Guía de compra para los mejores zapatos de vestir masculino

 

 

 

Ya sea para llevar con un traje clásico para la oficina o un esmoquin elegante para una boda, cada hombre debe tener al menos un buen par de zapatos de vestido en su armario.

Si usted no conoce un Oxford de un loafer, sin embargo, elegir los zapatos de vestido de hombre adecuado puede parecer imposible misión. Eso es porque no sólo tiene que establecerse en el tipo adecuado de zapato de vestido – necesita encontrar el material adecuado, la construcción, el color, los adornos, y otras características para asegurar que los zapatos no sólo complementar su aspecto sino ser duradero, también.

En BestReviews, nuestro objetivo es hacer su experiencia de compra libre de estrés. ¿Listo para comprar un par de zapatos de vestido de hombre? Usted encontrará nuestros cinco favoritos en la lista de productos arriba. Para todo lo que necesitas saber acerca de seleccionar los zapatos de vestido adecuados para tu estilo, sigue leyendo.

 

Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1Gua de compra para los mejores zapatos de ves 2Los zapatos de vestir más formales para hombres son de cuero de patente, que tiene un acabado de alta calidad. Son las mejores reservadas para ocasiones de corbata negra donde vas a llevar un esmoquin.

Tipos de zapatos de vestido de hombre

Oxford

Oxfords es una de las opciones más clásicas de zapatos de vestir masculinos en el mercado. Los Oxfords cuentan con lo siguiente:

  • Encajes frontales

  • Pinzas de ojal cosidas bajo el vamp, que cubre la parte delantera del pie

  • Bajo tacón

  • Silueta delgada

  • Sleek, apariencia mínima

Derby

Los zapatos de vestido de Derby eran botas deportivas originalmente. Los zapatos Derby son similares a Oxfords pero cuentan con los siguientes:

  • Pinzas de ojal cosidos en la parte superior del vamp para la colocación abierta

  • Más adecuado para mayor comodidad

  • Apariencia versátil que se presta a los aspectos informales y formales de negocios

  • "Los zapatos de vestido de Oxford obtienen su nombre de la Universidad de Oxford, donde se hicieron populares con el cuerpo estudiantil a principios de 1800".STAFFBestReviews

    Loafer

    Los amantes son zapatos de vestir inspirados en moccasin. Los amantes cuentan con lo siguiente:

    • Diseño deslizante

    • Un sillín, o pedazo de cuero decorativo que se coloca en la parte superior del zapato, que puede ser liso, rallado, o adornado con hardware de metal o borlas

  • Sello elevado en la zona de los pies

  • Correa de monje

    Los zapatos de vestir monos son similares a Oxfords, pero no tienen cordones. En su lugar, los zapatos de correa monje cuentan con los siguientes:

    • Una correa ancha que aprieta por la parte delantera del zapato

       

    • Hebillas metálicas individuales o dobles en la correa

    Bota de vestir

    Una bota de vestido es similar a un Oxford pero con un eje más alto. Las botas de vestir típicamente cuentan con los siguientes:

    • Encajes frontales

    • Sleek silhouette

    • Gafas laterales elásticas o cremallera

    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 3Gua de compra para los mejores zapatos de ves 4Expert TipLoafers y botas de vestido a menudo son lo suficientemente casual para ser emparejado con jeans. STAFFBestReviews

    Qué buscar al comprar los zapatos de vestido de los hombres

    Estilo de los pies

    Los zapatos de vestido de hombre cuentan con una variedad de estilos de dedo que cada uno proporciona un aspecto distintivo.

    • Plain: Este tipo de dedo ofrece el aspecto más simple y limpio sin adornos de ningún tipo.

    • Cap: Este tipo de dedo tiene una puntada horizontal en la parte frontal del zapato para crear una tapa para el dedo del pie.

    • Wingtip: Este tipo de dedo presenta una tapa en forma “W” o “M” que da un diseño similar al ala.

    • Split/apron: Este tipo de dedo tiene una costura cosida que corre alrededor del dedo del pie.

    "La mayoría de los zapatos con punta de ala son estilo Derby, aunque algunos Oxfords también tienen un diseño de alas."STAFFBestReviews

    Material

    La mayoría de los zapatos de vestido de hombre están hechos de cuero. Sin embargo, si quieres que tus zapatos duren lo más posible, es importante considerar el tipo de cuero.

