Guía de compra para Mejor super pegamento

 

 

 

Puede que no hayas oído hablar de “Esteman #910” (el nombre que se dio cuando se puso en venta por Eastman Kodak en los años 50), pero probablemente sabes cuál es el super pegamento. Su acción de pegado rápido significa que tiene docenas de usos, y hoy se encuentra en millones de hogares.

Y no hay sólo un super pegamento; hay docenas. Cada fabricante adhesivo produce al menos una versión y a menudo varias. La variedad en oferta puede conducir a confusión, y ya no es una cuestión de si utilizar super pegamento o no, pero que uno para utilizar para los mejores resultados.

Estar atrapados en ese tipo de problema es lo que BestReviews está aquí para, y hemos estado investigando las diferentes marcas y productos para que podamos ayudarle a decidir.

 

Gua de compra para mejor super pegamento 1Gua de compra para mejor super pegamento 2El pegamento super tiene una toxicidad muy baja, pero como cualquier adhesivo debe mantenerse fuera del alcance de los niños y sólo debe ser utilizado por ellos bajo supervisión.

Consideraciones clave

¿Qué es super pegamento?

El nombre adecuado para la super pegamento es la composición adhesiva alfa-cyanoacrylate calada por alcohol. Sobre todo, sólo decimos adhesivo cyanoacrylate. Técnicamente, estos pegamentos son monómeros acrílicos que se activan extremadamente rápidamente por la presencia de agua en el aire. Incluso en días calientes y en climas secos hay algo de humedad presente, ciertamente suficiente para el super pegamento para trabajar. El pegamento se hizo famoso no sólo por su capacidad de fijar más o menos en contacto, sino también por la increíble fuerza de ese vínculo.

Velocidad de bonificación

La unión en contacto suele ser un gran beneficio porque no hay necesidad de aferrarse. Por otro lado, si no alineas las dos piezas a la perfección, ¡hay una buena posibilidad de que se desalineen para siempre!

Por lo tanto, los fabricantes desarrollaron super pegamentos con diferentes velocidades de unión, y esa es una consideración al decidir cuál de ustedes quieren. Si necesita alta precisión y un momento para posicionar los elementos, un vínculo ligeramente más lento sería mejor.

Velocidad de curación

También vale la pena tomar nota del tiempo completo de secado o curado, especialmente si el artículo que está pegado va a estar bajo carga o tensión. Los pegamentos super pueden adherirse en 10 a 20 segundos, pero la fuerza máxima de unión en algunos tipos puede tardar hasta 24 horas.

Consistencia

Un inconveniente con el super pegamento original era que tenía la consistencia del agua. Si sólo necesitabas una gota o dos, eso no era un problema. Si tenías una reparación de cualquier tamaño, el pegamento tendía a correr y gotear por todas partes.

Los geles de pegamento super se han desarrollado para abordar este problema. Son más gruesos y no corren. Son especialmente buenas para pegar superficies verticales y mejor que cola más delgada al unir materiales porosos como madera y cuero. El pegamento Thinner tiende a empapar en las piezas individuales y secar sin crear un buen lazo.

 

Precauciones

Temperatura: Mientras que el pegamento super es bueno sobre un amplio rango de temperatura, hay límites. La calefacción y el enfriamiento frecuentes también pueden debilitar el vínculo. La mayoría no hace bien por debajo de 40°F. Los pegamentos de poliuretano se sugieren como una alternativa, aunque tardan considerablemente más en establecerse.

Algodón y lana: Los citocrilatos no deben usarse normalmente con algodón y lana. Una reacción química ocurre entre los dos que pueden producir suficiente calor para causar quemaduras de contacto. En casos raros, incluso podría coger fuego, aunque necesitaría mucho pegamento y una gran pila de algodón para hacerlo.

Para prolongar la vida de su super pegamento, limpie cualquier exceso de la punta y reemplace la tapa lo antes posible. Guarde el tubo recto en un lugar fresco. Si la parte superior se pega, manténgalo bajo agua caliente durante 30 segundos o así.

STAFFBestReviews

Características

Variaciones

Mientras que el pegamento super es versátil, diferentes formulaciones tienen sus fortalezas y debilidades. Algunos no son buenos para unirse a artículos porosos a no porosos. Los fabricantes generalmente indican los materiales que su pegamento se unirá con éxito, y vale la pena comprobar esto antes de ordenar. Si tienes un trabajo específico en mente, es aún más importante. Si miras alrededor, generalmente puedes encontrar alternativas especializadas. Sus propiedades pueden ser confusas, por lo que es importante revisarlas cuidadosamente. Si usted está comprando super pegamento para tener un poco práctico, es posible que desee comprar un par de tipos diferentes para cubrir todas las eventualidades. Todos son muy asequibles, así que no tendrás que gastar mucho dinero.

Médico: Si alguna vez has conseguido pegamento super en tus dedos, ¡sabes lo eficaz que es unir la piel! También puede saber que se ha utilizado para fines médicos desde la Guerra de Vietnam cuando los hospitales de campo lo utilizaron como solución temporal para dar a los cirujanos más tiempo para un tratamiento adecuado. Pero eso no significa que deberías probar lo mismo si te cortas. Los cianoacrílatos típicos no son un producto médico. Muchos son irritantes, y su uso en cortes presenta un riesgo de infección.

