Guía de compra para mejores alimentadores de aves

 

 

 

Si te gusta ver aves en tu patio, lo mejor que puedes hacer para animar a visitantes aún más alas es colocar un alimentador de aves a su alcance.

Un alimentador de aves de alta calidad y bien surtido puede atraer todo tipo de aves, desde pinzones hasta palomas a cardenales.

Pero, ¿cómo eliges el mejor alimentador de aves con tantas grandes opciones en el mercado? Si necesitas ayuda, estás en el lugar correcto.

Lee nuestra guía completa para los alimentadores de aves, o echa un vistazo a nuestros favoritos y por qué lo hicieron en la parte superior.

Gua de compra para mejores alimentadores de a 1Gua de compra para mejores alimentadores de a 2Para su comodidad y la salud de sus aves de jardín, elija un alimentador de aves que sea fácil de llenar, vacío y limpio.

¿Por qué comprar un alimentador de aves?

¿Por qué comprar un alimentador de pájaros? ¿Cuáles son los beneficios para tus aves locales y para ti?

 

  • Un alimentador de aves proporciona un sustento muy necesario para las aves. Cuando la comida es escasa, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para ellos.

  • Los acontecimientos humanos han destruido un gran hábitat natural de las aves nativas. Al compartir un alimentador de aves con la población local de aves, estás ayudando a devolver un poco de lo que han perdido.

  • Los pájaros no sólo comen la comida que les diste, sino que también comen los insectos, las balas y los caracoles de tu patio. Esta es una buena noticia para los jardineros que luchan con plagas.

Invalid request: request (10499) exceeds text limit (2000)

Pros:

  • Los alimentadores de aves colgantes tienden a ser bastante económicos y están disponibles fácilmente.

  • Usted puede encontrar alimentadores de aves colgantes diseñados para tener semillas más grandes y mezclas de semillas, así como modelos diseñados para mantener pequeñas semillas de nyjer.

  • Los alimentadores de aves colgantes generalmente sostienen muy poca acumulación de residuos. Sólo necesitan limpieza ocasional.

Cons:

  • Los alimentadores de aves colgantes no son adecuados para alimentar aves más grandes.

  • Los alimentadores de aves colgantes baratos generalmente no son muy duraderos.

  • Precio: Los alimentadores de aves colgantes cuestan aproximadamente 10 dólares a 30 dólares.

    Alimentadores de aves de caza

    Los comederos de pájaros saltadores suelen parecer pequeñas casas. Por lo general tienen un techo, un gran depósito para la semilla en el centro, y una plataforma y bandeja de la que comen los pájaros. Pueden ser montados en un poste o suspendidos en el aire.

    Pros:

     

    • Los alimentadores de aves de Hopper son adecuados para aves grandes y pequeñas, y ciertas especies (como cardenales) las encuentran más atractivas que los alimentadores colgantes.

  • Debido a su gran tamaño, generalmente no tiene que recargar los comedores de tolva muy a menudo.

  • Los alimentadores de tolva tienen techos para evitar que la semilla se moje.

  • Cons:

    • Los alimentadores de aves de cobre pueden ser difíciles de mantener limpios – y es esencial que los limpie para prevenir la propagación de la enfermedad.

    • Si usted está tratando de evitar alimentar aves más grandes, un alimentador de tolva no es su mejor opción.

    Precio: Los alimentadores de aves de caza tienden a costar entre 20 dólares y 80 dólares, dependiendo del tamaño y la calidad de la construcción.

    Alimentadores de aves de ventana

    Los alimentadores de aves de ventana son cajas de plástico claras que se ajustan a una ventana utilizando tazas de succión. Estos alimentadores te permiten ver a tus amigos de plumas de cerca.

    Pros:

    • Los alimentadores de ventana son grandes para las personas que pueden no poder salir a la observación de aves, como los ancianos o enfermos.

    • Puedes usar alimentadores de ventanas para alimentar aves incluso si no tienes un patio.

    • Los alimentadores de ventana le dan una excelente vista de los pájaros.

    Cons:

    • Es poco probable que las especies de aves hirientes vengan a un alimentador de ventanas.

