Guía de compra para mejores audífonos

 

 

 

La pérdida auditiva es una condición generalizada que afecta a millones de personas a nivel mundial. Lamentablemente, a menudo se pasa por alto, se ignora o se acepta como parte del proceso de envejecimiento. Pero los efectos mentales, emocionales y físicos de la pérdida auditiva pueden ser devastadores y nunca deben ser ignorados, independientemente de la edad o gravedad.

Antes de considerar cualquier tipo de audífono, es muy recomendable que busque un diagnóstico profesional de su pérdida auditiva personal. Si experimenta pérdida auditiva repentina, consulte a un médico inmediatamente.

El ajuste del cerebro a la amplificación es un cambio difícil y los estudios han mostrado mejores resultados cuando están bajo el cuidado de un audiólogo o especialista en audífonos. Los audífonos son más capaces de ajustarse a su receta específica de pérdida auditiva, y no hay dos pérdidas auditivas iguales. Un componente enorme al éxito con los audífonos es lo bien que su cerebro puede procesar y comprender el discurso, especialmente en presencia de ruido de fondo, que se degrada con pérdida auditiva. Cuanto más avanzada sea la tecnología, mejor será que los audífonos le permitan discernir el discurso dentro del ruido de fondo, por lo que si esto es una preocupación, un producto de amplificación de sonido personal, o PSAP, no es la respuesta.

 

Si se le ha diagnosticado una pérdida auditiva grave o simplemente necesita un poco de aumento de volumen, hay varios dispositivos disponibles que están diseñados específicamente para mejorar la audición y reducir el aislamiento que puede sentirse como una persona con un deterioro auditivo. La gran variedad de opciones es la inspiración de la esperanza, pero encontrar el mejor audífono para sus necesidades puede ser difícil. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudar!

Si te encuentras luchando para escuchar en ciertas situaciones o sientes que puedes hacer con un poco más de volumen, necesitarás decidir si necesitas un verdadero audífono o PSAP. Un PSAP no es lo mismo que el audífono que su médico le recetaría; está disponible en el mostrador.

Si usted está experimentando un deterioro auditivo más grave, recomendamos encarecidamente consultar a un especialista en salud auditiva para un audífono médico de grado de prescripción adaptado a sus necesidades individuales.

Nuestra guía detallada a continuación le ayudará a entender mejor sus diversas opciones, trayéndole un paso más cerca de encontrar el producto que es adecuado para usted.

Gua de compra para mejores audfonos 1Gua de compra para mejores audfonos 2Aproximadamente el 20% de los estadounidenses se ven afectados por algún grado de pérdida auditiva, y una de cada tres personas mayores de 65 años experimentará una disminución de la capacidad auditiva.

¿Cómo funcionan los audífonos de grado de prescripción?

Hoy en día, un 90% de los audífonos de grado recetado en el mercado son digitales. Aunque hay una gran variedad de estilos para elegir, todos trabajan de la misma manera o menos.

 

  • A El micrófono recoge sonido y lo convierte en señales eléctricas.

  • A microchip traducción estas señales eléctricas en código digital, procesamiento y optimización de ellas según la configuración del usuario antes de convertirlas en señales eléctricas.

  • An amplificador recibidos estas señales ajustadas y las fortalece.

  • A receptor convertidos las señales eléctricas amplificadas en el sonido y las entrega al oído.

Invalid request: request (9746) exceeds text limit (2000)

Audífonos detras de la Tierra (BTE)

Los audífonos BTE son populares para su versatilidad y están diseñados para encajar detrás o en la parte superior del oído. Un gancho de oído se une a un tubo que va desde el audífono hasta el canal del oído donde está asegurado por una punta del oído o un auricular.

  • BTE tradicionales son los más grandes de esta categoría. Con un auricular personalizado y un cuerpo largo, este tipo de audífono es capaz de acomodar más potencia, características y controles que sus contrapartes más pequeñas. Este estilo es una buena opción para los niños, ya que la unidad es fácilmente reprogramada y el auricular puede ser reemplazado a medida que el niño crece.

  • A mini BTE (mBTE) es una versión más compacta de un BTE tradicional. Estos audífonos también se conocen como audífonos “abiertos”. Cuentan con un tubo ultrafina transparente con una pequeña y suave pieza de oído que no bloquea el canal auditivo. Este diseño permite que los sonidos de baja frecuencia entren en el oído naturalmente, mientras que las frecuencias más altas son amplificadas por la unidad.

