Guía de compra para los sombreros de sol de los mejores hombres

 

 

 

Si eres un hombre que pasa tiempo al aire libre, es posible que quieras invertir en un sombrero de sol. Por supuesto, el protector solar es una buena manera de protegerse de los rayos UV del sol. Pero el protector solar se apaga, requiriendo múltiples aplicaciones. Además, puede haber momentos en los que no quieres poner protector solar en tus manos, como cuando estás golf o pescando. Un sombrero de sol tiene tela extra para proporcionar no sólo la parte superior de su cabeza sino también sus oídos, cuello y cara. Los sombreros de sol son cómodos, elegantes y divertidos de usar, también.

Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1Gua de compra para los sombreros de sol de lo 2Seleccione un sombrero de sol de color claro si no desea que el tejido se calienta. Los tejidos más oscuros tienden a atraer y retener más calor del sol.

Diseño de sombrero de sol

Los sombreros solares para los hombres vienen en varios diseños, y algunos proporcionan un mayor nivel de protección solar que otros. Por ejemplo, algunos sombreros de sol masculinos tienen bofetadas extra de tela que cuelgan los lados y la espalda, protegiendo las orejas y el cuello.

 

Aquí hay una lista de algunos de los diseños más comunes de sombrero de sol para los hombres.

Gorro de béisbol: Un sombrero de sol de gorra de béisbol tiene un borde delante que protege la cara y los ojos de la luz del sol. Sin embargo, a menos que tenga una bofetada extra de tela que cuelga la espalda, este tipo de sombrero no protegerá las orejas y el cuello.

Sombrero de bolsillo: Un sombrero de sol estilo cubo tiene un borde de tamaño mediano que apunta hacia abajo. Se utiliza tradicionalmente como un sombrero de pesca, y protege las orejas bien, aunque no puede proteger completamente la piel en el cuello.

Cowboy hat: Un sombrero de sol vaquero es muy elegante con un amplio borde para la protección adicional. Algunos sombreros de vaquero tienen bordes que se rizan, reduciendo así el ancho del borde. Debido al rizo, el grado de protección solar proporcionado no es consistente de un sombrero de vaquero a la siguiente.

Fedora: Este es un elegante sombrero de sol masculino con una corona alta y un borde de tamaño medio. Para mirar, el borde de la fedora puede ser apuntado hacia arriba. En este caso, el sombrero no proporcionará un alto grado de protección solar.

sombrero de sol flotante: Un sombrero de sol floppy tiene un borde extra-largo que se afloja alrededor (de ahí el nombre). Los sombreros flotantes a menudo vienen con correas de mentón para mayor seguridad. Estos sombreros están disponibles en muchos colores y tienen un aspecto divertido y relajado.

Gorra de paja: Un sombrero de sol de paja típicamente tiene un borde muy ancho que maximiza la protección solar. Debido a que el material de paja es firme, el sombrero puede aplastar bajo presión. Tampoco es un material duradero.

 

Qué buscar en un sombrero de sol masculino

Material

Un sombrero de sol puede estar hecho de algodón, nylon, lienzo, poliéster o paja. Aparte de la paja, la mayoría de estos materiales son bastante duraderos. Es posible que desee seleccionar un sombrero de tela que tenga un factor de protección ultravioleta (UPF) de al menos 50. Si el sombrero no está etiquetado con una calificación UPF, mantenga el tejido hasta la luz. Para la máxima protección solar, ninguna luz debe penetrar el tejido.

Respirabilidad

Los sombreros solares de algunos hombres tienen un panel de malla u otro tipo de componente de malla para fomentar el flujo de aire y mantenerte fresco. Sin embargo, a menos que la malla esté bien tejida, permitirá algo de luz a través de la tela. Otra opción es un tejido que se mete la humedad. Esto alejará el sudor de tu piel, manteniéndote enfriado.

Flexibilidad

Algunos sombreros de sol masculinos están hechos de materiales flexibles y suaves, como el sombrero de sol floppy o el sombrero de sol estilo cubo. Estos sombreros son más fáciles de limpiar que un sombrero de estilo rígido. Si planea viajar con el sombrero y necesita empacarlo, considere un sombrero flexible que se doblará hasta un tamaño pequeño.

