Guía de compra para mejores bañeras de hidromasaje inflables

Guía de compra para mejores bañeras de hidromasaje inflables

 

 

 

Si quieres darle a esos músculos cansados un descanso rejuvenecedor después de un largo y duro trabajo de día o simplemente quieres colgar con algunos amigos después de la cena, un jacuzzi puede ser un lujoso regalo diario. Y si optas por una bañera de hidromasaje inflable, podrías vivir la buena vida antes de lo que hubieras imaginado.

Una bañera de hidromasaje inflable puede venir en una variedad de formas, tamaños y estilos. Al comprar para uno, asegúrate de prestar mucha atención a cuántos adultos la unidad puede adaptarse cómodamente. Además, usted querrá ser consciente de los accesorios y características, como asientos, luces, accionistas y controles fáciles de operar.

¿Qué bañera de hidromasaje inflable tiene razón para ti? Lea para aprender todo lo que necesita saber antes de hacer su compra. Si ya sabes lo que estás buscando, considera una de las opciones altamente valoradas que hemos enumerado en esta guía.

Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1Gua de compra para mejores baeras de hidromas 2Aunque 100°F se considera más seguro para el adulto promedio, la temperatura óptima que prefieren los usuarios de bañera de hidromasaje es entre 100°F y 102°F.

Consideraciones clave

Capacidad

Si quieres una bañera de hidromasaje inflable para solo dos personas, puedes comprar cualquier modelo. Sin embargo, incluso cuatro personas pueden ser un ajuste ajustado en la mayoría de los jacuzzis inflables. Así que, si quieres relajarte con amigos, asegúrate de encontrar una unidad que pueda acomodar cómodamente a más de dos adultos.

Forma

La mayoría de los jacuzzis inflables son redondos. Sin embargo, los modelos rectangulares o incluso en forma de canoa son una opción. La forma de canoa, en particular, ofrece más sala de estar que un modelo redondo.

Bomba

Su prioridad debe ser la bomba. Este es el corazón de tu bañera de hidromasaje inflable. No sólo circula el agua y los poderes de sus jets, es lo que infla la bañera de hidromasaje. Usted desea que la bomba (y el calentador) alojado en un recipiente para encerrar todos los componentes eléctricos. También desea que un GFCI integrado (interrumpidor de circuito de fallas en tierra) ayude a proteger contra los choques.

Jets

La mayoría de los jacuzzis inflables no tienen los chorros de agua de alta potencia que asocia con un spa. Típicamente, tienen jets de aire, que producen una experiencia más suave. Si los chorros de agua de alta potencia son esenciales, investigue este aspecto con mucho cuidado para estar seguro de que no está mal guiado.

Controles

Los controles ideales deben ser intuitivos y fáciles de operar, requiriendo no mucho más que un grifo o dos para ejecutar su función deseada. Un temporizador es muy recomendable como una característica de ahorro de energía y una función de seguridad, en la mayoría de las situaciones, permanecer en un jacuzzi durante más de 15 a 30 minutos a la vez no es recomendable.

tela de tierra

Su bañera de hidromasaje inflable debe venir con un paño de tierra para añadir protección de cualquier escombros que puedan estar en el suelo. Puede comprar almohadillas más duraderas o añadir aislamiento debajo de la almohadilla para ayudar a proteger aún más su inversión.

Cubierta

La cubierta puede hacer mucho más que mantener la suciedad y los escombros de contaminar su agua; también puede ayudar a aislar la bañera de hidromasaje, por lo que no pierdes tanto calor precioso cuando la unidad no está en uso. Algunas cubiertas pueden incluso ayudar a calentar el agua también. Asegúrate de saber qué tipo de cubierta estás recibiendo, así que no hay sorpresas cuando llegue tu bañera de hidromasaje inflable.

Accesorios

Los accesorios son las pequeñas cosas que pueden convertir su experiencia de blasé a bodacious. Estas no son las campanas y los silbidos tanto como las adiciones reflexivas que te permiten sentirte mimado. Muchos de estos accesorios se pueden comprar por separado si no vienen ya con el modelo que más te intriga.

  • Asientos: Si quieres algo para descansar en tu fondo, considera un modelo que tiene asientos que se pueden colocar en tu bañera de hidromasaje inflable.

  • Headrests: Los reposacabezas son una manera rápida y fácil de mejorar el aspecto de lujo de su bañera de hidromasaje inflable.

  • Bebidas: Puede deshidratarse fácilmente en una bañera de hidromasaje inflable. Los portavoces no son accesorios esenciales, pero son muy recomendables.

  • Luces: Si usted planea utilizar su bañera de hidromasaje por la noche, es exponencialmente más divertido si incluye luces — los que cambian el color, preferiblemente.

  • Pasos: La compra de un conjunto de pasos puede facilitar enormemente la escalada en su bañera de hidromasaje inflable.

  • Canopy: Usted puede comprar un recipiente barato para proporcionar sombra durante el día. Una estructura más estable se puede utilizar para ayudar a proteger contra los elementos durante el clima de inclinación. Recetas de Postres peruanos

  • Invalid request: request (10943) exceeds text limit (2000)

    Cualquier temperatura por encima de la temperatura normal de su cuerpo puede inducir un estado de somnolencia, que puede ser potencialmente peligroso en una bañera de hidromasaje.

