Guía de compra para los mejores trombones

 

 

 

El trombón es un instrumento versátil que forma parte de la familia de bronce de una orquesta. Se utiliza ampliamente en jazz, música clásica y pop, por no mencionar bandas de marcha.

Compras para un instrumento musical no es fácil, especialmente si eres un nuevo jugador. Encontrarás cientos de trombones en el mercado, y luego tendrás que descifrar términos como "Apego F", "atracción", y "envoltura cerrada". No es de extrañar que muchos principiantes terminen con un instrumento inadecuado que o bien los deja jugar o requiere una actualización dentro de unos meses.

En BestReviews, nuestra misión es hacer su experiencia de compra más fácil. Hemos hecho extensas investigaciones para traerle este guía de compras sin sentido que corta toda la jerga. Sigue leyendo para todo lo que necesitas saber sobre comprar un trombón, y pronto estarás jugando como un profesional!

 

Gua de compra para los mejores trombones 1Gua de compra para los mejores trombones 2Aunque la mayoría de los trombones cuentan con un acabado de laca epoxi, un acabado plateado es generalmente superior porque no amortigua la vibración del instrumento tanto.

Tipos de trombones

Hay una serie de trombones en el mercado, así que ¿cómo eliges el adecuado para ti? Echemos un vistazo a los tipos comunes de trombones.

Pantalón de tenor recto

El tenor recto es el trombón estándar que la mayoría de la gente comienza y muchos profesionales continúan jugando. No tiene ningún tubo dentro del bucle principal, por lo que sólo se puede jugar en B-flat.

F rotor trombone

Un trombón rotor F es una variación en el trombone recto de tenor. Usted puede jugar como un tenor recto, pero también tiene una válvula que involucra el tubo extra dentro del bucle principal, lo que le permite jugar en F. Esto también abre los registros inferiores del instrumento.

Alto trombone

Pitched to E-flat, el trombone alto es el único instrumento en la familia trombone que no es principalmente lanzado a B-flat. Debido a su lanzamiento más alto, puede abordar la música que otros trombones no pueden. El trombón alto suele tocarse en orquestas.

Soprano trombone

El trombón soprano es lanzado a B-flat pero una octava más alta que el trombón tenor. Aunque no es el tipo más popular de trombón utilizado hoy en día, todavía se puede encontrar en algunos escenarios de jazz y orquesta.

Bass trombone

Con un tubo extra, una campana grande y un agujero ancho, el trombón bajo tiene un sonido mucho más bajo, más profundo que un trombón tenor. Aunque principalmente lanzado a B-flat, los trombones bajo tienen una o dos válvulas que le permiten jugar en F y/o G.

Valve trombone

En lugar de una diapositiva, la válvula trombón cuenta con teclas similares a las de una trompeta. Aunque no se utiliza a menudo en orquestas porque el sonido es menos abierto que el de un trombón de diapositivas estándar, un trombón de válvula es útil para abordar pasajes rápidos, que pueden resultar desafiantes con una diapositiva.

 

Características a considerar para los trombones

Material

Los trombones son instrumentos de latón tradicionalmente, y hasta hace poco sólo se pueden encontrar hechos de varios grados de latón. Algunos trombones de bronce están empapados con níquel, mientras que otros tienen un acabado de laca.

Una llegada reciente a la escena es el trombón plástico. Los avances en el moldeado y la impresión 3D permiten crear formas intrincadas de plástico, incluyendo instrumentos musicales. Los trombones plásticos son extremadamente duraderos y menos propensos a ser dentados o arañados que los instrumentos de latón. Aunque nunca conseguirás el mismo sonido de un trombón de plástico que puedes obtener de un instrumento de latón de calidad, los modelos de plástico son sorprendentemente buenos y son baratos, también.

Bore

El agujero de un trombón es el diámetro interno del tubo. El bore se mide en pulgadas y va desde aproximadamente 0.480 pulgadas para trombones de pequeño rango a 0.562 pulgadas para trombones bajo.

Un agujero más estrecho produce un sonido más brillante, más centrado que es popular con los jugadores de jazz. Los trombones con borrones más estrechos también son mejores para los principiantes porque la mayor resistencia al aire hace que sea más fácil conseguir un tono bueno y consistente. Por otro lado, un trombón con un agujero más ancho produce un sonido más grande y más cálido.

