Guía de compra para Mejor maquillaje de la fundación

 

 

 

El maquillaje impecable comienza con una buena base. Es por eso que encontrar la base correcta es tan importante. También es el producto de maquillaje que es el más difícil de conseguir la derecha, por lo que comprar para el maquillaje de la fundación es un reto.

No sólo tiene que descubrir la sombra correcta – que es una lucha por su propio derecho – tiene que elegir la mejor fórmula, acabado, cobertura e ingredientes para su tipo de piel y preocupaciones. Cuando usted considera apenas cuántos productos de maquillaje de la fundación están disponibles, encontrar la base correcta puede sentir como encontrar una aguja en un pajar.

Si estás en la búsqueda del maquillaje perfecto, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 2Cuando usted está eligiendo un tono de maquillaje de la fundación, aplicarlo a su mandíbula y mirarlo en un espejo de luz natural para asegurarse de que coincida con su tono de piel.

¿Qué puede hacer el maquillaje de la fundación?

El maquillaje de la Fundación es la base para su look de maquillaje. Debido a que se aplica a toda su cara en un tono que coincide con su piel, se elimina el tono de la piel y minimiza cualquier decoloración. Dependiendo de su textura, el maquillaje de la fundación puede incluso suavizar su piel llenando poros y líneas finas.

 

Además de hacer que su piel se vea más uniforme, el maquillaje de la base puede ayudar a la piel grasa mantenerse libre de brillo todo el día o dar a la piel seca un resplandor saludable. También puede utilizar maquillaje de la fundación para colorear problemas de tono de piel correcto, como sallowness o enrojecimiento.

Tipos de constitución

Líquido

Las fórmulas líquidas son el tipo más popular de maquillaje de la fundación. Como el nombre implica, estas fundaciones tienen una consistencia líquida. La base líquida se puede aplicar con los dedos, un cepillo o una esponja de maquillaje, y normalmente viene en una botella con una bomba o gotero.

Polvo

El maquillaje de fundición de polvo es similar al polvo facial excepto que contiene más pigmento, por lo que proporciona cobertura adicional. Viene presionado en un compacto, por lo que es muy fácil tomar el go, y se puede aplicar con un cepillo o esponja de maquillaje.

Mineral


El maquillaje de la base mineral es generalmente un polvo suelto que está hecho principalmente de minerales naturales. Es una buena opción para cualquiera que prefiera maquillaje natural o orgánico, y por lo general viene en un recipiente de sifter similar a los usados para polvo facial suelto. La base mineral se aplica generalmente con un cepillo de maquillaje.

Crema

El maquillaje de la fundación de la crema es grueso con una textura cremosa. Generalmente viene en un compacto o frasco, y por lo general ofrece la cobertura más completa, por lo que a menudo se utiliza para el maquillaje de fase. Es mejor aplicado con una esponja de maquillaje o cepillo.

 

Stick

El maquillaje de la fundación Stick es esencialmente la fundación de la crema en una forma de palo conveniente. Puede aplicar el producto directamente a su cara desde el palo, y luego mezclarlo con los dedos, un cepillo o una esponja de maquillaje. La forma de palo hace que sea muy fácil tomar la base sobre la marcha.

Spray

La base de la radiación, también llamada fundación de la aerosol, es el maquillaje de la base líquida que viene en una lata de aerosol, que emite el producto en una niebla fina. Puede aplicarlo directamente desde la lata o rociarla en un cepillo, esponja o su mano para su aplicación. La fundación Spray es conocida por su aspecto natural y acabado duradero.

Características a considerar al comprar maquillaje de fundación

Formula

Cuando se trata de elegir un tipo de fundación o fórmula, es mejor utilizar su tipo de piel como guía.

  • Líquido: La estructura líquida es una buena opción completa sin importar el tipo de piel que tenga. Si tiene piel grasa, acné-prone o combinación, elija una fórmula no-comedógena que no contenga aceite. La piel seca y madura se beneficia de una fórmula basada en el aceite que proporciona humedad a la piel. Si tiene piel normal, generalmente puede utilizar cualquier tipo de maquillaje de la fundación líquida.

  • Polvo: El maquillaje de fundición de polvo es muy eficaz para absorber el aceite, por lo que es una opción ideal para la piel aceitosa. No funciona tan bien con piel seca o madura porque el polvo puede aferrarse a parches secos y líneas finas.