    • Los alimentadores de ventana son pequeños y tienden a ensuciarse bastante, por lo que requieren relleno diario y limpieza.

    Precio: Los alimentadores de aves de ventana generalmente cuestan entre 10 dólares y 30 dólares.

    Gua de compra para mejores alimentadores de a 3Gua de compra para mejores alimentadores de a 4¿Lo sabías? Si los colibríes viven en su área, puede comprar un alimentador de colibríes y llenarlo con agua de azúcar. STAFFBestReviews

    Alimentadores de aves de plataforma

    Los alimentadores de aves de plataforma son esencialmente bandejas tapadas que se suspenden, montadas en un maletero o post de cerca, o situadas en un soporte. Pueden o no tener un techo para mantener la semilla seca.

    Pros:

    • El diseño abierto de un alimentador de plataforma le permite alimentar a las aves una variedad de alimentos, incluyendo nueces, frutas y semillas de cualquier tamaño.

    • Las aves más grandes son más propensos a utilizar alimentadores de plataforma, como las especies que no se sienten cómodos colgando de un perca para comer.

       

    • Es muy fácil alimentar aves en un alimentador de plataformas. Usted simplemente verter la semilla en la plataforma; no hay tapas o antorchas para abrir.

    Cons:

    • Es difícil evitar que las ardillas utilicen alimentadores de plataformas. Por supuesto, esto sólo importa si no quieres alimentar a las ardillas.

    • Los alimentadores de plataforma requieren limpieza regular.

    Precio: Los alimentadores de aves de plataforma van desde el precio 15 dólares a 70 dólares. Los modelos de techo tienden a costar más.

    Gua de compra para mejores alimentadores de a 5Gua de compra para mejores alimentadores de a 6¿Lo sabías? Las aves juegan una parte importante en el ecosistema de su jardín. Algunas aves (como las aves azules orientales) hacen excelentes controladores de plagas, mientras que otras aves (como los colibríes) ayudan a polinizar sus flores. STAFFBestReviews

    ¿Qué alimentos atraen qué aves?

    Si quieres atraer aves particulares a tu alimentador, necesitarás saber qué alimentos los atraen. Aquí hay una lista de algunas de las semillas de aves más comunes y algunas de las aves que las disfrutan.

    • Maní Atraigan antojos, pinares, escalofríos, arañas, jays, garbanzos, carpinteros, pajarillos del norte, y reyes.

    • Semillas de Nyjer atraen las pinzones de oro americanos, las pinzones de oro más pequeñas, las pinzones de la casa y las rojizas comunes.

    • Maíz. atrae palomas, jays, cuervos, gorriones, junco, faisanes y quail.

    • semillas de girasol de aceite negro atraen cardenales, antorchas, varios pinzones, pecas, jays, grosbeaks, titmice, y leñadores de color rojo.

  • semillas de girasol atraer gorriones, cardenales, grosbeaks y palomas.

  • Material alimentador de aves

    Los alimentadores de aves de madera tienen una apariencia atractiva y rústica que algunas personas aman, pero si optas por comprar un alimentador de madera, asegúrate de que esté completamente sellado y tratado. Si el alimentador no es hermético, es probable que sostenga daños en los elementos.

    Los alimentadores de aves plásticas son económicos y ligeros, pero no son la opción más duradera. Las ardillas a menudo adoquinarán a los alimentadores con accesorios de plástico para obtener un mejor acceso a los alimentos dentro.

    Los alimentadores de ave de metal son duraderos y fáciles de limpiar, pero estos alimentadores deben ser recubiertos o fabricados con un metal sin oxidación.

    Gua de compra para mejores alimentadores de a 7Gua de compra para mejores alimentadores de a 8¿Lo sabías? Usted podría elegir comprar una serie de diferentes alimentadores de aves para atraer una variedad de aves diferentes. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Los alimentadores de colores brillantes atraen a muchas aves, ya que el color imita los tonos de varias fuentes de alimentos (como frutas y bayas). Algunas aves, sin embargo, están más atraídas a los alimentadores aburridos, ya que proporcionan un mejor camuflaje.

