Guía de compra para los mejores vapores tamales

 

 

 

Uno de los platos mexicanos más impresionantes que un cocinero casero puede intentar hacer es el tamale. Mientras que los tamales pueden consumir mucho tiempo para prepararse y cocinar, son un entrée delicioso y visualmente impresionante si usted está sirviendo a su familia o una multitud.

Usar un vaporizador tamale puede simplificar el proceso de creación tamale. Un vapor tamale está diseñado específicamente con tamales en mente, aunque la mayoría de estos vapores también se pueden utilizar para vapor verduras y mariscos, cocinar salsas y guisos, e incluso freír alimentos.

Si bien es bastante simple en el diseño, todavía se enfrentará a varias consideraciones al seleccionar un vapor de tamale. Por ejemplo, ¿preferiría un vapor de acero inoxidable caro, o estaría satisfecho con un vapor de aluminio menos costoso?

 

Gua de compra para los mejores vapores tamale 1Gua de compra para los mejores vapores tamale 2Un vaporizador tamale con un inserto de vapor extraíble también puede funcionar como una olla de stock.

Consideraciones clave

Capacidad

La capacidad de un vapor tamale puede ser de unos cuantos cuartos o hasta 80 litros. Cuanto más grande sea el vapor, más tamales puedes cocinar a la vez. Debido a que los tamales pueden tomar hasta una hora para cocinar, un tamaño más grande es mejor si usted está cocinando para una multitud. Notablemente, un gran vapor tamale será más engorroso para usar, limpiar y almacenar que uno más pequeño. Sin embargo, si usted tiene el espacio para él, recomendamos comprar uno más grande para que pueda cocinar para una variedad de tamaños de grupo.

Número de piezas

El clásico vapor tamale consta de tres piezas: una olla para agua hirviendo, una inserción de vapor en la que se sientan los tamales, y una tapa para sostener el vapor. Aunque raras, algunos vaporizadores tamales vienen con piezas extra o incluso dos conjuntos completos de vapor de diferentes tamaños.

Gua de compra para los mejores vapores tamale 3Gua de compra para los mejores vapores tamale 4¿Lo sabías? Las cáscaras de maíz utilizadas en los tamales están allí simplemente para mantener el tamale juntos mientras que vaporiza. No se comen con el tamale. StaffBestReviews

Características

Materiales

La mayoría de los vaporizadores tamales están hechos de aluminio o acero inoxidable.

 

Aluminio: Los vapores Tamale hechos de aluminio son más ligeros que los fabricados en acero. El aluminio se calienta más rápido que el acero, que puede reducir un poco el tiempo de cocción. Además, el aluminio se enfría más rápido que el acero inoxidable. A algunas personas les disgusta el aluminio porque puede tener un aspecto “cheaper” que el acero. De hecho, la cocina de aluminio tiende a costar menos que la cocina de acero inoxidable.

Acero inoxidable: El acero inoxidable es más duradero que el aluminio, y es más atractivo para el ojo. El acero inoxidable resiste las manchas y los olores, y es menos propenso a la oxidación que el aluminio. Muchos cocineros dicen que distribuye el calor más uniformemente y por lo tanto cocina la comida más uniformemente que el aluminio.

Pot, inserta y tapa

Pot: Como se mencionó, la olla sostiene el agua hirviendo utilizado para los tamales vapor/cook. Por lo tanto, las manijas deben ser robustas, y el fondo debe ser completamente plano. (Cualquier tipo de curva en la parte inferior dará lugar a una olla que rattles y salta cuando llegue a hervir.)

Insertar: La inserción de vapor se encuentra dentro de la olla y sostiene a los tamales sobre el agua hirviendo. Los vapores Tamale con insertos extraíbles se pueden utilizar para una gama de otros propósitos, como freír profundo y hacer stock. Las inserciones de vapor Tamale generalmente no tienen mangos, aunque algunos sí.

Lid: La tapa sostiene el vapor dentro de la olla. Puede ser plana o en forma de cúpula y hecha de metal o vidrio. Mientras que la tapa debe sentarse snugly encima de la olla, algunas tapas tienen ventilaciones de vapor o válvulas para evitar que el vapor se construya demasiado. El mango generalmente se sienta en el centro de la tapa.