  • Mineral: El maquillaje de la base mineral es una opción ideal para la mayoría de los tipos de piel. En particular, funciona bien para la piel sensible y propensa al acné.

  • Crema: El maquillaje de la fundación de la crema generalmente contiene ingredientes hidratantes, haciéndolo un buen ajuste para la piel seca, madura y normal. No es la mejor opción para la piel grasa o acné-prone.

  • Pega: El maquillaje de la base es generalmente una fórmula más ligera del maquillaje de la crema, por lo que puede funcionar para la mayoría de los tipos de piel. Aquellos con piel grasa o acné-prone deben buscar una fórmula sin aceite, sin embargo.

  • Spray: El maquillaje de la base es extremadamente ligero, por lo que es una opción ideal si usted tiene piel sensible.

  • Acabado

    El maquillaje de la Fundación está disponible en una variedad de acabados, que también se relacionan con su tipo de piel. Las opciones de acabado más comunes son mate, satinado y radiante.

    • Matte: El maquillaje de la base mate no tiene brillo en absoluto, lo que lo convierte en una opción ideal para la piel aceitosa o combinada. Algunas fórmulas son en realidad aceite-absorbing, por lo que evitan que los aceites naturales de su piel se rompan a través del maquillaje durante el día.

  • Satin: El maquillaje de la fundación de Satin se denomina a veces demi-matte o natural. Se cae entre las fundaciones mate y radiante porque no es completamente plana como maquillaje mate, pero tampoco es tan brillante como maquillaje radiante. El resultado final es la base que tiene un acabado natural, similar a la piel, lo que la hace ideal para la piel normal.

     

  • Radiante: El maquillaje de la fundación radiante se denomina a veces luminoso o rocío. Eso es porque imparte un resplandor saludable a la piel que es ideal para la piel seca y madura.

  • Cobertura

    La cobertura se refiere a cómo opaque es un maquillaje de la fundación. Cuanto más opaco, más cobertura proporciona. Si usted tiene mucha decoloración u otras imperfecciones que desea ocultar, elija una fundación con más cobertura.

    • Sheer: El maquillaje de la base de cobertura no cubre mucho, por lo que funciona mejor si sólo quieres sacar tu tono de la piel y no tienes ninguna ruptura u otras imperfecciones que quieras cubrir. También puede ser una buena opción para el clima más cálido.

  • Luz: El maquillaje de la base de cobertura de luz cubre la decoloración menor y pequeñas manchas.

  • Medio: El maquillaje de base de cobertura media es una buena opción para la mayoría de las personas. Cubre piel desigual, decoloración y manchas moderadas.

  • Full: Full-coverage foundation makeup es la mejor opción si quieres un look completamente impecable. Cubre la mayoría de la decoloración y los brotes, pero puede sentirse bastante pesado en la piel. La mayoría de la gente salva la base de cobertura completa para ocasiones especiales, pero si usted tiene acné severo u otra discoloración, usted puede preferir para todos los días.

  • Tenga en cuenta que muchos productos de maquillaje de la fundación son edificables, lo que significa que puede utilizar dos o más capas para construir cobertura. Por ejemplo, es posible que prefiera dos capas de una base de cobertura ligera para cubrir sus rupturas que un producto de cobertura media más pesado.

    Shade

    El maquillaje de la Fundación debe coincidir con su piel lo más cerca posible, por lo que no termina con esa línea de demarcación entre la cara y el cuello. La mayoría de las marcas dividen su gama de sombras en luz, media y oscura.

    En la mayoría de los casos, está recibiendo el derecho inferior que es más difícil al elegir el maquillaje de la fundación. Los tonos de la Fundación tienen tonos cálidos, frescos o neutros. Los cimientos cálidos tienen matices amarillos, fundaciones frescas tienen matices rosados y cimientos neutros tienen un equilibrio igual de matices rosados y amarillos.

    Una manera rápida de averiguar si su piel se inclina caliente o fresca es mirar las venas en el interior de su brazo. Si son verdosas, tienes piel tibia. Si son azulados, tienes piel fresca. Busque un tono de maquillaje de la fundación con matices amarillos si tiene piel caliente, o elija un tono de fundación con matices rosados si tiene piel fresca. Si no puedes decir si tu piel es cálida o fresca, un tono de maquillaje de base neutral es tu mejor apuesta.

