Guía de compra para medicamentos para la alergia al gato

 

 

 

Al igual que nosotros, nuestros amigos felinos pueden ser alérgicos a una variedad de sustancias, en cuyo caso los medicamentos para la alergia al gato pueden ayudar a aliviar sus síntomas. Estos son medicamentos para gatos con alergias, así que necesitarás buscar en otro lugar si estás buscando medicamentos para tratar a los humanos que son alérgicos a los gatos.

Sin embargo, no necesitará seleccionar un medicamento de alergia porque estos medicamentos necesitan ser recetados por un veterinario y el veterinario recomendará el mejor para su gato, pero todavía es bueno saber más sobre alergias de gato y los tipos de medicamentos disponibles para tratarlos. Esto también le permite estar armado con toda la información relevante cuando visite el veterinario de su gato y tiene una idea de qué línea de tratamiento usted podría preferir seguir.

 

Lea para nuestra guía de compra completa de medicamentos para la alergia al gato, que contiene todos los detalles básicos que necesita saber para obtener su gato el tratamiento que necesita. También hemos incluido algunas recomendaciones anteriores.

Gua de compra para medicamentos para la alerg 1Gua de compra para medicamentos para la alerg 2Si usted puede derribar la causa de la alergia de su gato y eliminarlo de su entorno, su gato no tendrá que tomar constantemente medicamentos de alergia, aunque esto simplemente no es posible en algunos casos.

Consideraciones clave

Causas de las alergias felinas

Los gatos pueden tener una gama de alergias diferentes, por lo que es importante que su gato sea diagnosticado correctamente por un veterinario y reciba el tratamiento pertinente.

Alimentos: Aunque no es muy común, los gatos pueden sufrir alergias alimentarias. Los culpables más comunes son proteínas de carne, como carne, pollo, pavo y pescado. Las alergias alimentarias pueden presentar como síntomas gastrointestinales, como diarrea y vómitos, o como irritación de la piel y picazón, por lo que no siempre son simples de diagnosticar. Las verduras tienden a recomendar una dieta de eliminación cuando sospechan alergias alimentarias, comenzando con una única proteína que la mascota no ha tenido antes y agregando más gradualmente para ver qué ingrediente o ingredientes están causando problemas. Una vez que sepa qué alimentos es alérgico a su gato, simplemente puede cortar estos alimentos de la dieta de su amigo felino sin necesidad de medicamentos.

Contacto: Estas alergias son causadas por sustancias con las que su gato entra en contacto físico. Generalmente aparecen en forma de itquiness e irritación de la piel. Las causas comunes de las alergias de contacto incluyen medicaciones de pulgas, ciertos tipos de camada de gato, o incluso algunos materiales, como lana. En la mayoría de los casos, puede identificar la causa de la alergia al contacto y deshacerse de ella del entorno de su gato. Sin embargo, los medicamentos de alergia felino son útiles cuando no se puede encontrar la fuente de la alergia o no es algo que es posible eliminar.

 

Inhalante: Estas alergias son una reacción a algo que tu gato respira. Pueden ser alergias estacionales al polen de hierba, árboles o flores; o alergias ambientales a cualquier otra sustancia que pueda inhalarse, incluyendo el humo de madera de incendios abiertos, humo de cigarrillos, moho y leve, productos de limpieza o ambientadores. Estas alergias pueden aparecer como irritación de la piel, picazón, estornudos, tos o sibilancia. Si usted puede identificar la fuente de la alergia y eliminarla, entonces su gato debe estar bien, aunque podría necesitar medicamentos de alergia a corto plazo hasta que los síntomas se aclaren. Si usted no puede encontrar la fuente de la alergia o no es posible deshacerse de ella, su gato puede beneficiarse de medicamentos de alergia a largo plazo.

Fleas: Estas alergias ocurren cuando los gatos son alérgicos a la saliva de la pulga, por lo que sufren de picadura intensa cuando son picados por una pulga. Esto lleva a los gatos a rascar, masticar y morder su piel, dejando las llagas abiertas, lo que puede conducir a una infección secundaria. La prevención es mejor que el tratamiento en lo que respecta a las alergias a las pulgas, así que manténganse encima de los tratamientos de pulgas para prevenir una infestación. Sin embargo, si su gato se pica por pulgas, los medicamentos pueden ayudar a aliviar la picazón hasta que se ha tratado por pulgas y la picazón desaparece naturalmente.

Tipos de medicamento para la alergia al gato

Antihistamínicos: Estos bloquean los receptores de histamina en el cuerpo. Una vez que un alérgeno se une con estos receptores, causa reacciones alérgicas, como el picor y la inflamación. Los antihistamínicos pueden ser extremadamente útiles en la lucha contra las alergias, pero son más eficaces cuando se toman como preventivo antes de que ocurran síntomas.

