Guía de compra para Mejores Baterías D

 

 

 

Las baterías D, o las células D, son las baterías de células grandes más comunes en el uso del consumidor. Su tamaño los hace ideales para dispositivos que tienen requisitos de alta potencia o tiempos de largo plazo. Las baterías D, como AA, AAA y C, son baterías de una sola célula, lo que significa que se construyen alrededor de una sola célula eléctrica. En cambio, las baterías de 9 voltios contienen seis células.

Las células D también son pilas de células secas. Las baterías de células secas tienen electrolitos en forma de pasta, que son menos propensos a fugarse que los electrolitos líquidos de pilas de células húmedas. Las baterías de coche son ejemplos de baterías de células húmedas.

Las células D fueron inventadas en 1898 a las linternas de potencia, que fueron llevadas al mercado el próximo año. Su creador, la National Carbon Company, finalmente adquirió el fabricante de las primeras linternas operadas por baterías, la American Ever Ready Company, para la cual suministró piezas de batería. La marca fue acortada a Eveready. La compañía eventualmente se convirtió en parte de Union Carbide y más tarde Ralston Purina. Actualmente es Energizer Holdings, Inc. después de su marca de batería insignia.

 

Gua de compra para mejores bateras d 1Gua de compra para mejores bateras d 2El IEC, o la Comisión Electrotécnica Internacional tiene nombres estandarizados para baterías dependiendo del tamaño y la química. Las baterías D de zinc de carbono son R20, las pilas D de alcalina son LR20, las baterías de cadmio D de níquel KR20 y el hidrato de metal de níquel HR20.

Cómo elegir y utilizar baterías D

Química Celular

Las baterías D, como otras baterías de consumo, difieren en la química celular que usan. Las baterías tienen diferentes capacidades dependiendo de su química celular.

Las dos farmacias más comunes son el zinc de carbono y el alcalino. Carbono zinc, conocido también como zinc-carbon, es la tecnología más antigua, desarrollada originalmente como una batería de células húmedas por el inventor francés Georges Leclanche en 1866. Era el tipo primario de batería de consumo disponible hasta mediados del siglo XX.

Alkaline baterías son la batería más popular del mercado. Las baterías alcalinas son conocidas por tener mayores capacidades, duraciones más largas y vidas más largas que las baterías de zinc de carbono. Son más adecuados para cargas de luz intermitentes o constantes que las baterías de zinc de carbono. Las baterías alcalinas llegaron al mercado en la década de 1960.

Otros tres tipos de química celular están disponibles en el formato de la célula D: niquel cadmio, también llamado NiCad; hidrato de metal de níquel, o NiMH; y litio. Estas baterías tienen la capacidad de ser recargadas convenientemente por el consumidor.

 

Usage

Debido a su capacidad, las baterías D se utilizan idealmente para tareas de alta potencia y alta resistencia. Las linternas grandes y pesadas fueron la razón original por la que se inventaron las baterías D y siguieron siendo su uso más popular durante mucho tiempo. También son ideales para transmisores de radio, bufones clásicos, juguetes y dispositivos controlados por radio, y motores eléctricos. Las baterías D también se han utilizado para alimentar las radios de emergencia y meteorología, que pueden ser salvavidas en desastres naturales.

Recargabilidad

Las baterías recargables de células individuales se han convertido en una alternativa viable a las baterías desechables antiguas. Mientras cuestan más adelante, se pueden recargar varias veces, ahorrando dinero a largo plazo. Al reducir los desechos, pueden ser más amigables con el medio ambiente, aunque están hechos con metales pesados. Si elige pilas D recargables, generalmente también necesita comprar un cargador de batería compatible con ellas.

Eliminación

No tire sus baterías usadas en la basura del hogar. Muchas baterías usan materiales tóxicos incluyendo ácidos y metales pesados. Las baterías recargables en particular necesitan una eliminación adecuada cuando sus soportes de vida se agotan. Las únicas baterías seguras para tirar en la basura doméstica son las pilas alcalinas, que ya no contienen el mercurio metálico. Deshacerse de todas las baterías de acuerdo con las directrices de su autoridad local de residuos.

Una prueba popular para las baterías alcalinas implica dejarlas para ver si rebotan. Sin embargo, lo que esto realmente muestra es si se han utilizado o no, no cuánto poder se deja en ellos.

STAFF BestReviews

Características de las baterías D

Voltaje

Como regla general, todas las baterías de consumo de células individuales de cualquier tamaño ofrecen 1,5 V (voltios) de energía. Sin embargo, hay una diferencia de tensión nominal entre las farmacias desechables y recargables. Las baterías de zinc y alcalina desechables tienen un voltaje nominal de 1,5 V, pero las baterías de cadmio de níquel y de hidrato de metal de níquel generalmente superan a 1.2 V, mientras que las células D de litio costosas pueden superar 3 V.

