Guía de compra para los mejores vacíos de mascotas

 

 

 

Una aspiradora de mascotas es una de las piezas más efectivas de maquinaria cuando se trata de tratar con piel no deseada y otros desechos animales. Los vacíos de mascotas están diseñados con las capacidades necesarias para manejar una variedad de tipos de piel de mascotas y espacios domésticos, incluyendo alfombras y suelos de madera dura. Cuando compra para una aspiradora que puede erradicar el pelaje y el desbordador, ayuda a educarse primero sobre los productos disponibles.

Un vacío de mascotas reduce el cabello, la dander y los alérgenos en su hogar, todo lo cual puede desencadenar alergias. Los vacíos de mascotas están disponibles en varios tipos, incluyendo vacíos de mano, aspiradoras de bote y vacíos rectos. Algunos vacíos robóticos también están equipados para recoger el pelo de mascotas, aunque estos tienden a ser ofertas de pricier. Los vacíos rectos a menudo tienen el tipo de poder de aspiración requerido para grandes mesones de mascotas y piel gruesa. Los modelos Handheld y Canister son más adecuados para los espacios más pequeños y los desordenes de mascotas más ligeros. La calidad de las herramientas de mascotas incluidas con un vacío, como los accesorios y accesorios que se ajustan para mejorar su sesión de limpieza, también impacta la eficiencia de la máquina.

 

Gua de compra para los mejores vacos de masco 1Gua de compra para los mejores vacos de masco 2¿Alguien en su casa sufre alergias a mascotas? Una aspiradora con filtro HEPA ayudará a erradicar una gama de alérgenos de su entorno, incluyendo el dander de mascotas.

Tipos de vacíos de mascotas

El primer paso para seleccionar su nuevo vacío de mascotas es decidir qué tipo desea. Existen tres variedades primarias: vacíos de mascotas de mano, aspiradoras de mascotas de bote, y vacíos de mascotas verticales. En general, creemos que las aspiradoras verticales son la mejor opción para recoger el pelo de gato y perro, y como tal, esta revisión se centra principalmente en variedades verticales.

Gua de compra para los mejores vacos de masco 3Gua de compra para los mejores vacos de masco 4Prueba de vacíos de mascotas Después de considerar 32 modelos de vacíos de mascotas, compramos y probamos nuestro top pick en una variedad de pisos con una variedad de dander. STAFF BestReviews

Vacunas manuales

Un vacío de mano es adecuado para limpieza de manchas o limpieza de tapicería cuando no quieres salir de tu aspiradora principal. Las mejores aspiradoras portátiles son ligeras con una vida de batería decente y una buena aspiración. Nota: Mientras que un vacío de mano ciertamente tiene su lugar en su arsenal de limpieza, no es lo suficientemente grande o poderoso para funcionar como su única aspiradora.

 

Vacunas de bote

Un aspirador de bote tiene un motor separado en el cuerpo principal de la unidad, con el puerto de entrada adjunto por una manguera. Debido a su tamaño compacto, es generalmente más fácil almacenar que sus contrapartes verticales. Un vacío de bote tiene un camino de limpieza estrecho y una gama de accesorios que lo hacen adecuado para los hogares con un montón de muebles. En la parte baja, se puede requerir más tiempo para limpiar un área grande, abierta con un recipiente. Además, en la mayoría de los casos, un vacío de lata no tiene un cepillo de la batidora, por lo que no puede levantar el cabello desde tan profundo dentro de las fibras de la alfombra como un vacío recto.

Vacunas verticales

Una aspiradora vertical tiene una construcción de una pieza con las cerdas de pincel y el puerto de ingesta (donde el vacío succiona la suciedad) en la parte inferior de la unidad, el motor en el medio, y el mango en la parte superior. Por lo general, un vacío recto tiene un rodillo de pincel giratorio, también a veces conocido como un "cepillo de cerveza", que es altamente eficiente al levantar el cabello de la alfombra.

Si usted tiene una casa grande, un vacío recto lo limpiará más rápido, ya que tiene un camino de limpieza más amplio y puede moverse rápidamente sobre espacios amplios y abiertos. Sin embargo, a menos que elija un modelo plegable, un vacío recto requerirá espacio de almacenamiento más alto.

