Guía de compra para mejores batidos de nutrición para niños

 

 

 

Cuando eres padre, compilar una larga lista de preocupaciones es parte de la descripción del trabajo. La nutrición adecuada probablemente supera la lista si su hijo está por debajo de la curva de crecimiento. Y a diferencia de muchos otros miedos, éste es racional. Las sacudidas nutricionales pueden ayudar a los niños a satisfacer las necesidades de vitaminas, minerales y otros elementos esenciales que no están siendo cubiertos por su dieta.

Algunos niños pierden peso significativo durante una enfermedad prolongada. Algunos tienen desafíos físicos o de desarrollo que dificultan la alimentación. Otros son sólo exigentes. Independientemente de la razón, el cuerpo en crecimiento de su hijo necesita calorías. Los expertos dicen que la baja ingesta de calorías es culpar en la mayoría de los casos en que los niños bajan de peso o no logran ganar a un ritmo adecuado.

 

Las sacudidas nutricionales para los niños vienen en sabores de riego bucal para saborear incluso el paladar más finito. Pero la sacudida que es mejor para su hijo depende de sus preferencias alimentarias y de cualquier vacío en su dieta individual.

Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1Gua de compra para mejores batidos de nutrici 2Una vez que un niño pasa la marca de medio año, el cuerpo sólo utiliza 5% a 10% de calorías consumidas para alimentar el crecimiento.

Consideraciones clave

Si su hijo es considerablemente inferior al peso o tiene un problema de alimentación diagnosticado, consulte con su pediatra antes de seleccionar un batido nutricional. Pero si su hijo es exigente o simplemente necesita jugar a ponerse al día un poco, elija un batido que complemente donde falta la dieta.

Algunos niños cortan verduras y pueden beneficiarse de los batidos que agregan vitaminas y minerales. Hemos incluido una lista saludable de alimentos ricos en estos ingredientes, por lo que si estos no están en el menú de su hijo, busque sacudidos que llenan los vacíos. Otros niños aman los carbohidratos y necesitan una fuente sólida de proteínas para apoyar el crecimiento. Si su hijo tiene problemas digestivos, los batidos ricos en fibra pueden ayudar.

Deficiencias dietéticas

Vitaminas: Las vitaminas mantienen el cuerpo de su hijo sano y protegen contra la enfermedad y la enfermedad. Con excepción de la vitamina D, no se producen en el cuerpo, por lo que deben provenir de alimentos vegetales o animales u otras fuentes. La dosis que necesita su hijo depende de la edad, el tamaño y el peso corporal.

  • Vitamina A soporta una visión sana, un sistema inmunitario fuerte y órganos internos que funcionan bien. Viene de fuentes como huevos, carne de res, pescado, patatas dulces, espinacas, zanahorias y leche fortificada.

  • Vitamina B es un grupo de vitaminas que generalmente apoyan los procesos metabólicos del cuerpo. Las vitaminas B provienen de una amplia variedad de carnes diferentes, productos lácteos, verduras verdes, frutas y legumbres.

     

  • Vitamina C es útil para prevenir enfermedades y enfermedades, así como para alimentar el crecimiento y reparación del tejido corporal, colágeno, hueso y dientes. Las buenas fuentes de vitamina C incluyen fresas, frutas cítricas, espinacas, pimientos de campana y brócoli.

  • Vitamina K es vital para la coagulación de la sangre, la salud ósea y la reparación de tejidos. Se encuentra en espinacas, brócoli, col rizada, huevos y leche.

  • Vitamina D construye huesos fuertes y dientes y ayuda a proteger contra muchas condiciones relacionadas. Los niños suelen obtener vitamina D de pescado o leche fortificada.

  • Vitamina E es un poderoso antioxidante que protege las células del daño y refuerza el sistema inmunitario. Viene de nueces, granos enteros, aceites vegetales y verdes frondosos.

  • Minerales: Los minerales vienen de la tierra. Están ingeridas a través del agua, de plantas que absorben minerales a través del suelo, o de animales que han comido esas plantas.

  • El calcio es quizás el mineral más conocido. Es famoso por construir dientes y huesos duraderos, pero también promueve músculos fuertes, coagulación de la sangre adecuada y salud del corazón. El calcio proviene de productos lácteos, verdes frondosos y salmón.

