Guía de compra para los mejores vientos de reloj

 

 

 

Muchos relojes de desgaste prefieren relojes automáticos o automáticos porque usan los movimientos mecánicos de su muñeca y brazo en lugar de una batería reemplazable para contar tiempo preciso. Los relojes automáticos tienen una reputación de artesanía y calidad superior, también, lo que los hace aún más atractivos para ver a los entusiastas. Pero si tienes un reloj automático que no usas relojes automáticos diarios o múltiples que cambias, un enrollador de reloj puede evitar tener que restablecer tus relojes cuando no los hayas usado en un tiempo.

Un enrollador de relojes es esencialmente una caja con llave en mano en la que coloca su reloj automático. Las mesas se conectan a un motor que mueve el reloj cuando el parabrisas se enciende. Algunos vientos de reloj giran los relojes en círculos, mientras que otros giran los relojes de ida y vuelta para generar el movimiento que ayuda a los relojes mantener el tiempo y la fecha correctos.

 

Tema básico: Si quieres estar seguro de que tus relojes siempre mantienen el tiempo perfecto, tienes que elegir el parabrisas de reloj adecuado. Nuestra guía de compras tiene toda la información que necesita para elegir el parabrisas de reloj ideal para su colección de relojes, así que siga leyendo.

Gua de compra para los mejores vientos de rel 1Gua de compra para los mejores vientos de rel 2La mayoría de los relojes automáticos se pueden herir en el ajuste bidireccional, pero algunos modelos requieren una dirección específica. Revise su manual para determinar la mejor dirección para enrollar su reloj.

Consideraciones clave

Single vs. multi-winder

Algunos vientos de reloj sólo pueden viento un reloj a la vez. Estos modelos son más compactos, por lo que no requieren tanto espacio en su cómoda o mesa de noche. Un solo enrollador de reloj puede ser una buena opción si solo tienes un reloj automático o tienes dos relojes automáticos que cambias de ida y vuelta entre.

Otros vientos de reloj tienen ranuras para múltiples relojes. Algunos modelos pueden acomodar dos relojes a la vez, mientras que otros pueden caber hasta ocho relojes. Estos modelos son obviamente más grandes, así que ocupan más espacio en su cómoda. Sin embargo, si tienes una gran colección de relojes automáticos o quieres espacio para ampliar tu armario de relojes, un parabrisas multi-watch es la mejor opción.

Si usted decide ir por un parabrisas de varios relojes, opte por un modelo con motores separados para cada reloj para que pueda elegir ajustes específicos basados en los modelos de reloj individual en lugar de tener que utilizar el mismo número de vueltas y la dirección de giro para cada reloj en el parabrisas.

Fuente de energía

Debido a que un motor se utiliza para girar o girar los relojes, un enrollador de reloj requiere algún tipo de fuente de alimentación. La mayoría de los modelos tienen un adaptador AC que debe conectarse a una salida estándar. Si bien eso puede limitar sus opciones en términos de donde puede mantener el enrollador del reloj, nunca tendrá que preocuparse por las baterías que mueren y requieren reemplazo. Sin embargo, algunos modelos funcionan con baterías reemplazables, por lo que no tienes que preocuparte por colocar el enrollador de tu reloj cerca de una salida.

 

Algunos vientos de reloj están equipados tanto para la batería como para la potencia de adaptador AC para que pueda cambiar de ida y vuelta entre los dos dependiendo de sus necesidades.

Gua de compra para los mejores vientos de rel 3Gua de compra para los mejores vientos de rel 4Consejo de expertos Cuando usted ha herido un reloj en su parabrisas, por lo general no requiere volver a enrollar de nuevo por 24 a 48 horas. STAFFBestReviews

Ver características de viento

Apariencia

Mientras que todos los vientos de reloj son esencialmente cajas simples, que varían en apariencia para que usted pueda encontrar uno es un mejor ajuste para su estilo que otros. Algunos vientos tienen un acabado clásico de madera, mientras que otros tienen un exterior de cuero o de cuero.

