Guía de compra para los neumáticos Best road bike

 

 

 

Muchos ciclistas casuales dan poco pensamiento a los neumáticos que los llevan alrededor, por lo menos no hasta que uno va plano, divisiones, o trillas. De repente, es el momento de comprar un neumático de bicicleta de carretera nuevo y se enfrenta a una selección vertiginosa.

La configuración del tamaño y tipo adecuado puede ser confusa por muchas razones: por ejemplo, se utilizan dos sistemas de medición, métricos e inglés. Hay dos tipos de válvulas de aire en el mercado. Hay neumáticos diseñados para ser doblados y llevados a lo largo de viajes de gira y neumáticos que no se pueden plegar en absoluto.

No dejes que todas las opciones te denuncien. Estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para los neumticos best road bi 1Gua de compra para los neumticos best road bi 2¿Caucho suave o duro? Los neumáticos de goma suave agarran superficies de carretera lisas mejor, mientras que el caucho duro es más durable.

Tipos de neumáticos de bicicleta de carretera

El tipo de neumático en su bicicleta depende del tipo de bicicleta que tenga y su propósito previsto. Si usted tiene una costosa bicicleta de carreras compuesta, el neumático es una parte integral de todo el sistema de ruedas (y precio a juego). Una bicicleta de carretera fuera de la calle de una tienda local no es tan especializada.

 

Hay tres tipos de neumáticos en bicicleta de carretera en el mercado hoy: clincher, tubular y sin tubo.

Clincher

Este es el tipo más popular de neumáticos y uno que se puede encontrar en la mayoría de las bicicletas minoristas. El tubo interior encaja dentro del neumático de clincher, que luego se conecta al interior del borde. Cuando el tubo está inflado, el neumático de clincher presiona firmemente contra el borde, sosteniendo todo snugly juntos. Mientras que los neumáticos de clincher tienen problemas (ver abajo), estos neumáticos son baratos en comparación con los otros dos tipos en el mercado, y son más fáciles de reemplazar.

Los neumáticos de Clincher sucumben a problemas como pinchazos, divisiones laterales y pinchazos.

  • Puncturas: Los residuos de carretera como clavos y fragmentos de vidrio pueden pinchar el neumático y causar una fuga. Los pinchazos pequeños generalmente se pueden reparar con un parche, pero ni el tubo interior ni el neumático se levantarán hasta múltiples pinchazos.

  • Separaciones: Una pared lateral de envejecimiento, debilitada o dañada puede dividirse a lo largo del diámetro del neumático. Los neumáticos con muros laterales deteriorados deben ser reemplazados lo antes posible.

  • Pinch flats: Estos ocurren cuando el tubo interior se atrapa entre el neumático y el borde de la rueda. A medida que el tubo interior se infla, el neumático clinch presiona contra el borde interior con fuerza creciente, dañando el pedazo atrapado del tubo interior y normalmente requiriendo que sea reemplazado.

     

  • Precio: Un único clincher gama de neumáticos en precio de $20 a $55.

    Tubular

    Ligero y menos propenso a pinchazos, neumáticos tubulares son a menudo el neumático de elección para los corredores de bicicletas de carretera. Este tipo de neumático no tiene tubo interno, por lo tanto menos voluminoso y peso. Pero también no hay granos para prestar su estructura, por lo que el neumático es raramente perfectamente redondo. Y los neumáticos tubulares están pegados en su lugar y requieren bordes especialmente hechos.

    Precio: Los neumáticos tubulares varían en precio de $24 a $79.

    Tubeless

    Un nuevo tipo de neumático de bicicleta de carretera, el neumático sin tubo, toma las mejores características del neumático tubular y los desplaza a ruedas de estilo clincher. Sin un tubo interior y neumático exterior, el neumático sin tubo es mucho más ligero. En lugar de ser pegado al borde, el neumático sin tubo se establece de forma similar a los neumáticos de clincher (a menudo con el uso de un kit de conversión). La ventaja de esto es que el neumático sin tubo se puede cambiar rápidamente si usted consigue un pinchazo.