Los sombreros de estilo Stiff, como sombreros de paja y sombreros de vaquero, generalmente están hechos de material ligero y se sienten cómodos en la cabeza. Sin embargo, este tipo de sombrero requiere un poco de espacio en una maleta o bolsa, y podría ser aplastado o perder su forma si no empaquetado correctamente.

Gua de compra para los sombreros de sol de lo 3Gua de compra para los sombreros de sol de lo 4¿Lo sabías? Nylon y lienzo son dos de los materiales de sombrero de sol más duraderos. Si desea que su sombrero dure mucho tiempo, considere productos hechos de estos materiales. STAFFBestReviews

Precios de sombrero de sol masculino

Un sombrero de sol es una inversión moderada que puede proporcionar su piel con excelente protección contra el sol. La mayoría de sombreros duran varios años, así que puedes sacarte mucho provecho si lo mantienes bien. (Consider stashing it in your car.)

Muchos simples sombreros de sol para los hombres cuestan entre $5 y $15. Algunos sombreros de sol estilo floppy se sientan en este rango de precios. También encontrarás sombreros de paja en este rango de precios, junto con gorros de béisbol. Recuerde, sin embargo, que los sombreros de paja no proporcionan mucha durabilidad, y las gorras de béisbol no suelen proteger las orejas y el cuello.

 

Un sombrero de sol de precio medio cae en el 15 dólares a 40 dólares rango. A menudo, tendrás varios colores y estilos para elegir cuando optas por gastar tanto. Los sombreros de sol en este rango de precios tienden a ser bastante durable, también.

Para un sombrero de sol masculino de alta gama, espera pagar $40 a $100. Los sombreros elegantes de vaquero encajan en esta gama de precios; de hecho, algunos sombreros de vaquero pueden costar aún más.

Consejos

  • Nota el ancho de borde. El borde sobre un sombrero de sol debe medir al menos dos pulgadas de ancho. Las ampollas mayores otorgan más protección solar. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos brims de sombrero se interponen en el camino. Por ejemplo, un ancho de borde de cuatro pulgadas proporciona un alto nivel de protección solar, pero para algunas personas, esto es demasiado ancho.

  • Considere un sombrero hecho de material de limpieza de humedad. Si estás caminando mientras usas tu sombrero de sol, el material de limpieza de humedad puede mantenerte fresco. Este tipo de tejido saca el sudor de la cabeza. Compruebe las especificaciones del producto para ver si el sombrero de sol que está considerando está diseñado para wick humedad.

  • Instrucciones de limpieza. Algunos sombreros de sol masculinos están hechos para ser lavados en una lavadora. Hay que limpiar otros. Si participarás en actividades donde el sombrero se ensuciará con frecuencia, querrás un sombrero fácil de limpiar.

  • Gua de compra para los sombreros de sol de lo 5Gua de compra para los sombreros de sol de lo 6Algunas de las pieles sobre los hombros o el cuello pueden estar expuestas al sol cuando giras la cabeza mientras usas un sombrero de sol. Es posible que desee aplicar protector solar a estas áreas.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé que voy a elegir el tamaño del sombrero de sol adecuado?

    A. Use una medida de cinta flexible o un pedazo de cuerda para averiguar la circunferencia de su cabeza. Envuelve la cuerda o medida de cinta justo encima de tus cejas y alrededor de tu cabeza. Esto debe darle una medición precisa, ya que aquí es donde se sentará el sombrero. (Si utilizas una cuerda, mide la cantidad de la longitud de la cadena que usaste con una regla recta.)

    Q. ¿Por qué elegiría un color más oscuro en un sombrero de sol? No quiero que el tejido se sienta caliente.

    A. La mejor razón para elegir un sombrero oscuro es evitar la apariencia de suciedad y manchas. Los tejidos más ligeros tienden a mostrar manchas más claras que los tejidos más oscuros. Sin embargo, es cierto que un sombrero de sol de color oscuro puede sentirse más caliente en su cabeza. También puede desvanecerse con el tiempo debido a la exposición a la luz solar.

    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 7

    Guía de compra para los sombreros de sol de los mejores hombres

    Si eres un hombre que pasa tiempo al aire libre, es posible que quieras invertir en un sombrero de sol. Por supuesto, el protector solar es una buena manera de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-sombreros-de-sol-de-los-mejores-hombres-99-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1
    Gua de compra para los sombreros de sol de lo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20