Invalid request: request (10242) exceeds text limit (2000)

Brujas

En suelos alfombrados, un rodillo de pincel es esencial para sacar el pelo de la pila para que pueda ser aspirado por el vacío. El problema cuando usted tiene mascotas, especialmente gatos y perros de pelo largo, es que los pelos de cobertizo se envuelven alrededor del cepillo giratorio y regularmente necesitan ser cortados y eliminados. Un buen vacío de mascotas tendrá un cepillo de beater fácil de limpiar con cerdas eficaces para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Poder

Los vacíos de mascotas son generalmente más poderosos que los vacíos regulares, ya que usted necesita una fuerte succión para recoger el cabello, la dentada y la suciedad dejados por cuerpos furtivos y patas barrosas. El poder se mide en "perfugas de aire" y debe ser listado en las especificaciones del fabricante. Cualquier cosa que ofrezca menos de 200 vatios de jugo de aire es probablemente insuficiente para la tarea a la mano.

Adjuntos

Como la mayoría de las aspiradoras, las aspiradoras de mascotas tienden a estar acompañadas de una gama de accesorios. Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no pasarás demasiado tiempo pensando en el propósito de cada accesorio y probablemente sólo utilizará un par de ellos regularmente, si es que en absoluto. Los dos accesorios que más nos resultan útiles son la herramienta de tapicería, que tira todo el pelo de perro y gato de la tela de los cojines del sofá, y la herramienta de grieta, que está específicamente formada e diseñada para quitar el pelo de mascotas que recoge en esquinas.

 

Dustbin

Cuando compras para tu nueva aspiradora, si optas por un modelo sin bolsa, toma nota del tamaño del contenedor de polvo. Cuanto mayor sea el contenedor de polvo (también llamado una taza de polvo o una taza de suciedad), menos frecuentemente tendrás que abrir la máquina y vaciar los escombros en tu basurero. Por supuesto, si usted elige comprar una aspiradora en lugar de una aspiradora sin bolsa, usted no estará tratando con un contenedor de polvo en absoluto.

Gua de compra para los mejores vacos de masco 5Gua de compra para los mejores vacos de masco 6Consejo de expertos Volver a la escuela " Las ventas de Viernes Negro son los mejores tiempos del año para comprar un vacío. Amazon y Walmart son dos grandes mercados en línea para iniciar su búsqueda. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Qué considerar en su búsqueda de la mejor mascota pelo vacío

¿Cuán grande es el área que va a limpiar?

Si usted planea limpiar un área espaciosa, su elección de una aspiradora es primordial, ya que podría hacer el trabajo mucho más fácil o más difícil en usted dependiendo de la máquina que seleccione. Busque un modelo que cubra una amplia ruta de limpieza, ya que eliminará más suciedad en cada paso. Los modelos autopropulsados también hacen que su coro sea más rápido y más fácil, ya que no necesita poner mucho esfuerzo en empujarlos; simplemente navega el mango mientras avanza.

¿Qué tipo de suelo tiene?

Si usted tiene mascotas, un cepillo de la batidora es una necesidad de tener para suelos alfombrados, pero es innecesario — e incluso podría ser perjudicial— para la limpieza de pisos de madera, laminado, azulejos y otros suelos no pintados.

La mayoría de los cepillos de beater son ajustables a altura, por lo que puede levantar el cepillo hacia arriba y fuera del camino cuando limpia sus pisos sin alfombras. Si usted vive en una casa sin alfombras o alfombras de área, puede decidir quitar el cepillo de la batidora por completo.

¿Prefieres una aspiradora sin bolsa?

A pesar de la hipa, las aspiradoras sin bolsa funcionan con la misma eficiencia que los vacíos empatados equivalentes, por lo que su elección realmente se reduce a la preferencia personal. Puede ser menos desordenado y menos problemático para las personas con alergias para simplemente tirar una bolsa en lugar de vaciar una taza de polvo o un contenedor de polvo después de una sesión de limpieza. Dicho esto, las variedades sin bolsa son más respetuosas con el medio ambiente, ya que no estás lanzando un artículo extra en la basura, y puedes evitar los olores de estalla vaciando más a menudo de lo que podrías reemplazar una bolsa. Además, con mascotas, puedes encontrar que llenas bolsas de vacío más rápido que la media, por lo que teóricamente podrías terminar gastando mucho dinero en reemplazos.

