Guía de compra para Mejores almohadas de cuello

 

 

 

Ya sea que viajas en avión, tren o automóvil, un problema sigue siendo constante: conseguir un poco de cierre mientras viajas puede ser enormemente difícil. Afortunadamente, una buena almohada para el cuello puede ayudar a erradicar tus pesadillas.

Hay una amplia gama de tipos de almohadas cuello, todos hechos con diferentes rellenos y materiales externos. ¿Cuál es el adecuado para ti?

Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1Gua de compra para mejores almohadas de cuell 2Si prefieres viajar luz, busca una almohada de cuello que no pesa demasiado. La almohada promedio del cuello pesa entre siete y diez onzas.

Tipos de almohadas de cuello

Lo primero que hay que decidir es qué tipo de almohada de cuello es adecuado para usted. Su estilo de sueño y cualquier problema que normalmente enfrenta al dormir mientras viaja le ayudará a determinar qué tipo de almohada de cuello es adecuado para usted.

 

Almohadillas de cuello en forma de U

La clásica almohada de cuello en forma de U es probable que lo que imaginas en tu mente cuando piensas en una almohada de cuello.

  • Pros: Usted encontrará muchas opciones asequibles y muchas opciones de color y material aquí. Las almohadas en forma de U ofrecen un buen soporte para la espalda y los lados del cuello.

  • Cons: Estas almohadas pueden ser voluminosas, y algunas personas encuentran que su cuello sigue cayendo sobre su pecho cuando usan una almohada en forma de U.

  • Precio: Almohadillas en forma de U tienden a costar entre $5 y $40.

  • Almohadillas de cuello en forma de J

    La parte superior de una almohada de cuello en forma de J va alrededor de la parte posterior y lateral de su cuello mientras que la parte curvada de la J soporta su mentón.

    • Pros: Almohadillas de cuello en forma de J sostienen la barbilla y evitan que la cabeza caiga hacia delante. La configuración puede reducir su probabilidad de sufrir dolor en el cuello.

    • Cons: Estas almohadas son bastante grandes y ocupan una cantidad justa de espacio de equipaje.

  • Precio: Almohadillas en forma de J tienden a costar entre 15 dólares y 50 dólares.

  • Almohadillas de cuello 360°

    Almohadillas de cuello 360° envuelven alrededor de todo el cuello o ayunan en la parte delantera para ofrecer soporte adicional.

    • Pros: Usar una almohada de cuello de 360° disminuye la posibilidad de tener un cuello dolorido y evita que la cabeza se azote mientras duerme.

    • Cons: Algunas personas encuentran almohadas de cuello 360° para ser demasiado restrictivas. Si usted está interesado en una almohada de cuello de 360°, usted puede preferir un modelo envolvente en lugar de uno que se cierra.

       

  • Precio: Almohadillas de cuello de 360° tienden a costar entre 15 dólares y 40 dólares.

  • Almohadillas de cuello cruzado

    Las almohadas de cuello cruzado parecen apostrofes gigantes y alargados. La parte grande y redondeada se sienta entre el cuello y el hombro (que descansa la cabeza allí), y la parte larga se sienta a través del cuerpo.

    • Pros: Las almohadas de cuello cruzado ofrecen soporte completo del cuerpo lateral y evitan que la cabeza del usuario caiga adelante. Una almohada inflable de cuello de cuerpo cruzado empaquetará pequeño.

  • Cons: Estas almohadas pueden no ser tan cómodas como almohadas de cuello acolchado, y no ofrecen soporte 360°.

  • Precio: Almohadillas de cuello cruzado tienden a costar entre $25 y $50.

  • Gua de compra para mejores almohadas de cuell 3Gua de compra para mejores almohadas de cuell 4¿Lo sabías? Algunas almohadas en forma de U han levantado áreas en el extremo curvado. Estos son para proporcionar soporte adicional de cabeza y cuello. STAFFBestReviews

    Qué pensar al elegir una almohada de cuello

    Además de decidir qué tipo de almohada de cuello es adecuado para usted, tome nota de un relleno particular de almohada y material exterior. Me gusta cómo se ve la almohada también.

    Material de relleno

    Los tres materiales más comunes de relleno de almohada de cuello son micro perchas, fibra hueca de poliéster y espuma de memoria.

    • Microcréditos están hechos de poliestireno o plástico. Estos son los mismos materiales que encontrarás en una bolsa de frijol. Almohadillas de cuello microfiladas son a menudo las menos cómodas pero las más asequibles. Blog sobre música Rock

    • Fibra hueca de poliéster es el material que encontrarías en la mayoría de las almohadas de cama y lanzar almohadas. Tiende a ser bastante cómodo como un relleno para almohadas de cuello, pero no es la opción más favorable y puede ponerse plano o lleno con el tiempo.

