Guía de compra para los mejores trineos

 

 

 

Imagínate la escena: nieve blanca crujiente cubre el suelo, hay un refrescante escalofrío al aire, y estás volando por una colina sobre un trineo con tus amigos y familiares animándote. ¡Un 10 perfecto! Sólo tienes que elegir un trineo para completar este sueño... y, por supuesto, necesitas nieve en el suelo.

La única pregunta que queda es ¿cómo encuentras el mejor trineo para ti? Con cientos de opciones de aspecto divertido en el mercado, puede ser difícil seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Gua de compra para los mejores trineos 1Para un mejor rendimiento, con regularidad cerra el fondo de tu trineo.

Tipos de trineos

Toboggans

Los toboggans son trineos grandes con fondo plano y toboganes elevados. Los modernos son más comúnmente hechos de plástico, pero se pueden encontrar modelos de madera. Están diseñados para que múltiples personas puedan cabalgar, así que probablemente podrás encajar toda la banda (siempre que no haya demasiados de ti). Se pueden dirigir cambiando el peso corporal y pueden ir sorprendentemente rápidamente bajo las condiciones adecuadas.

Un costo promedio de toboggan entre $30 y $70, dependiendo del tamaño. Aunque los toboganes de madera de estilo vintage de alta gama pueden costar tanto 700 dólares.

 

"La mayoría de los toboganes tienen una cuerda en el frente para que puedan ser fácilmente arrastrados a su punto de trineo. El jinete en la parte delantera también puede aferrarse a ella mientras baja para ayudarlos a sentirse más seguros. "STAFFBestReviews

Saucers

Los Saucers son pequeños y ligeros trineos de nieve individuales. Son circulares en forma y pueden ir muy rápidamente, pero el jinete tiene dirección o control mínimos, por lo que no son adecuados para su uso en áreas donde usted puede tener que maniobrar alrededor de objetos.

La mayoría de los platillos de nieve cuestan entre 20 dólares y 50 dólares, dependiendo del material y la durabilidad.

Híbridos

Los trineos híbridos están entre un platillo y un tobogán. Por lo general tienen forma más como un toboggan, dando al jinete algún control, pero son mucho más pequeños que un toboggan promedio, por lo general sentarse solo una persona o a veces dos.

Usted puede encontrar un trineo híbrido de calidad entre $25 y $60, aunque los modelos de alta gama pueden costar más $100.

"Los tubos de nieve te dan un paseo cómodo ya que su construcción inflable significa que están naturalmente acolchados. "STAFFBestReviews

Tubos de nieve

Los tubos de nieve son similares a los platillos, ya que son trineos circulares, pero la diferencia es que los tubos de nieve son inflables, se sientan más arriba, y a veces están diseñados para adaptarse a varios jinetes.

Un tubo de nieve básico cuesta alrededor 20 dólares a 30 dólares, pero puede encontrar modelos extragrandes y duraderos que cuestan tanto como $100 a $150.

 

Gua de compra para los mejores trineos 2Gua de compra para los mejores trineos 3Consejo de expertos Usted puede encontrar trineos en una gama de colores y patrones, por lo que es divertido elegir diferentes para diferentes usuarios, como sus hijos. STAFFBestReviews

Material de trineo

Usted puede encontrar trineos en una gama de materiales, todos los cuales tienen diferentes propiedades, pros y contras.

Plástico

Los trineos de plástico son ligeros y generalmente asequibles en comparación con sus contrapartes de madera o metal. Son suaves, y por lo tanto rápido, y trabajan bien en terrenos ásperos o robustos. Mientras que los trineos de plástico son relativamente duraderos, pueden romperse o romperse en determinadas condiciones.

Foam

Los trineos de espuma tienen cualidades similares a las de plástico, tanto como son ligeros y buenos para su uso en terrenos irregulares. La espuma es más acolchada y cómoda que el plástico, pero no es tan suave, por lo que los trineos de espuma le dan un poco más lento – que puede ser bueno o malo, dependiendo de su perspectiva.

"Los trineos de vapor son excepcionalmente ligeros y cómodos de usar, pero la espuma puede empezar a degradarse después de algunas temporadas de uso. "STAFFBestReviews

Madera

Los trineos de madera son muy duraderos y duraderos, si los mantienes correctamente, además tienen un aspecto clásico que algunas personas encuentran atractiva. La desventaja de los trineos de madera es que son bastante pesados, lo que no es particularmente divertido cuando tienes que arrastrarlos de vuelta a la cima de tu colina de trineo favorito o apuñalarlos en tu coche. Los trineos de madera también tienden a ser una de las opciones más caras allí.

"Si optas por un trineo de madera, deberías tratarlo ocasionalmente con cera o sellante impermeable para evitar que la madera se pudra debido a la exposición a condiciones húmedas".STAFFBestReviews

Metal

Usted puede encontrar algunos tipos de trineos – particularmente los platillos – hechos de metal. Dado que el metal tiene una superficie muy lisa, así como un poco de peso, se encontrará acelerando esas pendientes extremadamente rápidamente en un trineo de metal. También es un material muy duradero que no se rompe o se rompe, aunque es posible conseguir arañazos y dentaduras en él, lo que podría reducir un poco el trineo. Estos también podrían ir demasiado rápido para su gusto, o hundirse en la nieve profunda.

