Guía de compra para los mejores walkie-talkies

 

 

 


Ya sea que los use para hacer un seguimiento de su fiesta mientras acampa o trekking en el desierto, o necesita comunicarse con colegas en el trabajo, walkie-talkies son una excelente manera de mantenerse en contacto cuando sería poco práctico usar un teléfono.

Incluso una búsqueda rudimentaria de Internet le proporcionará cientos de opciones para elegir, por lo que puede ser difícil elegir los mejores walkie-talkies, especialmente si usted es un comprador de primera vez y sabe poco sobre ellos.

Gua de compra para los mejores walkie talkies 1Gua de compra para los mejores walkie talkies 2Algunos walkie-talkies proporcionan alertas del tiempo en caso de entrar en condiciones adversas, por lo que puede quitarse a la seguridad antes de que llegue un mal frente.

Tipos de walkie-talkies

FRS walkie-talkies

FRS walkie-talkies utilizan el Servicio de Radio Familiar (FRS) y están diseñados para uso de corto alcance y recreativo.

 

Pros:

No necesitas licencia para operar un walkie-talkie de FRS.

FRS walkie-talkies tiende a ser bastante barato.

La mayoría de los walkie-talkis FRS son simples y sencillos de usar.

Cons:

FRS walkie-talkies están limitados a 0,5 vatios, y por lo tanto, tienen un rango bastante corto.


Precio: Básica FRS walkie-talkies comienzan alrededor de $ 15 por par, mientras que las opciones de alta gama pueden costar más cerca de $ 100 por par.

GMRS walkie-talkies

Los walkie-talkies GMRS utilizan el Servicio General de Radio Móvil (GMRS) y están diseñados para uso a largo plazo o comercial.

Pros:

GMRS walkie-talkies puede aprovechar hasta 5 vatios de potencia, dándoles un rango significativamente más largo que los modelos FRS.

A menudo encontrará que GMRS walkie-talkies son más durables y resistentes que las radios FRS.

Cons:

Usted necesita obtener una licencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para operar un walkie-talkie GMRS.

Precio: Usted puede encontrar básico GMRS walkie-talkies por tan poco como $25 por par, mientras que los modelos comerciales de alta gama pueden costar $200 por par.

Gua de compra para los mejores walkie talkies 3Gua de compra para los mejores walkie talkies 4¿Lo sabías? También puede comprar FRS/GMRS walkie-talkies que le dan la opción de utilizar canales de cualquier servicio, aunque todavía necesitará una licencia si desea utilizar los canales GMRS. STAFFBestReviews

Walkie-talkies: aprender el lingo

Si quieres sentirte como un walkie-talkie pro (o necesitas ser uno para el trabajo), es posible que quieras aprender algunas de las frases de cortocircuito comunes que usan los operadores de radio al comunicarte.

 

Afirmativo: Sí.

Negativo (o negativo): No

¿Me recibes? ¿Me oyes? ¿Entiendes?

Copiado (o Roger that): Mensaje recibido y entendido

10-1: Recibiendo pobre

10-2: Recibiendo bien

10-3: Deja de transmitir

10-4: Okay/Message received

10-20: Mi ubicación es...

¿Cuál es tu 20?: ¿Dónde estás?

Cambio: Mensaje terminado — tiempo para que la otra persona responda

Cambio y fuera: Mensaje terminado y la comunicación ha llegado a su fin

Gua de compra para los mejores walkie talkies 5Gua de compra para los mejores walkie talkies 6Expert TipWalkie-talkies con cerraduras de teclado evita que envíes una transmisión no intencional si un botón se pulsa accidentalmente en tu bolsillo o bolso. STAFFBestReviews

Consideraciones para seleccionar un walkie-talkie

Frecuencia

Los walkie-talkies operan en muy alta frecuencia (VHF) o ultra alta frecuencia (UHF).

VHF walkie-talkies utilizan frecuencias entre 136 y 174 MHz, y puede cubrir una larga distancia con una pequeña cantidad de poder. Sin embargo, no funcionan bien con obstáculos en el camino, por lo que se utilizan mejor en áreas abiertas con muy pocas obstrucciones.

UHF walkie-talkies utilizan frecuencias entre 400 y 512 MHz. En términos simples, esto significa que son más poderosos (pero también requieren más potencia), por lo que la señal puede hacer su camino a través de las obstrucciones, tales como edificios y áreas densamente boscosas. Todo sobre productos Xiaomi

Tamaño y peso

Algunos walkie-talkies son extremadamente ligeros y compactos, mientras que otros son más grandes y más pesados. Si usted llevará su walkie-talkie durante largos períodos de tiempo, puede preferir una opción relativamente ligera. Dicho esto, algunos walkie-talkies compactos pueden ser delgados, así que necesitarás encontrar el lugar dulce entre ligero y duradero.

