Guía de compra para mejores bancos de transferencia

 

 

 

Un banco de transferencia es inestimable no sólo para aquellos con capacidades físicas reducidas debido a la edad o enfermedad, sino también para aquellos con problemas bariátricos o cualquier persona que se recupera de una amplia gama de lesiones o operaciones. Estas bancadas ofrecen una variedad de soluciones que permiten a los usuarios bañarse de forma segura o facilitar que los cuidadores lo hagan.

En BestReveiws hemos estado mirando tanto los aspectos prácticos como de seguridad de las bancadas de transferencia de todos los fabricantes principales y hemos hecho recomendaciones que se adapten a una variedad de usuarios. También hemos reunido la siguiente guía del comprador de banco de transferencia, que mira las características importantes que necesita considerar y responder a algunas preguntas comunes.

 

Gua de compra para mejores bancos de transfer 1Gua de compra para mejores bancos de transfer 2Las imágenes pueden mostrar el banco como mano derecha o izquierda, pero los brazos y los asientos generalmente se pueden revertir para acomodar diferentes configuraciones de baño.

Consideraciones clave


Corredera fija vs.

Los bancos de transferencia se pueden dividir en dos categorías principales: fijo y deslizante. La idoneidad de cada uno depende del nivel de las capacidades físicas del usuario.

Arreglado: Un banco de transferencia fijo es considerablemente más barato que uno deslizante, pero depende de que los usuarios puedan moverse a sí mismos la corta distancia de un extremo al otro. Aquellos con dificultades de extremidad más bajas pueden manejar esto a menudo. Los usuarios de silla de ruedas, por ejemplo, con frecuencia tienen buena fuerza superior del cuerpo.

Sliding: Un banco de transferencia deslizante elimina la necesidad de que los usuarios se muevan. Un usuario está sentado y luego se mueve horizontalmente a lo largo de los carriles de marco en la bañera o ducha cúbico. El asiento se puede bloquear en cualquier extremo así que se fija en la posición cuando el usuario está subiendo o bajando y al bañarse. En los modelos más caros, el asiento también puede girar 90°, lo que puede facilitar la transferencia inicial.

Gua de compra para mejores bancos de transfer 3Gua de compra para mejores bancos de transfer 4Para su seguridadPara la seguridad completa en la ducha o la bañera, agregue una esterilla de baño sin clip, por lo que el pie es seguro cuando el individuo no está en la posición de sentado. STAFFBestReviews

Características del banco de transferencia


Ajuste

 

La ajuste en las piernas del banco es importante por dos razones. El primero es asegurar que el asiento se puede configurar en una altura que sea cómoda para que el usuario pueda montar y desmontar, minimizando cualquier potencial de tensión. El segundo es para que la diferencia de altura entre el piso del baño y el interior de la bañera o ducha pueda ser compensada y el asiento permanece nivel. Por lo menos se proporcionan varias pulgadas, pero si el usuario es particularmente corto o alto, es una buena idea comprobar.

Pins

Los clavos que aseguran las piernas en posición necesitan ser fuertes y bloquear de forma segura. Hemos oído hablar de debilidades ocasionales en esta área. Afortunadamente, son raros, pero es una situación que sería incómodo al menos y potencialmente peligroso.

Piezas

Los pies, gomas de goma o tazas de succión, sirven dos propósitos. Son antideslizantes para la seguridad del usuario, y protegen la superficie de la bañera o ducha. Los pies de goma facilitan la entrada y salida de la zona de baño, mientras que las tazas de succión dan un agarre más firme en la bañera o la superficie de ducha.

Capacidad de peso

La capacidad de peso del banco de transferencia es obviamente vital para la seguridad del usuario. Todos los modelos que miramos tenían una carga mínima segura de 250 libras, con 300 a 400 libras de la norma. Modelos bariátricos específicos pueden manejar entre 600 y 850 libras.

Frame

El plástico es fácil de limpiar y no se oxida, pero puede estar sujeto a daños de impacto y es difícil de reparar. Los bancos de transferencia con marcos de aluminio no se oxidarán y son menos propensos a sufrir daños de impacto. Mientras que las bancas tienen asientos plásticos y respaldos, estas son partes relativamente menores que pueden ser reemplazadas si es necesario.

Tamaño

Necesitas revisar el tamaño total del banco, especialmente si tienes un lavabo o un inodoro cerca de la bañera o ducha. Hay modelos diseñados para funcionar desde el baño a la bañera. Otros son muy compactos. La mayoría son lo suficientemente ligeros como para ser movido por una persona capaz si es necesario. Algunos modelos se doblan así que son más fáciles de almacenar cuando no están en uso, aunque no hay muchos.

Asiento

Dibujo: Es vital que el agua no se una debajo del usuario, lo que puede causar gran malestar e irritación. Los asientos sólidos generalmente tienen agujeros para prevenir esto. Otros tienen surcos contorneados para canalizar el exceso de agua.

Padding: El relleno en el asiento, la espalda y los apoyabrazos pueden hacer que el banco de transferencia sea más cómodo y evitar que sea desagradablemente fresco en el primer contacto. Sin embargo, estos bancos requieren un poco más de esfuerzo para seguir adelante.

Armrests

Aunque algunas bancas de transferencia vienen sin reposabrazos, en general, los apoyabrazos proporcionan un punto de apalancamiento útil para los usuarios y/o cuidadores. A menos que haya una razón fuerte para no tenerlos, sugerimos que busques un banco con apoyabrazos.

 

Cinturón

Un cinturón de vuelta añade seguridad extra. Normalmente esto puede ser eliminado si es necesario.