Capacidad

La capacidad de las baterías D es lo que las distingue de las baterías de una sola célula más pequeñas. Su tamaño les da más capacidad de almacenamiento físico y por lo tanto más capacidad. La capacidad se mide en horas de amplificación (Ah) o horas de milímetro (mAh). La capacidad difiere dependiendo de la química de la batería. Una buena batería de células D alcalina generalmente cuenta con 10.000 mAh de capacidad.

Vida de la plataforma

La vida útil de la plataforma, o la longevidad, mide cuánto tiempo una batería conserva su carga sin uso. Las baterías D con diferentes farmacias tienen diferentes vidas de estante. Una batería de zinc D de carbono tiene una vida útil de tres a cinco años, mientras que una batería de alcalina D tiene una vida útil de 5 a 10 años.

Lifespan y ciclos

Si eliges pilas recargables de células D, mira sus cadenas de vida – cuántas veces se pueden recargar. Las baterías recargables D, como las baterías en un teléfono inteligente o portátil, se pueden recargar sólo muchas veces antes de empezar a perder capacidad. Una buena vida útil para baterías D recargables es alrededor de 1.200 ciclos.

 

Gua de compra para mejores bateras d 3Gua de compra para mejores bateras d 4¿Lo sabías? El inventor estadounidense Benjamin Franklin fue el primero en utilizar el término militar “batería”, o una serie de piezas de artillería, para referirse a dispositivos que almacenan electricidad. STAFF BestReviews

Accesorios para baterías D

cargador de batería

Un probador de batería del hogar le permite sacar las adivinanzas de las que se utilizan las baterías, que se drenan, y que son casi nuevas. Muchos modelos se ajustan a todos los tamaños comunes de baterías secas de una sola célula, hasta e incluyendo baterías D, y tienen un medidor o pantalla que indica cuánto carga queda.

Recarga de batería

Parte del costo inicial de las baterías recargables incluye su recarga. A menudo es posible comprar un paquete combo de muchas marcas, con un cargador y algunas baterías para empezar, pero también puede comprar cargadores universales de batería que se ajustan a múltiples tamaños de batería recargable, incluyendo baterías D. Algunas baterías de litio D ahora integran un puerto USB en su construcción para recargar.

Caja de batería

Una caja o caso de batería es una gran manera de almacenar baterías de forma segura. Pueden ser tan simples como pequeñas cajas de plástico o mangas que pueden ser lanzadas en una mochila o una bolsa o tan completa como una gran funda de transporte con cortes de espuma que contienen docenas de baterías de diferentes tamaños. Cajas de batería y cajas no sólo mantienen las baterías organizadas, sino que también las almacenan correctamente para que no toquen el metal o los terminales del otro, lo que puede causar fugas y drenajes.

¿Cuánto cuestan las baterías D?

Gastos

Las baterías D pueden costar tan bajas como $0.50 por conteo, generalmente al mínimo en paquetes de dos en muchas estaciones de gas, tiendas de conveniencia, farmacias y tiendas de alquiler. Estas pueden ser baterías de marca de tienda o off-brand que pueden haber cortado las esquinas en la construcción, tal vez en su casa o sus terminales, y podrían ser más propensos a la fuga.

Midrange

Las baterías D desechables de marca, como Duracell, Energizer y Ray-O-Vac, cuestan entre $1.50 a $2.50 por conteo, típicamente en paquetes de dos, cuatro, ocho, diez o doce. Estas marcas de larga data han demostrado ser confiables y son generalmente el estándar contra el cual se miden mejores o peores baterías.

Invalid request: request (2499) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué elementos requieren baterías de tamaño D?

A. Cuando piensas en las baterías D, una linterna puede ser el primer elemento que viene a la mente. De hecho, muchas linternas requieren baterías D para funcionar. Otros artículos del hogar que requieren un tiempo de funcionamiento prolongado también pueden requerir baterías D, como una radio, un reproductor de CD o un bucle.

Q. Can ¿Se recargan las baterías D?

A. Algunas baterías D son recargables. Si usted está interesado en este tipo de batería, también debe poseer un cargador de batería que es apropiado para las baterías D. Algunas personas intentan recargar las baterías alcalinas D, pero esto no es rentable, e incluso más importante, es inseguro.

Gua de compra para mejores bateras d 5

Guía de compra para Mejores Baterías D

Las baterías D, o las células D, son las baterías de células grandes más comunes en el uso del consumidor. Su tamaño los hace ideales para dispositivos q

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-baterias-d-4318-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1
Gua de compra para mejores bateras d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20