Guía de compra para mejor crema no-dairy

 

 

 

Para muchas personas, el café es más que una bebida. Es una forma de vida. Cada año, los entusiastas sip más de 400 mil millones de tazas del mágico elixir de la mañana. Los estadounidenses solos beben más de 450 millones de tazas todos los días como un salto-estrella hasta el día, una toma-me-up de la tarde, o una actividad social después de horas.

Pero a veces, los desafíos de estilo de vida pueden interponerse, especialmente si disfrutas de tu java con crema. La intolerancia a la lactosa, otras restricciones alimentarias y planes de dieta populares pueden interrumpir seriamente la vida del amante de la leche.

Podrías renunciar a tu café, pero no eres un rencor. Podrías beberlo negro, pero eso no puede apelar a ti. Una tercera opción: se puede cambiar a la crema no-dairy.

 

El cremoso no rizado puede impregnar su café con rica y sedosa bondad sin lactosa. Diferentes marcas utilizan diferentes ingredientes para hacer el trabajo, y el adecuado para usted depende de su situación, preocupaciones de salud, dieta y gusto.

Gua de compra para mejor crema no dairy 1Gua de compra para mejor crema no dairy 2Algunas cremas especializadas no peligrosas contienen minerales y suplementos dietéticos como el colágeno y el aquamin.

Consideraciones clave

Polvo líquido vs.

Algunos clientes tienen fuertes sentimientos sobre el uso de crema no peligrosa líquida. Otros son tan dedicados a su mezcla en polvo.

Líquido no-dairy cremador

Líquido crema no peligrosa a menudo imita las cosas reales mejor que las opciones en polvo. Se combina fácilmente con el café para crear una textura auténtica. Si quieres un acabado suave y frotoso, te recomendamos crema líquida.

El cremador líquido no-dairy no estropea tan rápido como los lácteos, pero muchas variedades deben ser refrigeradas después de la apertura. Estos productos tienen una vida útil más corta que las opciones en polvo y también tienden a costar más.

Powdered non-dairy creamer

Powdered non-dairy creamer es generalmente la opción más favorable para el presupuesto. Debido a que la crema líquida es fácil de sobre-pour, muchos dietistas encuentran que la crema en polvo es más conducente a su programa de pérdida de peso. Es fácil tomar crema en polvo en la marcha, y tiene una vida útil más larga que la mayoría de las opciones líquidas.

Ingredientes

Entonces, ¿qué es en un cremoso que crea esa rica y sedosa bondad? Depende de la fórmula.

Cremoso basado en nueces: Los cremadores basados en nueces obtienen su textura gruesa y lujosa de almendras, anacardos, cocos y más. Estos cremadores trabajan para personas que siguen dietas veganas y sin gluten. El cremoso basado en nueces viene tanto en forma líquida como en polvo. Es relativamente caro y definitivamente no libre de grasa. Los clientes con alergias nueces deben pasar a la crema de nuez.

 

Cremoso basado en soja: Aquellos que desagradan los sabores de nuez deben echar un vistazo a cremas basadas en soja, que son similares en concepto a la leche de soja. Algunas personas que tienen alergias nueces reaccionan a la soja, así que asegúrese de hablar con su médico si esto es una preocupación. Los individuos con ciertos problemas endocrinos y algunos sobrevivientes de cáncer de mama a menudo necesitan limitar la ingesta de soja, también.

Cremoso a base de avena: Los cremadores basados en avena añaden más sustancia al café que otras opciones, y se frotan de maneras que otras fórmulas no. Estos cremadores están hechos de avena mezclada y agua, así como otros ingredientes de sabor. El cremoso de avena generalmente es libre de alérgenos y puede incluso añadir un toque de fibra a su dieta. La compensación: es más alta en calorías y carbohidratos que algunos otros cremos.

Otros ingredientes: Algunas fórmulas más baratas utilizan una combinación de aceite hidrógeno y la proteína de la leche caseína. Sin embargo, muchas personas eligen crema no peligrosa por razones de salud y prefieren no cargar en grasa saturada del aceite hidrogenado. Además, los cremadores que contienen aceite parcialmente hidrogenado agregan pequeñas cantidades de grasa trans, el tipo de grasa que aumenta el colesterol “malo” y reduce el colesterol “bueno” a la ingesta diaria.

Eso no es decir que todas las cremas basadas en aceite son malas. Algunos contienen grasas saludables como el aceite de coco, el aceite de MCT e incluso el ghee. Las grasas saludables son componentes clave de muchos planes de dieta de última generación, pero sí contribuyen al recuento total de calorías, así que considere sus objetivos de salud al elegir.

El tamaño de la porción recomendado de la mayoría de los cremadores líquidos es aproximadamente una cucharada.