    STAFF BestReviews

    Consejos de limpieza y mantenimiento

    • Circula el agua. Si su bañera de hidromasaje inflable no tiene un ciclo automático, asegúrese de encenderla durante 15 a 20 minutos dos veces al día para mantener el agua en movimiento a través del filtro.

    • No olvides tu filtro. El filtro atrapa una gran cantidad de cosas malas en el agua. Revisa el manual de tu propietario para determinar con qué frecuencia necesitas limpiarlo o reemplazarlo.

  • Mantente a salvo. Sanitizing (con bromo, generalmente) es cómo deshacerse de las bacterias dañinas que rápidamente se acumula en su bañera de hidromasaje inflable. Necesitas limpiar el agua para mantenerlo a salvo.

  • Prueba tu agua. Los niveles de pH de su bañera de hidromasaje inflable necesitan ser equilibrados alrededor de 7,2 a 7,6. Si es demasiado alto, su sanitizante no será tan eficaz, demasiado bajo y el agua se vuelve más ácido e irrita la piel. Pruebe su agua regularmente para mantenerlo adecuadamente equilibrado.

  • Añadir pelotas de tenis. Las bolas de tenis pueden absorber cualquier aceite en su agua y son una manera fácil de ayudar a mantener su bañera de hidromasaje limpia.

  • Limpia todo. Al cortar la bañera de hidromasaje inflable, no olvides lavar la cubierta.

  • Dirígelo. Si usas tu bañera de hidromasaje inflable con frecuencia, hay una buena posibilidad de que necesites cambiar el agua con más frecuencia que cada tres o cuatro meses. Revise el manual de su propietario para recomendaciones.

  • Haga un horario. Ya sea en un calendario físico o utilizas una aplicación, asegúrate de configurar y pegar a un horario de limpieza, por lo que tu agua siempre está en su mejor momento.

  • Stock up. Tenga siempre artículos y productos químicos necesarios para el cuidado de su bañera de hidromasaje inflable a mano (y almacenado con seguridad). Si usted tiene que salir a la tienda de la piscina cada vez que limpia su bañera de hidromasaje inflable, es probable que no se apegue a su horario de mantenimiento.

  • Primera ducha. Antes de entrar en su bañera de hidromasaje inflable, siempre debe ducharse para eliminar aceites, lociones, sudor y cualquier otro contaminante que pueda estar en su cuerpo para mantener el limpiador de agua más tiempo.
  • Gua de compra para mejores baeras de hidromas 3Gua de compra para mejores baeras de hidromas 4La Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor ha declarado que la temperatura de una bañera de hidromasaje nunca debe superar los 104°F.

    FAQ

    Q. ¿Dónde está el mejor lugar para configurar mi bañera de hidromasaje inflable?

    A. Una bañera de hidromasaje inflable es extremadamente pesada cuando está llena de agua, pesando aproximadamente lo mismo que un coche compacto. Por esta razón, no es buena idea ponerlo en una cubierta. El mejor lugar para configurar su bañera de hidromasaje inflable está en un patio de hormigón o un punto de nivel en su patio. El área debe ser capaz de soportar uniformemente el peso completo de la bañera de hidromasaje. Asegúrese de que no hay objetos ni escombros afilados debajo de su bañera de hidromasaje inflable antes de configurarlo. Su bañera de hidromasaje inflable debe estar lo suficientemente cerca de una salida para que pueda conectarla fácilmente pero no tan cerca que la salida puede ser fácilmente salpicada.

    Q. ¿Cuánto pesa una bañera de hidromasaje inflable?

    A. Incluso sin relleno, una bañera de hidromasaje inflable puede ser bastante pesado. Algunos pueden pesar hasta 100 libras. El agua pesa alrededor de 8.3 libras por galón. Añadir en la gente y la bañera de hidromasaje en sí, y la bañera de hidromasaje inflable promedio es aproximadamente alrededor de 2.700 libras cuando se llena.

    Q. Can ¿Uso mi bañera de hidromasaje inflable en invierno?

    A. Es posible utilizar su bañera de hidromasaje inflable durante todo el año si toma algunas precauciones. La mayoría no funcionará adecuadamente por debajo de 40°F. Si desea utilizarlo en los meses más fríos, considere agregar capas adicionales de aislamiento debajo de la tela de tierra antes de configurarla. Además, construir un recinto alrededor de su bañera de hidromasaje inflable puede ayudar a protegerlo de los elementos. Algunas personas incluso han establecido sus bañeras de hidromasaje inflables dentro de un garaje (sólo asegúrese de que cualquier agua que salga no puede dañar nada o causar problemas de seguridad dentro del garaje).

    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 5

    Guía de compra para mejores bañeras de hidromasaje inflables

    Si quieres darle a esos músculos cansados un descanso rejuvenecedor después de un largo y duro trabajo de día o simplemente quieres colgar con algunos amigo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-baneras-de-hidromasaje-inflables-2740-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1
    Gua de compra para mejores baeras de hidromas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20