Guía de compra para mejores bancos al aire libre

 

 

 

Un banco al aire libre encaramado en su porche delantero o entrada crea uno de los signos más encantadores que los huéspedes son bienvenidos en su casa. Un banco al aire libre en su jardín es una invitación para sentarse y relajarse mientras toma el aire fresco. Elegir el banco adecuado para su propiedad significa encontrar uno que encaja en su paisaje y estilo de casa.

Tenga en cuenta esta pregunta cuando compra para un banco al aire libre: ¿qué material se verá bien en el lugar donde le gustaría poner el banco? Su nuevo banco debe reflejar el espacio exterior circundante. Por ejemplo, si tienes un paisaje boscoso, natural y un hogar clásico, un banco de madera o metal antiguo se mezclará bien. Para un hogar contemporáneo, un banco de metal elegante añade una adición llamativa a su atractivo.

 

Utilice un nuevo banco y una tabla decorativa o pequeña para crear un punto focal en su espacio exterior o convertir un punto vacío en el patio en un destino tranquilo. Nuestra guía de compra y recomendaciones pueden ayudarle a determinar qué material cabe en su patio y cómo hacerlo uno de los destinos más cómodos en su casa.

Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1Gua de compra para mejores bancos al aire lib 2Las bancas al aire libre son multitakers. Úsalos como asientos, soporte de planta, mesa de café o toallas cerca de la piscina. Incluso puede utilizarlos en interiores en una sala de barro, lavadero o pasillo.

Consideraciones clave

Tamaño

Si usted está colocando un banco al aire libre en su porche o entrada frontal, entonces el tamaño probablemente cuenta. Si usted está colocando en un patio o en su patio, la longitud no debe ser un problema.

Duración: Las banquetas al aire libre que se ajustan a dos personas tienden a tener entre 40 y 53 pulgadas de largo. También encontrarás bancos de estilo taburete más cortos que tienen unos 20 pulgadas de largo para adaptarse a espacios más pequeños.

Profundidad: La mayoría de bancos miden entre 16 y 25 pulgadas de profundidad para comodidad.

Altura: Las bancas al aire libre varían entre un bajo de 17 pulgadas y un alto de 34 pulgadas.

Estilo

No hay escasez de diseños de banco al aire libre, desde asientos clásicos de jardín de hierro fundido hasta bancos de árboles vintage envolventes a unidades de almacenamiento duraderas que se duplican como asientos. Si eliges un banco de metal o un modelo de metal y madera, encontrarás una enorme selección de diferentes diseños de respaldo de pergaminos y listones a geométricos a la redacción incrustada.

Material

Las bancas al aire libre, al igual que cualquier otro mobiliario al aire libre, necesitan ser duraderas y resistentes para soportar el tiempo. Usted encontrará bancos hechos de los siguientes materiales y muchos más:

 

Softwood: El pino y el cedro son ejemplos populares. Los muebles de madera pueden envejecer naturalmente o ser acabados para mayor protección de los elementos.

Hardwood: Teak y acacia son opciones duraderas para los muebles al aire libre.

Metal: El aluminio es fuerte y ligero. Aunque no se oxida, puede desarrollar un acabado polvoriento oxidado si se deja sin tratar en ambientes duros. El aluminio fundido y forjado son los materiales de banco más populares porque resisten la corrosión mejor que otros metales. El acero es generalmente polvo recubierto para la protección contra la humedad.

Resina: Varias resinas y otros plásticos como poliestireno pueden simular el aspecto de la madera.

Límite de peso

Lea la impresión fina para ver cuánto peso tendrá un banco. Algunos bancos pueden sostener entre 300 y 550 libras, por ejemplo, dependiendo del número de personas que el asiento pueda caber.

