Guía de compra para los mejores ventiladores USB

 

 

 

Si quieres un ventilador pero realmente no quieres uno grande, un ventilador USB puede ser exactamente lo que necesitas. Ideal para la oficina, el coche o cualquier otro lugar que desee crear una brisa refrescante, los ventiladores USB ofrecen una manera barata de trabajar, relajarse y dormir en comodidad durante el calor del verano.

Al comprar un ventilador USB, encontrará numerosos modelos de varios tamaños y con diferentes características de los controles de flujo de aire a los métodos de montaje a los materiales. Algunos de estos ventiladores también tienen una opción a batería, por lo que puede tomar fácilmente su ventilador USB compacto en viajes, camping, o en cualquier otro lugar donde la energía no está disponible fácilmente.

 

Nuestra guía de compra mira todo lo que necesitas saber para recoger el ventilador USB adecuado para tus necesidades. Además de explicar lo que puede esperar encontrar en varios puntos de precio, también ofrecemos algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores ventiladores u 1Gua de compra para los mejores ventiladores u 2Un ventilador USB puede ser particularmente útil para cualquier persona que tenga alergias y no puede mantener una ventana abierta para mejorar el flujo de aire.

Consideraciones clave

Tamaño

Los ventiladores típicos de caja, ventiladores de torre o ventiladores de piso pueden tomar una cantidad justa de espacio, pero los ventiladores USB son mucho más compactos. Los ventiladores USB varían en tamaño, típicamente de alrededor de 3 pulgadas a alrededor de 10 pulgadas de diámetro. Muchos minoristas ofrecen varios tamaños diferentes de ventilador para elegir.

Los ventiladores más grandes pueden generar más flujo de aire. La desventaja es que un ventilador USB más grande toma más espacio, que puede ser un problema si lo está utilizando en un escritorio, y generalmente cuesta más que ventiladores más pequeños.

Los ventiladores USB compactos atraen a los usuarios en busca de un ventilador con una huella más pequeña o que se puede deslizar fácilmente en una tote, mochila o maleta. La desventaja es que los ventiladores USB más pequeños tienen menos potencia y flujo de aire.

Controles

Como otros tipos de ventiladores, la mayoría de los ventiladores USB tienen un par de maneras de controlar el flujo de aire: inclinación/rotación y oscilación.

Tilt/rotación: La mayoría de los ventiladores USB tienen una manera de inclinar o girar la carcasa de ventilador para que pueda configurar la dirección del flujo de aire. Mientras que algunos ofrecen un control mínimo, lo que le permite mover el ventilador sólo 90° o menos, otros proporcionan un 360° completo de rotación.

Oscilación: La carcasa de ventilador que se mueve automáticamente de lado a lado es menos común en los ventiladores USB que en los ventiladores tradicionales. Si bien es posible que necesite buscar para encontrar un ventilador USB con esta característica, puede ayudar si desea enfriar un área más amplia más rápidamente.

 

Noise

A diferencia de los ventiladores más grandes, los ventiladores USB no crean mucho ruido. La mayoría genera un bajo hum como el ruido blanco, pero algunos fans más grandes y aquellos que operan en revoluciones superiores por minuto (rpm) pueden ser un poco más alto. En términos generales, el nivel de sonido es bastante bajo. Vea la sección FAQ para más información sobre qué hacer si un ventilador USB hace mucho ruido.

Poder

Sí, todos estos ventiladores funcionan a través de USB, para que puedan ser alimentados por ordenadores portátiles, bancos de energía y adaptadores USB de pared y auto, y otros dispositivos que tienen un puerto USB. Algunos ventiladores USB también tienen una opción de batería, que aumenta su utilidad en términos de tomar el ventilador con usted mientras viaja o acampa.

Mientras que algunos ventiladores USB con opción de batería utilizan baterías desechables, la mayoría utilizan baterías recargables que permiten ejecutar el ventilador durante 3 a 24 horas o más dependiendo del ventilador y la velocidad a la que esté operando. Al comprar un ventilador USB con una opción de batería, asegúrese de notar no sólo cuánto tiempo el ventilador funciona con una carga, sino también cuánto tiempo tarda en recargar entre los usos.

Diseño

Los ventiladores USB varían por tamaño, material y cómo el ventilador se sienta o monta en su escritorio. Los ventiladores USB están disponibles en muchos colores, con algunos minoristas que le ofrecen una selección de color cuando usted ordena. Estos fans funcionan mejor cuando están cerca de ti, y probablemente no querrás mirar a un fan feo todo el día. Elige un ventilador USB que haga el trabajo y te guste.

Aunque son poco comunes, algunos ventiladores operados por batería USB también contienen puertos USB, por lo que pueden utilizarse para recargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

STAFF BestReviews

Características

Materiales

La mayoría de los ventiladores USB están hechos de plástico. Mientras que los ventiladores de plástico son ligeros y portátiles, también son menos duraderos que los ventiladores de metal. Si desea un ventilador USB que es un poco más resistente, considere elegir uno hecho principalmente de acero inoxidable o aluminio. Un ventilador USB de metal puede ser más difícil de encontrar (y más caro), pero durará más y probablemente tendrá una apariencia más elegante que la mayoría de los ventiladores de plástico.

Controles

En marcha: No encontrará muchos controles más allá de un interruptor de encendido / apagado en la mayoría de los ventiladores USB. Los ajustes de encendido/apagado generalmente son controlados por un botón o interruptor, aunque algunos ventiladores USB tienen controles sensibles al tacto: simplemente toca la base del ventilador para encender o apagar.

Los ventiladores que no tienen un interruptor de encendido / apagado son controlados por el enchufe y la desconexión, pero esto puede ser una molestia si el puerto USB es difícil de alcanzar.