 

¿Quieres un modelo sin cordones?

El vacío no es un coro que la mayoría de la gente disfruta. Después de todo, usted tiene que sacar su aspiradora del armario, conectarlo en una salida, transportarlo alrededor, y continuar desenchufarlo y enchufarlo de nuevo cuando se ejecuta fuera de longitud de la cuerda de energía. Un vacío sin cables corta el esfuerzo involucrado en la limpieza de sus alfombras. Sin embargo, los vacíos inalámbricos tienen una duración limitada de la batería de unos 15 a 30 minutos, y no son tan poderosos como los modelos amarrados, aunque nuevos vacíos inalámbricos están empezando a ponerse al día.

Nota: Si eres extremadamente renuente al vacío y crees que un modelo sin cables te animaría a aspirar cada pocos días (en lugar de una vez al mes), puedes decidir ir sin cables aunque estos modelos no sean tan eficientes.

Gua de compra para los mejores vacos de masco 7Gua de compra para los mejores vacos de masco 8Consejo de expertos Limpie el filtro de su vacío regularmente entre usos. La mayoría de los vacíos rectos tienen filtros lavables y son fáciles de mantener. También recomiendo sólo usar agua para limpiar los filtros. Usar detergente o blanqueador podría arruinarlos. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

¿Cuánto cuesta una aspiradora de mascotas?

Gastos

Muchos de los mejores vacíos de mascotas de presupuesto cuestan entre $100 y $200. Un vacío en esta gama de precios debe ser perfectamente útil para la mayoría de la gente, pero no debe esperar milagros. En otras palabras, si usted tiene un par de constantemente derramando 200 libras de San Bernardo, un modelo de baja gama es poco probable que sea lo suficientemente poderoso para mantener todos sus desordenes diarios a raya. Además, es probable que los vacíos de mascotas baratos sean más voluminosos y más pesados que las opciones de los pricier, y tienden a carecer de las características adicionales ofrecidas por modelos más costosos.

Mid-range

Un vacío de gama media debe costar entre $200 y $300. Mientras que estas máquinas ofrecen algunas características útiles, carecen de algunas de las campanas y silbidos adicionales que a menudo se encuentran en modelos de alta gama. Por lo general tendrán algunas desventajas, como una taza de polvo más pequeña o mangueras y apegos que son menos eficientes.

Gastos

Un vacío de mascotas de alta gama debe costar entre $300 y $500. Estas máquinas ofrecen un poder de limpieza superior y todas las campanas y silbidos que podrías esperar, y tienden a ser ligeros y fáciles de maniobrar. A menudo encontrará que los modelos en el extremo inferior de este rango de precios son tan buenos como, o casi tan buenos como, las unidades más pricipes. Una diferencia primaria es que pueden no tener el mismo reconocimiento de marca.

 

Gua de compra para los mejores vacos de masco 9Gua de compra para los mejores vacos de masco 10¿Lo sabías? Los puntos de difícil acceso son a menudo los lugares donde se atraganta el pelo de las mascotas y las arandelas, en las esquinas, debajo de las camas y los sofás, y junto a las tablas base. Seleccione un vac con un potente rodillo de pincel y una herramienta de grieta para el agarre de pieles y agarre de mascotas. STAFF BestReviews

Cómo utilizar su aspiradora de mascotas

Usted puede estar preguntando si hay una cierta técnica que haría sus sesiones de aspiración con su nueva máquina más eficiente. La respuesta a esta pregunta es sí. Una de las técnicas más importantes a tener en cuenta es vacío lentamente, dando a su máquina un montón de tiempo para recoger el pelo de mascotas, dander, y escombros.

La direccionalidad de su camino de aspiración también importa. No sólo debe moverse hacia atrás y hacia adelante en una línea recta, también debe girar su vacío 90 grados y vacío en esa dirección también. Al aspirar las fibras de tu alfombra de diferentes ángulosEs más probable que recojas el pelo y otros escombros.

Por último, no sólo vacíe el contenedor de polvo cuando termine. Limpia las cerdas en el rollo de pincel, también. Las cerdas atraparán el cabello (pelo humano, así como el pelo de mascotas) que, dejado sin vigilancia, podría obstaculizar la eficacia de la máquina.

