Guía de compra para los pantalones cortos de ciclismo de los mejores hombres

 

 

 

Los pantalones cortos de ciclismo de los hombres, o cortos de bicicleta, sirven varios propósitos: mejoran la aerodinámica, proporcionan comodidad y te protegen en caso de caída. Hay muchos tipos de cortos disponibles para diferentes tipos de bicicletas y diferentes estilos de equitación.

Los pantalones cortos proporcionan una capa extra que mantiene la espalda y el pecho caliente. Las peleas son bien adaptadas a las condiciones frías. Los pantalones cortos de cintura son una opción popular para los ciclistas casuales y paseos cortos. La mayoría de los cortos de bicicleta están hechos de Lycra o nylon, ambos que permiten diferentes grados de transpirabilidad y resistencia a la humedad. La mayoría también tienen una almohadilla de chamois en el asiento y la entrepierna para reducir la fricción y prevenir tanto el azote como la infección. Hacer la transición a cortos de bicicleta de ropa suelta puede ser incómodo, pero esta cómoda prenda le ayudará a permanecer en la silla durante más tiempo.

 

Los pantalones cortos de ciclismo pueden marcar una diferencia importante en su nivel de confort y son una de las primeras compras que deben hacer nuevos ciclistas. Hay muchos factores que pensar antes de comprar un par de cortos de ciclismo masculino. Los cubriremos en esta guía de compras.

Gua de compra para los pantalones cortos de c 1Gua de compra para los pantalones cortos de c 2La mayoría de los cortos de ciclismo tienen costuras planas que no se frotan contra la piel mientras pedalean.

Consideraciones clave

Los pantalones cortos de ciclismo de tus hombres deben adaptarse al tipo de paseo que planeas hacer, ya que los cortos de bicicleta de carretera son muy diferentes de los cortos de ciclismo de montaña. Usted también debe elegir cortos que usted está cómodo en — el confort es el factor más importante.

Estilos cortos

En términos generales, hay dos tipos de cortos de ciclismo: cortos de cintura, que son relativamente bajos, y cortos de bb, que son similares a un singlet de lucha.

  • Shorts de cintura son una opción popular entre los principiantes y los ciclistas casuales que necesitan algo para reducir la arrastre y prevenir el arrastre. Estas son una opción más fresca ya que dejan la mayor parte de su piel expuesta y no cubren su torso en absoluto.

  • Bib shorts son una buena opción para los ciclistas de carretera. El diseño de over-the-shoulders desalenta el agrupamiento, y la cobertura extra puede mantener su torso caliente en clima frío. Pueden ser difíciles de salir cuando usted necesita hacer una parada de pozo, sin embargo.

  • Pesas cubre tus piernas para mantenerlas calientes en condiciones frías. Como resultado, las medias suelen usarse en primavera, otoño o invierno. Hay medias específicas para el invierno que están hechas de materiales más gruesos y aislantes. Las peleas también pueden tener bibs, o pueden terminar en la cintura.

     

  • Baggies son utilizados por los ciclistas de montaña para su protección extra contra caídas y ramas de árboles. Se extienden casi a la rodilla o más allá de la rodilla y son mucho más duros que los pantalones cortos tradicionales de la cintura o los pantalones cortos. El tejido grueso y duradero de estos pantalones cortos puede ayudar a proteger sus rodillas y muslos en caso de caída.

  • El chamois

    El chamois es la parte acolchada de cortos de ciclismo en la zona de asiento y entrepierna.

    Mientras que las almohadillas de chamois originales estaban hechas de cuero de chamois, que ya no es el caso ya que se han diseñado materiales sintéticos más adecuados. En la mayoría de los casos, el relleno está hecho de una espuma o gel. Puesto que esta es la única parte de tus pantalones cortos que hacen contacto con el asiento, es extremadamente importante para tu comodidad y resistencia.

    Algunos cortos de ciclismo de alta gama tienen almohadillas de chamois extraíbles, pero en la mayoría de los casos, se construyen en. Mientras que lavar una almohadilla de chamois extraíble por separado (y reemplazarla por separado) es conveniente, las almohadillas incorporadas son la opción clásica, ya que no pueden moverse mientras usted viaja.

    Más relleno no siempre es más cómodo. Las mejores almohadillas de chamois deben proporcionar suficiente relleno para reducir la dolor, pero no tanto que la almohadilla se siente exquisita y reduce la transferencia de energía a través de su asiento.

    Al igual que tus pantalones cortos de ciclismo, tu chamois pad debe lavarse después de cada paseo. Además, debe utilizar la crema de chamois antes de cada paseo para mayor comodidad y proteger el relleno de secar o recoger bacterias, la última de las cuales podría llevar a una infección conocida como una úlcera de silla de montar.

    Gua de compra para los pantalones cortos de c 3Gua de compra para los pantalones cortos de c 4Consejo de expertosCuando se trata de cortocircuito, la cantidad de cobertura corporal superior varía. Para un bib más fresco, busca uno que está bajo cortado en la parte frontal y trasera. STAFFBestReviews

    Características

    Los pantalones cortos de ciclismo de los hombres varían en materiales, transpirabilidad y estilo general. Muestras gratis y regalos

    Materiales

    Los cortocircuitos están hechos de telas sintéticas flexibles que ofrecen diferentes grados de flexibilidad y transpirabilidad. Los materiales utilizados son el factor más importante en el precio de los pantalones cortos de bicicleta.