Bell

La campana de un trombón es el extremo grande, redondo, ondulado que emite el sonido. Una campana con un diámetro mayor produce un sonido más dinámico. El sonido de una campana más pequeña está más concentrado.

Taper

Cómo las punteras de bell también marcan la diferencia en el sonido. Las campanas con un tapizador lento producen un sonido brillante adecuado para el jazz y el pop. Las campanas con una cinta rápida le dan un tono más rico y cálido que es más adecuado para la música sinfónica.

Envoltorio cerrado vs. envoltorio abierto

En trombones con un apego F, el tubo extra se envuelve tradicionalmente dentro del cuerpo del instrumento, que se conoce como una envoltura cerrada.

Algunos fabricantes ahora hacen trombones con el apego F envuelto fuera del cuerpo del instrumento, llamado envoltorio abierto. Dado que estos trombones tienen menos curvas en la sección F, tienden a tener una sensación más libre y menos resistencia a la diapositiva.

Gua de compra para los mejores trombones 3Gua de compra para los mejores trombones 4¿Lo sabías? Los trombones con toboganes ligeros tienen una respuesta más rápida, que es especialmente útil para reproducir piezas rápidas de música. STAFFBestReviews

Precios para los trombones

Usted puede pasar un poco o mucho en un trombón, dependiendo de sus necesidades. Aunque los principiantes no necesitan un instrumento de calidad profesional, usted consigue lo que usted paga en términos de calidad, así que no espere obtener un sonido increíble de un instrumento barato. Puedes esperar pagar entre $80 y $10,000 para un trombón.

 

Trombones para principiantes comienzan en alrededor 80 dólares a 200 dólares para los modelos básicos de latón y plástico $400 a $500.

Trombones para jugadores intermedios a avanzados cuestan entre $500 y $1,000. Estos trombones son geniales para las personas que quieren un instrumento que suena bien y juega bien, pero no están listos para bombardear para un modelo profesional.

Trombones para profesionales pueden costar cualquier lugar desde $1,000 a $2,000 para modelos básicos y hasta 10.000 dólares para los instrumentos de gama alta interpretados por los trombonistas de clase mundial.

Consejos

  • Considera el estilo de la música que quieres tocar. Si te interesa el jazz o la música pop, probablemente querrás un trombón estrecho con una campana pequeña y lenta. Un trombón de cuerpo ancho con una campana grande y rápida es mejor para tocar en una orquesta.

  • Piensa en tu nivel de habilidad. Claro, ese hermoso trombón de $5,000 podría ser soñado, pero es demasiado si estás empezando.

  • Asegúrate de que tu trombón elegido no sea demasiado pesado. Los trombones plásticos son especialmente ligeros y, por lo tanto, ideales para niños o personas con fuerza de brazo limitada.

  • Decide si necesitas un kit de arranque. Los jugadores que están empezando pueden querer un trombón que viene con un kit de arranque, que incluye artículos como afinadores, telas de limpieza, y libros de instrucción o DVDs.
  • Gua de compra para los mejores trombones 5Gua de compra para los mejores trombones 6Mientras que nada reemplazará a los trombones de latón para jugadores experimentados, un trombón plástico es grande para los principiantes.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el mejor tipo de trombón para principiantes?

    A. Aunque no hay un único mejor tipo de trombón para principiantes, la mayoría de los nuevos jugadores comienzan con un tenor recto o un instrumento básico de rotor F. También es posible que sea más fácil producir un buen tono usando un trombón estrecho de 0,50 pulgadas o menos. Los nuevos estudiantes también deben considerar los trombones plásticos.

    Q. ¿Pueden los niños tocar el trombón?

    A. Los trombones de tamaño completo son bastante grandes y pesados, y la diapositiva requiere un buen grado de extensión del brazo, lo que significa que el trombón no es realmente adecuado para los niños pequeños para jugar. La mayoría de los niños pueden empezar a jugar el trombón de unos 8 a 10 años. Dicho esto, si un niño más joven está muy ansioso de jugar, puede encontrar algunos trombones de menor escala diseñados para niños, que son más ligeros y tienen diapositivas más cortas.

    Gua de compra para los mejores trombones 7

    Guía de compra para los mejores trombones

    El trombón es un instrumento versátil que forma parte de la familia de bronce de una orquesta. Se utiliza ampliamente en jazz, música clásica y pop, por no

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trombones-66-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1
    Gua de compra para los mejores trombones 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20