 

"Porque los trineos inflables empacan muy pequeños, son perfectos para tomar contigo en vacaciones de invierno. "STAFFBestReviews

Inflable

Los trineos inflables generalmente están hechos de vinilo, que usted llena con aire antes de cada sesión de trineo. Usted consigue un paseo muy cómodo en un trineo inflable, ya que el aire interior proporciona amortiguación. Dado que son muy ligeros y tienen una distribución única de peso, trabajan muy bien en nieve profunda pero ligeramente llena, con la que muchos otros trineos pueden luchar.

Gua de compra para los mejores trineos 4Gua de compra para los mejores trineos 5¿Lo sabías? Mientras la mayoría de la gente se trineo en una posición sentada, usted puede utilizar algunos tipos de trineos acostados en su frente o en la espalda. STAFFBestReviews

Seguridad trineo

No hay duda de que el sexo es divertido, pero también puede ser peligroso si no te cuidas. La siguiente información de seguridad de trineo le ayudará a evitar daños mientras disfruta de esas pistas nevadas.

  • Su colina de trineo elegida no debe ser demasiado empinada y debe terminar con un largo, plano, abierto para permitirle deslizarse hacia un alto.

  • Nunca bajó una colina que termina con un peligro en la parte inferior, como una calle, una cerca, o un cuerpo de agua.

  • Asegúrate de que tu colina elegida esté libre de obstáculos que puedas chocar o que puedan inclinar tu trineo.

  • Use ropa sensible, cálida, impermeable para el acolchado, pero no use bufandas, suéteres largos u otros artículos sueltos de ropa que puedan ser atrapados en el trineo o en objetos alrededor o debajo de él.

  • Idealmente, usted debe usar un casco deportivo de invierno mientras se limpia, pero si no tiene uno, un casco de bicicleta bastará.

  • Nunca bajó una colina mientras miraba hacia atrás o hacia arriba.

  • Mantenga siempre los brazos y las piernas dentro del trineo. Si te caes, quítate del camino rápidamente, mientras prestas atención a cualquiera que esté bajando por la pendiente.

  • Gua de compra para los mejores trineos 6Gua de compra para los mejores trineos 7Para su seguridadLos niños menores de 5 años siempre deben trineo con un adulto. La mayoría de los niños de 5 a 12 pueden esguincearse independientemente, pero deben ser supervisados en todo momento con un adulto cercano. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Piense en el número de personas que quieren usar el trineo al mismo tiempo. Algunos toboganes grandes pueden tener cinco o seis personas, pero la mayoría de los trineos están diseñados para uno o dos.

  • Revise el peso de su trineo elegido antes de comprar – desea algo que no va a ser demasiado pesado para usted o quien lo está usando para arrastrar una colina.

  • Considere las dimensiones de su trineo. Si lo llevas en tu coche a tu lugar de ropa de cama local o lo empacas en el equipaje, evita cualquier trineo que sea demasiado grande.

  • Algunos trineos vienen con una garantía. Si bien esto no es una garantía de calidad, le da algo de tranquilidad que, si su trineo debe romper debido a la falta de su propio, usted puede conseguir fácilmente reparar o reemplazar.

  • Para aumentar su longevidad, almacenar su trineo en un lugar seco y razonablemente cálido cuando no está en uso.

  • Gua de compra para los mejores trineos 8Mientras que fuera el trineo, siempre ir a un lado de la colina para arrastrar su trineo de nuevo, esto deja el medio abierto para que otros desciendan.

    FAQ

    Q. ¿Hay trineos de nieve adecuados para el uso de niños pequeños?
    A.
    Sí, puedes encontrar trineos de largo diseñados para el uso de niños pequeños. Estos están hechos para que el niño pequeño se siente y sea arrastrado por un adulto. No están destinados a los niños pequeños a derribar una colina por su cuenta. Los niños pequeños sólo deben derribar una colina con un adulto hasta que sean responsables y capaces de hacerlo por sí mismos.

    Q. ¿Los trineos tienen restricciones de peso?
    A.
    La mayoría de los trineos vienen con un límite máximo de peso enumerado en su embalaje. Es peligroso para los pilotos sobre este límite de peso usar el trineo en cuestión, ya que podría romperse. Recuerde que este es un límite de peso combinado, por lo que si varias personas están usando el trineo al mismo tiempo, asegúrese de que su peso combinado no exceda el límite. Además, tenga en cuenta que el límite de peso no tiene en cuenta factores tales como la profundidad de la nieve (los pesos más altos pueden hundir los trineos demasiado profundamente en la luz, la nieve esponjosa y poco empaquetada).

    Gua de compra para los mejores trineos 9

    Guía de compra para los mejores trineos

    Imagínate la escena: nieve blanca crujiente cubre el suelo, hay un refrescante escalofrío al aire, y estás volando por una colina sobre un trineo con tus am

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trineos-1792-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1
    Gua de compra para los mejores trineos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20