Guía de compra para Mejor cama doble Sábanas XL

Guía de compra para Mejor cama doble Sábanas XL

 

 

 

Si usted tiene un adolescente alto, usted puede estar considerando una cama gemela extra-long, también conocido como una cama doble XL. Y, si van a vivir en un dormitorio de la universidad, es probable que haya una cama doble de XL allí, también.

Aunque son el mismo ancho, hay una diferencia de cinco pulgadas de longitud entre un colchón gemelo y XL doble. Un colchón doble mide 38 a 39 pulgadas de ancho por 74,5 pulgadas de largo. Un colchón doble XL mide alrededor de 38 a 39 pulgadas de ancho por 79,5 a 80 pulgadas de largo. Con el extra de cinco pulgadas de longitud viene la necesidad de comprar dos camas individuales hojas XL.

Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 2Si su habitación es más larga de lo ancho, una cama doble XL generalmente será mejor que una cama completa/doble.

Consideraciones clave

Mientras compras para las hojas de cama doble XL, hay tres consideraciones importantes: tela, tejido y acabado.

Tejido

Varios tejidos ofrecen una experiencia de sueño diferente.

Las sábanas Jersey-knit, también conocidas como sábanas de camiseta, están hechas de algodón o una mezcla de algodón/sintético y son suaves y ligeramente estiradas. Las sábanas de Jersey y franela son ideales si quieres una cama caliente.

Las láminas de microfibra, poliéster tejido apretado, también son suaves, duraderas y fáciles de cuidar, y por lo general salen de la arruga sin secador.

Sábanas transpirables de algodón te darán una cama que se siente suave y crujiente y te mantiene fresco mientras duermes.

La calidad del algodón varía, lo que significa que tendrá que considerar el recuento del hilo, el tejido y la longitud de grapa. Las grapas más largas y los recuentos más altos generalmente resultan en un precio más alto.

Weave

La forma en que un tejido afecta la forma en que el tejido se siente en la piel y en la cama. Por ejemplo, una hoja de jersey se teje en lugar de tejido, por lo que es suave y estirado. Una hoja de percale de algodón se teje firmemente, lo que le da al algodón su acabado liso. Una tejedora de salchichas ofrece una sensación pesada, exuberante y sedosa que es ideal para noches frías.

Acabado

Las hojas tienen acabados en ellas para evitar que pierdan forma o arrugas y crear una funda estéticamente agradable en la tela. Estos acabados se crean con productos químicos, sin embargo. Algunas empresas ofrecen hojas “pura-finish” que no tienen rastros de productos químicos en el tejido. El resultado será más sábanas arrugadas, pero si usted es sensible a los químicos, vale la pena la consecuencia de tener algunos pliegues. Antes de poner nuevas sábanas en su cama, lávelas primero para eliminar tanto tinte como sea posible y suavizar las sábanas.

Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 3Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 4¿Lo sabías? Las hojas Twin XL solían ser difíciles de encontrar, pero ahora son más comunes ya que son el estándar para la mayoría de los colchones dormitorio. STAFF BestReviews

Características

Al comparar las sábanas de cama doble XL, considere estas características que le ayudarán a tener un sueño de noche más cómodo.

Thread count

El recuento de hilos es el número de hilos en una pulgada cuadrada de tela, que oscilan entre 200 y 1.000. Debido a ciertos procedimientos de tejido, los recuentos de hilo pueden ser ligeramente engañosos. Por ejemplo, una hoja con un recuento de hilos altos puede ser tejida con fibras de baja calidad o una hoja con un recuento de hilo mediano tejido con fibras de calidad. Para la mejor suavidad, quédese entre 400 a 600 hilos cuentan. No hay necesidad de ir al cielo en los recuentos de hilo, ya que los recuentos de hilos superiores pueden reducirse en la transpirabilidad de sus sábanas.

GSM

GSM significa gramos por pulgada cuadrada y se aplica a casi todos los tejidos. Esta es una medida particularmente importante para las hojas de microfibra. Los materiales con mayor GSM serán más pesados, más gruesos, más duraderos y posiblemente más fáciles que los materiales con menor GSM. Un menor número de GSM significa que las hojas pueden ser ligeras, que algunas personas prefieren. Para el mejor confort, elija una hoja con un GSM de entre 90 y 110. Serán cómodos y perfectamente duraderos para las necesidades de la mayoría de las personas.

Hojas de bolsillo profundas

Los colchones de cama doble XL más altos y altos necesitan sábanas etiquetadas como “paquete profundo”. Si intenta utilizar una hoja de cama doble XL regular en un colchón grueso, es probable que luchará para caber la hoja en la cama. Las hojas de bolsillo profundas normalmente encajan con colchones de hasta 17 pulgadas de profundidad. Las hojas de bolsillo extra profundas encajan en colchones de hasta 22 pulgadas de profundidad.

Sábanas resistentes a las pilas

Hojas hechas con algodón de alto nivel píldora menos que telas con fibras cortas. Sin embargo, el algodón de larga estancia puede ser priciero. Las hojas de todo el algodón en general pueden reducirse naturalmente sobre muchos lavados. Esto significa que —pocket profundo o no— los bordes pueden ser un ajuste más ajustado sobre las esquinas del colchón. Fanfics de One Piece Pirate King

Filos totalmente elásticos

Idealmente, una hoja con elástico todo el camino alrededor de los bordes ayudará a que la hoja permanezca segura en la cama. Una sábana equipada con elástico sólo en las esquinas puede bajarse y ser más difícil de conseguir en el colchón en primer lugar.