Velocidad: Los controles para la velocidad son la única otra característica que encontrará constantemente en los ventiladores USB. Estos permiten establecer el flujo de aire del ventilador medido en revoluciones por minuto. Estos controles generalmente tienen de dos a cuatro velocidades que van desde 500 rpm a 2.200 rpm o más dependiendo del ventilador. Recetas faciles y rápidas

 

Base/mont

Los ventiladores USB normalmente emplean uno de dos métodos para sentarse o conectarse a su escritorio u otra superficie: una base o un montaje de clip.

Base: Puede configurar un ventilador USB con una base en una mesa, escritorio u otra superficie. La base puede incluir pies de goma o tiras para evitar que el ventilador se mueva o se desliza y proteger la superficie. Si usted tiene espacio limitado de escritorio, esta podría no ser la mejor opción.

Montaje de clip: Con una montura de clip, puede cortar el ventilador al borde de una mesa o escritorio o elevarlo más alto y adjuntarlo a un estante u otra estructura. Si eliges un ventilador con una montura de clip, asegúrate de que el clip sea lo suficientemente robusto para mantener el ventilador USB de forma segura.

LEDs

Mientras que poco común, algunos ventiladores USB incluyen luces LED incorporadas, por lo que puede utilizar más fácilmente el ventilador por la noche. Esta también es una característica valiosa si usted necesita una luz nocturna o una luz de emergencia.

Gua de compra para los mejores ventiladores u 3Gua de compra para los mejores ventiladores u 4¿Lo sabías? El primer ventilador de escritorio fue un ventilador eléctrico de dos hojas (sin carcasa de seguridad) inventado por el Dr. Schuyler Wheeler en 1822. STAFF BestReviews

Precios

Gastos

Los ventiladores USB en la gama de $5 a $10 son generalmente más compactos (3 a 4 pulgadas) y menos ajustables que los ventiladores que cuestan más. Los ventiladores de esta gama tienen menos velocidades y producen menos flujo de aire. La mayoría de estos fans tienen una base.

Mid-range

En el rango de $10 a $20, el tamaño del ventilador aumenta a 4 a 8 pulgadas. Estos ventiladores USB pueden tener una base o un clip de montaje y generalmente ofrecen más velocidades (tres es promedio). Características avanzadas como baterías recargables y algunas luces LED también se pueden encontrar en esta gama.

Gastos

En los puntos de precio más altos de $20 a $30 y más, se puede esperar encontrar los ventiladores USB más duraderos y más grandes (8 a 10 pulgadas). Estos ventiladores tienden a tener monturas de clip, baterías recargables, el mayor flujo de aire, y las velocidades de mayor fan. También es más común aquí la rotación y oscilación de 360°.

Uno más de un montaje de clip de ventilador USB es que es una manera fácil de sujetar su ventilador de arriba fuera del alcance de los dedos pequeños o patas.

 

STAFF BestReviews

Consejos

  • Mantenga el ventilador en el escenario más bajo. Si con frecuencia alimentas tu ventilador USB con la batería recargable, podrás ejecutarla durante mucho más tiempo si mantienes el ventilador en su entorno más bajo.
  • Busca un ventilador con pies de goma o tiras en la base. Además de proteger la superficie y mantener el ventilador en su lugar, los pies de goma o las tiras también pueden ayudar al ventilador a correr más tranquilamente. Si su ventilador no tiene pies de goma, puede comprarlos por separado y pegarlos al fondo de la base.
  • Usa el ventilador para enfriar tu electrónica. Si usted tiene problemas con componentes electrónicos delicados sobrecalentamiento en el verano, mantenga un ventilador USB dirigido a ellos para ayudar a mantenerlos frescos.
  • Revise el peso del ventilador. Si usted está comprando para un ventilador USB principalmente por su portabilidad, note el peso. Mientras que la mayoría pesa menos de una libra, algunos pesan más, que podría ser un problema si usted está viajando luz.
Gua de compra para los mejores ventiladores u 5Gua de compra para los mejores ventiladores u 6La mayoría de estos ventiladores son compactos y perfectos para viajar, y los que incluyen un mango son aún más portátiles.

FAQ

Q. ¿Se pueden limpiar estos ventiladores?

A. Los aficionados pueden acumular una cantidad justa de suciedad, polvo y pelo, tanto en la carcasa como en las cuchillas. Esta acumulación puede afectar el rendimiento del ventilador y reducir su flujo de aire a lo largo del tiempo.

La mayoría de los ventiladores USB se abren fácilmente para la limpieza, generalmente abriendo clips o tornillos. En primer lugar, asegúrate de que el ventilador esté apagado y desconectado. Quitar la vivienda. Limpia suavemente las cuchillas de vivienda y ventilador con un paño limpio humedecido en agua tibia y jabonosa, cuidando de mantener el agua lejos del motor y la electrónica. Use un paño limpio y seco para secar completamente todas las partes del ventilador antes de reagruparlo.

Q. ¿Estos fans vienen completamente montados?

A. La mayoría lo hace, aunque usted podría tener que adjuntar la base al fondo del ventilador, una tarea que requiere poco en la forma de herramientas para realizar. Si su ventilador USB puede ser alimentado por baterías recargables, probablemente tendrá que cargar las baterías antes de que pueda utilizarlas.

Gua de compra para los mejores ventiladores u 7

Guía de compra para los mejores ventiladores USB

Si quieres un ventilador pero realmente no quieres uno grande, un ventilador USB puede ser exactamente lo que necesitas. Ideal para la oficina, el coche o cual

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ventiladores-usb-1780-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1
Gua de compra para los mejores ventiladores u 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20