Guía de compra para los mejores voladores de brazo

 

 

 

Los sopladores de armas, que te ayudan a hacer rizos en casa, son una gran manera para un entusiasta de la salud para conseguir un entrenamiento impresionante sin ir al gimnasio.

Hay dos tipos básicos de rizos: rizos de bicep y rizos de predicador. Los rizos Bicep, también conocidos como rizos gratis porque no estás descansando o sujetando los brazos contra nada, son los más comunes. Entre los diversos rizos de bicep se encuentran los rizos de martillo, los rizos de bicep inclinados (en una superficie inclinada), los rizos de bicep sentados y los rizos de bicep inversos. Usted puede hacer estos tipos de rizos en cualquier lugar, ya que no requieren equipos especializados. Incluso el plano inclinado se puede hacer con un par de tablas y algunos bloques de cilindros.

 

Los rizos de predicador son un poco diferentes. Necesitas algo para sujetar tus brazos contra lo que no los balanceas y acumulas impulso. Esto te obliga a trabajar los músculos en tus brazos, bíceps y tríceps más rigurosamente de lo que harías con un rizo de bicep. Desafortunadamente, las máquinas que utiliza en el gimnasio para ayudarle con estos rizos son especializadas y costosas, y requieren mucho espacio.

Hay una mejor respuesta. Echemos un vistazo a algunos voladores de brazo, que tienen un sujetador a través del midriff y una correa alrededor del cuello para que pueda hacer rizos de predicador sin una máquina pesada.

Gua de compra para los mejores voladores de b 1Gua de compra para los mejores voladores de b 2Biceps y tríceps son opuestos, no sólo en su ubicación sino también en sus acciones. Cuando uno de ellos flexiona, el otro se relaja. Luego revierten; el segundo flexiones y el primero se relaja. Esto te permite doblar el brazo para acercarlo y extenderlo para alejarlo.

Consideraciones clave

Portabilidad

Los sopladores de armas le dan la capacidad de realizar rizos de predicador en cualquier lugar, en cualquier momento. Si no tienes una membresía de gimnasio, no tienes un gimnasio cerca, o simplemente no puedes ir al gimnasio en un día dado, puedes realizar rizos de predicador en casa o en la carretera. Lánzalos en tu mochila o en el maletero de tu coche, y eres bueno para ir.

Eficacia de los costos

Los miembros del gimnasio pueden ser caros. Por otro lado, se puede tener un cargador de brazo para un pago único y se puede utilizar repetidamente durante años. Usted obtiene los mismos beneficios que el uso de equipo de gimnasio, pero sin el costo de membresía continuo. Si quieres hacer rizos de predicador, pero también quieres ahorrar algo de dinero, esta es una gran manera de hacerlo.

Expert TIpUn gran entrenamiento de brazo usando el interruptor de brazo sería superajustar los rizos de bicep de pie muñecos seguidos inmediatamente por los empujes de cable de pie con una barra recta. Realizar esta secuencia, con poco descanso entre cada conjunto, para 3 conjuntos de 10 a 12 repeticiones. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

No hay muchas características adicionales disponibles en los interruptores de brazo. Estas son simplemente piezas curvas de metal que encajan a través de su midriff con dos copas curvas y acolchadas a ambos lados para sujetar sus brazos sobre los codos. Una correa acolchada alrededor de su cuello sostiene el interruptor de brazo en su lugar.

 

Material

En su mayor parte, el brazalete de metal en los voladores de brazo está hecho de aluminio de gran calibre para mantener el peso. Las correas de nylon Webbed están sujetas a la barra con remaches de latón, y el relleno de cuello en la correa está hecho típicamente de neopreno, el mismo material que los trajes están hechos.

La única variable parece estar en la hebilla de ajuste de correa. Algunos son metales y algunos son plásticos pesados. Aparte de eso, los voladores de brazo se fabrican usando materiales similares.

Peso

El peso de los voladores de brazo se encuentra dentro de una pequeña gama, generalmente de 1,4 libras a 2,2 libras. Es muy raro encontrar un arma que pesa más de tres libras.

Color

Algunos fabricantes sólo ofrecen negro básico con su logotipo de empresa en él. Otros ofrecen una gama de colores, de gris suave a rosa caliente. Varios ofrecen una versión patriótica con las estrellas y rayas.

