Guía de compra para los suplementos de mejor vitamina B

 

 

 

Las vitaminas B hacen cosas increíbles para el cuerpo, incluyendo mantener su corazón y cerebro sano, aumentar la energía, e incluso reducir el estrés. Si bien usted puede comprar vitaminas B específicas individualmente, usted podría estar mejor fuera de comprar un suplemento B-complex completo que contiene todos los tipos comunes de vitaminas B.

Con el fin de elegir el suplemento adecuado para usted, ayuda a entender qué ingredientes necesita y que sería mejor evitar. También desea considerar otros factores que pueden afectar la eficacia y digestibilidad de las vitaminas.

Gua de compra para los suplementos de mejor v 1Gua de compra para los suplementos de mejor v 2Algunos estudios sugieren que tomar un suplemento de vitamina B puede darle más energía y mejorar su estado de ánimo.

Consideraciones clave

Como con cualquier suplemento, los ingredientes deben ser su principal preocupación al elegir un suplemento de vitamina B-complex.

 

Tipos de vitaminas B

Aquí están las vitaminas B comunes que puede esperar encontrar en un suplemento de vitamina B y por qué los necesita:

  • Vitamina B1: La tiamina es buena para tu corazón, y también ayuda a convertir nutrientes en energía que tu cuerpo puede usar.

  • Vitamina B2: Riboflavin también ayuda con la digestión de alimentos y es beneficioso para el cerebro.

  • Vitamina B3: La niacina es útil para muchas cosas, incluyendo la producción de ADN, niveles y articulaciones saludables de colesterol, y la metabolización de alimentos. También puede ayudar a proteger el cerebro contra la demencia.

  • Vitamina B5: El ácido pantoténico ayuda con el metabolismo, el colesterol, la energía y la producción hormonal.

  • Vitamina B6: La piridoxina es esencial para el nervio, el corazón, el vaso sanguíneo y la salud cerebral, así como la producción de ADN.

  • Vitamina B7: La biotina ayuda a regular el metabolismo y la expresión génica. Usted puede conocer la biotina como la vitamina de elección para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

  • Vitamina B9: El ácido fólico/folato ayuda con el metabolismo, la formación de células sanguíneas y la división celular y el crecimiento. Se considera especialmente crucial para las mujeres embarazadas.

  • Vitamina B12: La cobalamina es esencial para la salud neurológica, la producción de células sanguíneas y la producción de ADN. Cuando sea posible, elija una vitamina que ofrezca metilcobalamina, que es más fácilmente absorbida por el cuerpo que la cyanocobalamina.

  • Otros ingredientes

    Compruebe la lista de ingredientes para estos también:

     

    • Probióticos: Los probióticos son buenas bacterias que viven en el intestino y apoyan su sistema inmunológico y digestivo. Algunos suplementos de vitamina B pueden incluir un par de cepas de probióticos además de las vitaminas B.

  • Enzymes: Las enzimas ayudan a su cuerpo a descomponer los alimentos para que pueda ser más fácilmente absorbido y utilizado para la energía. No son comunes en suplementos de vitamina B, pero usted puede encontrar algunos que ofrecen esto si usted está interesado.

  • Tintes artificiales: Los tintes artificiales no sirven otro propósito que para colorear la vitamina, y algunos argumentan que incluso pueden ser dañinos para usted. Usted puede notar esto como “FD plagaC” (Federal Food Drug and Cosmetic Act) seguido de un color y número.

  • Invalid request: request (11175) exceeds text limit (2000)

    Tamaño de servicio: Vitamina Los suplementos B generalmente no son grandes, y la mayoría sólo tienen una sola tableta o cápsula por porción. Sin embargo, es posible que necesite tomar dos o más pastillas por servicio si el suplemento que elija tiene una serie de extras como probióticos, enzimas, y otras vitaminas o minerales.

    Si no te gusta tomar pastillas, compruebe la etiqueta para determinar cuán grande son las pastillas y cuántos necesitarás tomar para obtener una porción completa. Vaya con un suplemento que ofrece los ingredientes que desea en el tamaño de la porción más pequeño.

