Guía de compra para los mejores wakeboards

 

 

 

Situado en algún lugar entre el esquí acuático y el surf, wakeboarding es un pasatiempo divertido para aquellos que les encanta conseguir su bomba de adrenalina. Barcos motorizados remolcadores detrás de ellos, y el wakeboarder utiliza el velador para realizar saltos y trucos.

Para conseguir un buen wakeboard para disfrutar de su tiempo en el agua al máximo, usted querrá considerar el tipo, la longitud y el nivel de competencia que funcionará mejor para usted.

Gua de compra para los mejores wakeboards 1Gua de compra para los mejores wakeboards 2Para aquellos que acaban de empezar, considere conseguir un wakeboard principiante. Mientras que no proporcionarán gran velocidad, los wakeboards principiantes te darán más estabilidad mientras aprendes.

Tipos de wakeboards

No todo wakeboard es adecuado para cada jinete. Es importante elegir un modelo que coincida con sus habilidades o será difícil controlar su wakeboard.

 

Beginner

Si estás empezando, un trampolín principiante es lo que necesitas. Puede que no sea el modelo más rápido o más ágil, pero es más fácil equilibrar y controlar una carrera relativamente suave. Para mejorar el equilibrio y ayudarle a ponerse de pie en su tablero sin caer, los wakeboards principiantes son más largos que el promedio, con nariz más ancha. Estas tablas también tienden a ser más baratos que los modelos más avanzados, lo que es genial si no quieres gastar demasiado en un nuevo pasatiempo.

  • Precio: Espera pagar $100 a $200 para un trampolín principiante.

Intermedio

Si tienes los fundamentos de despertar y estás buscando un tablero que empaque más de un golpe, considera un wakeboard intermedio. Estas tablas son más rápidas y más maniobrables que los modelos principiantes, y son más fáciles de controlar y más baratas que las opciones más avanzadas. Estos wakeboards son geniales para las personas que son adeptas al cruzar el velatorio en ambas direcciones y quieren un paseo más desafiante.

  • Precio: La mayoría de los wakeboards intermedios cuestan entre $200 y $600.

Avances

Los wakeboards avanzados están diseñados para jinetes amateurs profesionales o de alto nivel y son demasiado tablero para cualquier persona que sólo ha estado despertando un corto tiempo. Estas tablas pueden tomar el agua más dura y son excelentes para aquellos que quieren un viaje emocionante con el mayor tiempo de aire posible. Estos wakeboards son extremadamente ágiles y rápidos a través del agua, pero mucho más difícil de controlar que los tableros principiantes o intermedios. Debido a que tienden a incorporar tecnología avanzada de wakeboarding, también son bastante caros.

 

  • Precio: Los wakeboards avanzados son generalmente precio entre $600 y $1,000.

"Los wakeboarders intermedios y avanzados deben elegir un tablero en el extremo más corto de su rango de peso. Estas tablas tienen más habilidad para montar con éxito pero son más rápidas y maniobrables."STAFFBestReviews

Características de Wakeboard

Duración

Es importante seleccionar un wakeboard que es la longitud correcta para usted, y esa longitud depende de su peso. Mientras no deberías montar un tablero que sea demasiado corto, puedes montar un tablero más largo. De hecho, los principiantes podrían querer tallar ligeramente porque es más fácil mantenerse equilibrado en un wakeboard más largo.

  • 100 libras o menos: Opta por un wakeboard de 50 pulgadas o menos.

  • 100 a 150 libras: Opta por un wakeboard de 50 a 53 pulgadas.

  • 150 a 180 libras: Opta por un wakeboard de 53 a 55 pulgadas.

  • 180 a 240 libras: Opta por un wakeboard de 55 a 57 pulgadas.

  • 230 a 280 libras: Opta por un wakeboard de 57 a 60 pulgadas.

Debajo

La parte inferior de su wakeboard puede tener canales, aletas, cóncavas y/o V-spines que afectan la forma en que maneja en el agua. El tipo y la disposición de estas características afectan la maniobrabilidad, giros, aterrizajes, seguimiento y estabilidad. El tipo de wakeboarder que usted es y su nivel de experiencia determinará el diseño inferior que necesita.

Rocker

El término "rocker" se refiere a la curva de la tabla de frente a espalda. Los Wakeboards pueden tener diferentes estilos y grados rockeros, y cada uno tiene sus beneficios.