STAFFBestReviews

Características

Embalaje

Contenedores de servicio único

Los contenedores de un solo servicio ofrecen comodidad de toma y marcha. No hay necesidad de medir el cremoso, que es un beneficio para los sobre-poureros crónicos. Sin embargo, los contenedores de un solo servicio generan un montón de desechos, lo que aumenta su costo y también impacta el medio ambiente.

Paquetes grandes

Los paquetes de crema grande le permiten dispensar crema como usted desea para un gusto más personalizado. Esto puede significar calorías adicionales, sin embargo, así que asegúrate de medir porciones si estás dietando. Los grandes paquetes de crema líquida generalmente requieren refrigeración y no son prácticos para el uso en marcha o ocasional.

Flavor

Tener el sabor del café negro naturalmente amargo es toda la razón cremoso existe. Sabores divertidos como vainilla, avellanas y caramelo están disponibles para probar, pero escanear la etiqueta antes de beber. Aunque algunos cremadores con sabor contienen ingredientes naturales, otros están cargados de sabores artificiales y azúcar. Estos aditivos pueden causar estragos en diferentes condiciones de salud, así que asegúrate de saber qué está pasando en tu cuerpo.

Sweetener

Algunos cremadores de calidad cuentan con un producto natural sin azúcar, pero otros contienen azúcar. La stevia de edulcorante basada en plantas es un edulcorante natural con un bajo índice glucémico encontrado en muchos cremos. También son comunes jarabe de maíz de alta fructosa y edulcorantes artificiales, y estos no se consideran ingredientes saludables. Si usted tiene diabetes u otras afecciones que requieren una dieta baja en azúcar, asegúrese de leer la etiqueta.

 

Gordo

Muchos planes de dieta populares fomentan el consumo de grasa saludable para ayudar a limitar los carbohidratos y ajustar el metabolismo. En estos casos, los cremosos que espesa el café usando nueces o aceite vegetal se consideran un plus. Para otros planes de alimentación, sin embargo, un cremoso de alta grasa plantea un problema. Si sigues una dieta baja en grasa o sin grasa, querrás verificar el contenido de grasa de tu crema no peligrosa.

Casein

Mientras que los cremadores no peligrosos eliminan lactosa, un mayor delincuente alergénico, varias fórmulas todavía contienen la proteína de la leche caseína. Estos cremadores no son realmente libres de lácteos. La mayoría de las personas con alergias lácteas no reaccionarán a la caseína, pero algunos sí. Los veganos querrán ser conscientes de la caseína en su cremoso "no-dairy", también.

Gua de compra para mejor crema no dairy 3Gua de compra para mejor crema no dairy 4¿Lo sabías? El primer cremoso no-dairy fue basado en soja y llegó al mercado en la década de 1950. STAFFBestReviews

Accesorios

Café: Peet’s Coffee Major Dickason’s Blend
Este favorito perenne tiene un sabor equilibrado y completo. El mayor Dickason Blend es famoso por su lujoso aroma, y el sabor es audaz sin pasar por encima de la parte superior.

Cafetera: Cuisinart 14-Cup Programable Cafetera
Una taza de café es tan buena como la máquina que lo elabora. Cuisinart saca todas las paradas con este modelo completamente programable. Está diseñado para perfeccionar la temperatura y el sabor para hacer la taza perfecta de café.

Té: Tea Forte Loose Leaf Sampler
Los bebedores de café no deben divertirse. Los amantes del té también pueden disfrutar de crema no atractiva. Cada conjunto de 15 bolsas de Tea Forte incluye varios sabores deliciosos.

Precios no-dairy cremoso

barato: Las cremas no peligrosas cuestan entre $.10 y 30 dólares por onza. Encontrarás cremas en polvo y líquidos en esta gama. Los cremadores líquidos a menudo incluyen ingredientes basados en avena y soja.

Mid-range: Espera pagar entre $.50 y 1 dólar por onza para crema no-dairy en esta gama. Usted encontrará un montón de cremas líquidas aquí, así como polvos hechos de ingredientes de alta calidad. La mayoría de las recetas se basan en cocos o frutos secos.

Invalid request: request (2348) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué es la crema de mesa de estante?

A. La crema de estante-estable ha sufrido un tratamiento especial que le permite permanecer sin refrigeración hasta que se abra. Se pasteuriza a una temperatura más alta que estándar para deshacerse de patógenos y sellado en envases protectores. Los productos que se someten a este tratamiento pueden ser etiquetados como “estrella estable” o “aseptico” y generalmente pueden ser almacenados sin abrir por hasta seis meses, pero deben ser refrigerados después de la apertura. La mayoría de los fabricantes recomiendan consumir productos asépticos dentro de siete días de apertura.

Gua de compra para mejor crema no dairy 5

Guía de compra para mejor crema no-dairy

Para muchas personas, el café es más que una bebida. Es una forma de vida. Cada año, los entusiastas sip más de 400 mil millones de tazas del mágico elixi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-crema-no-dairy-1112-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1
Gua de compra para mejor crema no dairy 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20