    Precio: El precio de un único rango de neumáticos sin tubo de $36 a $90.

    Gua de compra para los neumticos best road bi 3Gua de compra para los neumticos best road bi 4¿Lo sabías? Los neumáticos invertidos tienen un mejor agarre que los calcetines y ofrecen una mejor tracción en caminos mal mantenidos. STAFFBestReviews

    Tread

    Una vez que decida el tipo de neumático, la siguiente decisión es el tipo de carga que necesita. Cómo y dónde utilizas la bicicleta determinará la caminata que funciona mejor para las condiciones de la carretera que más a menudo encuentras.

    Sin miedo

    A menudo llamados “slicks” por la comunidad de bicicletas, los neumáticos sin tread son suaves. Un jinete inexperto podría pensar que ninguna caminata no equivale a tracción, pero lo contrario es cierto, gracias a la forma en que el peso del jinete se distribuye entre las ruedas. Los neumáticos sin hilo se ajustan firmemente al camino o la pista y son malvados exactos en las curvas.

    Tread

    Commutadores y pilotos casuales podrían preferir neumáticos de bicicleta de carretera con alguna pisada. Estos están disponibles en varios patrones y grosores. La pisada puede ser tan simple como una pisada exterior ligeramente más gruesa con una onda o patrón “V” roscando a través de ella. Podría tener una capa “resistente a la presión” para evitar los planos. O puede ser una versión más slimmer de los neumáticos de la bicicleta de montaña.

     

    híbrido

    Para los jinetes que viajan por caminos de diversa calidad – desde el pavimento suburbano liso a las calles laterales hundidos por los agujeros hasta las carreteras traseras en tierra – los neumáticos que ofrecen una mezcla de pisada suave y patrón pueden proporcionar tracción en superficies variables. Los neumáticos híbridos también tienen una vida más larga y menos pinchos. Listas y rankings

    "Los neumáticos de bicicleta con alta presión de neumáticos están bajo mucho estrés. Estos neumáticos se refuerzan con una malla interior, o casquillo, de tela y materiales compuestos. Cuanto más alto es el recuento del hilo (tpi) de esta malla, más duradera es el neumático. Los hilos típicos cuentan entre 60 y 100 tpi."STAFFBestReviews

    Tamaño

    Si ya has estado comprando para neumáticos, has visto una diferencia confusa en las mediciones. Algunos usan “c”, algunos tamaños de lista milímetros, y otros muestran mediciones en pulgadas. Por ejemplo, una medición común de neumáticos de carreras es de 700c x 25mm. Pero echa un vistazo a un neumático de conmutador de hilo híbrido, y la medición puede leer “26 en x 2,5 en”. (El primer número es el diámetro del neumático, y el segundo número es el ancho.)

    La razón de esta disparidad en las mediciones tiene sus orígenes en los primeros días del ciclismo. En pocas palabras, la popularidad de las carreras y las bicicletas de gira en Europa llevó a casi todas las bicicletas en estas dos clases de medición métrica. Las bicicletas de montaña, popularizadas en Estados Unidos, se miden en pulgadas.

    ¿Cómo sabes cuál es el tamaño del neumático adecuado para tu moto? La forma más fácil es comprobar los neumáticos existentes. La medición se moldea típicamente en los laterales de los neumáticos de clincher. En los neumáticos de carreras más delgados, los detalles del tamaño pueden ser impresos en el ladowall o tubo. Algunos bordes especializados imprimen el tamaño de los neumáticos junto con las medidas de borde en el exterior del borde.

    Width

    El ancho de los neumáticos puede variar de unos pocos milímetros a tres pulgadas o más.