Sin embargo, después de los éxitos iniciales, se desarrolló una variación antibacteriana llamada 2-octyl-cianoacrylate. Fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en 2001, y los profesionales médicos usan esto y variaciones de ella para injertos de piel, cirugía cardíaca e incluso sangrados cerebrales. También se han desarrollado numerosos “adhesivos de tejido” y “vendas de líquido” y están disponibles para el público.

Plástico y vidrio: Las superficies lisas de plástico (particularmente polietileno y polipropileno) y vidrio pueden presentar problemas para la super pegamento. Varios de los fabricantes más conocidos producen super pegamentos específicamente para estos productos. En algunos casos, son adhesivos de dos partes que pueden requerir tiempos de curación más largos, aunque todavía son muy rápidos.

 

Resistente al agua: El pegamento Super no funcionará si intenta unirse a los artículos bajo el agua. Algunos super pegamentos no son a prueba de agua y se separarán si están inmersos. Sin embargo, algunos se pueden pegar antes de ser sumergidos y luego se mantendrá pegado cuando el artículo está en el agua.

Esta no es una lista exhaustiva, y se están presentando nuevas formulaciones todo el tiempo. Si sólo estás reparando la figura de cerámica de la abuela, las cosas estándar harán un gran trabajo. Si usted tiene una reparación más inusual, pasar algún tiempo investigando si un tipo preciso de super pegamento vinculará sus artículos mejor.

Gua de compra para mejor super pegamento 3Gua de compra para mejor super pegamento 4¿Lo sabías? Dr. Harry Coover descubrió super pegamento por accidente en 1942. Él estaba tratando de hacer armas de plástico, pero las cosas con las que se le ocurrió — cyanoacrylate— eran demasiado pegajosas! No fue hasta 1958 que comenzó a ser vendido como un pegamento. STAFFBestReviews

Alternativas

Los pegamentos super no son los únicos adhesivos de fijación rápida, por lo que vale la pena echar un vistazo a un par de alternativas.

Resinas epoxi de dos partes son otro producto popular para reparaciones caseras, proyectos DIY y usos de ingeniería. Estos consisten en una resina y un endurecedor que se activa mezclando. La mayoría tarda mucho más en establecer que super pegamento, pero las versiones rápidas se mantendrán en un par de minutos y se curan completamente dentro de un par de horas. El tiempo más largo es una ventaja en trabajos más grandes, especialmente si las piezas que se unen no se encuentran exactamente. Los epoxies son mejores al llenar los vacíos, y a menudo funcionan mejor a temperaturas extremas.

Pegamentos de poliuretano son populares con los trabajadores de madera, pero las piezas requieren sujeción mientras los conjuntos de pegamento. El poliuretano de montaje rápido es un adhesivo de construcción que toma en menos de un minuto y trabaja con todo tipo de materiales de construcción y remodelación como piedra, ladrillo, madera, hormigón y vidrio. Es resistente al agua y resiste todo el tiempo, por lo que puede ser utilizado en interiores o fuera.

Si te preocupa usar acetona dura para quitar pegamento super de tu piel, prueba jugo de limón en su lugar.

STAFFBestReviews

Precios de pegamento

En general, cuando preparamos una revisión nos gusta sugerir versiones baratas, de gama media y costosas de un producto. Ningún pegamento super es particularmente caro, pero hay suficiente variación en el precio para hacer que sea una consideración, especialmente si usted utiliza super pegamento a menudo.

Multipacks: Para pequeñas reparaciones, es más económico comprar el pegamento en multipacks. Cada tubo pequeño es sólo una fracción de onza, pero cuesta menos de $1.

Tubos individuales: Estos son sólo $3 o $4 cada uno, y los geles de primera marca son quizás $5, con 2 onzas de grado profesional en $12 o así. Saber que 2 onzas es una cantidad sorprendentemente grande de super pegamento, y este precio todavía representa buen valor.

Super pegamento es genial para reparaciones de manchas. Si necesita cubrir un área más grande, pruebe una de las versiones más lentas aplicadas con un pequeño cepillo. Prepárate todo de antemano porque todavía necesitarás trabajar rápidamente.

Invalid request: request (2742) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Por qué el super pegamento se pone tan rápido en el tubo?

A. Los adhesivos Cyanoacrylate son activados por la humedad en el aire. Esto existe a nuestro alrededor, así que el pegamento comienza a fijar el momento en que abres el tubo. Cerrarlo lo más rápido posible minimiza el problema, pero una pequeña cantidad de aire y humedad permanece dentro. Un poco de cola se pierde inevitablemente. La mejor respuesta es comprar pequeños tubos para minimizar los residuos a menos que tenga trabajos grandes que hacer.

Q. Can ¿Hago algo para fortalecer el vínculo?

A. Como hemos dicho, la humedad es el activador principal. Sin embargo, las pequeñas imperfecciones que existen en casi todas las superficies a nivel microscópico ayudan a pegar y formar un vínculo más fuerte. Si usted tiene superficies muy lisas para unirse — plástico brillante, por ejemplo— frotando ligeramente las superficies con papel fino puede ayudar.

Gua de compra para mejor super pegamento 5

Guía de compra para Mejor super pegamento

Puede que no hayas oído hablar de “Esteman #910” (el nombre que se dio cuando se puso en venta por Eastman Kodak en los años 50), pero probablemente sabe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejor-super-pegamento-2292-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1
Gua de compra para mejor super pegamento 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20