  • Gua de compra para mejores audfonos 3Gua de compra para mejores audfonos 4Para su seguridad Si usted sufre regularmente de infecciones recurrentes del oído, puede estar en riesgo de desarrollar una audición con deficiencias. Según la Organización Mundial de la Salud, una de las principales causas de la pérdida auditiva es las infecciones crónicas del oído. STAFFBestReviews

    Audífonos receptor-canal (RIC)

    Los audífonos RIC, también conocidos como audífonos receptor-en-el-lar (RITE), son similares en apariencia a los audífonos BTE, pero son incluso más pequeños y más discretos. Esto se debe al hecho de que el receptor está situado en el auricular (en lugar de en el casquillo detrás del oído) y conectado al cuerpo de la unidad por un alambre delgado. Estos audífonos también están abiertos, y la combinación de oclusión reducida y entrega directa del sonido al oído (gracias al receptor que se coloca en el oído) produce un sonido mucho más claro para la mayoría de las personas. Sin embargo, como el receptor se coloca en el canal auditivo, también está expuesto a cera de oído y humedad que puede afectar el rendimiento.

     

    Audífonos en la Tierra (IT)

    Como sugiere el nombre, los audífonos ITE se colocan directamente en el oído. Todos los audífonos ITE son moldeados a medida y vienen en diferentes tamaños y diseños.

    • Audífonos ITE de alta duración son el tipo de audífono ITE más grande y visible. Estos audífonos llenan casi todo el hueco del oído (concha). Debido a su tamaño añadido, muchas personas son reacias a usar estos, pero sí tienen beneficios, incluyendo la larga duración de la batería y controles fáciles de navegar.

  • Audífonos ITE de mitad de período trabajar lo mismo que los audífonos de alta costura hacen, pero sólo llenan la mitad del concha. Aunque no tan grande como los audífonos de alta costura, los audífonos de media muñeca todavía ofrecen una buena vida de batería y controles fáciles de usar.

  • Gua de compra para mejores audfonos 5Gua de compra para mejores audfonos 6¿Lo sabías? Muchas personas con discapacidad auditiva pueden encontrar los precios más bajos de los PSAPs, pero estos productos no son adecuados para todos. Si usted está incierto de su capacidad auditiva o experiencia moderada a grave pérdida auditiva, es imperativo que usted busque asesoramiento profesional respecto al tratamiento más adecuado para su condición. STAFFBestReviews

    Audífonos en el canal (ITC)

    Los audífonos ITC son buscados por muchos para su diseño compacto y de bajo perfil. A medida que encajan en el canal auditivo, estos tipos de audífonos necesitan ser moldeados a medida. Mientras que su tamaño reducido es un gran plus para aquellos que buscan una opción inconmensurable, no están sin inconvenientes. El tamaño reducido también significa que tienen una duración más corta de la batería, y debido a su colocación, son susceptibles a mal funcionamiento debido a la obstrucción del micrófono o la humedad.

    • CCI tradicionales son moldeados a medida para encajar en parte en el canal auditivo. Siguen siendo visibles pero son considerablemente más pequeñas y más discretas que los diseños ITE más grandes descritos anteriormente.

    Audífonos completos en el canal (CIC)

    Los audífonos CIC son más pequeños que los audífonos del CCI y se colocan más profundamente en el canal auditivo. Estos tipos de audífonos no sólo son menos notables, sino que gracias a su colocación, también captan menos ruido de viento.

    Gua de compra para mejores audfonos 7Gua de compra para mejores audfonos 8PrecauciónA medida que los PSAPs no están regulados por la FDA, tendrá que depender de los estándares de integridad y calidad del fabricante. Si usted está considerando comprar un PSAP, recomendamos encarecidamente que usted busca un fabricante reputable con alguna experiencia o reconocimiento dentro del campo médico. No se engañe por un producto que es "reconocido por la AFDA" ya que esto significa que la FDA sabe de su existencia pero no los ha aprobado. STAFFBestReviews

    Audífonos invisibles en el canal (IIC)

    Colocado completamente fuera de la vista dentro del canal auditivo, los audífonos IIC son el tipo más pequeño de audífonos de grado recetado disponibles.

     

    Audífonos de grado de inscripción vs. PSAPs

    Es comprensible que haya mucha confusión con respecto a la diferencia entre los audífonos de grado recetado y los PSAP. Empecemos con información básica.

    ¿Qué son los PSAP?

    Los PSAP no requieren una receta médica y están disponibles en el mostrador. Vienen en muchos de los mismos diseños que los audífonos de grado recetado mencionados anteriormente. Pero ten en cuenta que las variedades en el interior y en el cánal no serán moldeadas a medida, y un modelo detrás de la tierra puede ser más cómodo.

    "Tanto los audífonos como los PSAP pueden acostumbrarse. Es posible que su cerebro necesite tiempo para adaptarse a reconocer y separar los sonidos importantes de los sonidos no importantes".STAFFBestReviews

    ¿Cómo difieren los PSAP de los audífonos?

    Ambos amplifican los sonidos procesados digitalmente antes de entregarlos al oído. Así que si ambos finalmente hacen lo mismo, ¿cuál es exactamente la diferencia?

    • Los audífonos de grado de prescripción están regulados por la FDA. Los verdaderos audífonos se clasifican como dispositivos médicos y están regulados por la FDA. Antes del diagnóstico, el paciente debe tomar una prueba auditiva integral.

