Guía de compra para mejor ab esteras

 

 

 

No es difícil crear un régimen de gimnasia en casa que sea completo, intenso y progresivo utilizando sólo unos pocos elementos. Hay varios ejercicios que puedes realizar para tono y fortalecer cada músculo de tu cuerpo. Sin embargo, a veces la forma adecuada puede ser evasiva sin un poco de orientación o ayuda. Una estera de ab ofrece comodidad y soporte al realizar muletas y otros ejercicios centrados en ab.

Estas pequeñas alfombras de espuma de alta densidad encajan en la curva de tu espalda para apoyar y proteger tu columna y tus caderas. Con la espalda ligeramente arqueada, puede lograr una gama completa de movimiento durante un crujiente para obtener los máximos beneficios del ejercicio. Con una estera de ab, realiza el ejercicio correctamente, sin usar las caderas para conseguir un impulso, por ejemplo. Esto le permite centrarse en la forma de su ejercicio sin experimentar ningún dolor o incomodidad innecesarios. Lo que es más, no estás perdiendo el tiempo y la energía inadecuadamente realizando el ejercicio.

 

Gua de compra para mejor ab esteras 1Gua de compra para mejor ab esteras 2Ab mats se utilizan comúnmente como un medio para avanzar hacia entrenamientos más intensos en algunos programas de entrenamiento de fitness integral.

Consideraciones clave

Beneficios de una estera de ab

Una estera de ab está destinada a apoyar y estabilizar su espalda para que pueda realizar la gama completa de movimiento requerido para un crujiente eficaz. Es fácil “hacer” sin una estera de ab, utilizando sus caderas en lugar de su núcleo para ayudar a realizar el movimiento. Esto no sólo coloca presión y tensión insegura en sus flexores de cadera, sino que también disminuye los beneficios del entrenamiento. Al pasar a una estera de ab, puede encontrar muletas mucho más difíciles. Si es así, es probable que no realizar las muletas correctamente y no obtener el beneficio completo.

Retrocesos

Las esterillas Ab son las mejores utilizadas por los usuarios experimentados y pueden no ser adecuadas para aquellos que simplemente comienzan una rutina de entrenamiento en casa. Debido a que todos son del mismo tamaño, pueden no ser una herramienta eficaz para todos los usuarios. Además, una estera de ab no es una herramienta integral de entrenamiento en casa y no ayuda con muchos ejercicios que se centran en los brazos, piernas, espalda, pecho o sistema cardiovascular.

Expert TIpPerform sit-ups according to your fitness and skill level in order to avoid injury and get the most benefit from the exercise. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Cómo utilizar una estera de ab

Posición: Para usar la colchoneta de ab, colóquela en el suelo, y siéntese con la espalda inferior hacia el extremo de la estera con una ligera inclinación. La curva más empinada está en la parte superior de la estera, donde sus hombros harán contacto. Cuando te inclinas hacia atrás, sienta que la estera encaja contra la longitud de tu columna mientras tu escote permanece en contacto con el suelo. Una vez situado, puede comenzar sus ejercicios.

 

Ejercicios: Hay una amplia gama de ejercicios populares y eficaces que puede realizar utilizando una estera de ab. Es importante aprender lo que es posible y luego utilizar esa información para crear un plan de entrenamiento o régimen que sea adecuado para usted.

Puedes hacer muletas con los brazos cruzados en el pecho o con los brazos extendidos sobre la cabeza. También puede hacer muletas inversas en las que su espalda permanece en la estera y levanta las piernas. Usted puede integrar un ligero giro en la musculatura para trabajar los músculos oblicuos en sus lados, o mantener pesos o una bola de yoga mientras crunch tone o fortalecer sus brazos o pecho. Las muletas de bicicleta, en las que usted trae una rodilla al codo opuesto, y los giros rusos, en los que usted barre sus manos (con o sin pesos) lado a lado a través de su abdomen con el torso levantado, también se puede hacer con una estera de ab. También hay algunos ejercicios que usted puede hacer el baile con la estera de ab bajo su estómago. Calefactor electrico

Tamaño

Las alfombrillas no son ajustables, y la mayoría son del mismo tamaño: unos 15 pulgadas de largo y 12 pulgadas de ancho. En su punto más alto, tienen 2 o 3 pulgadas de altura. Como resultado, una estera de ab puede no encajar perfectamente a todos. Si es posible, es útil probar uno antes de comprar. Debido a su tamaño y peso ligero, una estera de ab es fácil de almacenar y transportar.

