Guía de compra para mejor comida para perros Merrick

 

 

 

Encontrar la comida adecuada para tu perro es una de las decisiones más importantes que tomarás como dueño de mascotas. Hay muchas empresas que ofrecen una amplia gama de opciones, pero en última instancia, usted, su perro, y su veterinario decidirá lo que es mejor. Merrick ha estado suministrando alimentos saludables y aperitivos a perros y gatos durante décadas, que atienden a todas las edades, tamaños y necesidades.

Fundada en Texas por Garth Merrick en 1988, Merrick ofrece una variedad de opciones equilibradas de alimentos secos y húmedos llenos de nutrientes, vitaminas, minerales y carne real, verduras y frutas enteras y, en algunos casos, granos. Merrick no utiliza ningún relleno, conservantes o sabores artificiales en sus recetas. La comida para perros Merrick se esfuerza por mantener a su perro sano dentro y fuera, de promover un sistema inmunitario fuerte y el tracto digestivo para mantener la capa brillante y el nivel de energía alto.

 

Nuestra guía de compra te lleva a través de las diversas líneas y fórmulas ofrecidas por Merrick y cuánto cuestan, e incluye algunas recomendaciones, para que puedas hacer la mejor opción posible para tu amigo furioso.

Gua de compra para mejor comida para perros m 1Gua de compra para mejor comida para perros m 2Merrick añade taurina a todos sus alimentos secos. Este aminoácido, encontrado naturalmente en algunas carnes, ayuda a la salud cardíaca.

Consideraciones clave

Líneas de comida para perros

Merrick ofrece cinco líneas diferentes de comida para perros, cada una con sus propias recetas únicas.

Clásico saludable: Esta línea cuenta con una mezcla equilibrada de granos enteros, carnes, frutas y verduras que ofrecen proteínas, nutrientes y vitaminas. El ingrediente número uno es la carne de avuelto o debón, y los granos son una mezcla de cebada, quinoa y arroz. Esta línea no contiene guisantes, lentejas, maíz, soja, patatas ni conservantes. Es más beneficioso para cachorros, razas pequeñas y perros adultos. Las cinco recetas de la línea Classic Healthy Grains están entre las fórmulas Merrick menos costosas disponibles.

Grain Free: La carne, el pescado o la aves de corral es el primer ingrediente de la fórmula Grain Free. Los ingredientes alimenticios incluyen patatas dulces, guisantes, manzanas y arándanos, sin maíz, soja o trigo. Hay 14 opciones únicas de alimentos secos, así como 31 diferentes opciones de comida húmeda enlatada, incluyendo guisos y recetas temáticas como la cena de Día de Acción de Gracias o la cena de Star Spangled. Esta línea atiende a perros de todas las edades y tamaños y está entre las opciones más caras.

Backcountry: Esta línea está inspirada en la dieta ancestral de su perro con recetas que ofrecen esos alimentos que se encuentran en el mundo. Las carnes crudas congeladas, incluyendo aves de corral y pescado, así como el kibble crudo congelado, son los ingredientes principales. Esta línea incluye recetas con y sin grano y se recomienda para perros de todas las edades y tamaños. Hay 12 opciones de alimentos secos diferentes disponibles y 12 fórmulas húmedas en latas de 7 onzas. Esta línea es una de las opciones de precio más alto.

 

Lil’ Plates: Esta línea de recetas enteramente libres de granos atiende a razas pequeñas. Lil’ Plates ofrece fórmulas que apoyan la digestión saludable, dientes limpios y fuertes articulaciones y huesos, con alimentos completos reales con carne desbonada como el ingrediente número uno. Esta línea tiene 8 opciones de alimentos secos diferentes y 11 opciones de alimentos húmedos en porciones de 3.5 onzas.

Ingrediente limitado Dieta: Con tan solo nueve ingredientes, esta línea es para perros con alergias alimentarias y sensibilidades. El primer ingrediente es carne desenlazada, aves de corral o pescado, y cada fórmula está libre de grano, garbanzos, lentejas, soja y maíz. Hay 5 opciones secas y 5 húmedas disponibles en esta línea.

Tamaño

Merrick ofrece la mayoría de los alimentos secos en pequeñas (4 libras), medianas (10 a 12 libras), y grandes bolsas (20 a 25 libras). La comida húmeda viene en paquetes de 12 latas. El tamaño de servicio varía de .5 a más de 7 latas y depende del tamaño y el peso de su perro.

Añadir un poco de agua a la comida seca puede ayudar a su perro a obtener más hidratación y suavizar la comida, lo que facilita los dientes.

STAFFBestReviews

Características

Toppers

Merrick ofrece toppers de comida y mejoras para complementar la dieta de su perro o se le dan intermitentemente como tratamientos. Estos incluyen varios sabores y recetas de caldo óseo que se pueden añadir a la comida seca para hacer la comida más apetitosa para el perro y ofrecerle algunos nutrientes e incluso dulces (si han sido buenos). Algunas opciones también pueden ser servidos como comidas, pero asegúrese de que el producto recomienda esto claramente o si no su perro no recibirá una dieta equilibrada.