Mantenimiento

¿Prefieres un banco que pueda ser rociado con una manguera o que requiera un poco más de TLC anual? Si opta por un banco de madera simulada de poliestireno, por ejemplo, nunca tendrá que ser pintado o barnizado. Todo lo que necesita es un rápido salto hacia abajo. La madera tiende a necesitar aceite anual o recubrimiento para protegerla de la manipulación, el pelado y el cracking. Las piernas y el cuerpo de un banco de metal pueden tener un acabado en polvo para evitar que el material se oxida o corroe. El recubrimiento es grueso como la pintura, luego horneado y curado por lo que no se flaque o cáscara fuera.

Características

Acabados y colores

Usted encontrará bancos de metal al aire libre terminado en cobre antiguo o bronce, negro sólido o con especificaciones de cobre, blanco, rojo o tonos de gris. Cada acabado y color se mezclará en su entorno exterior o creará un pop de color que se destaca en el paisaje. Las bancas de madera y resina a menudo se terminan en colores neutros, desde la luz hasta la oscuridad, para coincidir con el exterior.

Gliders

Un gliding banco exterior añade aún más relajación. Busque bancos con deslizamientos suaves y silenciosos. Un alambrado ocupa menos espacio en un espacio limitado, como un porche, que un banco de swinging o una silla de rocking que necesita espacio adicional para caminar de ida y vuelta.

Almacenamiento

Los bancos exteriores que incluyen los contenedores de almacenamiento son básicos y utilitarios y generalmente están fabricados con material de resina resistente. Puede utilizar un banco de resina para almacenar un hodgepodge de artículos al aire libre. El contenedor también se puede utilizar en un porche frontal para mantener el correo y paquetes fuera de la vista.

Mesa de pop-up

Hay algunos bancos de metal al aire libre que incluyen una mesa integrada, pop-up, un estilo altamente funcional de banco. Un banco de metal de tres asientos se convierte en un banco de dos asientos cuando se levanta una mesa pop-up en el centro para tomar bebidas y comida. También puedes usar la mesa para sostener plantas. Busca una mesa que se cierre cuando se levante. Usted podría considerar el uso de uno de estos bancos en un área más protegida, como en un porche cubierto o cubierta, por lo que el hardware de mesa permanece libre de oxidación y funciona sin problemas. Guias y Trucos tecnologicos

 

Anclas

Si usted planea anclar el banco al suelo, usted querrá encontrar uno con agujeros en las piernas para hacer justo eso. Si usted no puede encontrar un banco con agujeros para este propósito, usted puede perforar sus propios agujeros, tornillos, y comprar un kit de anclaje para hacer el trabajo.

"Verás muchos bancos hechos de madera dura de acacia. Eso es porque es uno de los árboles más ecológicos y abundantes del mundo. Como teak, esta madera densa y duradera se mantiene excepcionalmente bien al aire libre."STAFFBestReviews

Accesorios

Cojín exterior: Pillow Perfect Indoor / Outdoor Carmody Bench Cushion
Utilice un cojín para hacer su banco al aire libre más cómodo y colorido. Este cojín de poliéster contemporáneo de Pillow Perfect es resistente al tiempo y a la moda y se conecta de forma segura al banco con lazos.

Mesa final: Interiores exteriores Eucalyptus Cuadro final
Añadir a la utilidad de tu banco con una mesa pequeña. Esta hermosa mesa hecha de eucalipto duradero y cultivable resiste el clima y la podredumbre. Aceite ligeramente algunas veces al año para mantener su lujoso acabado.

Cátedra de patas: IMPRESA Wrought Iron Chair Glides
Proteja su cubierta de madera de los rasguños de los muebles de hierro forjado con este paquete de 32 deslizamientos de plástico resistentes a la radiación UV que caben en la mayoría de los muebles de patio utilizando nada más que un mazo de goma.

Aceite de teca: Star Brite Premium Teak Care Kit
Protege el acabado de tu banco de teca al aire libre con este kit que contiene todo lo que necesitas — más limpio, más brillante y aceite— para mantener tus muebles en busca de belleza durante años.