Expert TIp Cuando trabajes tus bíceps, si el arma es demasiado alto, tus tríceps de pecho se meterán en el camino. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Complementos

Los paquetes de disparos de arma pueden incluir más que el propio interruptor de brazo. Algunos paquetes incluyen extras que no son necesarios pero hacen su entrenamiento más fácil, incluyendo los siguientes.

  • Guantes de ejercicio o empuñaduras de desgaste: Estos ayudan a eliminar el deslizamiento debido al sudor.

  • Agarres extraíbles de goma o silicona: Puedes poner esto en tus pesas. Te dan un área más grande para agarrar además de eliminar la acumulación de sudor en los pesos.

  • Una barra de pesas: Puede utilizar esto para posicionar y mantener sus propios pesos de barra. Con una barra de pesas, puede realizar rizos de doble argolla con pesos más grandes.

  • Video de instrucciones: A veces se incluye un video para mostrarle cómo utilizar los interruptores de brazo.

Precios de la explosión de armas

No hay mucha variación entre los precios de los voladores de brazos. Esto tiene sentido porque todos están hechos de esencialmente los mismos materiales y con el mismo diseño. El precio promedio en el extremo bajo es $28 a $30.

Si se incluyen complementos, el precio puede ser un poco más alto. Para $30 a $35, por ejemplo, puede encontrar voladores de brazo que incluyen empuñaduras goma o desgaste.

Bomberos que incluyen una barra de pesas y/o un vídeo instructivo, así como los agarres extra, podrían costar redondo $45. Esta es la parte superior de la gama para voladores de brazos.

Gua de compra para los mejores voladores de b 3Gua de compra para los mejores voladores de b 4expert Tip Si su ráfaga de brazo se coloca demasiado bajo, entonces usted cavará sus codos en las almohadillas en un ángulo superior, lo que hará que usted se balancee su espalda baja y perder forma. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consejos

  • Tus músculos de bicep están en la parte superior de tu brazo superior. Tus músculos tricep son por debajo el brazo superior. Levantar lentamente un peso flexiona los bíceps; bajando lentamente un peso flexiona los tríceps. Un rizo de predicador le ayuda a trabajar ambos de los conjuntos de músculos mejor que el movimiento de giro libre de un rizo sin una máquina.

     

  • Un rizo de predicador ayuda a eliminar el movimiento de sus hombros que puede “pasar” el peso que está levantando. Si no puede oscilar sus hombros, tampoco puede oscilar el peso. Esto te obliga a trabajar tus bíceps y tríceps más eficazmente.

  • Los rizos deben hacerse con un movimiento lento y constante cuando usted está levantando pesos. Usted debe bajar los pesos en el mismo movimiento lento y constante. Dejar caer los pesos no ejercerá sus tríceps.

  • Al iniciar cada ejercicio, comience con pesos ligeros y una repetición baja para que pueda calentar sus músculos y articulaciones. Luego, cuando estés listo, cambia a pesos más pesados y repeticiones más altas para construir fuerza.

  • El exceso de trabajo de un músculo puede llevar a dolor persistente, espasmos y debilidad durante el ejercicio. La debilidad de Bicep se manifiesta como dolor o dificultad para recoger algo. La debilidad del truco se muestra como temblor y dolor cuando estás tratando de levantarte y presionas sobre una mesa o los brazos de una silla.

  • Gua de compra para los mejores voladores de b 5Gua de compra para los mejores voladores de b 6Siempre empieza a trabajar con pesos pequeños. Intentar levantar demasiado peso al comienzo de un entrenamiento puede resultar en músculos tirados.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan alto o bajo debería estar la barra de metal en mi cuerpo?

    A. Posicione la barra para que la parte superior de ella esté justo debajo del músculo de la mama y todavía en la jaula de la costilla.

    Gua de compra para los mejores voladores de b 7

    Guía de compra para los mejores voladores de brazo

    Los sopladores de armas, que te ayudan a hacer rizos en casa, son una gran manera para un entusiasta de la salud para conseguir un entrenamiento impresionante

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-voladores-de-brazo-1535-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1
    Gua de compra para los mejores voladores de b 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20