Guía de compra para los termómetros más inteligentes

 

 

 

Un termómetro es una pieza clave de equipo de primeros auxilios para tener en el hogar. Monitorear su temperatura puede ayudarle a ganar un comienzo de la cabeza en el tratamiento de una enfermedad y ayudarle a rastrear su recuperación. El diseño de los termómetros ha avanzado mucho desde tubos de vidrio llenos de mercurio peligroso. Los termómetros de hoy tienen pantallas digitales que proporcionan lecturas rápidas y claras.

El siguiente paso adelante es los termómetros inteligentes, que pueden almacenar datos sobre sus lecturas de temperatura y compartirlo con su smartphone a través de una conexión Bluetooth. Una aplicación del termómetro inteligente rastreará sus datos de salud para que pueda referirse a él mientras monitorice la evolución de una enfermedad. Incluso puede compartir estos datos con su médico para ayudar con su diagnóstico.

 

Gua de compra para los termmetros ms intelige 1Gua de compra para los termmetros ms intelige 2Si tiene fiebre, la luz trasera de la pantalla del termómetro inteligente puede cambiar de color verde a amarillo, naranja o rojo. Otras veces la pantalla puede mostrar un icono de advertencia al detectar una fiebre.

Consideraciones clave

Al comparar diferentes termómetros inteligentes, la consideración principal es si desea un termómetro que mida la temperatura corporal o la temperatura ambiental.

Invalid request: request (2070) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Las lecturas termómetros más precisas se toman rectalmente. La distancia de la piel al termómetro puede aumentar la inexactitud. Por esta razón, los termómetros sin tacto no son tan precisos como los termómetros rectángulos tradicionales, orales o axilares. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Temperatura ambiental

Otros tipos de termómetros inteligentes se hacen para medir la temperatura en el área inmediata, como dentro de una habitación.

  • Termostato inteligente: Un sensor inteligente que mide la temperatura en una habitación puede funcionar con un termostato inteligente, ajustando la configuración del termostato basado en lecturas de temperatura.
  • Monitor de habitación: Otro tipo de sensor de temperatura inteligente está hecho para trabajar en el vivero de un bebé. Estos monitores de bebé miden la temperatura ambiente y le envían una alerta en una aplicación de smartphone si la temperatura se mueve fuera del rango especificado.
Gua de compra para los termmetros ms intelige 3Gua de compra para los termmetros ms intelige 4¿Lo sabías? Los termómetros inteligentes suelen estar hechos de plástico duradero, en lugar de vidrio o metal. STAFF BestReviews

Características

Una vez que haya instalado un tipo de termómetro inteligente, querrá prestar atención a las características del termómetro y su aplicación asociada.

 

App

La mayoría de los termómetros inteligentes utilizan una conexión Bluetooth para compartir datos con una aplicación. Sin embargo, sólo porque un termómetro se llama “smart” no significa que pueda compartir datos con una aplicación o tiene una aplicación disponible. Siempre confirma que un termómetro inteligente tiene una aplicación antes de seleccionarla.

La aplicación de un termómetro inteligente puede proporcionar consejos de salud limitados sobre la base de sus lecturas de temperatura, también, como si usted debe tratar el medicamento de venta libre para una enfermedad o visitar a un médico.

Vigilancia de la ovulación

Un uso común para termómetros inteligentes es el seguimiento de la ovulación para las mujeres que desean quedar embarazadas. El termómetro inteligente envía sus lecturas a una aplicación, que crea gráficos para mostrar al usuario la probabilidad de ovulación que ocurre.

Almacenamiento de datos

Cada termómetro inteligente es un poco diferente, pero puedes esperar que el termómetro guarde hasta 20 lecturas pasadas en el propio dispositivo. Si tienes el termómetro inteligente conectado a tu smartphone, puedes seguir un número casi ilimitado de lecturas.

Las aplicaciones también deben ahorrar la fecha y hora de las lecturas para simplificar el proceso de seguimiento de las lecturas de temperatura con el tiempo. Con la mayoría de las aplicaciones, puede asignar una lectura de temperatura particular a un determinado miembro de la familia, haciendo que el proceso de seguimiento sea aún más útil. Con algunas aplicaciones, puede introducir lecturas de temperatura manualmente, sólo en caso de utilizar un termómetro diferente para tomar una temperatura.

Consejo de expertos Al tomar temperaturas con un termómetro sin tacto, asegúrate de que el área de la piel a la que estás apuntando el termómetro es seco y vacío de sudor. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Pantalla

La pantalla pequeña en un termómetro inteligente le dará información pero no tanta información como lo que encontrará en la aplicación. La pantalla del termómetro mostrará la lectura de temperatura, y puede cambiar de color para alertarle a lecturas anormales.

Puede ser muy útil tener una pantalla retroiluminada para que pueda ver la lectura de temperatura en la oscuridad. Si su pequeño está enfermo, ser capaz de tomar una lectura de temperatura en medio de la noche sin encender una luz de arriba es útil.

Ciertos termómetros inteligentes no tienen una pantalla de visualización, por lo que debe conectarse a la aplicación para ver las lecturas.

"La mayoría de los termómetros inteligentes pueden mostrar lecturas de temperatura en Fahrenheit o Celsius, lo que le permite establecer su preferencia". STAFF BestReviews

Precios del termómetro inteligente

Al elegir un termómetro inteligente, usted puede esperar pagar $20 a $100, dependiendo de las características inteligentes incluidas. Los termómetros con mayor número de características inteligentes cuestan $50 a $100.

El único costo continuo que debe tener con un termómetro inteligente es reemplazar la batería, que debe costar sólo unos pocos dólares cada seis meses o así. La aplicación asociada al termómetro inteligente debe ser gratuita, aunque algunas aplicaciones pueden tener pago en la aplicación disponible para desbloquear ciertas características.

Consejos

Si encuentras que estás recibiendo resultados inexactos con tu termómetro inteligente, puede ser porque lo estás usando incorrectamente. Aquí hay algunos consejos para usar un termómetro inteligente para las lecturas más precisas.

Invalid request: request (2334) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Los termómetros sin tacto deben ser una distancia óptima de la piel, ya que la distancia aumentada puede crear lecturas inexactas. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Q. ¿Qué debo hacer con un viejo termómetro de mercurio?

A. Los termómetros de vidrio con mercurio en ellos solían ser la única opción para tomar lecturas de temperatura. Pero debido a que el mercurio es una sustancia tóxica, estos termómetros ya no se recomiendan para el uso en el hogar. No tire un antiguo termómetro de mercurio que ha reemplazado con un termómetro inteligente. Necesita ir a un sitio de recogida de desechos peligrosos.

Gua de compra para los termmetros ms intelige 5

Guía de compra para los termómetros más inteligentes

Un termómetro es una pieza clave de equipo de primeros auxilios para tener en el hogar. Monitorear su temperatura puede ayudarle a ganar un comienzo de la cab

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-termometros-mas-inteligentes-3529-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1
Gua de compra para los termmetros ms intelige 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20