Guía de compra para mejores bancos de peso olímpico

 

 

 

Lograr tus metas de fitness lleva tiempo, dedicación y perseverancia. Ayuda a tener las herramientas adecuadas a tu lado para mantenerte avanzando en tu viaje. Mientras que los entusiastas del ejercicio casual pueden querer invertir en un banco de peso casero versátil, aquellos que quieren elevar su juego de fitness al siguiente nivel deben considerar un banco de peso olímpico completo.

Más versátil y duradero que un banco de peso estándar, un banco de peso olímpico ofrece mayor capacidad y relleno mejorado para que pueda empujar sus representantes, conjuntos y pesos a nuevos límites. Para muchos atletas, un banco de peso olímpico es una necesidad para construir músculo y mejorar la fuerza durante un largo período de tiempo.

 

En esta guía, discutimos lo que es un banco de peso olímpico y lo que este equipo puede hacer por usted. Te ayudamos a explorar las posibilidades para que puedas decidir si necesitas un banco de peso olímpico y, si es así, cuál te serviría mejor.

Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1Gua de compra para mejores bancos de peso olm 2El banco de peso olímpico versátil también se puede utilizar para ejercicios de peso corporal como tricep dips, inclinaciones inclinadas y aumentos.

Consideraciones clave

Beneficios

Un banco de peso olímpico puede traer versatilidad y estabilidad a su entrenamiento. Es cierto que algunos ejercicios, como hiperextensos, no se pueden hacer con seguridad sin el banco adecuado. Con un banco de peso olímpico, puede centrarse en su forma y respiración, seguro en el conocimiento de que el banco apoyará su peso, así como el peso adicional del equipo que está utilizando.

Invertir en un gimnasio en casa significa que puede renunciar a adquirir una membresía en el gimnasio y obtener su entrenamiento en casa. El costo inicial, aunque alto, probablemente le ahorrará dinero con el tiempo. Un banco de peso olímpico es una parte vital de un gimnasio casero que está destinado a durar toda la vida.

Consejo de expertos bancos de peso olímpico están diseñados para ayudarle a realizar ejercicios distintos de una prensa de banco. Aproveche sus múltiples accesorios para ayudar a construir todos los grupos musculares principales, no sólo su pecho. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Retrocesos

Los bancos de peso olímpicos pueden ser costosos. Este equipo pesado debe considerarse como una inversión que utilizará regularmente durante años.

Los bancos de peso olímpicos dan cabida a placas olímpicas y pesos. Las placas olímpicas tienen agujeros de dos pulgadas de diámetro, mientras que los pesos estándar tienen diámetros de una pulgada. Por lo tanto, cualquier peso estándar que ya posee puede no ser compatible con un conjunto de banco olímpico.

Ejercicios comunes

La mayoría de los bancos de ejercicios olímpicos permiten prensas de banco y rizos de brazo y pierna, todos los cuales se pueden hacer con varios pesos a diferentes inclinaciones. Algunas bancas olímpicas cuentan con herramientas que te permiten realizar muletas de ab más intensas. Otros incluyen un aparato desplegable. Algunos de los racks utilizados para prensas de banco también se pueden utilizar para squats.

 

Tamaño y espacio

Muchas bancos olímpicos tienen más de seis pies de largo y cinco pies de ancho. Asegúrese de tener suficiente espacio para configurar el suyo, teniendo en cuenta que puede estar aumentando en el banco para realizar ciertos ejercicios. Si usted planea realizar ejercicios de salto con el banco, usted querrá asegurarse de que la habitación tiene suficiente altura también.

Debido a que los bancos de peso olímpicos son tan grandes y pesados, son más difíciles de mover que la mayoría de bancos de peso estándar. ¡Esto definitivamente no es un equipo portátil!

Límites

Compruebe la altura y la capacidad de peso de cualquier banco de peso olímpico que esté considerando. Aunque es cierto que estos bancos son más duraderos y solidarios que los bancos de peso tradicionales, todavía tienen sus límites. Por ejemplo, un banco puede tener un límite de peso de 400 libras, así como restricciones de altura. Si usted es una persona alta que trata de hacer prensas de banco, es posible que no reciba el apoyo adecuado para realizar con seguridad el ejercicio. La literatura del producto debe ser capaz de aclarar cualquier pregunta sobre esto.

Inversión accesorios

Al adquirir un banco de peso olímpico, tenga en cuenta que necesitará comprar pesos para utilizar con él. Esto puede incluir pesos libres, así como placas para usar en conjunto con el barbell. También puede necesitar almacenamiento para los pesos. Todas estas son inversiones adicionales que añaden a su costo.

Gua de compra para mejores bancos de peso olm 3Gua de compra para mejores bancos de peso olm 4Los bancos de peso olímpico de Tip expertos están diseñados para soportar pesos pesados, por lo que son ideales para ascensores más pesados, pero ten cuidado al principio. Comience con un peso más ligero y trabaje su camino hacia arriba. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Movilidad

Algunos bancos de peso olímpicos tienen un par de ruedas en un extremo para permitir un movimiento más fácil. Estas ruedas deben entrar en su lugar cuando el banco está en uso.

