Guía de compra para los mejores utensilios de cocina

 

 

 

Tosing, serving, ladling, y peeling – como cocinero, tendrás que hacerlo todo en algún momento. Con el suministro adecuado de herramientas de cocina, estas tareas son una brisa. Un set de utensilios de cocina es una inversión útil que puede ayudarle a preparar comida y unificar el aspecto de su cocina.

No todos los utensilios de cocina son iguales, sin embargo. Algunos conjuntos de utensilios de cocina tienen hasta 29 piezas. Si cocinas mucho, puedes necesitar todos esos utensilios. Pero algunos cocineros caseros requieren mucho menos utensilios.

Si desea alguna ayuda para encontrar el set adecuado de utensilios de cocina para sus necesidades, BestReviews está aquí para ayudar.

La guía de compras de abajo proporciona la información que necesita para determinar qué características, materiales y utensilios son más importantes para usted. Encima, puede encontrar una lista de productos que explora nuestros cinco primeros utensilios de cocina con mayor detalle.

 

Gua de compra para los mejores utensilios de 1Gua de compra para los mejores utensilios de 2La durabilidad de un utensilios de cocina depende casi exclusivamente del material con el que se hizo. El acero inoxidable es el material más duradero, pero la silicona no está muy atrás, y no se rascará las superficies sin palillo.

Utensilios de cocina: lo básico

Si usted está empezando su cocina, le recomendamos que se equipa con las siguientes piezas al mínimo.

  • cuchara Ranurada

  • Cuchara de servicio

  • Spatula (o espátula ranurada)

  • Pasta server

Más allá de los utensilios básicos de cocina

Estos básicos mencionados anteriormente te harán empezar, pero la mayoría de la gente tendrá que añadir más a su arsenal de cocina. A medida que sus habilidades de cocina se expanden, es posible que desee añadir las siguientes piezas.

  • Whisk

  • Espátula con punta de goma

  • Rolling pin

  • Potato masher

  • Zester

  • Grater

  • tazas de medición

  • cucharas de medición

  • Nutcracker

  • Vela

  • Tongs

  • Prensa de ajo

  • Cuchillo de queso

  • Tea tensor

  • Abrebotellas

  • Peladora de patata

  • Skimmer

  • Espatula ranurada

  • Cunas de cocina

  • Cortador de pizza

  • Algunos conjuntos de utensilios de cocina pueden incluir múltiples utensilios populares – espátulas, sirviendo cucharas, etc. Ya sea que prefiera un set completo de utensilios, un conjunto de huesos desnudos o algo entre ellos depende de sus hábitos de cocina.

    Gua de compra para los mejores utensilios de 3La cocina antiadherente tiene algún cuidado especial. Es mejor usar silicona, plástico o madera en estas sartenes para prevenir los arañazos en la superficie de no palillo.

    Materiales de utensilios de cocina

    Al comprar para un set de utensilios de cocina, encontrará piezas de plástico, acero inoxidable, silicona y madera. He aquí un vistazo a los pros y contras de cada material.

     

    Utensilios de cocina de plástico

    Los utensilios de plástico son por lejos la opción más asequible, pero también son los menos duraderos. El plástico no siempre tiene la fuerza necesaria para trabajar con alimentos más pesados como la mezcla de tortitas o la masa de pan. El plástico también se derrite más fácil que cualquier otro material de utensilios de cocina.

    Utensilios de cocina de acero inoxidable

    El acero inoxidable es duradero. resiste la exposición al calor y resiste el oxidado. Utensilios de acero inoxidable lucen limpios y profesionales, y generalmente se pueden limpiar en el lavavajillas. (Para evitar manchas de agua, sin embargo, se recomienda lavar las manos).

    Los compradores potenciales deben ser conscientes de que los utensilios de acero inoxidable pueden arañar la superficie no palillo de algún utensilios de cocina.

    Utensilios de cocina de silicona

    El silicona es relativamente nuevo en la escena de los utensilios, pero ha demostrado su utilidad y ha ganado muchos fans. El silicona es resistente al calor, fuerte y seguro para el lavavajillas. La mayoría de las veces, los utensilios de silicona tienen un mango de acero inoxidable con una cabeza de silicona y un agarre de mano.

    Notablemente, la silicona puede absorber el sabor de algunos alimentos. Sin embargo, esto es menos de un problema con los utensilios de silicona que con la cocina de silicona.

    Utensilios de cocina de madera

    La madera es el clásico atemporal de la cocina. Utensilios hechos de madera parecen hermosos y ayudan a crear un ambiente terrenal. Sin embargo, no se alejan bien en el lavavajillas – las grietas y las divisiones pueden ocurrir después de la exposición a altas temperaturas. La madera no debe ser empapada en agua, y debe ser seca inmediatamente después de lavarse las manos.

    Utensilios de cocina combinados

    Algunos utensilios de cocina están hechos de una combinación de diferentes materiales. Una espátula puede tener una cabeza de silicona y un mango de acero inoxidable. Una cuchara puede tener un tazón de acero inoxidable y un mango de madera. Tenga en cuenta que estos utensilios “combo” son tan duraderos como el material más débil utilizado en su construcción.

    Gua de compra para los mejores utensilios de 4Gua de compra para los mejores utensilios de 5

    Diseño de mano

    El diseño de la manija a veces es pasado por alto, pero puede mejorar o desgarrar de su experiencia de cocina. Tenga en cuenta estos consejos al evaluar una posible compra.