Inmunosuppressants: Las reacciones alérgicas son causadas por una respuesta inmune. Normalmente, el sistema inmunitario responde a patógenos y virus peligrosos, pero en el caso de las alergias, ha identificado erróneamente a ciertos alérgenos como invasores dañinos. Suprimir ligeramente el sistema inmunitario con medicamentos inmunosupresores reduce la reacción a los alérgenos. Los inmunosupresores no deben ser una primera opción ya que pueden aumentar la susceptibilidad de su gato a la infección bacteriana y viral, pero pueden ser utilizados para tratar irritaciones cutáneas alérgicas graves.

Corticosteroides: Estos reducen la inflamación, la picazón y el enrojecimiento, incluyendo los causados por una reacción alérgica. Pueden ser extremadamente eficaces en el tratamiento de alergias en gatos a corto plazo, pero no son la mejor opción para el uso a largo plazo debido a efectos secundarios, tales como cambios de humor, aumento de peso y otros problemas si usted no graba cuidadosamente la dosis al final del tratamiento.

Sueros de alergia: Estos son como disparos de alergia pero se toman oralmente en lugar de inyectarse. Presentan pequeñas cantidades del alérgeno en el torrente sanguíneo, un proceso conocido como "inmunoterapia", para que el sistema inmunitario de su gato aprenda a no reaccionar de manera perjudicial. Estos suelen necesitar ser tomados durante un período de años pero pueden curar completamente las alergias si persevera.

 

Siga cualquier cambio dietético que el veterinario de su gato recomienda. Ciertas alergias pueden ser mejoradas por su gato comiendo la dieta correcta.

STAFFBestReviews

Características

Formulación

Las tabletas son la formulación más común para los medicamentos de alergia, pero también se puede encontrar algunos en forma de cápsula o en forma líquida para mezclar con alimentos o chorrear en la boca de su gato con una jeringa. Pídale a su veterinario que le prescriba una formulación que es muy probable que consiga que su gato tome con confianza.

Cantidad

Algunos medicamentos para la alergia del gato están disponibles en un paquete de un tamaño designado solamente, mientras que otros le permiten elegir el número exacto de tabletas que usted requiere. Usted podría estar limitado por el tamaño del paquete que su veterinario ha prescrito. Por ejemplo, si su veterinario prescribe 30 dosis de un determinado medicamento, usted no será capaz de ordenar un paquete de 45.

Fillers

Todos los medicamentos tienen algunos ingredientes de relleno que no son ingredientes activos pero componen el resto de la tableta o líquido. Estos no deben ser dañinos, pero asegúrese de que no contienen ningún ingrediente al que su gato es alérgico.

Gua de compra para medicamentos para la alerg 3Gua de compra para medicamentos para la alerg 4¿Lo sabías? Compruebe siempre los efectos secundarios potenciales de cualquier medicamento de alergia que tenga la intención de darle a su gato para que pueda identificar cualquier efecto secundario que ocurra. STAFFBestReviews

Cat alergía medicamentos precios

Gastos

Estos medicamentos para la alergia del gato cuestan entre 0,10 dólares y 0,50 dólares por dosis. Esto no significa que el medicamento sea menos eficaz, sólo que está disponible en forma genérica, lo que reduce el costo.

Mid-range

En medio del espectro de precios, usted puede esperar pagar entre 0,50 dólares y 1 dólar por dosis. Esto incluye algunos genéricos más caros, así como medicamentos de marca.

Gastos

Los medicamentos de alergia al gato más costosos cuestan entre 1 dólar y $4 por dosis. Estos son generalmente medicamentos de marca que todavía están bajo patente y por lo tanto no están disponibles en formas más asequibles.

Invalid request: request (2143) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuáles son las señales que mi gato podría tener una alergia?

A. Los signos y síntomas de alergias en gatos varían dependiendo del tipo de alergia, pero incluyen estornudos, tos, sibilancia, ojos esponjosos, picazón, piel visiblemente dolorida o escaciada, masticación de patas, exceso de acicalamiento, picazón de oídos y ronquido debido a una garganta inflamada.

Q. ¿Cómo puedo conseguir que mi gato tome una tableta?

A. Si usted está luchando para que su gato tome sus tabletas de alergia, trate de usar bolsillos de píldoras o envolver las pastillas en un pedazo de carne de deli. Esto funciona para la mayoría de los gatos, pero algunos son más obstinados, en cuyo caso puede intentar aplastar las píldoras y mezclarlas con comida húmeda o preguntarle a su veterinario si el medicamento está disponible en forma líquida.

Gua de compra para medicamentos para la alerg 5

Guía de compra para medicamentos para la alergia al gato

Al igual que nosotros, nuestros amigos felinos pueden ser alérgicos a una variedad de sustancias, en cuyo caso los medicamentos para la alergia al gato pueden

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-medicamentos-para-la-alergia-al-gato-2534-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1
Gua de compra para medicamentos para la alerg 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20