Guía de compra para mejores acondicionadores de aire portátil

 

 

 

Hay muchas razones para amar el verano, pero todos parecen girar alrededor del clima cálido. ¿A quién no le gusta pasar tiempo al sol, bajo un paraguas en la playa, o flotando en la piscina?

Hay un lugar, sin embargo, donde el calor no es bienvenido: su casa.

Una casa caliente hace que sea desagradable trabajar, relajarse o incluso dormir. En muchas partes del mundo, el aire acondicionado es una necesidad por lo menos unos meses del año. Desafortunadamente, no todo el mundo está en condiciones de disfrutar de un sistema central de aire acondicionado (AC), que regula la temperatura en todo su hogar, independientemente de lo caliente que se pone fuera.

Los acondicionadores de aire de ventana han sido la respuesta durante mucho tiempo, pero muchos apartamentos y ordenanzas locales no permiten ventanas AC que protruen desde una ventana.

 

Las condiciones de aire portátiles son una solución ideal porque pueden enfriar su espacio de forma efectiva como unidad montada por la ventana sin ser visible desde el exterior.

Encontrar el acondicionador de aire portátil adecuado puede ser difícil con muchos factores a tener en cuenta. Aparte de obtener el tamaño adecuado, desea un modelo eficiente en energía que no devorará la electricidad, uno con ventilación efectiva y un nivel de ruido aceptable que no requerirá mantenimiento laborioso frecuente.

Gua de compra para mejores acondicionadores d 1Gua de compra para mejores acondicionadores d 2El número de muertes relacionadas con el calor en Estados Unidos entre 1960 y 2004 disminuyó un 80% en comparación con el número entre 1900 y 1959, debido al aire acondicionado.

¿Cómo funciona un aire acondicionado portátil?

Mientras que un acondicionador de aire portátil no se pega fuera de una ventana como lo hace una unidad de ventana, todavía requiere una ventana para la operación.

Invalid request: request (11045) exceeds text limit (2000)

Un aire acondicionado portátil también puede ayudar a reducir los costos de energía complementando un sistema central de aire acondicionado. Si sólo necesita mantener una o dos habitaciones frescas, puede elevar la temperatura central del AC y encender la unidad portátil en el espacio que desea enfriar.

Gua de compra para mejores acondicionadores d 3Gua de compra para mejores acondicionadores d 4Pruebas de aire acondicionado portátil Pasamos 12 horas investigando a más de 80 acondicionadores de aire portátiles diferentes antes de elegir nuestro pico superior. Luego trajimos uno de nuestros mejores modelos para la prueba para asegurarnos de que vivió hasta sus críticas positivas. STAFF BestReviews

Consideraciones clave al elegir el mejor acondicionador de aire portátil para su hogar

Tamaño de la habitación

Al igual que con un acondicionador de aire de ventana, la decisión más importante a tomar cuando comprar para un acondicionador de aire portátil es qué tamaño conseguir. El mejor acondicionador de aire portátil para su habitación es uno diseñado para enfriar el tamaño de la habitación. El tamaño de la habitación se mide a menudo en pies cuadrados (o pies cuadrados).

 

Los acondicionadores de aire se clasifican en unidades termales británicas (BTUs) medida por la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, o ASHRAE. Modelos con una puntuación más alta BTU enfriar tamaños de habitación más grandes fácilmente.

El aislamiento deficiente y otros factores en su hogar pueden afectar a lo poderoso que un acondicionador de aire portátil necesita en un espacio dado. Sin embargo, hay algunas directrices generales que pueden ayudarle a decidir.

  • Un aire acondicionado portátil de 8.000-BTU debe enfriar un espacio de 200 pies cuadrados, como un dormitorio o dormitorio pequeño.
  • Un modelo de 10.000-BTU es eficaz en un espacio de 300 pies cuadrados, como un dormitorio o oficina en casa.
  • Una unidad de 12.000-BTU es generalmente suficiente en un espacio de 400 pies cuadrados, como un den o pequeño salón.
  • Un aire acondicionado portátil de 13,000-BTU generalmente puede cubrir un espacio de 450 pies cuadrados, como un salón o dormitorio principal.
  • Un modelo de 14,000-BTU es típicamente suficiente para enfriar un espacio de 500 pies cuadrados, suficiente para un gran salón o pequeño apartamento.