  • Magnesio ayuda al cuerpo a regular todo desde los niveles de azúcar en la sangre y presión arterial hasta los músculos y nervios que funcionan bien. Granos enteros, legumbres, espinacas y brócoli proporcionan su cuerpo con magnesio.

  • Potasio También ayuda a regular los músculos, los nervios y los fluidos corporales. Las buenas fuentes incluyen carne, legumbres, cerebros, leche, fruta y verduras.

  • Minerales de rastro provienen de granos, legumbres, nueces, verdes y peces. Principalmente soportan la función de la enzima.


  • Proteínas: Las proteínas son macronutrientes que deben consumirse todos los días. Cada célula de su cuerpo contiene proteínas — las uñas y el cabello están hechos principalmente de las cosas. La proteína construye músculos, huesos, sangre, cartílago y otros elementos esenciales. Te hace sentir lleno y puede curar la merienda con calorías vacías. Entretes incluyendo pechuga de pollo, pescado, carne magra y huevos son ricos en proteína. Los productos lácteos como leche, queso casero y yogur tienen un alto contenido de calcio, como almendras, cacahuetes y semillas de calabaza.

    Ayudas digestivas

    Fibra: La fibra es esencial para mantener el sistema digestivo de su cuerpo en buen orden de trabajo. La fibra te hace sentir más tiempo y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Frutas mantenidas como manzanas, plátanos y peras, y verduras como brócoli, zanahorias y patatas dulces son ricas en fibra, como son muchas legumbres. Los granos como la avena y la quinoa también son grandes fuentes de fibra.

    Probióticos: Estos ayudan a reponer la buena bacteria en el intestino. Los niños que sufren de todo tipo de problemas digestivos, del estreñimiento a la diarrea, pueden beneficiarse de los probióticos. Si a su hijo no le gusta el yogur, el kefir o el sauerkraut, considere buscar un batido nutricional con probióticos.

     

    Invalid request: request (10426) exceeds text limit (2000)

    Flavor

    Sabor desconocido es una razón clave por la que los niños rechazan ciertos alimentos. Las preferencias de sabor pueden cambiar lentamente con la exposición repetida, pero los suplementos nutricionales no son el mejor lugar para empezar. Elija batidos con sabores que su hijo esté seguro de abrazar. Las sacudidas saboreadas con chocolate, vainilla, baya o mantequilla de maní son los por favores más comunes de la multitud.

    Textura

    Cuando se trata de comida, las texturas inusuales pueden ser un verdadero interruptor para los niños. Las sacudidas nutricionales no son diferentes. Si usted está comprando un batido en polvo, compruebe para asegurarse de que la mezcla se disuelva y absorbe en el líquido suavemente. Los batidos abundantes o granosos pueden ser rechazados tan rápido como los alimentos que su hijo no le gusta. Hay menos riesgo con las sacudidas preempaquetadas, listas para beber, pero sólo usted sabe si el intercambio vale la pena.

    Otros factores

    La mayoría de los padres son muy conscientes de las restricciones dietéticas de sus hijos. Pero no deje que su guardia baja cuando se trata de leer etiquetas sólo porque un batido nutricional se comercializa como "salud. ”

    Aditivos: Algunos fabricantes consiguen un sabor agradable usando el exceso de azúcar y sal. Compruebe cuidadosamente para asegurarse de que está bien con el azúcar y el contenido de sodio de su batido. Colores sintéticos, sabores y jarabe de maíz pueden desencadenar síntomas conductuales en algunos niños. Busque los batidos de color natural si su hijo es sensible a los tintes u otros componentes artificiales.

    Alergias: Muchos temblores refuerzan su contenido nutricional con productos lácteos y frutos secos. Si su hijo tiene alergias alimentarias, esté especialmente alerta al leer etiquetas.

    Trastornos autoinmunitarios: Los niños con enfermedad celíaca y síndromes relacionados deben buscar sacudidas nutricionales certificadas como sin gluten.

    Kosher: Los batidos nutricionales que sean certificados kosher o halal deben estar claramente marcados.

    Orgánico: Cada vez es más fácil encontrar batidos hechos sólo con ingredientes orgánicos, no orgánicos, soja y sin hormonas.