Manijas

Las manos sobre un vapor tamale le proporcionan una manera fácil de mover el vapor alrededor, decir de la estufa a la mesa, y una manera sencilla y segura de levantar la tapa del vapor. Las manijas para mover el vapor alrededor se encuentran típicamente en los lados de la olla. Mientras se pueden soldar, el remachado proporciona mayor fuerza. Tramites en Ecuador

Algunos mangos laterales y tapas están recubiertos con un material resistente al calor, haciéndolos más fáciles y seguros para manejar. Al elegir un vapor tamale, note el tamaño de las manijas superior y lateral, ya que la mayoría de la gente encuentra mangos más grandes más fáciles de agarrar.

Mientras que una tapa de vidrio le proporcionará una manera fácil de mantener un ojo en sus tamales, debe ser hecha de un material infalible.

StaffBestReviews

Accesorios

Envoltorios de Tamale: Powernutri Corn Husks para Tamales
Si bien podrías despojar las peñas de maíz de sus cáscaras para crear tus tamales, un método más simple es comprar cáscaras específicamente para hacer tamales, como estos cáscaras de Powernutri.

Máquina Margarita: Margaritaville Bahamas Frozen Concoction Maker
Si usted está buscando una bebida deliciosa para complementar sus tamales, una margarita es una opción de regar boca. Haga su propio uso de esta batidora en casa con afeitado de hielo incorporado.

Gua de compra para los mejores vapores tamale 5Gua de compra para los mejores vapores tamale 6¿Lo sabías? Usted puede cocinar alrededor de 30 tamales a la vez en un vapor de 10-quart. StaffBestReviews

Precios de vapor de Tamale

barato: Los vapores Tamale menores de $30 tienden a tener las capacidades más bajas, generalmente 12 litros o menos. Ellos tienden a ser menos duraderos y a menudo están hechos de aluminio.

 

Mid-range: Si usted está cocinando tamales para una familia de tamaño promedio, un vapor en la gama $30 a $50 puede ser su mejor opción. Estos vapores suelen ser fabricados de aluminio, aunque algunos están hechos de acero inoxidable, y la mayoría pueden sostener entre 20 y 32 litros, que es una capacidad de “medio del camino”.

Gastos: Si usted cocina con frecuencia para una multitud, un vapor tamale en la gama $50+ podría ser su ideal. La capacidad de estos vaporizadores es mucho mayor que la de otros vaporizadores tamales, a menudo 64 litros o más. Usted es más probable encontrar macetas de acero inoxidable en este rango de precios también. Algunos tienen piezas extra que los hacen aún más versátiles.

Consejos

  • Si desea un vapor de tamale más grande pero tiene espacio de contado limitado, busque una opción más alta. Con un vapor alto, se puede apilar verticalmente los tamales, lo que le permite cocinar más a la vez.
  • Una tapa de vidrio le permite vigilar a sus tamales mientras cocinan. Esto es particularmente cierto para los cocineros que no pueden resistir constantemente levantar la tapa para comprobar su comida.
  • Tamales tarda 30 a 40 minutos o más para cocinar. Para comprobar la dureza, quitar un tamale del vapor y desenvolverlo cuidadosamente. La masa de un tamale cocido debe estar completamente fijada y no debe pegarse a la cáscara de maíz cuando la desenvolver.
Gua de compra para los mejores vapores tamale 7Gua de compra para los mejores vapores tamale 8Originaria de México y Centroamérica, los tamales son conocidos por algunos nombres diferentes, incluyendo tamal, tamalli y nacatamal.

FAQ

Q. ¿Qué es masa?

A. Tamales consisten en carne, frijoles y queso envueltos en una masa basada en maíz llamada masa. Masa está hecha con harina de masa. Es bastante fácil de hacer; muchas recetas para masa simple se pueden encontrar en línea.

Q. ¿Son los vaporizadores de tamale lavavajillas seguros?

A. Depende del producto. Algunos son seguros de lavavajillas; otros no. Revise las instrucciones de cuidado y uso del fabricante para estar seguro.

Si usted está simplemente vaporizando tamales (a diferencia de hacer un guiso o salsa), puede ser mejor que lavar el vapor a mano en lugar de tratar de mojar todas las piezas de él en un lavavajillas. El lavado de manos generalmente se puede lograr con un poco de jabón de plato suave, agua caliente y un paño. Secar su vapor tamale a fondo antes de almacenarlo.

Gua de compra para los mejores vapores tamale 9

Guía de compra para los mejores vapores tamales

Uno de los platos mexicanos más impresionantes que un cocinero casero puede intentar hacer es el tamale. Mientras que los tamales pueden consumir mucho tiempo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-vapores-tamales-1087-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1
Gua de compra para los mejores vapores tamale 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20