Ventilación de doble agujero vs.

Mientras que todos los acondicionadores portátiles de aire necesitan ser ventilados a través de una ventana para eliminar el aire caliente de su hogar, hay dos configuraciones diferentes de manguera de ventilación: una sola manguera y una configuración de doble agujero.

Una configuración de un solo agujero utiliza la misma manguera para la ingesta y el escape. Debido a que una sola manguera está haciendo todo el trabajo, el aire acondicionado no se enfría lo más eficiente posible.

Una configuración de doble agujero tiene ingesta separada y mangueras de escape. Como resultado, puede enfriar un espacio más eficazmente y es más eficiente en la energía.

Eficiencia energética

Los acondicionadores de aire son bien conocidos por su consumo energético. Ejecutar un acondicionador de aire normalmente significa una factura de energía más alta. Por eso es importante elegir un modelo portátil que sea lo más eficiente posible en la energía.

Busque modelos que tengan la etiqueta Energy Star porque están calificados para cumplir con los estándares de eficiencia energética. También es una buena idea buscar una unidad portátil con un termostato programable y modo inverter o ahorro de energía. De esa manera, se ralentizará automáticamente o detendrá su función de refrigeración cuando se alcance una temperatura deseada.

 

Modos deshumidificadores y ventiladores

Cualquier acondicionador de aire portátil quitará algo de humedad del aire. Sin embargo, algunos modelos están equipados con un modo deshumidificador. El modo de deshumidificador le permite reducir la humedad en su hogar sin añadir aire frío, por lo que funciona bien en días húmedos que no son necesariamente lo suficientemente calientes para requerir el AC.

Prácticamente cada acondicionador de aire portátil también puede ser operado como un ventilador sin involucrar el compresor. Esto puede ahorrar mucha electricidad en los días en que un ventilador es suficiente para enfriarte.

Nivel de ruido

Es inevitable que su acondicionador de aire portátil va a hacer ruido, todas las unidades de aire hacen cuando están trabajando. Sin embargo, algunos modelos son más fuertes que otros y pueden añadir más que el ruido blanco a su casa. La mayoría de los modelos ofrecen múltiples velocidades de ventilador que varían en el nivel de fuerza y ruido.

Algunos modelos ofrecen un modo de noche o sueño que reduce la velocidad del ventilador y cambia la configuración del compresor para un funcionamiento más tranquilo.

Si te preocupa el nivel de ruido, tu mejor apuesta es una unidad que ha sido diseñada para una operación tranquila. Puedes comparar los niveles de decibel (dB) de modelos que estás considerando para ver cómo se acumulan. Los acondicionadores de aire portátiles más tranquilos caen en la gama 45-decibel.

Un acondicionador portátil de aire, aunque pesado, se puede mover de una habitación a otra para que pueda ajustar fácilmente su configuración de refrigeración basado en sus necesidades.

STAFF BestReview

Portabilidad

Usted esperaría que un aire acondicionado portátil sea ... bien, portátil, pero la verdad es que son generalmente muy pesados. Pueden pesar hasta 100 libras, por lo que mientras son más fáciles de moverse que una unidad de ventana, puede ser difícil conseguirlos de habitación a habitación.

En general, el tamaño y el peso de un acondicionador de aire portátil son directamente proporcionales a su poder y calificación BTU. Las unidades pequeñas generalmente tienen suficiente energía sólo para habitaciones pequeñas.

Si desea utilizar su AC en múltiples habitaciones, elija un modelo que tenga ruedas o ruedas para facilitar el proceso. Preste atención al peso si planea mover el aire acondicionado arriba y abajo de los vuelos de escaleras, también.

Controles

Usted desea que su acondicionador de aire portátil sea lo más fácil de usar posible, por lo que debe optar por modelos con controles fáciles de usar. Aquellos con pantallas digitales como LEDs son típicamente los más fáciles de usar, pero busque un modelo con una pantalla LED que no sea demasiado brillante, o puede perturbarle cuando las luces están apagadas. Acondicionadores de aire portátiles financiados con presupuesto a veces tienen paneles de control con botones físicos o interruptores en lugar de tocar paneles o pantallas.