    Valores diarios: Muchos Las vitaminas B son pequeñas y asequibles, por lo que no es raro que los fabricantes pongan 200%, 500%, o incluso 1.000% de su valor diario en cada vitamina. Esto podría parecer beneficioso, pero generalmente es innecesario. Su cuerpo no puede utilizar todas esas vitaminas adicionales, por lo que su cuerpo las excreta. Las vitaminas B son solubles en agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se construyan en tu sistema si tomas demasiado, pero generalmente no es necesario superar el valor diario recomendado por tanto. También obtendrá algunas vitaminas B a través de la comida, y que junto con un suplemento de vitamina B debe ser más que suficiente.

    Verificación de terceros: Los fabricantes de suplementos no están obligados a probar la potencia o pureza de sus vitaminas, pero algunas compañías van la milla extra y buscan verificación de terceros para probar que sus suplementos viven a la altura de las reclamaciones en la etiqueta. Es posible que desee elegir uno de estos suplementos verificados si desea estar absolutamente seguro de lo que está comprando. Busque productos que sean certificados USP o NSF.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Vitamina B suplemento precios

    Al elegir un suplemento de vitamina B, es más importante prestar atención al precio por servicio que el precio de la botella. Tome el costo total de la botella y dividirlo por el número de porciones que contiene la botella. Tenga cuidado de no confundir el costo por servicio con el costo por tableta porque estos pueden no ser siempre iguales.

    La mayoría de la vitamina Los suplementos B van desde cerca $0.15 a $0.40 por servicio.

    Un precio más alto no es necesariamente un indicador de un producto superior, por lo que es mejor basar su decisión en los ingredientes del suplemento.

    Consejos

    • Busque suplementos sin gluten si tiene una sensibilidad al gluten.

    • Compruebe la fecha de caducidad en el embalaje. Asegúrese de que puede utilizar todas las vitaminas antes de que expiren.

  • Tome su vitamina B suplemento diario para los mejores resultados.

  • Deja de tomar el suplemento si experimentas una reacción. Consulte a su médico si los síntomas no desaparecen.
  • Gua de compra para los suplementos de mejor v 3Gua de compra para los suplementos de mejor v 4Se estima que hasta el 30% de los adultos mayores de 50 años no producen suficiente ácido estomacal para absorber vitamina B12.

    FAQ

    Q. Mis vitaminas B huelen mal. ¿Están caducados?

    A. No necesariamente. Las vitaminas B no siempre tienen un olor agradable, pero eso no significa que se hayan ido mal. Compruebe la fecha de caducidad en el embalaje para ver si han expirado.

    Q. ¿Por qué el metilcobalamina es mejor que la cyanocobalamina?

    A. La metilcobalamina es la forma activa de vitamina B12 que su cuerpo puede absorber y utilizar fácilmente. Cyanocobalamin debe convertirse en este estado activo antes de que pueda ser utilizado. Esto lo hace más barato que el metilcobalamina para los fabricantes, pero es más difícil para su cuerpo utilizar.

    Q. ¿Quién debe tomar suplementos de vitamina B?

    A. Las mujeres embarazadas necesitan niveles más altos de ciertas vitaminas B, y un complejo B puede ayudar con esto. Los adultos mayores también deben buscar complementar su vitamina B12, ya que la capacidad del cuerpo para absorber esta disminución con la edad. Los vegetarianos y veganos, las personas que toman ciertos medicamentos, y los que tienen condiciones de salud como la enfermedad de Crohn o el cáncer también deben tomar vitaminas adicionales de B. Consulte con su médico si no está seguro de si debe tomar un suplemento de vitamina B.

    Gua de compra para los suplementos de mejor v 5

    Guía de compra para los suplementos de mejor vitamina B

    Las vitaminas B hacen cosas increíbles para el cuerpo, incluyendo mantener su corazón y cerebro sano, aumentar la energía, e incluso reducir el estrés. Si

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-suplementos-de-mejor-vitamina-b-3508-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1
    Gua de compra para los suplementos de mejor v 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20