Expert TIp Coloque la estera de ab bajo su columna lumbar con la parte de arqueamiento superior frente a sus glúteos (bote). Esto creará el soporte necesario para que los abdominales se muevan a través de su gama completa de movimiento. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Color

La mayoría de las esteras de ab vienen en negro sólido con el logotipo de la empresa en color, pero algunas están disponibles con un color de acento, como azul o amarillo. Aunque el color no afecta el rendimiento de la estera de ninguna manera, es posible que desee igualarlo a otros equipos de ejercicio que posee, como una estera de yoga o bola de equilibrio.

Extensión

Algunas esteras de ab vienen con una extensión de la estera para ayudar a apoyar y proteger su hueso de la cola. En lugar de sentarse en el suelo contra la estera de ab, puede sentarse en la estera conectada a la estera de ab. Esta estera es más corta que una estera típica de ejercicio o yoga, pero puede cojín su escote y glúteos. Una estera de ab con una extensión mate puede beneficiar a cualquiera con dolor de espalda inferior.

Extras

Algunas esteras de ab vienen con bandas de resistencia, que pueden incorporarse en su entrenamiento de ab o utilizarse para ejercicios de estiramiento, flexibilidad y equilibrio. Las bandas de resistencia pueden mezclarse con pinzas, marcos de puertas, o una pieza estable de muebles para un ejercicio efectivo en casa.

Expert TIpAsegurándose de que la estera está en contra del arco de su columna, retroceda contra ella, y reúna sus pies. Esto asegura que abra los flexores de la cadera y se involucre en el uso de su abdomen, evitando el uso de sus caderas durante una sentada. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de la alfombra

Gastos

Para 15 dólares o menos, puedes encontrar una estera de ab decente que sea cómoda, ligera y eficaz.

Mid-range

Ab mats in the 15 dólares a $30 rango probablemente proviene de empresas conocidas en la industria del ejercicio y puede ser más durable que opciones más baratas.

Invalid request: request (2169) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué talla debería comprar?

A. Las alfombrillas son esencialmente únicas. Están principalmente dirigidos hacia aquellos que ya están activos y trabajan regularmente en casa. Vale la pena intentar ajustar la colocación de la estera relativa a su cuerpo. Quieres que el ejercicio se sienta cómodo, pero también necesita desafiar tu núcleo y evitar que uses tus caderas para realizar el ejercicio.

Q. ¿Cómo cuido mi estera de ab?

A. Al igual que su otro equipo de ejercicios en casa, debe limpiar y secar su estera de ab después de cada uso para prevenir la acumulación de bacterias y olores. Las esteras de anuncios no absorben el sudor, pero querrás asegurarte de que tu estera esté limpia y seca antes de almacenarla. Su alfombrilla debe durar a través de años de uso regular si usted se encarga de ella.

Gua de compra para mejor ab esteras 3

Guía de compra para mejor ab esteras

No es difícil crear un régimen de gimnasia en casa que sea completo, intenso y progresivo utilizando sólo unos pocos elementos. Hay varios ejercicios que pu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-ab-esteras-1527-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejor ab esteras 1
Gua de compra para mejor ab esteras 1
Gua de compra para mejor ab esteras 1
Gua de compra para mejor ab esteras 1
Gua de compra para mejor ab esteras 1
Gua de compra para mejor ab esteras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20