Gua de compra para los mejores vacos de masco 11Gua de compra para los mejores vacos de masco 12Un vacío de mascotas más caro no es necesariamente superior. Echa un vistazo a las opiniones de los clientes para determinar si vale la pena el dinero extra.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería cambiar el filtro de aire en mi vac de mascotas?

A. Por lo general, se recomienda que cambie el filtro de aire una vez al año, o antes si empieza a notar un olor de mosto cuando aspira. Algunos filtros de aire se pueden eliminar y limpiar, pero esta acción es probable que dañe un filtro HEPA. Compruebe el manual para aprender a cambiar el filtro en su máquina particular.

 

P: ¿Debo reemplazar mi vacío regular con un vacío de mascotas?

A. No somos los que caer para los trucos de marketing, pero recomendamos absolutamente vacíos de mascotas para los propietarios de perros y gatos. Si su aspiradora actual está haciendo un trabajo suficiente, es posible que no necesite actualizar a un modelo de mascotas hasta que necesite reemplazarlo. Sin embargo, muchos clientes dueños de mascotas han dicho que no se dieron cuenta de cuánta suciedad se estaba quedando atrás, profundamente en su alfombra, hasta que cambiaron a un vacío de mascotas.

Q. ¿Hay algún robot vacío lo suficientemente fuerte para recoger el pelo de mascotas?

A. Sí. Aunque no nos centramos en vacíos robotizados para el pelo de mascotas en esta guía, hay un montón de excelentes aspiradoras robóticas disponibles que se construyen para asumir los desafíos del pelo de mascotas. Por ejemplo, existen varios productos competentes en la línea iRobot Roomba que recomendaríamos. Eufy y Shark también hacen vacíos robóticos de alta calidad que son capaces de eliminar el pelo de mascotas. Si opta por un vacío robótico, tome nota de su tiempo de funcionamiento, duración de la batería y opiniones de los clientes antes de hacer una compra.

Q. ¿Con qué frecuencia necesito aspirar el pelo de mascotas?

A. Esto realmente depende de cuántos cobertores de tu mascota y lo limpio que prefieres que sean tus alfombras. Si usted maneja un barco ajustado, puede que se encuentre aspirando diariamente, mientras que otros con estándares más relajados sólo pueden realizar una limpieza profunda una vez cada semana o dos, más la limpieza ocasional del lugar donde sea necesario. En resumen, haga lo que funcione para su situación.

Q. Mi vacío de mascotas parece haber perdido su poder de aspiración. ¿Qué debo hacer?

A. Esta es una queja común con aspiradoras de todo tipo, especialmente aquellas en los rangos de precios más bajos. Si su limpiador parece haber perdido la succión, el primer orden de negocio es revisar la taza de suciedad. Si está lleno, vacíalo. Tome nota de cualquier otra área de la aspiradora donde los escombros, incluyendo los pelos largos de mascotas, pueden haber creado un coágulo también. Es una buena idea familiarizarse con las partes desmontables de su aspiradora para que no se pierda inadvertidamente la oportunidad de limpiar cualquier coágulo de pelsky.

A veces, cuando una aspiradora se desmonta y se vacía, no se vuelve a juntar adecuadamente, lo que da lugar a una fuga de aire u otros problemas. Esta podría ser la causa del mal funcionamiento. Asegúrate de que todas las piezas y articulaciones sean ajustadas correctamente.

Por último, compruebe los filtros de su aspiradora. Pueden necesitar ser limpiados o reemplazados, dependiendo del tipo de vacío que tengan. Si no estás seguro de qué hacer con un filtro sucio, compruebe el manual del producto. Si no tienes el manual del producto en casa, míralo en línea. La mayoría de los fabricantes guardan copias digitales en una biblioteca en línea para referencia al consumidor.

Gua de compra para los mejores vacos de masco 13

Guía de compra para los mejores vacíos de mascotas

Una aspiradora de mascotas es una de las piezas más efectivas de maquinaria cuando se trata de tratar con piel no deseada y otros desechos animales. Los vací

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-vacios-de-mascotas-1948-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1
Gua de compra para los mejores vacos de masco 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20