Guía de compra para mejores baloncestos

 

 

 

La gente que empieza a aprender el juego de baloncesto puede sentir que pueden elegir cualquier pelota porque todos los baloncestos parecen bastante similares.

Mientras que todos los baloncesto tienen una forma, configuración y tamaño oficial similar, hay diferencias clave. Tener el tipo adecuado de baloncesto ayudará a que su juego coincida con las condiciones de la corte. Las bolas hechas de ciertos materiales funcionan mejor en los patios interiores que en los patios exteriores, por ejemplo.

Si te estás preguntando cómo elegir el baloncesto adecuado para tus necesidades, nuestra guía contiene las características clave que debes buscar y nuestras principales recomendaciones. Si usted está comprando un baloncesto para un niño o un adulto, podemos ayudarle a encontrar el adecuado para que coincida con su juego.

 

Gua de compra para mejores baloncestos 1Gua de compra para mejores baloncestos 2Los jugadores de baloncesto usaron una pelota de fútbol en los primeros años después de que el Dr. James Naismith inventara el juego de baloncesto. El balón A. G. Spalding creado para el juego en 1894 tenía cordones como un fútbol.

Consideraciones clave

La forma más fácil de diferenciar baloncesto es por tamaño, materiales y color.

Tamaño

Hay varios tamaños diferentes disponibles. Quieres igualar la bola de tamaño correcto al jugador que la usará.

  • 7: Una bola de tamaño 7 tiene una circunferencia de 29,5 pulgadas. Se utiliza en las ligas secundarias y universitarias masculinas, ligas internacionales y la NBA.

  • 6: Una bola de tamaño 6 tiene una circunferencia de 28,5 pulgadas. Se utiliza en las ligas profesionales, universitarias y secundarias de mujeres, así como en las ligas de jóvenes (de 9 a 12 años).

  • 5: Una bola de tamaño 5 tiene una circunferencia de 27,5 pulgadas. Es comúnmente utilizado por niños de hasta 8 años.

  • Mini: Un mini baloncesto puede tener una circunferencia de hasta 27,5 pulgadas. No está diseñado para el juego de ligas. Muchas de estas bolas tienen una cubierta de goma, lo que significa que los niños pueden jugar con ellas en cualquier lugar. Mini baloncesto impreso con logotipos de equipo se venden a menudo como souvenirs.

  • Materiales y capas

    Un baloncesto tiene dos o tres capas, dependiendo del tipo de cubierta que tenga.

    • Vejiga: La vejiga sostiene el aire dentro de la bola y generalmente consiste en caucho de butilo.

    • Capa de enrollamiento o enredadera: Herido alrededor de la vejiga es una capa delgada de nylon o hilo de poliéster. Esta capa da la bola más forma e integridad estructural. Baloncestos con cubierta de goma no requieren una capa de enrollamiento.

       

    • Cubierta: La superficie exterior de la bola puede ser de goma, cuero o sintético. En cuero o bolas sintéticas, la cubierta consta de dos piezas.
    Gua de compra para mejores baloncestos 3Gua de compra para mejores baloncestos 4¿Lo sabías? Mantener la presión aérea adecuada de un baloncesto ayudará a durar más tiempo. También entregará un efecto de rebote más verdadero cuando gotee. STAFF BestReviews

    Características del baloncesto

    Material

    • Rubber: Las pelotas de goma duras y duraderas funcionan mejor en las canchas de cemento al aire libre. Usted puede utilizar una bola de goma interior, pero tiene más rebote que cuero o baloncesto sintético, lo que significa que un tiro que golpea el borde tiene menos posibilidades de entrar en la cesta.

  • Cuero: El básquetbol de cuero solo se utiliza en los patios interiores. Las ligas profesionales y universitarias usan baloncesto de cuero. El cuero proporciona un buen agarre y sensación para los jugadores, pero estas bolas no se sostienen bien cuando están expuestas al clima o a cortes de hormigón duro. Estos baloncesto son los más caros.

  • Sintético: Los baloncestos sintéticos funcionan tanto en interiores como en exteriores. Estas bolas proporcionan un alto nivel de durabilidad como el caucho, pero también tienen un buen agarre y se sienten como el cuero. El uso repetido en las canchas de cemento puede marcar la cubierta en bolas sintéticas, sin embargo.

  • Color

    El color tradicional para un baloncesto es una naranja oscura o quemada, casi marrón. La mayoría de los baloncestos oficiales son este color, pero algunas ligas usan variaciones. Las reglas internacionales oficiales de baloncesto tienen paneles naranja / marrón junto con algunos paneles de color claro. La liga de baloncesto profesional ABA de ahora endeudada utilizó baloncesto con paneles rojos, blancos y azules.

    Para uso recreativo, los baloncesto están disponibles en casi cualquier patrón de color que pueda desear. Las bolas con diseños divertidos o colores pueden animar a algunos jugadores más jóvenes a estar más entusiasmados con la práctica. Si sólo quieres practicar tus layups y saltar los tiros en casa, el color no hará la diferencia en tu rendimiento.

    Formación de baloncesto

    El entrenamiento de baloncesto está disponible en algunas configuraciones diferentes. Estas bolas no son apropiadas para el juego oficial, pero pueden ayudar a los jugadores a desarrollar habilidades particulares.