       

  • Si usted tiene gatos o que normalmente vaga su patio, evite colocar alimentadores de aves en el suelo o demasiado cerca de arbustos u otra cubierta bajo la cual un gato podría ocultar.

  • Limpiar y esterilizar regularmente sus alimentadores de aves. No sólo las bacterias pueden acumularse de alimentos viejos, sino que las aves pueden pasar enfermedades entre sí. Un alimentador limpio ayuda a prevenir esto.

  • Mantenga su semilla de pájaro en algún lugar fresco y seco. Guárdalo en un contenedor de metal si te preocupa que las ardillas, ratones o ratas puedan entrar en él.

  • Algunos alimentadores de aves vienen totalmente montados, mientras que otros pueden requerir una pequeña cantidad de montaje. Si no quieres la molestia del montaje, compruebe que has elegido un modelo completamente montado antes de hacer tu compra.

  • Gua de compra para mejores alimentadores de a 9Gua de compra para mejores alimentadores de a 10Si quieres hacer un jardín amistoso para pájaros, trata de utilizar fertilizantes naturales y orgánicos y evita plaguicidas. Los pesticidas y ciertos fertilizantes pueden ser tóxicos para las aves.

    FAQ

    Q. ¿Qué puedo hacer para detener a las ardillas de cenar en mi comedero?

    A. Algunas personas están felices de alimentar a cualquier criatura en sus patios, mientras que otras preferirían quedarse a alimentar a las aves. Los amo o los saquea, las ardillas son probables que asalten a su alimentador de aves a menos que ponga medidas en su lugar para prevenirlas. Algunos alimentadores de aves vienen con "baffles de ardilla" – jaulas o cubiertas diseñadas para permitir que las aves pequeñas pasen y mantener las ardillas fuera. Pero estos no son ideales si quieres alimentar aves más grandes, también.

    Recomendamos poner comida más barata, como cacahuetes y maíz, en el suelo para alimentar a su ardilla residente, dejando libre a los alimentadores de aves (y semillas más costosas) para sus amigos emplumados. El beneficio de tomar esta ruta es que las ardillas son altamente territoriales y protegerán sus fuentes de alimentos. Si alimentas una ardilla en tu jardín, es probable que mantenga a otros a raya.

    Q. ¿Cómo puedo atraer más aves salvajes a mi patio?

    A. Poner alimentadores de aves en su patio es una cosa; atraer una amplia gama de aves es otra. Si hay una especie particular de pájaro que quieres atraer, llena tus comederos con un tipo de comida que se sabe que les gusta. Pero si quieres atracar una amplia gama de especies de aves a tu patio, puedes hacer varias cosas.

    • Planificar su jardín con arbustos y flores nativas fomentará la vida de las aves locales, como proporcionará áreas densamente plantadas en su patio para cubrir.

  • Colocar un baño de aves en su patio puede ayudar, ya que los pájaros son atraídos al agua para bañarse y beber.

  • Coloca tus comedores de aves cuidadosamente. La mayoría de las aves prefieren alimentarse más cerca de árboles y áreas de cubierta en lugar de justo al lado de su casa.

  • Q. ¿Cómo puedo ayudar a las aves durante el invierno?

    A. Las aves son más vulnerables durante el invierno cuando tienen menos fuentes de alimentos naturales y sus áreas de bebida habituales pueden ser congeladas. Usted puede ayudar a sus aves locales al continuar alimentando a diario durante todo el invierno (incluso si usted no está pasando mucho tiempo en su patio vigilándolos). Los alimentos ricos en grasas y nutrientes, como las bolas de remo y los maní, son ideales. Proporcionar una fuente de agua también es muy útil; un baño de aves es preferible, pero incluso un plato de agua en el suelo puede ser útil. Sólo asegúrate de que el agua no se congela en el invierno.

    Gua de compra para mejores alimentadores de a 11

    Guía de compra para mejores alimentadores de aves

    Si te gusta ver aves en tu patio, lo mejor que puedes hacer para animar a visitantes aún más alas es colocar un alimentador de aves a su alcance.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-alimentadores-de-aves-2627-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1
    Gua de compra para mejores alimentadores de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20