La mayoría de los parabrisas de reloj también sirven como casos de visualización para su colección de relojes, por lo que generalmente tienen una ventana clara en el frente que le permite ver el(es) reloj dentro.

Números de rotación

Los relojes automáticos generalmente requieren un cierto número de vueltas por día (TPD) para el tiempo adecuado. Para asegurarse de que su reloj está dañado correctamente, debe elegir un enrollador de reloj que proporciona el TPD adecuado para su reloj(es).

Algunos modelos han establecido rotaciones por día desde las que puede elegir, como 650 o 950. En este caso, siempre y cuando haya una opción para el TPD que coincida con su modelo(s) de reloj, está listo.

También puede encontrar los vientos de reloj que le permiten programar el número específico de rotaciones o giros por día. Un parabrisas programable obviamente proporciona el mayor control, asegurando que sus relojes se hieren exactamente como deberían ser.

Dirección de rotación

Además del número de rotaciones o giros que un enrollador de reloj hará por día, también debe considerar las direcciones de rotación que ofrece. Los relojes automáticos pueden requerir un tipo específico de dirección de rotación para permitirle mantener el tiempo perfecto, por lo que un parabrisas de reloj con múltiples opciones de rotación es la mejor apuesta si usted tiene relojes de diferentes marcas. Los modos de buscar en un parabrisas de reloj incluyen en el reloj Modo, contra reloj modo y bidirectional modo, que enrolla el reloj en ambas direcciones.

 

Nivel de ruido

Algunos vientos de reloj hacen mucho ruido en ciertos puntos durante el proceso de viento, que puede ser molesto si usted está tratando de dormir o trabajar en la misma habitación. Sin embargo, los vientos de reloj de alta calidad tienen motores silenciosos o casi silenciosos, por lo que nunca será molestado por el dispositivo.

Almacenamiento adicional

Mientras que un parabrisas de varios relojes sólo puede ser capaz de viento de dos a ocho relojes a la vez, algunos tienen almacenamiento adicional para otros relojes. Estos relojes no conseguirán la herida, pero tendrá un espacio seguro y libre de polvo para almacenarlos y mostrarlos, así que todos sus relojes están en un lugar conveniente.

Gua de compra para los mejores vientos de rel 5Gua de compra para los mejores vientos de rel 6¿Lo sabías? Algunos vientos de reloj cuentan con un temporizador, por lo que el parabrisas se enciende automáticamente y enrolla el reloj(es) según su horario elegido. STAFFBestReviews

Ver precios de viento

Mira los vientos varían en precio basado en el número de relojes que sostienen, los materiales de los que están hechos, la configuración de rotación que ofrecen, y otras características. La mayoría de los modelos oscilan entre $35 y $1,300.

barato: Los parabrisas de reloj más asequibles suelen tener uno a dos relojes y cuentan con múltiples modos de rotación, pero están hechos de madera de plástico o de baja calidad. Normalmente cuestan entre $35 a $200 y mejor sirven a los individuos que son nuevos a relojes automáticos y no quieren invertir demasiado en un parabrisas.

Mid-range: Mira los vientos que sostienen dos a cuatro relojes, ofrecen múltiples modos de rotación, y cuentan con madera de calidad media o cuero de moda puede ser un poco más caro, desde $140 a $675. Aunque los modelos con motores individuales para cada ranura de reloj son más costosos, son la opción ideal para los entusiastas del reloj con múltiples relojes automáticos.

Gastos: Los vientos de reloj más caros son generalmente modelos que sostienen cuatro o más relojes, ofrecen múltiples modos de rotación, y cuentan con motores individuales para cada ranura de reloj. Cuentan con madera de alta calidad, cuero y vidrio, por lo que tienen una apariencia más impresionante, también. Estos vientos suelen costar entre 500 y 1.300 dólares. Si usted es un entusiasta de reloj serio que tiene múltiples relojes automáticos que requieren el enrollado, un enrollador en esta gama puede valer la inversión.

