Guía de compra para los mejores tubos plegables para embarcaciones

 

 

 

¿Buscas algo de exhilaración y diversión en el agua? Considere el tubo de agua. Todo lo que necesitas es un barco motorizado, una línea de remolque, un tubo towable y un cuerpo de agua donde puedes hacer algunas vueltas. ¿Qué clase de tubo es mejor? Eso depende de cuáles son tus metas. Hay tubos diseñados para viajes lentos arriba y abajo del lago, perfecto para los jóvenes, viejos y ligeramente tímidos. Hay otros tubos que apelarán más a los drogadictos de adrenalina: el tipo de tubo en el que se “tiene” o “fly off. ”

Esta guía le ayudará a encontrar el mejor tubo para su próxima salida familiar. En él, examinamos los estilos, características y precios que puede esperar encontrar cuando compra para un tubo towable. También tocamos algunas de nuestras propias recomendaciones de tubo.

 

Su primera decisión al considerar un tubo towable: ¿qué estilo debe comprar?

Gua de compra para los mejores tubos plegable 1Gua de compra para los mejores tubos plegable 2Comprar un tubo para su atractivo visual, pero también tener en cuenta que un tubo de color brillante ofrece mayor visibilidad en el agua.

Estilos de tubo

Tubos abatibles vienen en una variedad de formas y tamaños, pero hay cinco paraguas de estilo general bajo los cuales todos pertenecen: tubos de dona, tubos de cabina, tubos de cubierta, tubos de banana y tubos de carro.

Tubo de donut

No hay sorpresas aquí: este tubo tiene forma de donut. Los tubos de donut son tubos simples y económicos que normalmente puedes sentarte, arrodillarte o acostarte. Generalmente soportan un jinete, aunque los tubos más grandes pueden ser capaces de soportar más. Una desventaja de este tipo de tubo es que tienen una tendencia a rodar fácilmente.

Tubo para la bañera

No te sientas en un tubo de cabina; te sientas en él. Estos tubos generalmente contienen alguna forma de asiento con lados construidos alrededor de él para darle un poco de apoyo. Los tubos de la cabina tienden a ser más seguros que los tubos de donut, y como tal son geniales para los niños. Los tubos varían en tamaño pero generalmente pueden acomodar dos o más jinetes.

Tubo de cubierta

Un tubo de cubierta es plana y generalmente en forma de V. Este tipo de tubo puede contener varios jinetes acostados.

Tubo de plátano

Este tipo de tubo está destinado a estar atado. Banana o en forma de perro caliente, los tubos son largos y delgados y diseñados para estar sentado sobre. Tienen menos arrastre en el agua y pueden acomodar a varios jinetes a la vez.

Tubo de carro

Usted consigue dos en uno diversión en la forma de una silla / bolsa con un tubo de carro. Si eliges, puedes girar el tubo alrededor y montarlo como un carro. Esta característica dual-tow abre su diversión de bañera a una amplia gama de jinetes.

 

Gua de compra para los mejores tubos plegable 3Gua de compra para los mejores tubos plegable 4Expert TipAl igual que todos los deportes acuáticos, el accesorio número uno a utilizar con su tubo plegable es un dispositivo de flotación personal (PFD). STAFFBestReviews

Consideraciones importantes

Construcción

Cualquier tubo que considere debe ser diseñado con una o más vejiga interior de PVC. Debe tener una cubierta exterior gruesa hecha de nylon de doble punta, poliéster, neopreno o PVC. El material exterior resistente mantiene la vejiga interna segura de las fuerzas desatadas por el agua y los jinetes mientras el tubo se arrastra alrededor.

Mango de mano

Los tubos sin empuñaduras son esencialmente plataformas de lanzamiento acuáticos. Las empuñaduras de mano deben ser lo suficientemente seguras para soportar las presiones de usted colgando para una vida querida mientras que también se siente cómodo. Las mejores manijas incluyen los guardias de nudillos para proteger aún más sus manos cuando está rebotando alrededor.

Puntos de remolque

El área donde la línea de remolque se conecta al tubo se llama punto de remolque, y va sin decir que debe ser una de las secciones más robustas del tubo. La mayoría de los tubos tendrán un punto de remolque, aunque algunos tubos, como los del estilo del carro, tendrán uno en el frente y otro en la parte posterior para diferentes experiencias de remolque.

Bolsillos de tubo

Algunos tubos incluyen bolsillos para almacenar la cuerda de remolque u otros objetos de valor. Cualquier compartimiento de almacenamiento de tubo debe ser con cremallera o ofrecer alguna otra manera de asegurar su contenido.

"Porque consiguen velocidad rápidamente, los tubos de estilo plátano son una gran opción para arrastrar detrás de un barco de pontón."STAFFBestReviews

Preguntas que debe hacer antes de comprar un tubo

¿Qué tan cómodo es?

Un tubo towable que se acaba de construir para la durabilidad va a ser un poco de un paseo duro. Para proteger a los pasajeros de los ravages de la quemadura del tubo, cualquier tubo que esté considerando debe ofrecer relleno para proteger contra la quemadura y evitar que los jinetes se deslizan fácilmente. Los reposacabezas o respaldos inflables aumentan la comodidad, al igual que los fondos de asiento inflados.

¿Qué tan fácil es el tubo para inflar y desinflar?