Pillowcases

Muchas personas con camas individuales usan almohadas King-size, que encajan cómodamente con el colchón. Busca fabricantes que vendan fundas de almohada King-size. En la mayoría de los casos, sólo recibirá una o dos fundas de almohada estándar con conjuntos de hojas XL cama doble.

Accesorios

Aquí hay algunos accesorios que puede desear considerar recoger para hacer sus sábanas para hacer su cama lo más cómoda posible:

Abrochadores de hoja:Los soportes elásticos cortan las esquinas de la hoja ajustada para que la hoja permanezca en la cama.

Faldas de cama: Las faldas de cama Twin XL pueden dar a una habitación una mirada terminada mientras oculta el almacenamiento debajo de la cama.

Coleccionista: EPHEDORA Bed Bridge
Un ensamblador conecta dos colchones XL gemelos juntos en la parte superior del colchón para que no sienta el pliegue o los bordes terminados de la cama en el centro. Este set de EPHEDORA incluye no sólo un cómodo puente de espuma de memoria, sino también una correa de cama para ayudar a mantener sus colchones en su lugar.

Protector de armadura:Un colchón resistente al agua XL cubre un colchón dormitorio para mantenerlo limpio de ácaros de polvo, insectos de cama, polvo, bacterias, líquidos y otros alérgenos.

Cama doble XL precios de hoja

Gastos

En el 14 dólares a 25 dólares rango, encontrará sábanas individuales equipadas, que son ideales para mezclar y emparejar o simplemente para tener una hoja extra a mano. A este costo, las hojas son a menudo hechas de microfibra. Algunos conjuntos de tres piezas (papel ajustado, hoja plana y funda de almohada) están disponibles en colores sólidos.

Mid-range

En el $25 a $38 gama son conjuntos de tres piezas con elástico alrededor de la hoja. Las hojas se medirán generalmente como bolsillos profundos. Mejor detalle de las sábanas incluirá los bordes de tuberías y la costura doble. Todos los materiales y todos los recuentos de hilo se pueden encontrar en este rango de precios.

Gastos

Desde $38 hasta $50, usted puede encontrar cama en una bolsa de cinco piezas conjuntos para dormitorio habitación doble XL colchones. Los conjuntos a menudo incluyen un consolador de XL gemelo, sábanas, sábanas planas, funda de almohada estándar, y la estructura de almohada estándar.

Consejos

  • Es mejor saber la profundidad de un colchón doble XL, especialmente si usted está comprando sábanas para un dormitorio. Una profundidad de colchón estándar es de siete a nueve pulgadas. Un colchón profundo mide de 10 a 15 pulgadas. Un colchón extra profundo tiene una profundidad de 16 a 22 pulgadas. La mayoría de los colchones individuales XL tienen profundidades de siete a ocho pulgadas, sin incluir una tolva extra.

  • Las hojas pueden sentirse rígidas hasta que las hayas lavado varias veces. Eso es porque el color se añade a las sábanas después de que se tejen. El color, o tinte, necesita unas cuantas rondas en la lavadora para suavizar.

  • Si usted está comprando hojas dobles XL para un habitante de dormitorios, considere que la cama también se puede utilizar como un espacio de trabajo, mesa de comedor, y área de descanso, entre otras cosas. Tampoco hay mucho tiempo para lavar la ropa. Su mejor apuesta es buscar hojas y ropas de colores más oscuros y de colores más altos para ocultar mejor las manchas y manchas inevitables hasta el día de la lavandería.
  • Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 5Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 6Una cama doble XL se llama "super single" en el Reino Unido. Sin embargo, también verá el término super soltero en los EE.UU. refiriéndose a un colchón hecho a medida o un estilo de colchón antiguo.

    FAQ

    Q. ¿Qué es más cómodo para una persona: un colchón doble XL o una cama doble / llena?

    A. Un colchón doble XL es ideal para una habitación pequeña porque ofrece más espacio para una persona más alta que revolver un colchón doble / lleno en el espacio. Un colchón doble XL también es una opción más económica.

    Q. ¿Una hoja de gemelo de bolsillo profundo regular encajará en una cama doble XL?

    A. Una hoja gemelo de bolsillo profundo con todavía no es lo suficientemente largo para encajar correctamente una cama doble XL. Si opta por utilizar una hoja de bolsillo profunda en una cama doble XL, puede estirar el material, especialmente si es un tejido de camiseta suave, que perderá su forma.

    Q. Can ¿Uso un consolador completo o de tamaño queen en una cama doble XL?

    A. Usted puede utilizar cómodamente un consolador completo o de tamaño queen en una cama doble XL elevada. El aumento de una cama doble puede ofrecerle espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama, mientras que lo hace ideal para dar cabida a los lados más largos de un confortador completo o de tamaño Queen. Tenga en cuenta que un consolador de tamaño completo sólo puede ser la misma longitud que una cama doble estándar mientras que excede su ancho. Un consolador de tamaño queen normalmente viene en la misma longitud que la ropa de cama doble XL, pero dejará el exceso de tela colgando en los lados.

    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 7

    Guía de compra para Mejor cama doble Sábanas XL

    Consideraciones claveTejidoWeaveAcabadoCaracterísticasThread countGSMHojas de bolsillo profundasSábanas resistentes a las pilasFilos totalmente elásticosPil

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-cama-doble-sabanas-xl-2715-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1
    Gua de compra para mejor cama doble sbanas xl 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20