Guía de compra para los mejores voleiboles

 

 

 

Una de las actividades de equipo más agradable para todas las edades y cada nivel de juego es el voleibol. El deporte ha sido parte de la cultura norteamericana durante más de un siglo. Inventado a finales de 1800, el juego se juega con dos equipos en cada lado de una red elevada. Los jugadores golpearon una pelota de ida y vuelta hasta que un equipo no puede mantenerla arriba.

La pelota en cuestión es imprescindible para el éxito del juego. La forma, el tamaño, la textura, el peso y la presión interna de la pelota han sido cuidadosamente perfeccionados durante décadas para permitir que el juego se juegue lo más competitivo y prácticamente posible. Un voleibol necesita ser lo suficientemente pesado como para ser manipulado por golpes, conjuntos y picos, pero necesita ser lo suficientemente ligero como para volar por el aire y rebotar correctamente.

 

La mayoría de los voleiboles son alrededor de 26 pulgadas en circunferencia y pesan apenas menos de 10 onzas. Consisten en un núcleo interior de la vejiga de caucho y una cáscara exterior dura. El aire se bombea en el voleibol para mantenerlo inflado. La textura, el peso y la presión varían dependiendo de dónde se utilice el voleibol.

Gua de compra para los mejores voleiboles 1Gua de compra para los mejores voleiboles 2Spalding es una empresa estadounidense de productos deportivos que fue fundada en 1876. Se supone que han hecho el primer voleibol para el juego.

Consideraciones clave

Ubicación

Voleiboles hechos para ser utilizados en interiores son diferentes de los utilizados para juegos de playa y otros juegos jugados fuera. Si usted no tiene la bola correcta para su entorno, su juego puede ser afectado adversamente, y la bola podría ser dañado.

Voleiboles interiores son ligeramente más pequeñas que sus contrapartes de playa. Tienen mayor presión interna y tienden a ser más pesados y hechos de cuero. Por lo general tienen una cubierta moldeada, aunque también puede haber paneles cosidos. Como el juego interior tiende a defender la rapidez y el poder, bolas más pesadas son más útiles.

Voleibol de playa, también conocido como voleiboles al aire libre, son un poco más ligeros y están hechos de materiales compuestos para adaptarse a elementos externos como arena, suciedad y agua. Para lograrlo, los voleiboles de playa tienen una capa exterior cosida con 18 paneles. Son más grandes para luchar contra el viento. Son resistentes al agua, y algunos son lo suficientemente resistentes al agua para ser utilizados en una piscina o lago.

Cantidad

El número de voleiboles que puede utilizar durante una temporada o año puede influir en su elección. Un paquete de voleiboles es a menudo más rentable que conseguir bolas uno a la vez. Si usted está buscando un voleibol para su club o equipo, puede valer la pena conseguir más de uno. Si tienes la intención de jugar con menos frecuencia y más ocasionalmente, seleccionar una pelota solitaria puede ser una mejor opción.

 

Nivel de juego

Los voleiboles hechos para la competencia y sancionados por los cuerpos oficiales de gobierno de voleibol son un tamaño específico y tienden a ser más duros en las manos y las muñecas. Estos son destinados al juego competitivo entre adolescentes y adultos. Para los jugadores de voleibol más jóvenes o casuales, una bola más suave o más pequeña puede ser mejor. Esto puede ayudar con el entrenamiento, ya que estas bolas todavía requieren la técnica adecuada para golpear pero son más fáciles en el cuerpo y no requieren tanta fuerza.

Gua de compra para los mejores voleiboles 3Gua de compra para los mejores voleiboles 4Consejo de expertos Si encuentras una fuga en tu voleibol, no te preocupes. La mayoría de las voleiboles se pueden reparar con cemento de goma o cola tubular y empaquetado con un parche especial. STAFF BestReviews

Características

Detección de columnas

Algunos voleiboles tienen un patrón de color contrastante que le permite ver cómo la bola gira en el aire. Esto es ideal para aquellos que trabajan en sus servicios y aprender cómo la pelota se mueve después de que se golpea. Para jugadores avanzados, puede ayudar en el seguimiento de la bola a su cuerpo e informarle cómo golpearla.

toque suave

Los voleiboles tradicionales tienen exteriores duros que pueden soportar el pummeling constante, pero hay aquellos hechos para ser más suaves en las manos y las muñecas. Estas bolas suaves son ideales para jugadores más jóvenes y más casuales. También son adecuados para aquellos que entrenan regularmente, pero no quieren ser golpeados y golpeados regularmente. Incluso hay algunas bolas suaves que son oficialmente talladas y hechas para la competencia.

Cubierta de todo el tiempo

Mientras que una cubierta de cuero no funciona bien al aire libre, algunos voleiboles están diseñados con una cubierta compuesta de materiales artificiales. Este tipo de material puede soportar la lluvia, el sol y otros elementos. Si te encuentras en climas variados mientras juegas, o si tienes la intención de jugar tanto en interiores como en exteriores, este tipo de bola es ideal.

Color y patrón

Voleibols se ofrecen en numerosos patrones de color y diseños. Pueden tener dos o tres colores o un diseño único que se destaca. Con tantas opciones disponibles, es fácil combinar el voleibol con los colores específicos de un equipo, o cualquiera que sea su aspecto favorito en el momento.

