Guía de compra para los mejores tumblores aislados

 

 

 

Muchos de nosotros nos encontramos a partir del día sin una sacudida de energía de una taza de café caliente y fresco casi imposible, pero las mañanas suelen estar ocupadas, así que no siempre puedes disfrutar de esa taza de alegría antes de salir de la casa. Eso significa tomar algo de su cerveza casera con usted o comprar café en el camino a la oficina. Si quieres que tu café permanezca caliente no importa cuánto tiempo estés atrapado en el tráfico, un tumbler aislado puede ser un salvavidas.

Mientras que elegir un tumbler aislado puede parecer bastante directo, no todos los tumblers se crean iguales. Usted tiene que averiguar el mejor tamaño, material, diseño de tapas, y otras características para sus hábitos de bebida-bebida. Considerando el gran número de tumblores aislados en el mercado, puede ser difícil tener sentido de todas las opciones.

 

Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1Gua de compra para los mejores tumblores aisl 2Para ayudar a un tumbler aislado a mantener la temperatura de su bebida durante el mayor tiempo posible, llene con agua caliente o fría diez minutos antes de planear añadir su bebida. El agua calentará o enfriará la taza, por lo que es la temperatura correcta antes de añadir su bebida helada o caliente.

Beneficios de tumbler aislados

Aquí están algunas de las razones para usar un tumbler aislado.

Retención de temperatura

La razón principal para usar un tumbler aislado es su capacidad para mantener la temperatura de cualquier bebida que pones en él. Eso significa que su café permanecerá caliente incluso si usted está enfriando sus tacones en el tráfico. Y funciona de la misma manera para las bebidas frías – su té helado permanecerá refrigerado hasta la oficina.

Control de porción

Los tubérculos aislados vienen en varios tamaños, por lo que puede limitar la ingesta de café para el día o llevar a lo largo de dos porciones para ayudarle a llegar hasta el almuerzo.

Versatilidad

Un tumbler aislado trabaja con bebidas calientes y frías, por lo que no hay límite a lo que puedes llevar en él, desde chocolate caliente hasta limonada helada.

Conveniencia

Los tumblores aislados tienen tapas seguras que facilitan llevar tus bebidas favoritas sin preocuparse por los derrames mientras conduces o caminas.

Eco-friendly

Puedes usar tu aerosol aislado tanto para café desde casa como para bebidas de tu cafetería favorita, lo que significa que no usarás tantas tazas desechables que terminarán en el vertedero.

Económico

Un tumbler aislado le permite saltarse la cafetería porque puede traer café desde casa. Si todavía quieres café de tu barista favorito, traer tu propio tumbler reutilizable podría conseguirte un descuento en tu bebida también.

 

Gua de compra para los mejores tumblores aisl 3Gua de compra para los mejores tumblores aisl 4CautionWash un tumbler aislado tan pronto como sea posible después del uso. Si el residuo de café, té u otra bebida se permite sentarse en la superficie, la taza puede comenzar a absorber el sabor y el olor. STAFFBestReviews

Tipos de tumblores aislados

Aislamiento aéreo

Estos tumblers tienen un espacio lleno de aire entre las paredes interiores y exteriores de la taza para ayudar a mantener la temperatura interior y prevenir la condensación en el exterior. Este tipo de tumbler generalmente puede mantener las bebidas calientes por hasta 2 horas o frío por hasta 4 horas.

Foam insulated

Estos tubérculos tienen una capa de espuma entre las paredes interiores y exteriores para mantener eficazmente la temperatura de la bebida. Este tipo de tumbler generalmente puede mantener las bebidas calientes por hasta 3 horas o frío por hasta 6 horas.

Aislamiento de vacío

Los tumblores aislados de vacío mantienen la temperatura de una bebida proporcionando una brecha sin aire entre las paredes interiores y exteriores del acero inoxidable. Este tipo de tumbler generalmente puede mantener las bebidas calientes por hasta 8 horas o frío por hasta 12 horas.

Aislamiento al vacío de cobre

Estos tubérculos mantienen la temperatura de una bebida con un área sin aire entre la pared interior cubierta de cobre y la pared exterior de acero inoxidable. Este tipo de tumbler generalmente puede mantener las bebidas calientes por hasta 12 horas o frío por hasta 16 horas.

"Si el tumbler aislado requiere lavado a mano, un cepillo de botella facilita mucho la limpieza".STAFFBestReviews

Características del tumbler aislado para considerar

Tamaño

Los tumblores aislados están disponibles en una amplia gama de tamaños que van de 8 a 30 onzas. Si viajas en coche, asegúrate de que el diámetro de la base del tumbler aislante que elijas encajará en el aparador de tu coche.

8 a 10 onzas: Opta por este tamaño si desea traer una sola porción de café u otra bebida con usted en la marcha.

12 a 16 onzas: Elige este tamaño si quieres traer dos porciones.

18 a 20 onzas: Seleccione este tamaño si desea traer tres o más porciones.

24 onzas o más grandes: Elige este tamaño si quieres traer cuatro o más porciones.

Material

La mayoría de los tubérculos aislados están hechos de plástico o acero inoxidable.

Plástico: Si opta por un tumbler de plástico, busque uno con un interior de acero inoxidable para proporcionar una retención de temperatura más efectiva y evitar la absorción de sabores y olores.

