Guía de compra para mejores bancos de potaje

 

 

 

Si tienes el bicho de jardinería, sabrás cuánto tiempo se dedica a sembrar semillas, cultivar plántulas y repotar plantas a medida que crecen. Un banco de potting le da un espacio dedicado para hacer esto, con todas las herramientas y el equipo que necesita a mano.

Para encontrar un banco de potting que funcione para usted, lo primero que hay que considerar es la altura. No quieres estar husmeando o llegando incómodamente. Escoger el mejor material (de madera, vinilo o metal) para adaptarse a sus gustos y requisitos es un gran factor, también. También es posible que desee considerar el tamaño del banco de trabajo, si tiene algún estante incorporado o espacios de almacenamiento, y cuánto tiempo de montaje requiere.

Para obtener más información, consulta nuestra guía de compras, que tiene toda la información que necesitarás para elegir el mejor banco de potting para tus necesidades. Si está listo para comprar, considere uno de nuestros modelos recomendados.

 

Gua de compra para mejores bancos de potaje 1Gua de compra para mejores bancos de potaje 2Las bancas de fijación pueden ser completamente independientes o puede colocarlas en contra de una pared para mayor estabilidad.

Consideraciones clave

Materiales

Bancos de cerámica de madera son la elección más tradicional. Mientras hacen el tiempo con el tiempo, un banco de cerámica de madera de calidad durará muchos años. Algunas personas aman el aspecto de la madera templada plateada, mientras que otros no, así que esta es una elección personal. Por supuesto, puedes pintarlos o mancharlos, si lo prefieres. La desventaja principal es que hay un gran número de bancos de cerámica de madera fina en el mercado, y el más robusto y duradero puede ser caro.

bancos de vinilo a menudo están hechos para parecer madera pintada, por lo que no tienen que parecer baratas o plasticky. De hecho, las bancas de vinilo están a menudo lejos de ser baratas y muy buscados, ya que pueden mantenerse fuera en todo tipo de tiempo sin desvanecerse, cracking, pudriéndose o oxidando. Sin embargo, las opciones de madera son más sostenibles que el vinilo, ya que eventualmente se degradarán, mientras que los modelos de vinilo estarán colgando en un vertedero por hasta mil años después de que usted los tira.

bancos de cerámica de metal son ligeros pero duraderos. No se pudran ni se desvanecen, pero pueden oxidarse, así que generalmente están galvanizados o en polvo para prevenir esto. Las bancas de metal no siempre son la opción más atractiva, pero son prácticas.

Tamaño

Necesitas suficiente espacio para trabajar, así que revisa el tamaño de la mesa de trabajo primero para estar seguro de que es lo suficientemente grande para adaptarse a tus necesidades. Si usted sólo consigue un puñado de plantas a la vez, puede optar por un modelo más compacto. Pero si usted hace una gran cantidad de potting en una sola vez, una superficie extragrande hará el proceso mucho más fácil. También vale la pena considerar la altura de tu mesa de alfarería elegida.

 

La mayoría de los modelos son de 36 pulgadas de alto, que es el mismo que un mostrador de cocina estándar. Si eres más alto o más corto que el promedio, es posible que no encuentres una altura cómoda para trabajar. Usted necesitará comprar alrededor, pero usted puede encontrar un pequeño número de bancos de potting que son un poco más alto o más corto que 36 pulgadas o que son de altura ajustable.

Facilidad de montaje

Si usted ordena un banco de potting en línea, casi seguro que llegará a paquetes planos, pero algunos modelos son mucho más fáciles de montar que otros. Aquellos con cajones y armarios tienden a ser ligeramente más difíciles de montar, ya que necesitarás construir los cajones y colgar las puertas del armario.

Si usted está buscando un banco de alfarería que es tan fácil de montar como sea posible, puede encontrar un puñado de modelos que se pueden armar sin herramientas y tienden a ser sencillos. De lo contrario, compruebe las herramientas necesarias para el montaje. Algunos vienen con las teclas Allen para el montaje, pero algunos requieren un taladro o un destornillador.

Características

Ganchos

Algunas tablas de alfareo cuentan con una fila de ganchos, que se ven un poco como ganchos de abrigo en los que puedes colgar tus herramientas. Otros tienen un trellis arriba de la espalda, que es perfecto para colgar ganchos de metal doble cara para herramientas de sujeción (algunos bancos de potting incluso incluyen estos tipos de ganchos). Sea cual sea la opción por la que vayas, recomendamos encarecidamente que tu banco de alfarería tenga algún método para colgar herramientas, ya que es mucho más fácil seguirlas, y siempre estarán al alcance cuando las necesites.

Dibujos

Un cajón es útil para almacenar aquellos artículos que usted puede no querer colgar y que podrían perderse o dañarse si se deja fuera, como agujas de punto o palillos para crear agujeros para plantar semillas, guantes de jardinería y gemelo.

Gua de compra para mejores bancos de potaje 3Gua de compra para mejores bancos de potaje 4Para su seguridad Un banco de potting le da un espacio dedicado para almacenar sus pequeñas herramientas, por lo que son menos propensos a desaparecer o ser dejados en algún lugar que podrían causar lesiones a niños o mascotas. STAFFBestReviews

Estantes extra

Todas las bancos de pote tienen su superficie de trabajo principal, pero muchos también cuentan con estantes adicionales para el almacenamiento. Los estantes bajo el banco de trabajo son excelentes para almacenar bolsas de compost para llenar sus ollas, pero también se pueden utilizar para mantener artículos como ollas grandes o latas de riego. Algunos bancos de alfareo también cuentan con un estante poco profundo un par de pies sobre el área de trabajo, que está diseñado para sostener ollas vacías que estás esperando para llenar.

Casters

Algunos bancos de alfareo tienen ruedas robustas en la parte inferior de sus piernas, lo que les hace más fácil moverse pero también ligeramente menos estable, incluso cuando se bloquea en una posición estacionaria. Casters también añaden unas pulgadas a la altura de la mesa, que puede ser buena o mala, dependiendo de lo alto que sea.

Potting precios de banco

En el extremo inferior del espectro de precios, encontrará bancos básicos de potting por entre $70 y $90. Estos son generalmente de madera ligera o metal. No son las opciones más robustas, pero están bien para uso ocasional. Las bancos de potting de gama media cuestan $90 a $150. Hay algunas opciones excelentes en este rango de precios, incluyendo opciones de vinilo y metal pesado. Si quieres un banco de alfarería de alta gama, como una opción de madera súper resistente, espera pagar $150 a $200.

Invalid request: request (2188) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué debo mantener en mi banco de alfarería?
A.
Esto realmente depende de usted y de qué herramientas utiliza más, pero los artículos comunes encontrados en un banco de alfarería incluyen macetas y plantadores, compost, trowels, mini horquillas, gemelo, guantes de jardinería, marcadores de plantas, y tijeras o cuchillas de poda.

Q. ¿Todos los jardineros necesitan un banco de alfarería?
A.
Usted puede jardín sin un banco de alfarería, pero hacen ciertas tareas mucho más fácil, y recomendamos mucho uno, especialmente si usted cultiva muchas plantas de las semillas.

Gua de compra para mejores bancos de potaje 5

Guía de compra para mejores bancos de potaje

Si tienes el bicho de jardinería, sabrás cuánto tiempo se dedica a sembrar semillas, cultivar plántulas y repotar plantas a medida que crecen. Un banco de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bancos-de-potaje-2058-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1
Gua de compra para mejores bancos de potaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20