Consejos

  • Si su reloj automático no está funcionando, lo enrolla manualmente aproximadamente 40 veces antes de colocarlo dentro del enrollador del reloj.
  • Al elegir la configuración de rotación para el enrollador de reloj, generalmente puede encontrar el TPD adecuado para su reloj automático en la guía del usuario. Si no tienes la guía, busca en línea la TPD de la marca y modelo de tu reloj.
  • Si no está seguro de la TPD adecuada o la dirección para su reloj, utilice la configuración predeterminada en el enrollador del reloj y verifique el reloj después de 24 a 48 horas. Si el reloj mantiene el tiempo adecuado, puede dejar la configuración solo. Si no está mostrando el tiempo correcto, sin embargo, ajustar la configuración y comprobar el reloj de nuevo en un día o dos.
  • Si viaja regularmente, es posible que desee invertir en un parabrisas de reloj adicional que tiene sólo un solo reloj. Estos modelos generalmente son lo suficientemente compactos para encajar en una maleta.
  • Cuando su ventana de reloj comienza a ensuciarse, utilice una limpiadora de lentes o una limpiaparabrisas de pantalla para eliminar la mueca. Usar una toalla de papel y un limpiador de vidrio puede dejar las estrías y el forro detrás.
"Un enrollador de relojes a menudo puede pagar por sí mismo con el tiempo evitando daños a sus relojes que pueden requerir reparaciones costosas."STAFFBestReviews

Otros productos que consideramos

Hay tantos vientos de reloj en diferentes tamaños y estilos que no debe tener ningún problema encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Este Watch Winder Box es una opción ideal si quieres un modelo de madera que todavía tiene una sensación moderna. Puede enrollar dos relojes a la vez y cuenta con motores separados para que cada reloj pueda tener ajustes de enrollado personalizados. También nos encanta el Triple Tree Watch Winder si solo necesitas un solo relojero. Tiene un atractivo acabado de piel de faux y puede funcionar en un adaptador de AC o batería para una operación fácil.

 

Gua de compra para los mejores vientos de rel 7Gua de compra para los mejores vientos de rel 8Si viaja con regularidad, es posible que desee elegir un enrollador de reloj con la batería de respaldo en caso de que su potencia debe salir mientras está fuera.

FAQ

Q. ¿Qué tipo de relojes requieren un enrollador de reloj?
A.
Sólo necesitas un parabrisas de reloj si tienes uno o más relojes automáticos que no usas todos los días. Los relojes automáticos son aquellos que no se ejecutan en una batería, pero tampoco requieren el enrollado manual. Si no lleva el reloj(es) regularmente, un enrollador de reloj simula el movimiento de su muñeca para enrollar los relojes.

Q. Can ¿Rebobiné mi reloj automático?
A.
No — es imposible rebobinar un reloj automático. El reloj está realmente diseñado para evitar la rebobinación. Contiene un mecanismo que impide que los engranajes de enrollamiento giren una vez que el reloj está completamente herido. Eso no significa necesariamente que usted debe enrollar sus relojes automáticos cada día, sin embargo, porque eventualmente puede desgastar los engranajes.

Q. ¿Los vientos de reloj generalmente tienen una garantía?
A.
La mayoría de los vientos de reloj están protegidos por garantía, aunque varía de modelo a modelo. Los vientos de gama baja sólo pueden ofrecer hasta un año de cobertura de garantía, mientras que las opciones de gama superior pueden proporcionar hasta cinco años de protección de garantía.

Gua de compra para los mejores vientos de rel 9

Guía de compra para los mejores vientos de reloj

Muchos relojes de desgaste prefieren relojes automáticos o automáticos porque usan los movimientos mecánicos de su muñeca y brazo en lugar de una batería

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-vientos-de-reloj-125-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1
Gua de compra para los mejores vientos de rel 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20