Guía de compra para mejores barras de interruptor

 

 

 

A veces, a pesar de tus mejores esfuerzos, tienes una nuez o un tornillo que no puedes brotar. Ahí es cuando se llega a una barra de interruptores, que proporciona una manera sencilla pero eficaz de hacer el trabajo, sin todo el sudor y la jura.

Es una herramienta directa, pero todavía hay una serie de cosas que necesitas pensar al hacer tu selección. Nuestras recomendaciones muestran una gama de dispositivos de calidad que ofrecen un excelente rendimiento para el precio. La guía de nuestro comprador señala las diferencias que desea buscar y responde a las preguntas comunes del comprador potencial.

Gua de compra para mejores barras de interrup 1Gua de compra para mejores barras de interrup 2Una barra de interruptor está diseñada para aflojar las cosas, no apretarlas. La mayoría de los frutos secos, por ejemplo, ayunan entre 80 y 120 pies. Con una barra de interruptores se puede aplicar fácilmente dos veces eso, y si lo supera, dañará los hilos. Para trabajos específicos de par, utilice una llave de par adecuada.

¿Por qué comprar un bar de interruptores?

Una llave inglesa y un poco de músculo manejarán la mayoría de los trabajos, pero especialmente los tornillos apretados o oxidados pueden ser problemáticos. Lo que necesitas es un apalancamiento extra, que genera más par.

 

El truco de un viejo mecánico es deslizar una longitud de la tubería sobre el mango de Ratchet. Se llama un bar de tramposos. El problema con el uso de una barra de trampolín es que el mecanismo de ratchet en la llave no está diseñado para manejar la presión aumentada. Con toda probabilidad despojarás la llave inglesa, haciéndolo inútil.

Una barra de interruptores tiene una unidad para tomar su toma de corriente pero no tiene una cabeza de ratchet. No hay nada que romper, así que puedes aplicar tanta fuerza como sea necesario. La falta de un ratchet no es una desventaja, porque sólo estás usando el bar para romper el sujetador libre. Después de la primera vuelta 1/4 o 1/2, puede cambiar de nuevo a una llave de ratchet para terminar la eliminación.

Gua de compra para mejores barras de interrup 3Gua de compra para mejores barras de interrup 4PrecauciónNunca ponga su peso corporal completo en una barra de interruptores. Si el sujetador deja ir de repente, puede que se lesione mucho. STAFFBestReviews

Construcción de bar Breaker

La elección de la unidad – el botón cuadrado donde se conecta la barra a su toma de corriente – varía en tamaño de 1/4 pulgada a una pulgada de ancho. Dado que lo que intentas hacer es entregar cantidades mucho mayores de par, en nuestra opinión una unidad de 1/4 pulgadas es un poco pequeña. La unidad de 1/2 pulgadas es muy lejos la más popular, aunque las versiones más grandes son útiles para aplicaciones de servicio pesado.

 

La longitud de la barra de interruptor también varía. El más corto que encontramos es de 15 pulgadas, el más largo es de 42 pulgadas. Cuanto más tiempo el bar, más fuerza se puede aplicar, pero necesita mucho espacio para cambiar las versiones más largas. Los más populares son de 18 a 24 pulgadas. Las barras largas pueden flex si se aplica suficiente presión, pero esto no es necesariamente algo malo. Ese flex puede transmitir un par adicional. Algunas barras de interruptor tienen una puntuación máxima de par, aunque a menudo no se proporciona.

Casi todas las barras están hechas de acero cromo vanadium (Cr-V) que es duro pero tiene cierta elasticidad. Excepto en circunstancias extremas, cualquier flexión debe surgir cuando se elimina la tensión. Cr-V también es altamente resistente a la corrosión. Por el contrario, si una barra es de acero cromado es más probable que cualquier curva sea permanente. Además, si el revestimiento se rasca, la humedad puede entrar y causar oxidación.

La parte de la unidad es generalmente acero de molibdeno de cromo (a menudo llamado molibato de cromo), que es muy duro, y muy resistente al daño.