  • Continua rocker es una curva suave y gradual de frente a espalda y tal vez el estilo más común para un wakeboard. Te da un viaje suave y rápido y la capacidad de tallar eficazmente. Sin embargo, usted sacrifica algo de altura (“pop”) al hacer saltos.

  • Tres etapas rocker se refiere a los wakeboards con un fondo mayormente plano que se eleva a cada extremo a un ángulo de 30° a 45°. Este estilo rockero aumenta la resistencia al agua, así que te moverás más despacio, pero obtendrás el mejor pop.

  • híbrido rocker es el medio entre los estilos de tres etapas y continuos. Los Wakeboards con un rockero híbrido tienen un fondo plano con una punta frontal y trasera elevada como modelos de tres etapas, pero los ángulos son más suaves, lo que disminuye la resistencia al agua y aumenta la velocidad sin reducir demasiado pop.

  • Edges

    Los bordes del wakeboard afectan cómo el tablero rastrea a través del agua y lo rápido que puede ir.

    • Redonda los bordes generalmente retrasan las tablas un poco y disminuyen la maniobrabilidad. Sin embargo, es mucho más fácil mantener su equilibrio en un wakeboard con bordes redondeados si usted consigue su pie ligeramente equivocado. La mayoría de los wakeboards principiantes e intermedios tienen bordes redondeados.

  • Sharp Los bordes son mucho menos indulgentes y requieren habilidad y precisión para mantener su equilibrio. La compensación es mayor velocidad y maniobrabilidad. Los wakeboards más avanzados tienen bordes afilados.
  • Consejos

    • Decide si tu wakeboard necesita aletas. La mayoría de los wakeboards no tienen aletas porque los canales, cóncavas y V-spines en la parte inferior son generalmente suficientes para dejar que se cargue a través del agua. Sin embargo, si a menudo utiliza su wakeboard en condiciones excepcionalmente difíciles, las aletas pueden darle control adicional.

       

  • Piensa en lo a menudo que usarás tu wakeboard. Claro, usted puede tener su ojo en el mejor wakeboard dinero puede comprar, pero si sólo lo utilizará unas cuantas veces al año, puede que no sea dinero bien gastado. Por el contrario, un trampolín barato no soportará el uso regular.

  • Revisa el peso de tu wakeboard elegido. Los wakeboards ligeros tienden a ser más ágiles y más agradables para montar.

  • Considere el diseño último. Naturalmente, los wakeboards con gráficos frescos son más atractivos, pero la calidad de la tabla es mucho más importante. Sólo recomendamos elegir basado en la apariencia si usted está decidiendo entre wakeboards de igual calidad.

  • Gua de compra para los mejores wakeboards 3Gua de compra para los mejores wakeboards 4Tablas diseñadas para velas de vela flex menos que las diseñadas para el wakeboarding del parque de cable, pero puede encontrar tablas híbridas que son adecuadas para ambos.

    FAQ

    Q. ¿Cómo guardo mi wakeboard en buenas condiciones?

    A. Después de montar su wakeboard en agua salada o salobre, enjuáguelo para que la sal no corrogue su tablero. Idealmente, usted debe almacenar su wakeboard en una bolsa de vela dedicada en algún lugar fuera de la luz solar directa y temperaturas extremas.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre el wakeboarding del parque por cable y el velatorio?

    A. Tradicionalmente, todos los wakeboarders fueron remolcados por un barco. Sin embargo, una alternativa cada vez más popular es el wakeboarding del parque por cable, que tiene lugar en parques de vela especiales donde los jinetes se tiran a través del agua a través de un sistema de cables.

    Q. ¿Cómo mejoro mis habilidades de wakeboarding?

    A. Como dice el viejo refrán, la práctica hace perfecta. La práctica regular mejorará su competencia con el tiempo. Sin embargo, también puede ser útil tomar algunas lecciones, especialmente cuando intenta aprender habilidades más avanzadas.

    Gua de compra para los mejores wakeboards 5

    Guía de compra para los mejores wakeboards

    Situado en algún lugar entre el esquí acuático y el surf, wakeboarding es un pasatiempo divertido para aquellos que les encanta conseguir su bomba de adrena

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-wakeboards-1955-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1
    Gua de compra para los mejores wakeboards 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20