Guía de compra para mejores aerosoles de avispas

 

 

 

Para aquellos que poseen propiedades o trabajan al aire libre regularmente, tener una lata de avispas a mano es una buena idea. Incluso si usted vive en un área donde las avispas no son activas durante todo el año, cuando ellos son activos, pueden causar problemas importantes —y dolor— en poco tiempo.

El aerosol de avispas es una herramienta perfecta para combatir estos insectos picantes desde lejos. La lata está diseñada para dirigir con precisión el spray a través de una docena o más pies. Esto significa que puede atacar un nido de avispa de una distancia relativamente segura. Los aerosoles de avispa, especialmente los vendidos para uso residencial, incluyen un insecticida concentrado llamado piretrín, que está hecho de una especie de crisantemo. Este producto químico mata insectos en contacto mientras deja un olor en la zona que disuade a las avispas de regresar.

 

Si tienes un problema de avispa o simplemente quieres estar preparado, podemos ayudar. Hemos mirado todos los sprays de avispa en el mercado y hemos elegido algunos de nuestros favoritos. También hemos reunido esta guía de compra con punteros para ayudarle a encontrar el mejor producto para su situación.

Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 2¡Conoce a tu enemigo! A diferencia de las abejas que sólo pueden picar una vez, una avispa puede picar varias veces en pocos segundos.

Consideraciones clave

La consideración primaria al comprar para el aerosol de avispas es la diferencia en cómo se vende el aerosol. Puede comprar versiones residenciales que estén listas para rociar o concentrar versiones comerciales.

Residencial

Este tipo de aerosol de avispa viene listo para usar sin mezclar ni contenedores secundarios. Esta es la opción más fácil de usar. Viene en una lata de aerosol con un gatillo en la parte superior. Cuando presionas el gatillo, expulsa el spray a través de una boquilla estrecha. Este diseño le permite rociar el producto químico con precisión a cierta distancia, y esa distancia debe ser impresa en la lata. Cuanto más lejos puedas pararte de las avispas, más seguro estarás.

La mayoría de los aerosoles de avispas están destinados al uso exterior, no en interiores. Use un flyswatter o una herramienta similar para matar una avispa interior.

Invalid request: request (10249) exceeds text limit (2000)

Capacidad: Preste atención a la cantidad de spray contenida en una lata de aerosol. Algunas latas pueden contener 12 o 14 onzas mientras que otras tienen hasta 20 onzas. Si usted está interesado en comparar precios con precisión, hacer las matemáticas y averiguar el costo por onza.

Daño no deseado: Algunos aerosoles pueden manchar la ropa o matar plantas en la zona. Otros son seguros de usar en cualquier lugar al aire libre. Compruebe las instrucciones en la lata para asegurarse de que no es de mantenimiento y seguro utilizar alrededor de las plantas si esto es una preocupación para usted.

 

Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 3Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 4Expert TipNo te quedes directamente debajo del nido mientras rocías. Algunos de los químicos podrían gotear después de golpear el nido. Rocíe mientras está de pie en un ángulo hacia el nido. STAFFBestReviews

Precios de aerosol

Latas individuales: El aerosol de avispas es un insecticida barato. Puedes comprar una sola lata por $3 a $10. Para la persona promedio, uno puede durar todo primavera y verano cuando los insectos son más activos.

Los aerosoles de avispa Pricier suelen tener una mayor concentración del producto químico que elimina los insectos. Sin embargo, mientras el nido sea pequeño o sin terminar, un spray con la concentración estándar de químicos debe hacer el trabajo adecuadamente.

Multipacks: Para ahorrar algo de dinero o para manejar problemas frecuentes con avispas, puede comprar multipacks que contengan de 2 a 12 o más latas. Usted puede ser capaz de ahorrar un dólar o dos por lata de esta manera.

Concentrate: El mayor valor es en sprays vendidos en forma concentrada. Sin embargo, la mayoría de los clientes no necesitan tanto aerosol de avispas. Los concentrados están dirigidos a exterminadores profesionales o consumidores que tienen problemas continuos con avispas.

Invalid request: request (2529) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 5Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 6Después de haber rociado las avispas, mantén mascotas y niños lejos de la zona por un par de horas.

FAQ

Q. ¿Cuándo es el mejor momento para usar aerosol de avispas?
A.
Las avispas son menos activas temprano en la mañana, justo antes del atardecer, y cuando las temperaturas son inferiores. Estos insectos son extremadamente activos en medio del día cuando las temperaturas son altas. Usar un spray cuando las avispas son menos activas es más seguro para ti porque las avispas que escapan del spray serán menos propensos a atacarte.

Q. ¿Cómo sé si un nido de avispas está activo?
A.
Si ves avispas arrastrando alrededor de un nido, es activo. A veces las avispas comienzan a construir un nido en un lugar determinado antes de renunciar y moverse a una nueva ubicación. Si no ves las avispas activamente arrastrándose en un nido abierto sin terminar, puedes derribarlo sin tener que usar spray. Trate de cualquier nido encerrado, acabado como activo incluso si no ves avispas.

Q. ¿A qué distancia debo estar del nido?
A.
Cualquier lata de aerosol a nivel de consumo debe indicar la distancia sobre la que puede utilizarla de forma segura. Cuanto más lejos estés, menos exacto serás. Por otro lado, las avispas de enjambre son más propensos a picarte si estás más cerca del nido y los echas de menos con el spray. Párese cerca del límite de la distancia recomendada.

Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 7

Guía de compra para mejores aerosoles de avispas

Para aquellos que poseen propiedades o trabajan al aire libre regularmente, tener una lata de avispas a mano es una buena idea. Incluso si usted vive en un ár

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-aerosoles-de-avispas-2142-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1
Gua de compra para mejores aerosoles de avisp 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20