  • Los PSAP no están regulados por la FDA. Para comprar un amplificador auditivo, usted no necesita una receta de un médico. Cualquiera que necesite amplificación de sonido generalizada puede comprar uno de estos dispositivos en el mostrador. PSAPs son como vasos de lectura de farmacia (no personalizados a la persona).

  • ¿Por qué no usar un PSAP? Bueno, como con cualquier condición médica, los síntomas individuales y sus causas subyacentes varían de persona a persona. Por esta razón, se requiere una prueba auditiva para descartar cualquier condición subyacente potencialmente grave, identificar las necesidades únicas del paciente y, si es necesario, programar el audífono en consecuencia.

    • Importantly, PSAPs son preprogramados por el fabricante y no pueden ajustarse a las necesidades individuales después de comprar. Sin embargo, aunque algunos argumentan que los PSAPs sólo sirven para amplificar todos los sonidos, muchas variedades modernas se están haciendo cada vez más avanzadas tecnológicamente, y algunos cuentan con una serie de ajustes preprogramados útiles. Estos pueden ser seleccionados por el usuario para optimizar el sonido en una variedad de situaciones que comúnmente plantean un problema, como un restaurante ruidoso.

    Consideraciones al comprar un audífono

    Si usted está pesando sus opciones de audífono de grado médico o considerando la compra de un PSAP, los siguientes son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta.

     

    Necesidades médicas

    Los requisitos médicos siempre deben venir antes de la preferencia cosmética o personal. No todos los tipos de audífonos son adecuados para cada condición, y siempre es una buena idea discutir opciones viables con un profesional de salud cualificado. Si bien el aumento del volumen ofrecido por PSAPs puede ayudar a muchos, puede que no sean adecuados para los afectados por graves pérdidas auditivas.

    Tamaño

    El tamaño es un factor importante y que significa cosas diferentes para diferentes personas. Aunque algunos pueden no estar dispuestos a sacrificar la discreción proporcionada por modelos más pequeños, otros podrían necesitar una opción más grande con controles que sean fáciles de ver y manipular.

    Gua de compra para mejores audfonos 9Gua de compra para mejores audfonos 10¿Lo sabías? Se aconseja a quienes utilizan PSAP que se sometan a un examen auditivo para descartar la posibilidad de una condición subyacente que podría requerir un tratamiento especializado. STAFFBestReviews

    Vida de pila

    Los modelos más grandes tienden a tener una larga duración de la batería simplemente debido a su capacidad adicional. Si la duración de la batería es una preocupación, es posible que desee considerar una opción recargable o una batería reemplazable en un diseño mediano o grande. En general, cuanto más pequeño es la unidad, menos potencia, controles y batería que ofrece.

    Durabilidad

    Las ayudas auditivas ciertamente no son baratas, y si usted compra un audífono de grado médico, usted querrá que dure lo más posible. La durabilidad generalmente se determina por los estándares del fabricante y construye la calidad – elementos que normalmente se reflejan en el precio.

    Capacidades Bluetooth

    ¿Sorprendido? No lo estés. Al igual que otras formas de tecnología, audífonos y PSAPs están evolucionando constantemente, y hoy en día, muchos son capaces de conectarse a su dispositivo compatible con Bluetooth. Esta función permite a los usuarios conectarse sin problemas a televisores, teléfonos y reproductores mp3 para mayor comodidad.

    Precios de ayuda auditiva

    Las ayudas auditivas pueden ser notoriamente costosas; generalmente varían entre $2,000 y más de $4.000. Si usted sospecha que está sufriendo de pérdida auditiva, buscar el tratamiento correcto es esencial.

    Gua de compra para mejores audfonos 11Gua de compra para mejores audfonos 12Ya sea que utilice un audífono o un PSAP, asegúrese de que el diseño se ajuste a sus necesidades personales y que los controles sean fácilmente ajustables.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo determinar si necesito un audífono o un PSAP?

    A. Si usted ha notado una disminución de su capacidad auditiva, siempre es mejor visitar un profesional de pérdida auditiva para una evaluación. Recomendamos ir con empresas que le ofrecen un enfoque personalizado que se ajusta con sus necesidades auditivas a medida que pasa el tiempo.

    Q. He oído que debería abrir la puerta de la batería en mi audífono de grado de prescripción por la noche. ¿Por qué es importante?

    A. Se recomienda ampliar la vida de la batería y promover la circulación del aire. Dejar la puerta de la batería abierta durante la noche ayuda a prevenir la corrosión permitiendo que la humedad escape.

    Gua de compra para mejores audfonos 13

    Guía de compra para mejores audífonos

    La pérdida auditiva es una condición generalizada que afecta a millones de personas a nivel mundial. Lamentablemente, a menudo se pasa por alto, se ignora o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-audifonos-3192-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1
    Gua de compra para mejores audfonos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20