  • Espuma de memoria moldes a la forma de tu cabeza y cuello. Es cómodo y solidario, pero puede hacerte sentir bastante caliente ya que no es transpirable. También es una de las opciones de llenado más caras.

  • Material exterior

    Uno de los principales beneficios que espera de una almohada es la comodidad. Si vas a usar tu almohada de cuello para largos viajes, sin duda quieres que tenga un material exterior suave y agradable.

    Velour y poliéster son dos de los materiales exteriores más cómodos para almohadas de cuello.

    Las almohadas de viaje inflables suelen estar hechas de alguna forma de plástico, pero la mayoría tienen una capa de felpa que mejora un poco la textura. Y algunas almohadas de cuello inflable tienen cubiertas, aunque a menudo se deben comprar por separado, aumentando su costo general.

     

    Color

    El color puede no ser el aspecto más importante de una almohada de cuello, pero la mayoría vienen en una gama de colores, por lo que también puede elegir uno que apela a usted.

    Algunas almohadas de cuello incluso cuentan con patrones, como lunares o impresión chevron, que pueden hacer que se sienta un poco más elegante mientras viaja.

    Tenga cuidado de no elegir un diseño agradable sobre una almohada de calidad, sin embargo; si lo hace, es probable que se arrepentirá cuando usted despierta con un cuello dolorido.

    Consejos

    • Considere con qué frecuencia viaja al seleccionar una almohada de cuello. Si usted es a menudo un pasajero en viajes largos, puede valer la pena pasar un poco más en una almohada de cuello de arriba de la gama. Si viajas durante mucho tiempo una vez cada año, probablemente podrías conseguir con una almohada más barata del cuello.

    • Algunas almohadas de cuello tienen una cubierta extraíble, lo que significa que usted puede lavar y reemplazarla. Si usas mucho tu almohada de cuello, esta es una buena característica para tener.

  • Si sufres de alergias, busca almohadas de cuello hechas de materiales hipoalergénicos.

  • Usted puede encontrar almohadas de cuello que vienen con extras adicionales —como máscaras de sueño y tapones de oído— para ayudarle a dormir mejor en sus viajes. Por supuesto, usted podría comprar estos artículos por separado, también.

  • Si te encuentras enfriando o siendo molestado por la luz, considera una almohada de cuello con una capucha incorporada. ¡Es inusual pero bastante práctico!

  • Mientras que la mayoría de la gente usa almohadas para viajar, también vienen útiles para una siesta improvisada cuando usted no tiene acceso a su cama.

  • Algunas almohadas de cuello tienen un bolsillo práctico en el lado, lo que le permite deslizarse en su teléfono o reproductor MP3 para que lo tenga allí para un fácil acceso.

  • Gua de compra para mejores almohadas de cuell 5Gua de compra para mejores almohadas de cuell 6Usted puede encontrar algunas almohadas de cuello con diseños lindos que atraen a los niños.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de almohada de cuello es mejor para los durmientes laterales?

    A. Como regla general, los durmientes laterales prefieren descansar ligeramente inclinados y con su cabeza a un lado cuando intentan dormir sentado. Por lo tanto, almohadas de cuello cruzado generalmente apegan a los durmientes laterales. Una almohada en forma de U también sería suficiente, siempre y cuando el durmiente no tenga tendencia a inclinar su cabeza hacia adelante, ya que esto podría resultar en dolor de cuello.

    Q. ¿Qué almohada de cuello debería elegir si mi cabeza tiende a caer adelante cuando duermo sentado?

    A. Muchas personas encuentran que su cabeza cae hacia adelante en su pecho cuando duermen sentados, especialmente en asientos que no reclinan o reclinan muy poco. Si este es el caso para usted, opte por una almohada que ofrece soporte en la parte delantera de su cuello para apoyar su barbilla. Busque almohadas de cuello 360°, almohadas de cuello en forma de J, o almohadas de cuello cruzado.

    Q. ¿Una almohada de cuello realmente me ayudará a dormir mejor mientras viaja?

    A. Seamos honestos aquí – ninguna almohada de cuello va a hacerte sentir tan cómodo como lo harías en tu propia cama. Dicho esto, la mayoría de los usuarios encuentran que pueden descansar más con una almohada de cuello decente que sin. También puede ayudar a evitar tener un cuello dolorido, que es una queja común al dormir en un avión, tren, coche o autobús sin ningún tipo de almohada para soporte para el cuello.

    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 7

    Guía de compra para Mejores almohadas de cuello

    Ya sea que viajas en avión, tren o automóvil, un problema sigue siendo constante: conseguir un poco de cierre mientras viajas puede ser enormemente difícil.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-almohadas-de-cuello-892-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1
    Gua de compra para mejores almohadas de cuell 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20