 

  • Normalmente menos caro

  • No tan durable como el acero

  • Menos eficaz para mantener la temperatura

  • Puede absorber sabores y olores de bebidas

  • Puede ser más fácil de limpiar

Acero inoxidable: Para el mantenimiento de temperatura más eficaz, elija un tumbler de acero inoxidable de doble pared.

  • Normalmente más caro

  • Altamente duradera

  • A prueba de afeitar

  • Alta eficacia para mantener la temperatura

  • No absorbe los sabores y olores de las bebidas

  • No es seguro de microondas

  • Puede no ser seguro lavavajillas

Lid

Ya sea que usted está conduciendo o caminando para trabajar, usted quiere estar seguro de que su agitador aislado no va a filtrar o derramar. En la mayoría de los casos, eso se reduce a elegir un tumbler con la tapa derecha. Para la mayor seguridad, opte por un modelo con una tapa de tornillo que se bloquea en su lugar y no saldrá incluso si usted deja caer el tumbler. Las tapas pueden estallar si se deja caer, dando lugar a un derrame desordenado.

Handle/grip

Los tumblores aislados están disponibles con o sin mangos. Algunos usuarios encuentran que un mango puede ponerse en el camino y hacer el tumbler más difícil de llevar, mientras que otros encuentran más fácil mantener un control seguro en un tumbler si hay un mango que agarrar.

Debido a que el exterior de la mayoría de los tubérculos aislados es suave, a veces puede ser difícil conseguir un buen agarre en un tumbler sin un mango. Si no quieres un mango, busca un tumbler que tenga una sección goma alrededor del exterior para facilitar el agarre.

Facilidad de uso

Para que un tumbler aislado sea realmente portátil, debe ser fácil de usar mientras estás en la marcha. Busque un modelo que pueda utilizar con una mano, para que pueda beber su café incluso mientras conduce. Muchos tumblers tienen aberturas que se deslizan fácilmente abiertas y cerradas, por lo que puede tomar su café o té mientras todavía mantiene una mano en el volante.

Lavabilidad

Una vez que haya terminado de beber su café o té, desea un tumbler aislado que es tan fácil de limpiar como sea posible. Para el mantenimiento más bajo, elija un tumbler seguro de lavavajillas que pueda lavar en la parte superior del lavavajillas.

Si optas por un tumbler que requiere lavado a mano, busca una abertura ancha por lo que es fácil de limpiar dentro, así como una tapa que puedes desmontar para la limpieza.

Precios del tumbler aislado

Los tumblores aislados varían según el tamaño y el material. En la mayoría de los casos, usted puede esperar pagar entre $5 y $50.

Gastos

Pequeños tumblores aislados de plástico que sostienen aproximadamente de 8 a 10 onzas normalmente varían de $5 a $9. Pequeños tumblores aislados de acero inoxidable que sostienen aproximadamente 8 a 10 onzas normalmente oscilan entre $10 y $16.

Mid-range

Los tumblores de plástico de tamaño mediano que tienen aproximadamente 12 a 20 onzas normalmente oscilan entre $9 y $12. Los tumblores de acero inoxidable de tamaño mediano que tienen aproximadamente 12 a 20 onzas normalmente oscilan entre $16 y $25.

Gastos

Grandes tumblores de plástico que tienen más de 20 onzas normalmente varían de $12 a $22. Los grandes tumblores de acero inoxidable que tienen más de 20 onzas suelen variar de $25 a $50.

Gua de compra para los mejores tumblores aisl 5Gua de compra para los mejores tumblores aisl 6Los tubérculos aislados con manijas pueden no encajar dentro del armario de un coche.

FAQ

Q. Can Puse un tumbler aislado en el microondas para calentar mi bebida?

A. Muchos tumblores aislados no pueden calentarse en el microondas. Poner un tumbler hecho de acero inoxidable en un microondas puede dañar el microondas. Algunos tubulares aislados de plástico pueden calentarse con seguridad en el microondas, pero siempre comprobar la parte inferior de la taza o las especificaciones del fabricante para ver si es seguro hacerlo.

Q. Can ¿Llevo un tumbler aislado directamente de mi cerveza de café?

A. La mayoría de tumblores de tamaño mediano y gran aislamiento son demasiado altos para encajar debajo del chorro en una máquina de café de un solo servicio. Los tubérculos más pequeños pueden caber, pero primero, compruebe la altura de cualquier tumbler que esté considerando para ver si va a limpiar el chorro de su máquina.

Q. ¿Qué tipo de tumbler aislado es más eficaz en mantener caliente las bebidas calientes?

A. Cuando se trata de la retención de calor, no se puede golpear un tumbler aislado hecho de acero inoxidable. Busca un modelo con construcción de doble pared. También es posible que desee buscar un tumbler aislado al vacío de cobre, que utiliza un revestimiento de cobre para aumentar las propiedades de resistencia al calor.

Gua de compra para los mejores tumblores aisl 7

Guía de compra para los mejores tumblores aislados

Muchos de nosotros nos encontramos a partir del día sin una sacudida de energía de una taza de café caliente y fresco casi imposible, pero las mañanas suel

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tumblores-aislados-886-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1
Gua de compra para los mejores tumblores aisl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20