    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 3Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 4¿Lo sabías? Si usas una esponja para aplicar tu maquillaje de la fundación, dampenla ligeramente primero. Esto evita que la esponja absorba demasiado producto, por lo que no desperdicia su fundación. STAFF BestReviews

    ¿Cuánto debe pagar por maquillaje de la fundación?

    El maquillaje de la Fundación varía según el tipo y la calidad de los ingredientes. En la mayoría de los casos, usted puede esperar pagar entre $5 y $120.

     

    Líquido

    • Drugstore: Fabricación líquida con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta $5 a 20 dólares.

    • High-end: Fabricación líquida con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 20 dólares a 50 dólares.

    • Lujo: Fabricación líquida de las marcas de diseñador normalmente cuesta $50 a $120.

    Polvo

    • Drugstore: Maquillaje de fundición de polvo hecho con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta 5 dólares a 15 dólares.
    • High-end: Maquillaje de fundición de polvo hecho con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 15 dólares a 35 dólares.

  • Lujo: Powder cimiento maquillaje de las marcas de diseñador normalmente cuesta $35 a $70.
  • Mineral

    • Drugstore: Maquillaje de fundación mineral hecho con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta 7 a 15 dólares.

    • High-end: Maquillaje de fundación mineral hecho con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 15 dólares a 25 dólares.

    • Lujo: Fabricación de fundaciones minerales de marcas de diseño normalmente cuesta $25 a $45.

    Crema

    • Drugstore: Maquillaje de fundación de crema con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta $6 a $18.

  • High-end: Maquillaje de fundición de crema hecho con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 18 dólares a 36 dólares.

  • Lujo: Cream Foundation maquillaje de las marcas de diseñador normalmente cuesta $36 a $55.
  • Stick

    • Drugstore: Maquillaje de base de palo con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta $6 a $15.

    • High-end: Maquillaje de base de palo con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 15 dólares a 40 dólares.

  • Lujo: Maquillaje de base de marcas de diseño normalmente cuesta $40 a $85.
  • Spray

    • Drugstore: Maquillaje de fundición con ingredientes de menor calidad normalmente cuesta 10 a 20 dólares.
    • High-end: Maquillaje de fundición con ingredientes de buena calidad normalmente cuesta 20 dólares a 40 dólares.

    • Lujo: El maquillaje de la fundación de las marcas de diseño normalmente cuesta $40 a $ 62.
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 5Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 6¿Tienes problemas para conseguir tu maquillaje de la fundación para permanecer en el lugar todo el día? Aplique primero una base para crear una barrera entre la piel y el maquillaje para evitar que se rompa.

    FAQ

    Q. ¿El maquillaje de la fundación va mal?

    A. Como la mayoría de los productos de maquillaje, el maquillaje de la fundación expira. Las fundaciones líquidas, de crema, de palo y de pulverización suelen expirar en uno a dos años, mientras que las fórmulas de polvo y de fundición mineral suelen ser buenas durante dos o tres años. Consulte el embalaje para la fecha de caducidad.

    Q. ¿Los cimientos de maquillaje coágulos poros?

    A. La base pesada puede obstruir sus poros. Si te preocupan los brotes de tu maquillaje de la fundación, elige una fórmula sin aceite y no convencional. Los productos no-comedógenos de maquillaje y cuidado de la piel están diseñados específicamente para no obstruir los poros.

    P: ¿Debo aplicar el maquillaje de la fundación antes o después del ocultador?

    A. Si usted está usando una fundación líquida, crema, palo o spray, es realmente una cuestión de preferencia personal. La mayoría de las personas prefieren aplicar la base primero, porque una vez que se elimina el tono de la piel, a menudo no necesita tanto ocultador. Si usted está usando una base de polvo o mineral, sin embargo, siempre debe aplicar una crema o un ocultador líquido primero. De lo contrario, tu maquillaje puede parecer tosco.

    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 7

    Guía de compra para Mejor maquillaje de la fundación

    El maquillaje impecable comienza con una buena base. Es por eso que encontrar la base correcta es tan importante. También es el producto de maquillaje que es

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-maquillaje-de-la-fundacion-3418-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1
    Gua de compra para mejor maquillaje de la fun 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20