Guía de compra para los monitores de las mejores vistas

 

 

 

Muchas personas pasan más tiempo mirando un monitor de computadora cada día que en casi cualquier otro dispositivo. Por eso es importante asegurarse de tener el mejor monitor posible para sus necesidades. ViewSonic ha sido uno de los líderes de la industria durante años, y la línea de monitores más reciente de la compañía continúa esa tradición.

Si usted es un pequeño propietario de negocios o un jugador serio, si necesita un monitor de pantalla táctil o color de calidad profesional, ViewSonic tiene una amplia variedad de opciones para cada usuario. ViewSonic ha pionero algunas de las innovaciones más emocionantes en pantallas digitales en los últimos años, y querrás investigar todas tus opciones antes de hacer una elección final.

 

Ahí es donde podemos ayudar. Nuestro guía incluye las características para buscar mientras busca un monitor ViewSonic, así como varios de nuestros favoritos para hacer compras aún más fácil.

Gua de compra para los monitores de las mejor 1Gua de compra para los monitores de las mejor 2Configurar un salvapantallas puede ayudar a prolongar la vida de su monitor ViewSonic.

Consideraciones clave

Compras para un monitor ViewSonic es algo diferente que comprar para otros componentes electrónicos, como un ordenador de escritorio. Este es un artículo en el que usted potencialmente tendrá sus ojos entrenados durante horas cada día. Haga la elección equivocada y usted podría terminar con dolores de cabeza, tracción de ojos y frustración general en una base regular. Considere cada aspecto del uso de su monitor al elegir qué modelo comprar y puede ahorrarle mucha pena a largo plazo.

Tamaño de la pantalla

ViewSonic hace monitores que varían de 17 a 43 pulgadas. No asuma que usted necesita el monitor más grande allí. Dependiendo del tipo de trabajo que haces, es posible que quieras un monitor ViewSonic pequeño a mediano.

Resolución

ViewSonic monitores son bien conocidos por su resolución de alta calidad que va desde 1280 x 1024 píxeles a 3840 x 2160 píxeles. Busque un buen equilibrio entre resolución y precio para obtener lo que necesita de su monitor.

Tasa de reducción

La tasa de refresco, medida en hertz (Hz), es un factor a menudo sobrecogido cuando compra para monitores. Especialmente útil para los jugadores, una alta tasa de actualización hará que cualquier vídeo más suave y fácil para que usted pueda ver. Muchos jugadores afirman que les da una ventaja sobre la competencia porque ayuda a los tiempos de reacción. Los monitores de ViewSonic tienen algunas de las tasas de actualización más altas del mercado, que van desde 60 a 240 Hz. Revisa las especificaciones de los monitores de ViewSonic que estás investigando para conseguir el movimiento suave que estás esperando.

Puertos periféricos

Si el juego será el uso principal para su monitor ViewSonic, usted querrá determinar qué modelos tienen los puertos que necesitará. La mayoría de los jugadores prefieren puertos DisplayPort o doble HDMI. El mayor beneficio para DisplayPort es que se puede adaptar para entradas VGA, DVI y HDMI. Además, los jugadores apreciarán monitores ViewSonic que incluyen múltiples puertos USB para acomodar controladores, unidades de pulgar, etc.

 

Huella

El tamaño de la pantalla no es la única medida a considerar cuando compra para un monitor. Medir su escritorio o espacio de trabajo antes de elegir un monitor ViewSonic. Cada base de monitor es diferente, y desea comprar un monitor que se ajuste cómodamente a su área de trabajo.

Gua de compra para los monitores de las mejor 3Gua de compra para los monitores de las mejor 4PrecauciónSiempre coloque su monitor ViewSonic lejos del borde del escritorio en un lugar donde no está en riesgo de caer. STAFFBestReviews

Características de monitor de ViewSonic

ViewSonic siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología de monitor. Como una de las marcas más vendidas, se enorgullece de desarrollar y ofrecer las características más actualizadas con cada lanzamiento. Incluso la investigación mínima le permitirá encontrar el monitor ViewSonic que le da las características que desea a un precio que puede permitirse. Algunos de los mayores desarrollos de los últimos años han estado en pantalla curva de ViewSonics y monitores de pantalla ancha.

Capacidad de 4K

Un monitor ViewSonic que tiene la capacidad de 4K le da la imagen más alta resolución para mejorar cualquier experiencia de juego o video. Aunque la capacidad 4K puede no ser un requisito para usted, varios modelos lo incluyen a un precio razonable.

Pantalla curvada

Las pantallas curvadas se están volviendo más comunes en muchas líneas de monitor, y ViewSonic no es una excepción. Ofrece una experiencia de pantalla ancha más inmersiva, una pantalla curva puede mejorar las estadísticas de los jugadores y hacer que los vídeos sean más agradables.

Rampage X Lighting

Una característica en algunos monitores de juego de ViewSonic es Rampage X Lighting, con una luz roja radiante “X” en la parte posterior del monitor, haciendo para una experiencia de juego aún más dramática.

"Si parece que siempre necesitas más espacio para trabajar o jugar, considera un monitor de pantalla ancha".STAFFBestReviews

Precios de monitorización ViewSonic

Gastos

ViewSonic hace una serie de monitores de calidad en la gama $50 a $100. Estos están en el lado más pequeño, pero todavía te dan esa confiable calidad ViewSonic. Usted no debe tener ningún problema encontrando un pequeño monitor en esta gama con la calidad que desea. La mayoría de estos monitores vienen con puertos USB básicos y no mucho más en la forma de extras.

Mid-range

En el rango de $100 a $300, ViewSonic tiene una serie de diferentes tamaños y niveles de características de los cuales elegir. Muchas de estas unidades tienen los puertos USB mencionados, además de puertos HDMI duales. Las tasas de resolución y actualización se mejoran desde los niveles básicos. Resolución de al menos 1920 x 1080p y tasas de refresco de al menos 144 Hz son estándar en este rango.

Gastos

Para $300 a $1,500, ViewSonic ofrece monitores con las mejores características y calidad de imagen en la industria. No importa el uso primario de su monitor ViewSonic, las unidades en esta categoría probablemente superarán sus expectativas. Las tasas de refinanciamiento de 240 Hz, resolución de 4K de calidad comercial y las pantallas curvas ultraancha hacen que esta gama sea la mejor para aquellos que buscan impresionar.

Invalid request: request (2044) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Está bien dejar mi monitor todo el tiempo cuando no está en uso?

A. No. No es recomendable dejar su monitor ViewSonic en largos períodos cuando no lo está usando. Aunque es aceptable dejar su monitor encendido por algunos períodos entre el trabajo, hacerlo debe limitarse sólo una vez en un tiempo.

Q. ¿Necesito comprar el monitor ViewSonic más caro para obtener buena calidad?

A. No. ViewSonic es uno de los líderes en tecnología de monitor. Muchos monitores de bajo costo ViewSonic son más pequeños que sus contrapartes más caras, pero eso no significa que no tienen grandes funciones y características.

Gua de compra para los monitores de las mejor 5

Guía de compra para los monitores de las mejores vistas

Muchas personas pasan más tiempo mirando un monitor de computadora cada día que en casi cualquier otro dispositivo. Por eso es importante asegurarse de tener

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-monitores-de-las-mejores-vistas-567-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1
Gua de compra para los monitores de las mejor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20