    • Neumáticos gruesos: Cuanto más fino sea el neumático, más ligero y más rápido tiende a ser, por lo que es deseable para los corredores que buscan un borde en la velocidad. Los neumáticos Thinner tienen menos “resistencia a la rueda” porque hacen menos contacto con la carretera y se enfrentan a menos resistencia al aire. También son menos cómodos, tienen una presión de neumáticos mucho más alta (pounds por pulgada cuadrada, o psi) – 75 psi o más – y son más propensos a pinchazos o fallas en el lateral.

  • Llantas anchas: Los neumáticos más anchos ofrecen un paseo más cómodo gracias a la pisada más amplia y psi inferior (35 a 70 psi). Estos neumáticos ofrecen más resistencia a la rodadura, que no es genial para las carreras, pero es muy apreciado al rodar sobre una carretera de tierra o empujar a través del barro.

  • Diámetro

    El diámetro exterior del neumático juega un papel importante en la velocidad a la que viaja la moto y lo bien que maneja en la carretera o sobre los obstáculos. Las bicicletas híbridas y conmutadoras pueden utilizar neumáticos con diámetros de 26, 27 o 29 pulgadas, similares a los neumáticos de bicicleta de montaña.

     

    Gua de compra para los neumticos best road bi 5Gua de compra para los neumticos best road bi 6Consejo de expertosHay dos tipos de válvulas en neumáticos para bicicletas de carretera: Schrader y Presta. Al comprar neumáticos y tubos interiores, asegúrese de que las válvulas se ajusten a través del borde correctamente. Las válvulas Schrader, por ejemplo, son generalmente demasiado anchas para adaptarse a un agujero de borde hecho para una válvula Presta. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Los neumáticos plegables de bicicleta utilizan la cuenta de Kevlar en lugar de una cuenta de alambre rígida para permitir que el neumático flex para que pueda ser plegado. Estos neumáticos son algo más ligeros que los neumáticos con cuentas de alambre.

  • Al reemplazar un neumático clinch, es una buena idea reemplazar el tubo interno al mismo tiempo.

  • ¿No puede encontrar el tamaño del neumático en las paredes laterales o los bordes? Vaya a la página web del fabricante de bicicletas y busque su modelo de bicicleta para sus especificaciones de neumáticos.

  • La mayoría de los neumáticos de bicicletas deben durar al menos 500 millas antes de necesitar ser reemplazados. Algunos neumáticos híbridos duran más de 1.000 millas, lo que se considera una vida muy buena.

  • A veces un neumático clinch o tubo interior no encaja bien, incluso si el neumático y el tubo son del tamaño adecuado. Intente inflar el tubo interior aproximadamente a la mitad antes de presionarlo en el neumático. Montarlos en el borde juntos y luego inflar completamente el tubo. Esto debe ayudar a establecer el neumático correctamente contra el borde.

  • Gua de compra para los neumticos best road bi 7Gua de compra para los neumticos best road bi 8Los neumáticos delanteros y traseros a menudo están disponibles para bicicletas de carretera, haciendo que el reemplazo sea mucho más simple.

    Consejos

    Q. Can ¿Uso un neumático sin tubo en mi bicicleta de conmutación? ¿Vale la pena el precio?

    A. Los neumáticos insonorizados son más utilizados por corredores de carretera y triatletas, pero tienen ventajas atractivas para los viajeros. Para uno, no sucumben para pinchar pisos. La calidad del rído se mejora, al igual que la comodidad general, porque los neumáticos sin tubo pueden rodar a lo largo de una presión de neumáticos más baja, reduciendo esas roturas de llanta giratoria sobre superficies contuberantes. En el lado negativo, los neumáticos sin tubo son mucho más pricieros que los neumáticos de clinch, más difícil de instalar (incluso con un kit de adaptador), y puede ser más difícil de parche o reparación.

    Gua de compra para los neumticos best road bi 9

    Guía de compra para los neumáticos Best road bike

    Muchos ciclistas casuales dan poco pensamiento a los neumáticos que los llevan alrededor, por lo menos no hasta que uno va plano, divisiones, o trillas. De re

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-neumaticos-best-road-bike-1512-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1
    Gua de compra para los neumticos best road bi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20