Durabilidad

Cómo usas tu walkie-talkie marca la diferencia de lo duradero que necesitas. Si sólo lo usas ocasionalmente, y no estás participando en actividades extremas, probablemente no necesites un walkie-talkie extremadamente resistente. Sin embargo, si lo usas diariamente, tómalo contigo mientras participas en actividades como escalada de rocas o bicicletas de montaña, o generalmente espera que obtenga su parte justa de gotas y chatarras, vale la pena invertir en un modelo duradero que se levantará ante algún abuso.

 

Número de canales

El mayor inconveniente para walkie-talkies es que no son privados. Cualquier persona con un dispositivo compatible puede sintonizar un canal que está usando, y sólo una persona puede utilizarlo a la vez. Cuanto más canales tengas disponibles en tu walkie-talkie, menos probable es que alguien más los use. FRS walkie-talkies tienen entre dos y siete canales, mientras que los modelos GMRS pueden tener 30 o más. Si usted planea utilizar sus walkie-talkies en un área remota, un modelo con sólo un puñado de canales bastará. Sin embargo, probablemente necesitarás acceso a un mayor número de canales si los utilizas en un lugar ocupado donde puede haber mucha actividad radiofónica, como un gran evento o festival de música.

Wattage

FRS walkie-talkies se limitan a 0,5 vatios, mientras que los modelos GMRS pueden producir hasta 5 vatios. La cantidad de vatios que su radio tiene esencialmente equipara a la potencia de transmisión, por lo que cuanto más grande sea la potencia, más lejos llegarán sus mensajes. Mientras walkie-talkies a menudo anuncian rangos de comunicación muy grandes, este rango es realmente sólo alcanzable dadas condiciones perfectas. Un rango más realista (factorización de obstáculos y condiciones climáticas) es alrededor de una milla por vatio. Así que un walkie-talkie de 0,5 vatios debe tener una gama de aproximadamente media milla, mientras que un modelo de 5 vatios debe tener un rango de aproximadamente 5 millas.

Gua de compra para los mejores walkie talkies 7Gua de compra para los mejores walkie talkies 8Expert TipIdeally, la pantalla de tu walkie-talkie debe ser clara, fácil de leer e iluminada, para que puedas verla en la oscuridad. STAFFBestReviews

Consejos

Mientras puedes comprar solo walkie-talkies, la mayoría vienen en un set. Piensa en cuántos necesitas (puedes estar comprando por ti mismo, toda tu familia o un grupo de colegas), y selecciona un tamaño de conjunto en consecuencia.

Revise la vida de la batería en sus walkie-talkies elegidos. Si los utilizarás en viajes de camping multi-día sin instalaciones de carga, necesitarás un modelo con batería adecuada.

Algunos walkie-talkies utilizan baterías desechables estándar, mientras que otros utilizan baterías recargables o vienen con paquetes de batería.

Puedes comprar walkie-talkies con transmisión activada por voz (VOX), lo que significa que puedes operarlos sin manos.

Busque un walkie-talkie con características adicionales, como temporizadores y alarmas, que algunos usuarios pueden encontrar valioso.

Gua de compra para los mejores walkie talkies 9La mayoría de walkie-talkies tienen un clip de cinturón, por lo que puede sujetarlos a un cinturón o cintura para facilitar el acceso.

FAQ

Q. ¿Tengo que pagar una licencia walkie-talkie?
A.
Sí, si usted compra un walkie-talkie licenciado, hay una cuota para la licencia. En el momento de escribir, la licencia cuesta $70, y es válida durante cinco años.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un walkie-talkie y una radio de dos vías?
A.
El término "walkie-talkie" es sólo otro nombre para radios de dos vías, así que si lees sobre radios de dos vías durante tu investigación, sabes que es lo mismo que un walkie-talkie.

Q. ¿Puedes comprar walkie-talkies impermeables?
A.
Sí, se puede comprar walkie-talkies que son totalmente impermeables, lo que es útil si los va a utilizar en barcos, cerca de cuerpos de agua, o simplemente en condiciones de lluvia.

Gua de compra para los mejores walkie talkies 10

Guía de compra para los mejores walkie-talkies

Ya sea que los use para hacer un seguimiento de su fiesta mientras acampa o trekking en el desierto, o necesita comunicarse con colegas en el trabajo, walkie-t

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-walkie-talkies-732-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1
Gua de compra para los mejores walkie talkies 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20