Secciones

Algunos bancos de transferencia tienen secciones extraíbles (perineal), por lo que pueden ser colocados sobre un inodoro o aceptar un coma. Si este último no se suministra generalmente, usted querrá comprobar cómo encajaría y luego buscar uno para adaptarse.

Gua de compra para mejores bancos de transfer 5Gua de compra para mejores bancos de transfer 6Expert Tip Si el asiento no está acolchado, un cojín impermeable es un artículo de bajo costo que proporciona un poco más de lujo. STAFFBestReviews

Precios del banco de transferencia

barato: Los bancos de transferencia más baratos cuestan alrededor de $55, por lo que obtendrás una plataforma básica pero funcional ya sea de plástico o con un marco de aluminio. Dado que por lo general tienen calificaciones de carga de 300 a 400 libras, uno de estos debe ser perfectamente seguro. En el extremo presupuestario del mercado, esperamos que los modelos de aluminio sean más duraderos.

Mid-range: Desde ese precio hasta alrededor de $80 hay algunas variaciones en tamaño y accesorios, y límites de carga de hasta 500 libras, pero poca diferencia real hasta llegar a modelos con asientos deslizantes.

Gastos: Los bancos con asientos corren desde $120 a $300. En el extremo superior de esa gama de precios se obtienen reposabrazos acolchados y respaldos, asientos acolchados que giran así como diapositivas, y marcos que son ajustables para ancho y altura.

Consejos

  • Revisa el banco periódicamente. Un cheque regular de las conexiones y montaje del banco de transferencia debe prevenir accidentes. Asegúrate de que los pies de goma o las tazas de succión no estén divididas porque podrían deslizarse (y potencialmente dañar la ducha o la bañera).
  • Piense con cuidado en los problemas de fuerza del usuario antes de retirar respaldos y apoyabrazos del asiento. Estas partes pueden ser desmontables, pero también ofrecen soporte e inspiración de confianza.
  • Considere el color. Un asiento de color brillante ayuda a dar confianza a los usuarios que están con discapacidad visual. Alternativamente, usa un paño o toalla de un color contrastante.
  • Considere la seguridad. Cinturones de vuelta y respaldo añaden seguridad extra. Estos pueden ser eliminados si es necesario.
"Un cabezal de ducha de mano con una manguera de buena longitud y patrones de pulverización variable dará mayor independencia y una experiencia de ducha más agradable que una unidad fija. "STAFFBestReviews

Otros productos que consideramos

Si su presupuesto es pequeño, el Carex Universal Tub Transfer Bench es una solución básica pero perfectamente funcional. Tiene buena adaptabilidad, no hay partes metálicas (por lo que el oxidado no será un problema), y puede contener hasta 400 libras. El Moen Nonslip Adjustable Transfer Bench tiene un diseño de pierna único, que el fabricante afirma que aumenta la estabilidad. Es una unidad compacta y elegante, con una capacidad de 400 libras, y en nuestra opinión es más adecuado para aquellos que se recuperan de la lesión en lugar de aquellos con enfermedad general. La red de seguridad en el Drive Medical Folding Sliding Transfer Bench está diseñada para atrapar cualquier caída, por lo que el usuario no necesita doblarse. La capacidad es de 300 libras, y el cinturón de seguridad es una característica agradable en un modelo de precio competitivo. El plato de jabón parece una buena idea – y es extraíble – pero probablemente se interpondrá en el camino a menos que tenga una amplia bañera.

 

Gua de compra para mejores bancos de transfer 7Gua de compra para mejores bancos de transfer 8Algunos bancos de transferencia con cortes están diseñados para acomodar los comas. Otros pueden ser alargados para llegar desde el baño a la bañera.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un banco de transferencia y una silla de ducha?
A.
Aunque hay un solapamiento, normalmente un banco de transferencia se sienta en parte dentro de la ducha o la bañera y en parte en el piso del baño, por lo que es posible entrar en la ducha o la bañera mientras se sienta. Una silla de ducha se sienta completamente dentro de la ducha o la bañera, proporcionando un lugar para sentarse una vez que esté dentro. Si alguien es generalmente móvil pero no puede soportar la duración de una ducha, una silla de ducha hará el trabajo. Si la movilidad se reduce, la silla de transferencia es la respuesta.

Q. Mi baño es muy compacto. ¿Cómo sé que el banco de transferencia encajará?
A.
El fabricante debe proporcionar dimensiones completas. Por lo general, si hay espacio para que una persona permanezca junto a la ducha o la bañera, hay espacio para el banco de transferencia. Si el espacio es muy ajustado, a menudo es posible eliminar el respaldo y/o brazos del banco sin comprometer la rigidez general, aunque vale la pena comprobarlo para estar seguro.

Q. ¿Necesito montar el banco de transferencia?
A.
Los bancos de transferencia invariablemente requieren un poco de montaje. Muchos se pueden armar sin herramientas adicionales, que es conveniente. Los componentes son ligeros, y la tarea no debe ser difícil, pero nuestra investigación encontró que algunas instrucciones no son tan claras como podrían ser, lo que dejó a algunos propietarios frustrados. Tener a alguien una mano es probablemente una buena idea.

Gua de compra para mejores bancos de transfer 9

Guía de compra para mejores bancos de transferencia

Un banco de transferencia es inestimable no sólo para aquellos con capacidades físicas reducidas debido a la edad o enfermedad, sino también para aquellos c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bancos-de-transferencia-3307-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1
Gua de compra para mejores bancos de transfer 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20