Treats

Merrick ofrece una variedad de golosinas sabrosas y saludables para perros. Los tratamientos no incluyen maíz, soja, trigo, sabores artificiales o conservantes, ácido sorbico o clorofila de cobre sodio, que se pueden encontrar en otras marcas de golosinas de perros.

Backcountry: Como la comida seca, estas golosinas cuentan con trozos de carne crudos, como cordero, venison o búfalo.

Besos frescos: Estos tratamientos cuentan con aceite de coco o menta para mejorar la higiene y el aliento dental de su perro.

Bites de poder: Estas golosinas suaves y masticosas cuentan con una variedad de carnes y ofrecen mucha proteína para perros activos.

Big Bites: Estos tratamientos para perros grandes están específicamente formulados para promover la fuerza de la cadera y la articulación.

Lil' Plates Treats: Estos tratados más pequeños vienen en varias formas y son para razas pequeñas.

Bites de cocina: Estas son galletas horneadas al horno estilo después de las comidas caseras como tocino de manzana y pastel de olla.

 

Gua de compra para mejor comida para perros m 3Gua de compra para mejor comida para perros m 4¿Lo sabías? Si su perro no es un fan de una receta seca particular de Merrick, puede devolver el resto para un reembolso completo o un intercambio. STAFFBestReviews

Accesorios

Bowl: AmazonBasics Dog Bowl
Tu perro necesita un tazón robusto para comer. Nos encanta esta opción clásica de acero inoxidable por AmazonBasics. También puede comprar un par para un ligero descuento.

Contenedor de almacenamiento: Buddeez Roll Away Pet Food Container
Usted debe tener un lugar adecuado para almacenar la comida seca de su perro. Nos gusta este contenedor de almacenamiento de gran capacidad de Buddeez que es fácil de acceder y moverse. Viene con una cuchara de 1 taza, también.

Suplementos dentales: VetriScience Perio Support
Los dientes y las encías saludables son muy importantes para la salud general de un perro y la calidad de vida. Recomendamos usar este suplemento diario de VetriScience, un polvo sabroso que se puede espolvorear en la comida.

Tazón de perro de viaje: AwakeLion Collapsible Perro Bowl
Cuando estás acampando o en un viaje por carretera con tu perro, ayuda a tener tazones transportables. Esta opción collapsible de AwakeLion es impermeable, no tóxico, barato y conveniente.

Alimentos para perros Merrick precios

barato: Usted puede comprar pequeñas bolsas de alimentos secos para debajo $25, así como bolsas de 6 onzas de golosinas por menos de 10 dólares. Los casos de porciones de 3,5 onzas de Lil' Plates alimento húmedo también están en esta gama.

Mid-range: Bolsas medias de alimentos secos cuestan entre $25 y $50, aunque las recetas Grain Free y Backcountry están más cerca del extremo alto de esa gama. Las latas de 7 onzas de comida húmeda, disponibles en 12 paquetes, también caen en esta gama.

Gastos: Grandes bolsas de alimentos secos cuestan sobre $50.

Busque cualquier exceso de picazón, arañazos, sarmientos, o babeo, así como vómitos o movimientos irregulares de intestino. Podría significar que la comida de tu perro necesita ser cambiada.

Invalid request: request (2098) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesito usar golosinas de Merrick si mi perro come comida de Merrick?

A. Aunque es importante cambiar gradualmente la comida de su perro al cambiar las fórmulas, se pueden dar golosinas de cualquier marca. Usted quiere que su perro coma comidas regulares para no alterar su tracto digestivo, pero los tratamientos ocasionales están bien en moderación. Los trucos no están destinados a ser un sustituto de las comidas, y dar a su perro demasiados puede tener efectos secundarios poco saludables, incluyendo el aumento de peso.

Q. ¿Cuánta comida debo darle a mi perro?

A. La cantidad de comida que sirve a su perro difiere dependiendo de su edad, tamaño, nivel de energía y peso ideal. El sitio web de Merrick tiene una calculadora de alimentos conveniente para ayudarle a determinar cuánto de su comida debe estar dando a su perro. La investigación puede ayudarle a encontrar el peso objetivo adecuado para su perro, pero consultar a su veterinario es la mejor manera de ir. La mayoría de los perros comen dos comidas al día, así que asegúrate de leer las porciones diarias recomendadas y no comida.

Gua de compra para mejor comida para perros m 5

Guía de compra para mejor comida para perros Merrick

Encontrar la comida adecuada para tu perro es una de las decisiones más importantes que tomarás como dueño de mascotas. Hay muchas empresas que ofrecen una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-comida-para-perros-merrick-2404-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1
Gua de compra para mejor comida para perros m 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20