    • baloncesto de posición de tiro: El baloncesto de un tirador tiene marcas en él que ayudan a los jugadores a colocar sus manos correctamente en la pelota. Con suficiente práctica, los jugadores deben poder repetir esta colocación de mano en baloncestos oficiales.

       

  • baloncesto inteligente: Algunas bolas contienen chips que rastrean el movimiento de la pelota. Durante una sesión de práctica, la bola rastrea el porcentaje de disparos completados, entre otras estadísticas. Los baloncesto inteligentes envían los datos de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, donde puede utilizar una aplicación para verlo.

  • Balones de peso: Estos se utilizan comúnmente para el entrenamiento. Una bola ponderada es dos o cuatro veces más pesada que una bola estándar, lo que ayuda a los jugadores a desarrollar mayor fuerza del cuerpo superior para el manejo y tiro de bolas.

  • Precios del baloncesto

    Gastos

    Los baloncestos más caros cuestan alrededor $10 a $25. Estas son típicamente hechas de caucho y pueden tener varios colores o patrones. La mayoría de las bolas mini están en este rango de precios, también.

    Mid-range

    Estos baloncesto cuestan sobre $25 a $50. Esta gama de precios contiene goma y baloncesto sintético de todos los tamaños, así como algunas bolas de entrenamiento.

    Gastos

    Los mejores baloncestos cuestan $50 a $100. Bolas que cuestan 150 dólares o 200 dólares son generalmente bolas oficiales de cuero para NBA, juegos internacionales o liga universitaria.

    Consejos

    • Quédate con un presupuesto. No sientas que necesitas comprar un baloncesto de cuero de $100 para un niño que está aprendiendo a jugar. Todos los baloncestos oficiales tienen el mismo peso y tamaño, por lo que una bola más barata está bien para aprender.

  • Infla el baloncesto a la psi adecuada. Para el rebote adecuado, un baloncesto debe ser inflado a cerca de siete a nueve libras por pulgada cuadrada. La bola debe tener su presión de aire recomendada impresa cerca del agujero de la válvula.

  • Infla el baloncesto lentamente. No use una potente bomba de aire en el baloncesto. Una rápida y poderosa introducción del aire podría romper la vejiga interna. Inflar la bola lentamente y de manera constante ayudará a la pelota a durar más tiempo.

  • No use una bola interior al aire libre. Si tienes una pelota de cuero, no juegues con ella en una cancha de cemento al aire libre. La superficie rugosa dañará la cubierta de cuero y arruinará la bola.

  • Guarde la pelota a una temperatura consistente. Trate de almacenar su baloncesto en un área que no experimenta oscilaciones de temperatura extrema. Esto ayudará a la pelota a durar más tiempo.

  • Limpia la pelota correctamente. Usted puede limpiar el barro o la suciedad con un paño húmedo, pero no se hundió un baloncesto en el agua o podría convertirse en agua.
  • Gua de compra para mejores baloncestos 5Gua de compra para mejores baloncestos 6Profesional oficial, secundaria y baloncesto universitario son diferentes tamaños para hombres y mujeres.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los beneficios de usar una bola más pequeña para mujeres y jóvenes jugadores?

    A. Los baloncesto que son más pequeños que el tamaño estándar son más fáciles de manejar para los jugadores con manos más pequeñas. También es más fácil para los jugadores más jóvenes dribble y disparar una bola más pequeña y más ligera al aprender el juego.

    Q. ¿Los baloncesto de entrenamiento pesado tienen algún beneficio real?

    A. Encontrarás entrenadores que creen firmemente en practicar con baloncesto pesado. Lo utilizarán principalmente para simulacros de bolas porque el jugador debe realmente romper la muñeca para gotear o pasar correctamente. Al utilizar una bola pesada para disparar simulacros, no se alterna entre una bola pesada y oficial durante la práctica. Podría deshacerse de tu técnica de tiro.

    Q. ¿Con qué frecuencia necesito inflar mi baloncesto?

    A. El baloncesto perderá naturalmente un poco de aire con el tiempo. Un baloncesto que se utiliza regularmente tendrá que inflarse más a menudo. Con un uso regular unos días por semana, debe comprobar la presión del aire una vez por semana. Puede ser necesario inflarla una o dos veces al mes. Una bola mayor puede necesitar ser inflada cada vez que la usa.

    Q. ¿Cómo se compara el tamaño de un baloncesto con el tamaño del aro?

    A. Cuando tu equipo favorito de baloncesto está tratando de hacer un gran lanzamiento gratis hasta tarde en el juego, el aro puede parecer pequeño en comparación con el baloncesto. En realidad, la abertura es casi el doble del diámetro de la bola. El diámetro de un baloncesto de tamaño estándar es de unos 9,5 pulgadas, mientras que el diámetro del aro es de unos 18 pulgadas. Baloncestos diseñados para mujeres y jóvenes tienen un diámetro de unos 9,2 pulgadas.

    Gua de compra para mejores baloncestos 7

    Guía de compra para mejores baloncestos

    La gente que empieza a aprender el juego de baloncesto puede sentir que pueden elegir cualquier pelota porque todos los baloncestos parecen bastante similares.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-baloncestos-1379-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1
    Gua de compra para mejores baloncestos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20