Adaptador olímpico

Mencionamos que las placas olímpicas tienen un diámetro más grande que las placas estándar. Sin embargo, algunos bancos vienen con un adaptador para permitirle utilizar sus pesos estándar en el banco olímpico, evitando que usted tenga que comprar un nuevo conjunto de placas.

 

Ejercicios adicionales

Algunos bancos de peso olímpicos cuentan con equipo que le permite realizar ejercicios adicionales. Por ejemplo, puede haber una barra desplegable que le permite trabajar en sus lats o un estante que se puede utilizar para los squats.

Perchero de almacenamiento

Algunos bancos de peso olímpicos cuentan con un pequeño estante donde puedes almacenar tus platos cuando no estén en uso. Esta opción puede ahorrar tiempo, espacio y energía mientras usted está ejerciendo.

Gua de compra para mejores bancos de peso olm 5Gua de compra para mejores bancos de peso olm 6¿Lo sabías? Un banco de peso olímpico es excelente para tonificar y volcar, pero no es tan útil para un cardio intenso. Considere una cinta de correr o elíptico para un entrenamiento doméstico más completo. STAFF BestReviews

Accesorios

Botella de agua: Siempre mantente hidratado cuando haga ejercicio. Elegir una botella de agua que te guste puede ayudarte a recordar usarlo durante tu entrenamiento.

Mat de yoga: Una estera de yoga es un gran accesorio para estirar antes y después de ejercicios. También puede utilizarlo como un lugar seguro para realizar ejercicios de peso corporal.

Precios de banco de peso olímpico

Gastos

Para menos de $150, usted puede encontrar un banco de peso olímpico de tamaño decente que es adecuado para una variedad de ejercicios. Notablemente, un banco para este precio bajo puede tener niveles de altura y peso inferiores a los promedios.

Mid-range

La mayoría de bancos de peso olímpico cuestan entre $150 y $300. Estos productos ofrecen una amplia gama de ejercicios y acomodan mayores capacidades de peso.

Gastos

Por más de $300, encontrará elegantes bancos de peso olímpico que vienen con numerosos accesorios y características. Muchas bancos en este nivel de precios también le permiten realizar tiradas y escaños.

Gua de compra para mejores bancos de peso olm 7Gua de compra para mejores bancos de peso olm 8Consejo de expertos Utilice su banco de peso olímpico para un entrenamiento de cuerpo completo que toma menos de una hora: prensa de banco (horca), barbell doblado sobre filas (retro), extensión de rodilla sentada (quadriceps), rizos de pierna (cadenas), rizos de bíceps de barbell, extensiones de tricep y abdominales de Dragon Flag. Sí, ese es el nombre del ejercicio, y es un cliente favorito. Judd NeSmith BestReviews

Consejos

  • Limpia tu banco después de los entrenamientos. Incluso en casa, es inteligente mantener su equipo limpio y seguro para su uso futuro por usted y otros. Limpia tu banco con sanitizante después de todo uso.

     

  • Siempre estirado. Mantener sus músculos extremista y flexionado es vital para mantenerse saludable. Tómese tiempo para estirarse antes y después de los entrenamientos. No tengas miedo de tomar un día libre si te sientes dolorido.

  • Descanso. No es saludable o seguro trabajar todos los días. Usted puede estar ansioso por utilizar su nuevo equipo, pero asegúrese de tomar días libres para recuperarse adecuadamente de su entrenamiento.

  • No te saltes el día de la pierna. Es un comentario familiar en los círculos de gimnasio, pero se dice por una razón. Es importante mantenerse equilibrado en su entrenamiento. Asegúrate de prestar la debida atención a tu cuerpo superior e inferior.

  • Gua de compra para mejores bancos de peso olm 9Gua de compra para mejores bancos de peso olm 10Seguimiento de tus sesiones de fitness para ver dónde estás mejorando y dónde necesitas refinar tu enfoque.

    FAQ

    Q. ¿Se requiere montaje?

    A. Algunas asambleas serán necesarias para su banco de peso olímpico, aunque en ciertos casos, usted puede ser capaz de comprar asamblea de expertos a un precio más alto. La Asamblea puede tardar unos 30 minutos y siempre debe hacerse por dos personas para garantizar el manejo y levantamiento seguro de los materiales. Asegúrate de tener también las herramientas adecuadas; si el banco de peso olímpico no está adecuadamente montado, presenta un grave peligro de seguridad.

    Q. ¿Mi compra de banco de peso olímpico incluye una guía o instrucciones de ejercicio?

    A. Pocos, si los hay, bancos de peso olímpicos incluyen un manual de usuario que le guía en un programa de fitness. La unidad permite realizar una multitud de ejercicios en y alrededor de ella, pero depende de usted decidir qué ejercicios desea hacer. Tómese tiempo para considerar todas las posibilidades, y luego trabajar una rutina o horario. Hay un montón de programas de entrenamiento disponibles en línea o en el gimnasio, ya sea gratis o por un precio, que se puede utilizar para crear una rutina de ejercicio que está adaptado para usted.

    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 11

    Guía de compra para mejores bancos de peso olímpico

    Lograr tus metas de fitness lleva tiempo, dedicación y perseverancia. Ayuda a tener las herramientas adecuadas a tu lado para mantenerte avanzando en tu viaje

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bancos-de-peso-olimpico-2020-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1
    Gua de compra para mejores bancos de peso olm 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20