    • Piel integral: Este tipo de cuero no se trata mucho, por lo que su superficie, o grano, puede contener algunos defectos o textura. Sin embargo, envejece muy bien y a menudo desarrolla una atractiva pátina con el tiempo. El cuero de grano completo se considera la más alta calidad, por lo que los zapatos de vestir que cuentan con que suele ser costoso.

  • cuero corregido: Este tipo de cuero ha sido lijado para eliminar fallas superficiales y textura. Un grano artificial se añade y sella en su lugar para crear una superficie atractiva y resistente a las manchas. Sin embargo, el cuero corregido crea fácilmente y puede pelar con el tiempo. Dicho esto, la mayoría de los zapatos de vestir masculinos usan cuero corregido.

  • La mayoría de los fabricantes identifican claramente los zapatos que están hechos con cuero de grano completo. El cuero corregido se conoce a menudo como simplemente “más allá”. También puede detectar cuero de grano completo por su color más profundo y más rico y su sensación de textura. El cuero corregido tiende a tener una sensación suave que es similar al plástico.

     

    Algunos zapatos de vestido de hombre están hechos con suede o una combinación de cuero y suede, aunque estos estilos tienden a ser más informales de negocios que formal. Si te sientes incómodo con los productos animales, también puedes encontrar zapatos de vestido de hombre hechos de cuero de moda de alta calidad que se ve muy similar a la verdadera oferta.

    "Los zapatos hechos con cuero corregido no se pueden pulir, por lo que tienden a grieta más fácilmente que los fabricados con cuero de grano completo".STAFFBestReviews

    Construcción

    La construcción de un zapato de vestido se refiere a cómo su suela está conectada a la parte superior del zapato. Hay varios estilos de construcción diferentes, pero los tres más utilizados para los zapatos de vestir son Goodyear welting, Blake costura, y cementado.

    • Buenos años de lluvia

    Este es el tipo de construcción más intensivo de mano de obra, aunque puede ser hecho a mano o máquina. La suela está cosida al resto del zapato para la máxima durabilidad y transpirabilidad. También permite una solución fácil si es necesario.

    • Punto de Blake

    Este tipo de construcción es similar a Goodyear welting, aunque resulta en un estilo más simple. Los zapatos pueden ser resueltos pero requieren una máquina específica. Sin embargo, los zapatos con puntadas Blake ofrecen mayor durabilidad a un precio más asequible.

    • Cementedo

    Este tipo de construcción es el más adecuado para el presupuesto. En lugar de coser la suela sobre el resto del zapato, se utiliza un adhesivo, que no permite la solución. Los zapatos de vestir con este tipo de construcción generalmente no son muy duraderos.

    "Los zapatos duros con la construcción de puntadas Blake tienden a ser más transpirables que aquellos con tejido Goodyear, haciéndolos una buena opción si tus pies tienden a sudar."STAFFBestReviews

    Heel

    Los tacones en los zapatos de vestido de los hombres normalmente no debe ser más alto que una pulgada. Si usted está en el lado más corto, sin embargo, puede preferir un talón ligeramente más alto que mida alrededor de una y media pulgadas.

    Color

    • Negro

    Negro es el color más común para los zapatos de vestido de los hombres. Sin embargo, no siempre empareja bien con la marina.

    • Brown

    Brown es en realidad una opción de color más flexible para los zapatos de vestido. Para un aspecto elegante, se adhieren a tonos marrón más oscuros porque los tonos marrón claro como el bronceado dan una apariencia más casual.

    • Rojo oscuro

    Los tonos rojos oscuros, como burgundy, coñac, oxblood o cordovan, son opciones de color llamativas para los zapatos de vestido de los hombres, aunque no son los más versátiles.

    "Cuando esté en duda, opte por zapatos de vestido marrón. Coordinarán con trajes en casi cualquier color excepto negro."STAFFBestReviews

    Embellishments

    Los zapatos de vestido de hombre a menudo cuentan con adornos para darles una apariencia más distintiva.

    Brogueing es una serie de perforaciones decorativas a lo largo de las costuras de un zapato de vestido.

     

    Los zapatos Wingtip son un ejemplo de brogueo completo, mientras que otros estilos sólo cuentan con perforaciones a lo largo de ciertas costuras.