     

    • Lycra es el tipo más común de tejido. Es extremadamente flexible y cómodo pero puede faltar la transpirabilidad de otros tejidos a menos que se trate especialmente. Algunos cortos en bicicleta de Lycra pueden tener ventilación o tejidos especiales que ayudan a la transpirabilidad. Lycra se puede combinar con algodón, poliéster o nylon para mejorar la comodidad.

  • Nylon es menos flexible que Lycra, pero también proporciona más protección en el caso de una caída o ser engañado por una rama de árbol estrado. La mayoría de las baggies están hechas de nylon.

  • Tanto los pantalones cortos de ciclismo de Lycra como de nylon pueden ser tratados para wick humedad.

    Color y visibilidad

    Aunque algunas marcas ofrecen una gama de colores, la mayoría de los pantalones cortos de ciclismo masculino son negros o grises.

    Para seguridad y visibilidad, considere un par de cortocircuitos que tienen tiras reflectantes en la parte posterior o lateral.

    Pockets

    Algunos cortos de ciclismo tienen bolsillos, lo que le permite llevar algunos pequeños artículos personales. Si bien esta es una característica útil, nunca deberías llevar nada que pudiera dañarte en un accidente, como llaves.

    Los hombres bicicleta cortos precios

    Gastos

    Los pantalones cortos de ciclismo masculino básico cuesta entre $10 y $30 y a menudo tienen padding de baja calidad que no se mantiene bien con el tiempo. Si usted es un viajero de fin de semana, esto puede hacer, pero los ciclistas más serios deben considerar cortos con mejor relleno y transpirabilidad.

    Mid-range

    Los cortos de alta calidad que usted puede comprar para $30 a $60 son típicamente apretados, cortos de cintura, o baggies, pero algunos cortos de bb caen en el extremo superior de esta gama. Estos pantalones cortos pueden tener almohadillas de chamois duraderas que pueden aguantar durante una temporada o más.

    Gastos

    Los mejores cortos de ciclismo cuestan desde $60 a $100+ y vienen en una variedad de estilos. Estos están hechos de tejidos avanzados y transpirables que evitan que el sudor se absorba en los cortos, y las almohadillas de chamois probablemente durarán unos años si se cuidan correctamente.

    Gua de compra para los pantalones cortos de c 5Gua de compra para los pantalones cortos de c 6¿Lo sabías? La almohadilla chamois en cortos de bicicleta se curva específicamente para adaptarse a la anatomía masculina, ya que un cojín plano proporcionaría poco apoyo. STAFFBestReviews

    Consejos

    Los pantalones cortos de ciclismo pueden tomar algunos acostumbrarse, pero estos consejos te tendrán sintiendo como un profesional en poco tiempo.

    • No use ropa interior con pantalones cortos de bicicleta. Lo leíste bien. Puede sentirse incómodo al principio, pero el tejido de pantalones cortos de ciclismo (así como el chamois pad) está diseñado para estar justo contra su piel.

    • Gire los pantalones cortos dentro cuando los laves, lo que debe ser después de cada paseo.

    • La mayoría de los cortos de ciclismo no pueden ser secados, pero debe referirse a las instrucciones del fabricante al limpiar sus pantalones cortos.

    Gua de compra para los pantalones cortos de c 7Gua de compra para los pantalones cortos de c 8Los pantalones cortos de ciclismo se tratan generalmente con agentes antimicrobianos para prevenir una acumulación bacteriana que podría conducir a la infección.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los cortos de ciclismo “3D acolchados”?

    A. Esta descripción simplemente significa que estos pantalones cortos tienen más relleno que la mayoría. Los cortos acolchados 4D están diseñados de forma similar. Aunque la idea puede ser tentadora, recuerde que más padding no siempre equivale a un paseo más agradable.

    Q. ¿Cómo sé cuando necesito un nuevo par de cortos de ciclismo?

    A. Cuando tus pantalones cortos comienzan a sentirse incómodos —creenos, lo sabrás— deberías buscar un nuevo par. En la mayoría de los casos, la parte que se agota primero es el chamois pad, que se comprime con el tiempo.

    Q. ¿Por qué no hay más relleno mejor?

    A. Aparte de la posibilidad de incomodidad y aflicción, es probable que el relleno súper suave se aplane y se vuelva inútil con el tiempo. El mejor relleno es delgado y denso, dándole la robustez que necesita para mantenerse con el tiempo. Es por eso que los pantalones cortos de bicicleta baratos a menudo tienen el más relleno.

    Gua de compra para los pantalones cortos de c 9

    Guía de compra para los pantalones cortos de ciclismo de los mejores hombres

    Los pantalones cortos de ciclismo de los hombres, o cortos de bicicleta, sirven varios propósitos: mejoran la aerodinámica, proporcionan comodidad y te prote

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-pantalones-cortos-de-ciclismo-de-los-mejores-hombres-1490-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1
    Gua de compra para los pantalones cortos de c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20