Un control remoto también puede ser útil si usted está usando su AC en una habitación grande o no quiere salir de la cama para ajustarlo. Busque uno que le permita encender y apagar la unidad y cambiar la velocidad al menos. Un temporizador de 24 horas que le permite apagar una unidad AC portátil después de cierto tiempo también es útil.

 

Los acondicionadores de aire portátiles inteligentes ofrecen conectividad Wi-Fi y pueden ser controlados por una red doméstica inteligente y asistentes digitales como Amazon Alexa o Siri de Apple.

Apariencia

Un acondicionador de aire portátil va a tomar un poco de espacio en cualquier habitación en la que usted lo puso, y sea difícil de perder, por lo que debe tener su apariencia en cuenta al comprar. Las unidades están disponibles en una variedad de estilos estéticos, aunque tienden a poner la función sobre la forma. En la mayoría de los casos, usted elegirá de colores básicos como blanco, gris o negro.

Mantenimiento obligatorio

Cuando usted está eligiendo un acondicionador de aire portátil, usted debe pensar en el mantenimiento que es necesario para mantener la unidad enfriamiento correctamente.

La humedad que su acondicionador de aire elimina del aire es a menudo almacenada dentro de él. Algunas unidades requieren que vacíe una sartén, conecte una manguera o bombee el agua para eliminar la humedad de forma regular.

Decide cómo prefieres disponer del agua, teniendo en cuenta dónde estará la unidad y cómo accederás al agua que recoge.

Si eso parece una molestia, busca un modelo autoevaporativo. Eso significa que se evaporará la humedad que elimina para que no tengas que deshacerte de ella. Los modelos autoevaporativos todavía necesitan ser totalmente drenados al final de cada temporada de refrigeración, como en el otoño.

Gua de compra para mejores acondicionadores d 5Gua de compra para mejores acondicionadores d 6¿Lo sabías? Actualmente, aproximadamente el 87% de las viviendas en los Estados Unidos tienen algún tipo de sistema de aire acondicionado. STAFF BestReviews

Precios para acondicionadores de aire portátil

Los acondicionadores de aire portátiles tienden a ser más costosos que los modelos de ventanas. En general, van desde $300 a $650.

Si sólo está buscando enfriar una pequeña zona, generalmente puede encontrar un acondicionador de aire portátil eficaz por $350 a $400.

Para una unidad de primera línea que puede enfriar una gran área, espere pasar unos $550 a $650.

Gua de compra para mejores acondicionadores d 7Gua de compra para mejores acondicionadores d 8Una unidad básica de AC costó $350 en 1940. Hoy, eso equivale a aproximadamente 3.500 dólares.

FAQ

Q. ¿Cuáles son los requisitos de potencia para un aire acondicionado portátil?

A. La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles funcionan con potencia de 115/120 voltios, que es tensión estándar para el hogar. Casi todos tienen un enchufe de tres puntas. Tenga en cuenta que 14,000-BTU y unidades superiores pueden requerir cableado y salidas especiales, sin embargo.

Q. ¿Qué tipo de ventanas puede ventilar un aire acondicionado portátil?

A. La mayoría de los modelos son fáciles de instalar en las ventanas tradicionales de doble hung utilizando los accesorios de kit de ventana incluidos con el acondicionador de aire portátil. En muchos casos, puede utilizar el mismo kit para ventilar el aire acondicionado a través de una ventana deslizante, también. Consulte siempre el manual de su propietario para una instalación adecuada.

Q. ¿Puede un acondicionador de aire portátil enfriar múltiples habitaciones?

A. Un aire acondicionado portátil es generalmente más eficaz en el área inmediata en el que lo coloca. En un plano de planta abierta, sin embargo, es posible que los espacios cercanos experimenten un ligero efecto de refrigeración, también. Usar un ventilador junto con el aire acondicionado puede ayudar a circular el aire fresco.

Gua de compra para mejores acondicionadores d 9

Guía de compra para mejores acondicionadores de aire portátil

Hay muchas razones para amar el verano, pero todos parecen girar alrededor del clima cálido. ¿A quién no le gusta pasar tiempo al sol, bajo un paraguas en l

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-acondicionadores-de-aire-portatil-1324-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1
Gua de compra para mejores acondicionadores d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20