"Si tu voleibol ya no infla, busca formas de reciclar o reutilizarlo. Algunas tiendas de artículos deportivos reutilizarán artículos y equipos, incluyendo voleiboles."STAFF BestReviews

Accesorios que necesite

Bomba de aire: Con el tiempo, su voleibol tendrá que estar lleno de aire. Las bombas de aire son relativamente baratas y fáciles de usar, y también pueden facilitar el llenado de baloncesto, fútbol y pelotas de fútbol, entre otros.

 

Red Voleibol: Si estás buscando un juego comenzado, vas a necesitar una red. Vienen en varios tamaños dependiendo de la ubicación y el nivel de juego, pero para conseguir que dos equipos se enfrenten, se requiere una red. Si tienes una piscina, también puedes encontrar redes de voleibol de piscina.

Tether de práctica: Para los fines de entrenamiento, puede optar por una tetera que se adhiere a su cuerpo y a la pelota. Esto le permite practicar una variedad de éxitos sin tener que correr y perseguir la pelota. Sólo asegúrate de que la tetera sea lo suficientemente larga para que la bola no se despierte demasiado rápido.

Entrenadores de salto: Si quieres mejorar la verticalidad en tu salto, esto puede ayudarte a hacerlo, todo mientras trabajas tus glúteos, caderas y quads.

Bolsa de malla o mochila: Ya sea que viaja con un voleibol o varios, un tote especialmente hecho ofrece transporte y almacenamiento conveniente.

Zapatos de voleibol: Si juegas en interiores, querrás que el calzado derecho te mantenga encima de tu juego.

Precios de Voleibol

Los voleiboles varían en precio por cualquier número de razones — tamaño, color, marca, durabilidad — pero en general, los voleiboles suaves y de práctica cuestan menos que los voleiboles hechos para las competiciones. Oddly, el mismo tipo de voleibol puede tener un precio diferente debido únicamente a la selección de colores.

Gastos

Por menos de $15, puedes encontrar una amplia gama de voleiboles decentes para juegos casuales y competitivos.

Mid-range

De $15 a $45, encontrarás muchas opciones en términos de tamaño, textura y color. Estos pueden estar orientados hacia la recreación o el juego competitivo. En este rango de precios, hay tanto marcas de ganga como vendedores de primera.

Gastos

Por más de $45, los voleiboles de la plataforma superior de las marcas más apreciadas están disponibles. Estas son bolas cuidadosamente construidas que se pueden utilizar en torneos y competiciones. Si usted es un jugador competitivo, usted puede querer mirar en este rango de precios.

Gua de compra para los mejores voleiboles 5Gua de compra para los mejores voleiboles 6¿Lo sabías? Los orígenes del voleibol se acreditan a Massachusetts justo antes de la vuelta del siglo XX. El juego fue primero conocido como mintonette antes de ser cambiado a voleibol. STAFF BestReviews

Consejos

  • Bomba a la compra. Mientras que algunos voleiboles se envían deflados, usted debe probar el aire dentro independientemente antes del primer uso. Una bola llena puede haber perdido aire en tránsito o en la tienda.
  • Los voleiboles interiores deben permanecer dentro. Desafortunadamente, muchos voleiboles diseñados específicamente para uso interior no soportarán el tiempo de inclinación. Demasiado sol, lluvia, o incluso tierra o arena afectará la bola. Además, el viento puede llevar fácilmente la pelota de la corte.
  • Las bolas al aire libre pueden ir casi a cualquier lugar. Los voleiboles al aire libre son más versátiles. Puede utilizarlos en interiores o exteriores. Sin embargo, no se sugiere que utilice una pelota al aire libre para jugar competitivo debido a la diferencia de tamaño y peso, que podría afectar su juego.
  • Mantente alerta al jugar. Puede que no se consuman, pero los voleiboles pueden alcanzar altas velocidades rápidamente y hacer algún daño corporal si no estás prestando atención. Ten cuidado y mantente vigilante.
  • Busca colores contrastantes. Donde esté disponible, consiga un voleibol que tenga al menos dos colores marcados. Esto ayudará a tu ojo a rastrear la bola de forma rápida y sencilla en el aire. Amarillo es un color particularmente llamativo.
Gua de compra para los mejores voleiboles 7Gua de compra para los mejores voleiboles 8Aunque no se pretende utilizar de manera competitiva, hay grandes opciones de bola inflable. No son técnicamente voleiboles, pero pueden ser un montón de diversión.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia necesito bombear el voleibol?

A. No hay reglas de juego, pero vale la pena comprobar la pelota antes de que te vayas a jugar. El uso repetido puede desgastar lentamente por la bola; sentarse alrededor en el almacenamiento encontrará algunas fugas de aire también. De cualquier manera, con el tiempo, el voleibol perderá aire, así que asegúrese de comprobar antes de salir a jugar.

Q. ¿Cuánto debo inflar el voleibol?

A. Si tienes un medidor de presión, generalmente quieres entre 4.3 y 4.6 libras por pulgada cuadrada (psi) para voleiboles interiores y entre 2.3 y 3.2 para voleiboles de playa. Sin embargo, puede encontrar fácilmente la presión deseada sin un instrumento. Básicamente, quieres que la pelota tenga sólo un poco de dar cuando se exprime. Debería ser duro pero no rock duro. Deja un poco más de aire si quieres una bola más suave.

Gua de compra para los mejores voleiboles 9

Guía de compra para los mejores voleiboles

Una de las actividades de equipo más agradable para todas las edades y cada nivel de juego es el voleibol. El deporte ha sido parte de la cultura norteamerica

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-voleiboles-1751-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1
Gua de compra para los mejores voleiboles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20