    Tassels puede añadir un aspecto sofisticado y clásico a los zapatos de vestir de los hombres. Por lo general se encuentran en la parte delantera de los zapatos y son una característica común en los panfletos.

    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 5Gua de compra para los mejores zapatos de ves 6¿Lo sabías? El cuero de grano completo está hecho de la porción de cuero que está justo debajo del pelo, por lo que es más durable que otros tipos de cuero. STAFFBestReviews

    ¿Cuánto debe pagar por los zapatos de vestido de los hombres?

    Los zapatos de vestido de hombre varían en precio basado en el material, construcción y adornos, pero normalmente se puede esperar gastar entre $ 15 y $500.

    Facilidades de presupuesto

    Para un par de zapatos de vestido de hombre hechos de cuero de moda, que generalmente pagará entre 15 dólares y 75 dólares.

    Mid-range

    Para un par de zapatos de vestido de hombre hechos de cuero corregido con construcción cementada y pocos adornos, usted pagará generalmente entre $60 y $175.

    Gastos

    Para un par de zapatos de vestido de hombre hechos de cuero de alta calidad o de grano completo con la construcción de galardonada y adornos, por lo general pagarás entre $175 y $500.

    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 7Gua de compra para los mejores zapatos de ves 8Expert TipMatch la silueta de tu zapato a la de tu traje. Si usted está usando un traje de corte delgado, emparejarlo con zapatos delgados. Para un traje más suelto, opta por zapatos de vestido con una silueta amplia. STAFFBestReviews

    Consejos para zapatos de vestir para hombres de larga duración

    • Mantenga sus zapatos de cuero vestido en excelentes condiciones limpiando y brillando con regularidad. Esto evitará la grieta y el desvanecimiento en el cuero.

  • Si llevas zapatos de vestido a la oficina todos los días, deberías tener varios pares. Incluso un par bien hecho, duradero se agotará rápidamente si se usa diariamente.

  • Para asegurarse de que sus zapatos de vestido mantengan su forma, guárdalos en un árbol de zapatos de cedro.

  • Tus zapatos de vestido mantendrán su forma más eficaz si usas un cuerno de zapato para ponerlos en, en lugar de simplemente empujar tu pie dentro.

  • Gua de compra para los mejores zapatos de ves 9Gua de compra para los mejores zapatos de ves 10La mayoría de los zapatos de vestir masculinos tienen suelas de cuero, pero algunos zapatos de vestido tienen suelas de goma, que proporcionan una mejor tracción en el tiempo de inclinación.

    FAQ

    Q. ¿Cómo deben encajar los zapatos de vestido de los hombres?

    A. Los zapatos de vestir deben encajar bien la primera vez que los intentas – no esperes romperlos con el tiempo. Usted no debe sentir la parte delantera del zapato presionando contra sus dedos de los pies o el ramillete de cualquier manera. Los zapatos no deben apretarse contra los lados de su pie o deslizarse a la derecha o a la izquierda demasiado cuando usted camina en ellos.

    Q. ¿Qué debo buscar en un zapato de vestido más casual?

    A. El tipo de zapato que elijas afecta lo casual que parece. Los amantes y las botas de vestir tienden a ofrecer un aspecto más relajado, por lo que se combinan bien con los chinos y otras prendas casuales de negocios. También ayuda a considerar el material y el color. Los zapatos de Suede dan un aspecto más casual, mientras que un color más ligero como el bronceado funciona bien para un look relajado, informal.

    Q. ¿Cuánto tiempo debe durar el vestido de los hombres?

    A. La vida útil de un par de zapatos de vestir depende del material y de cómo se construyen, así como de la frecuencia con que los usas. Zapatos de cuero de grano completo con construcción derretida son típicamente los más duraderos y pueden durar cinco años o más, dependiendo de la frecuencia con que los use. Zapatos de cuero de baja calidad o de piel elegante con construcción cementada normalmente no duran más de un año.

    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 11

    Guía de compra para los mejores zapatos de vestir masculino

    Ya sea para llevar con un traje clásico para la oficina o un esmoquin elegante para una boda, cada hombre debe tener al menos un buen par de zapatos de vestid

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-zapatos-de-vestir-masculino-38-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1
    Gua de compra para los mejores zapatos de ves 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20