Un tubo que es rápido para inflar es un tubo que estará en el agua más rápido. Del mismo modo, el tubo debe desinflarse rápidamente por lo que no está pasando una hora derribando al final del día. Considere un tubo con algo como una válvula de Boston para ayudar con la inflación y la deflación. (Una válvula de Boston es un tipo especial de válvula de tornillo que permite que el aire entre pero no salga. Esto puede ser una gran ayuda en términos de rápido y totalmente inflando el tubo.) El tubo también debe tener alguna forma de solapa o revestimiento que se puede asegurar sobre la válvula para protegerlo y los jinetes cuando el tubo está en uso.

 

¿Cuán grande es el tubo?

Conoce el tamaño físico real del tubo, tanto inflado como deflado. Algunos de estos son bastante grandes y pueden ser un puñado para usar y almacenar.

Otra consideración importante es el límite de peso del tubo y el límite del jinete. Por el bien de la seguridad, estos límites deben ser adheridos. Sobrecargar el tubo con demasiado peso o demasiada gente pone a todos en riesgo.

Tubos abatibles para embarcación: precios

Una opción de extremo inferior como un simple tubo de donut de una persona puede costar menos de $50. Sin embargo, la mayoría de los tubos towable te ejecutarán por lo menos $100 y pueden alcanzar el rango de $200 a $300 o más. Con un precio más alto, se puede esperar encontrar tubos de rociado con mayores límites de peso/portador, más opciones de remolque y una calidad de construcción más alta.

Gua de compra para los mejores tubos plegable 5Gua de compra para los mejores tubos plegable 6¿Lo sabías? Algunos tubos tienen aletas estabilizadoras en la parte inferior. Esto ayuda a mantener el tubo recto cuando se remolca. STAFFBestReviews

Consejos

  • Un tubo de estilo de la cabina que incluye los respiraderos de drenaje "auto-bail" y evitar que constantemente tenga que vaciar el tubo de agua.

  • Revisa el pronóstico antes de salir. Vientos altos y tormentas severas pueden volar rápidamente. Saber qué esperar, el tiempo, antes de que su tubo golpee el agua, y mantenerse al día en las condiciones si son cuestionables.

  • Antes de golpear el agua, lea la documentación y cualquier advertencia de tubo para estar seguro de que está retenido por toda especificación de peso/rider, límites de velocidad y otros factores de seguridad.

  • No se vaya ni almacene su tubo en la luz solar directa. El calor expandirá el aire dentro del tubo, lo que podría llevar a sobreinflación y daño del tubo.

  • Invierte en un inflador eléctrico. Estos son baratos y pueden ahorrar tiempo y energía al inflar su tubo.

  • “Booster bolas” son bolas inflables compactas que se unen entre el tubo de remolque y su barco. Invertir en uno de estos ayudará a mantener la cuerda fuera del agua, lo que reduce la arrastre y ayuda a mejorar el paseo en tubo.

  • Mientras que la mayoría de los tubos towable no envían con uno, piense en recoger un kit de reparación de tubos para evitar problemas menores de arruinar su día en el lago.

  • Por seguridad, siempre incluye un spotter en el barco. Esta persona puede avisar al conductor cuando alguien se ha caído del tubo y utilizar una bandera para ondear otros barcos cuando alguien está en el agua.

  • Un cómodo tubo towable, preferiblemente con soportes de taza, puede doblarse como un tubo flotante relajante cuando desea tomar un descanso de la tubería de agua.

  • Los conductores del barco deben familiarizarse con quién van a estar girando antes de salir. Edades, familiaridad con tubos towables, experiencia de natación, y el número de jinetes que estarán en el tubo son todos importantes para saber para que el conductor pueda proporcionar las condiciones más seguras posibles.

  • Otros productos que consideramos

    Además de los tubos plegables que hemos seleccionado para nuestra matriz, queríamos mencionar algunos otros que nos destacaban. WOW's Big Bubba Towable Deck Seat incluye tanto los puntos frontales como los dobles como un relajante flotador independiente. El kit de tubo de rebelde Airhead de un solo rebelde incluye todo lo que necesitas: tubo, inflador, cuerda de remolque, en un paquete listo para el lago. Finalmente, el Guerrero Deportivo Rave 2 Towable Ski Tube se ve increíble y proporciona un cómodo soporte completo para dos pilotos.

    Gua de compra para los mejores tubos plegable 7Gua de compra para los mejores tubos plegable 8Los tubos que están diseñados tanto para la tirada rápida como lenta son la opción perfecta para familias con niños de edades variables.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan fácil es subir de nuevo en el tubo?

    A. Si te caes del tubo en el medio del agua —y es probable que lo hagas en algún momento— vas a querer una manera fácil de subir de nuevo. Las correas de embarque y los apretones de mano robustos son dos características para buscar. El diseño general del tubo también puede proporcionar más estabilidad cuando usted está tratando de subir de nuevo en.

    Q. Can ¿Uso una cuerda regular para coser?

    A. No es recomendable. Las cuerdas de remolque especializadas están diseñadas con un punto de ruptura alto y generalmente se venden por límites específicos de peso o jinete. Para la seguridad, la longitud de la línea de remolque debe ser de 50 a 65 pies de largo.

    Gua de compra para los mejores tubos plegable 9

    Guía de compra para los mejores tubos plegables para embarcaciones

    ¿Buscas algo de exhilaración y diversión en el agua? Considere el tubo de agua. Todo lo que necesitas es un barco motorizado, una línea de remolque, un tub

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tubos-plegables-para-embarcaciones-2970-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1
    Gua de compra para los mejores tubos plegable 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20