     

    • Un utensilios de cocina con un mango ergonómico diseñado es más fácil de sostener.

    • Un utensilio “combo” con un mango de silicona o goma le permite mantener su agarre, incluso si tiene manos resbaladizas.

    • Algunos mangos de utensil tienen un agujero, anillo o gancho que puede utilizar para colgarlos.

    Gua de compra para los mejores utensilios de 6Gua de compra para los mejores utensilios de 7

    Precios de Utensil set

    • Menos de 15 dólares: En esta gama de precios, se puede conseguir un conjunto de utensilios de cocina de plástico básico o quizás un set de utensilios de cocina combo. Un conjunto de combo puede contener algo de acero inoxidable, pero no tendrá la alta calidad de algunos conjuntos de pricier.

  • 15 dólares a 50 dólares: En esta gama de precios, puede encontrar muchos conjuntos de combo que integran acero inoxidable con madera, silicona o caucho. También encontrará algunos conjuntos de plástico de alta calidad en esta gama. Muchos de estos conjuntos también incluyen algún tipo de árbol de utensilios o soporte en el que almacenar las piezas.

  • $50 a $100: Para este precio más alto, se puede esperar encontrar conjuntos de silicona sólida y de acero inoxidable, muchos de los cuales incluyen utensilios adicionales como tazas de medición, cucharas de medición, y quizás incluso una sartén de horneado.

  • Más de $100: Durante el curso de nuestra investigación, encontramos algunos grandes conjuntos de utensilios (29 piezas o más) hechos de acero inoxidable sólido en este punto de precio. Los diseños que ofrecen una estética única a la cocina también se pueden encontrar en esta gama.
  • Gua de compra para los mejores utensilios de 8Gua de compra para los mejores utensilios de 9¿Lo sabías? El acero inoxidable viene en tres grados: 18/10, 18/8 y 18/0. El segundo número le dice cuánto níquel está incluido en el acero inoxidable. Cuanto más níquel hay, más resistente es el acero inoxidable para oxidar. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Conoce tu estilo de cocina. Antes de comprar, tome un poco de tiempo para analizar qué utensilios utiliza más a menudo. Los panaderos pueden querer varias cucharas y un raspador. Frecuentes fryers pueden desear tener varios tamaños de pinzas o espátulas. Aquellos que saltan o freín a menudo deben buscar probablemente un conjunto resistente al calor de utensilios hechos de acero inoxidable o silicona.

       

  • Cuando compras, ten en cuenta tu decoración de cocina. Sus utensilios pueden complementar su estilo de cocina. Por ejemplo, un conjunto de utensilios de silicona colorido puede agregar un pop de color a su paleta de cocina. Un conjunto de utensilios de acero inoxidable puede agregar un aire elegante y moderno a su cocina.

  • Para ahorrar espacio, compra sólo lo que necesitas. Si usted sabe que nunca va a utilizar un tensor de té o zester, es probablemente mejor buscar un conjunto sin esos elementos. Te ahorrarás dinero y espacio de almacenamiento. Revise cuidadosamente la lista de utensilios incluidos en un set antes de comprar.

  • Piensa en cómo te lavarás los utensilios. Silicona y acero inoxidable son lavaplatos seguros, por lo que son los más fáciles de limpiar. Usted puede poner utensilios de madera en el lavavajillas, pero no se recomienda generalmente, ya que la exposición prolongada al calor y el agua seca prematuramente la madera y la hace agrietar. También puede conducir a la guerra.
  • Gua de compra para los mejores utensilios de 10Gua de compra para los mejores utensilios de 11Si quieres proteger tus utensilios de cocina de rasguños y hormigas, colócalos. Esto evitará que los utensilios se toquen (y potencialmente dañinos) unos a otros.

    FAQ

    Q. ¿De verdad necesito preocuparme por el diseño del mango, o cualquier manija haría?
    A.
    Si usted no cocina a menudo, el diseño de manija puede no hacer mucho de la diferencia para usted. Sin embargo, para el cocinero casero serio, la naturaleza de sus mangos de utensil puede hacer la diferencia entre un conjunto que amas y uno que es tolerable en el mejor de los casos.

    Mangos ergonómicos diseñados se ajustan al agarre natural de la mano, haciendo que los utensilios sean fáciles de maniobrar. Las manijas de silicona tienen una textura que puedes mantener incluso cuando tus manos están sucias con harina, huevos u otros ingredientes.

    La naturaleza de un mango de utensilios también puede afectar su durabilidad. Las manijas de madera deben lavarse a mano, ya que el exceso de agua puede dañar la madera.

    Q. He fundido muchos utensilios de cocina de plástico. ¿Qué debo buscar para prevenir el daño al calor?
    A.
    Su mejor opción probablemente sería un conjunto de utensilios de acero inoxidable o silicona. Ambos son altamente resistentes al calor, así que si ocasionalmente dejas un utensil demasiado cerca de un quemador, es menos probable que se derrita.

    Gua de compra para los mejores utensilios de 12

    Guía de compra para los mejores utensilios de cocina

    Tosing, serving, ladling, y peeling – como cocinero, tendrás que hacerlo todo en algún momento. Con el suministro adecuado de herramientas de cocina, estas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-utensilios-de-cocina-1280-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1
    Gua de compra para los mejores utensilios de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20