Precios de banco al aire libre

Gastos

En el rango de $35 a $70, encontrará madera más pequeña, no adorada y algunas bancas de metal. Los bancos a este precio tienen alrededor de 20 pulgadas de largo para el tamaño de adulto. También verá una serie de bancos de metal, madera y resina de tamaño infantil.

Mid-range

En la gama $70 a $90, encontrará un montón de bancos de metal de 50 pulgadas de largo, con una variedad de diseños de respaldo decorativos de los cuales elegir. Usted verá robusta madera sin respaldo y bancos de acero y bancos de almacenamiento de resina a este precio, también.

Gastos

Entre $90 y $170, encontrará más hierro, aluminio fundido y bancos de teca respaldados y sin respaldo. Esta gama de precios incluye diseños de espalda elaborados, estilos curvados, y muchos bancos que tienen 60 pulgadas de largo. Usted encontrará muchos bancos de gliding y modelos de transformador de banco a mesa en esta gama también.

Invalid request: request (2451) exceeds text limit (2000)
  • Bolas de tenis: Cortar una X en cuatro bolas de tenis y deslizar una debajo de cada pierna.
  • Jar lids: Coloque una tapa de tarro debajo de cada pierna.
  • Pavers: Ponga una palanca debajo de cada pierna.
  • Paño de tierra: Ponga un paño negro al aire libre debajo del banco.
  • Caps: Colocar tapas de patas de mueble de plástico transparente debajo de cada pierna.
  • Rejilla de pavimentación de plástico: Utilice una red de pavimentación de plástico debajo del banco y la hierba crecerá a través.

Q. ¿Cómo puedo limpiar mi banco de metal al aire libre?

A. El metal puede durar toda la vida, pero puede parecer envejecido antes de su tiempo si no se limpia y mantiene adecuadamente. En primer lugar, retire cualquier goteo de aves, protector solar u otro residuo de la superficie tan pronto como lo vea. Limpie el metal con un paño o esponja utilizando agua y jabón suave y no abrasivo. Si se rasca el acabado, puede exponer el metal desnudo a la humedad. Si encuentras cualquier oxidación, lija ligeramente y aplica pintura resistente al óxido. Si ves oxidación formando en muebles de aluminio, limpia el área con una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre la óxido y la pátina?

A. A veces no hay diferencia. Patina es el envejecimiento del acabado y el cambio del color con el tiempo. Por ejemplo, un banco de teca puede desarrollar una hermosa pátina gris con el tiempo. El óxido es un tipo de pátina que se forma en bancos de hierro. Si una pátina oxidada no es su preferencia, tenga cuidado de almacenar su banco de metal bajo una cubierta transpirable al aire libre o interior en un espacio fresco y seco cuando el clima duro golpea. Los bancos de cobre pueden desarrollar una pátina azul o verde con el tiempo. Muchas personas aman esta mirada, y una manera de acelerar el proceso es rociando amoníaco en el metal y dejando secar al aire libre en el sol.

Q. ¿Cómo puedo mantener mejor un banco de madera al aire libre?

A. La madera es duradera para el uso exterior, pero sólo si se mantiene correctamente. Si usted tiene un banco sin sellar, mancha o sellarlo antes de dejarlo fuera. Tendrá que volver a aplicar el acabado anual. Para bancos de madera dura, utilice el aceite de teca anual para preservar su belleza. Limpie su banco de madera terminado con un paño suave y agua jabonosa semanal para proteger el acabado. Limpiar los derrames inmediatamente o el final podría ser dañado. Si usted prefiere mantener su banco de madera dura sin terminar por lo que naturalmente envejece, la madera se convertirá en un gris suave, plateado, pero seguirá siendo fuerte durante mucho tiempo.

Gua de compra para mejores bancos al aire lib 3

Guía de compra para mejores bancos al aire libre

Un banco al aire libre encaramado en su porche delantero o entrada crea uno de los signos más encantadores que los huéspedes son bienvenidos en su casa. Un b

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bancos-al-aire-libre-2633-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1
Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1
Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1
Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1
Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1
Gua de compra para mejores bancos al aire lib 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20