Hay algunas barras de interruptor con mangos telescópicos, haciéndolos ajustables y compactos para almacenar. En la cara, esto parece una excelente idea. Sin embargo, son criticados por algunos porque la suciedad y el agua pueden usar en el mecanismo, causando la corrosión y haciéndolo mermelada. Además, parte de la barra es, por necesidad, hueco y a veces se ha sabido distorsionar bajo presión. Están bien en aplicaciones de servicio relativamente ligero, pero la mayoría de las barras de interruptores se utilizan más severamente.

Las manijas son a menudo sólo una continuación de la barra, hecha del mismo material pero con forma de agarre. Algunos son de goma o plástico, que tiene un poco de 'gave' y por lo tanto ofrece una sensación más cómoda y más segura. Los usuarios a menudo usarán guantes, por lo que la diferencia es una de preferencia personal en lugar de rendimiento.

La garantía es a menudo un indicador de la confianza del fabricante en la durabilidad de sus herramientas. El mínimo que debe buscar es de 12 meses, pero algunos están garantizados para la vida.

"Torque es la fuerza rotacional (twisting). En Europa se da como Nm (metros de Newton). En Estados Unidos, es ft. lbs. (pie pounds). Imagina un bar de un pie largo, con un peso de una libra al final. Uno. La lb. de par es la energía necesaria para girar ese peso a distancia de un pie."STAFFBestReviews

Mejores precios de barra de interruptores

Con pocas diferencias en materiales de fabricación o construcción, la variación de precios se reduce principalmente al tamaño de la unidad y la longitud de la barra, aunque es probable que pague una prima para grandes marcas.

Invalid request: request (2369) exceeds text limit (2000)

Mientras una barra de interruptor aumenta enormemente el par que se puede aplicar a una nuez, la acción no es tan dramática como la de un controlador de impacto, por lo que las tomas estándar (y mucho menos costosas) deben estar bien. Sin embargo, más claras de conjuntos baratos de socket, ya que han sido conocidos para romper bajo carga incluso modesta.

P: ¿No es una llave de impacto mejor que una barra de interruptores?
A:
Esta es una pregunta difícil de responder, y encontrarás mucha gente que discutirá ambos casos. También es muy difícil hacer comparaciones, debido a la gran variedad de cada herramienta disponible.

Una llave barata de impacto DIY probablemente no generará el mismo par que una barra de interruptores, pero una herramienta pro generará considerablemente más. Usted puede encajar las arrugas de impacto en espacios estrechos, mientras que una barra de interruptor necesita espacio para apalancamiento. Algunos creen que la acción "hammer" de una llave de impacto hace que sea menos probable que derrame una cabeza de perno que el par constante de una barra de interruptores, aunque usted debe ser capaz de replicar esa acción manualmente.

Aparte del rendimiento, también hay coste que considerar. Una buena llave de impacto puede costar hasta diez veces lo que pagarás por una buena barra de interruptores.

En verdad, no podemos dar una respuesta definitiva porque tampoco es realmente mejor. Si necesita una herramienta para uso frecuente y puede permitirse la inversión, una llave de impacto es grande. Sin embargo, las barras de interruptor siguen siendo populares. Son básicos, eficaces, y algunas personas simplemente planas prefieren el "sentimiento" de una herramienta manual.

P: ¿Puedo usar una tubería de metal para extender mi barra de interruptores?
A:
Es una técnica que algunas personas usan (a menudo llamada barra de trampolín), pero aconsejamos precaución por dos razones. Primero, si te deslizas y la tubería sale, podría causar lesión. En segundo lugar, el aumento del par podría ser más que la cabeza del sujetador puede tomar, y podría romperse. Es algo que deberías probar como último recurso.

Gua de compra para mejores barras de interrup 5

Guía de compra para mejores barras de interruptor

A veces, a pesar de tus mejores esfuerzos, tienes una nuez o un tornillo que no puedes brotar. Ahí es cuando se llega a una barra de interruptores, que propor

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-barras-de-interruptor-2309-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1
Gua de compra para mejores barras de interrup 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20