    Precios del batido de nutrición

    barato: Usted puede encontrar batidos de nutrición para niños que comienzan a menos de $1 por servicio de 8 onzas. Las sacudidas en este rango de precios se pueden formular para los niños más pequeños y proporcionar una amplia gama de vitaminas y minerales, así como proteína moderada.

    Mid-range: El próximo nivel de los batidos de nutrición cuesta entre $1 y $1.75 por servicio de 8 onzas. Es probable que encuentre algunas opciones de bajo azúcar en este nivel, así como batidos que incluyen ingredientes de alto nivel como ácidos grasos omega-3 y aditivos omitir, tintes y sintéticos.

    Gastos: Los batidos más caros cuestan $1.75 o más por servicio de 8 onzas. Adecuado tanto para niños mayores como para adolescentes, estos batidos deben estar libres de ingredientes artificiales y pueden tener niveles ligeramente superiores de proteína.

     

    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 3Gua de compra para mejores batidos de nutrici 4¿Lo sabías? Algunos niños pequeños pueden perder peso o empezar a ganar más despacio mientras comienzan a caminar y queman más calorías. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Blend bien. La mezcla de batidos en polvo en una licuadora garantiza una consistencia más uniforme.

  • Cálmate. Reducir los batidos de nutrición o servirlos sobre hielo hace que parezcan más como batidos y minimiza cualquier sabor objetable.

  • Pruebe sustitutos de leche. Usted puede ser capaz de mezclar batidos con agua o leche de almendra si su hijo no le gusta la leche de vaca o sufre de intolerancia a la lactosa.

  • Empaca. Los batidos preempaquetados son más fáciles de empaquetar en bolsas de día, cajas de almuerzo y bolsas deportivas que las opciones de mezcla-it-yourself.

  • Gua de compra para mejores batidos de nutrici 5Gua de compra para mejores batidos de nutrici 6Si su hijo exhibe mal aumento de peso combinado con palidez, piel suelta o fatiga, es hora de visitar al médico.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé si mi hijo necesita sacudidas nutricionales?
    A. Si usted está preocupado, hable con el pediatra de su hijo. Pero recuerde que el aumento de peso y las tasas de crecimiento deben seguir siendo relativamente proporcionales con el tiempo. Los médicos se preocupan cuando los niños pierden peso o no ponen peso consistentemente. El peso caído en un chequeo puede ser alarmante, pero podría tener una explicación razonable. Si la tendencia continúa, pueden estar en orden las pruebas de alergias alimentarias, enfermedad celíaca, problemas de tiroides u otras preocupaciones digestivas.

    Q. ¿Cuándo debería tener a mi hija sacudida?
    A. Dar a su hijo su sacudido a la hora de comer no ayudará a establecer buenos hábitos alimenticios, y no le da la oportunidad de construir sus músculos de masticar para uso posterior. Una madrugada o media tarde puede nutrir el cuerpo y frenar el hambre sin arruinar el tiempo de comida. A menos que haya una preocupación médica, siga ofreciendo a su hijo opciones saludables y no agitadas a la hora de comer. Usted nunca debe alimentar a un niño, pero entender que puede tomar múltiples exposiciones para que un niño desarrolle un gusto por un artículo alimenticio. Dejar que su olor o lamer alimentos objetables puede ayudar.

    Q. ¿Y los batidos de alta proteína?
    A. Las sacudidas de proteína no se recomiendan para los niños, incluso para los adolescentes, porque pueden llevar a problemas de salud en el camino. Los niños que consumen una o dos porciones diarias de proteínas magras como pollo, carne de res o cerdo, así como dos porciones de productos lácteos, deben estar bien. Los niños de 4 a 9 años necesitan unos 19 gramos de proteína por día. De 9 a 13 años, son 34 gramos cada día. Los adolescentes necesitan más que las niñas: 52 gramos y 46 gramos, respectivamente. Pero en la sociedad occidental, estos totales suelen ser alcanzables a través de la dieta.

    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 7

    Guía de compra para mejores batidos de nutrición para niños

    Cuando eres padre, compilar una larga lista de preocupaciones es parte de la descripción del trabajo. La nutrición adecuada probablemente supera la lista si

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-batidos-de-nutricion-para-ninos-224-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1
    Gua de compra para mejores batidos de nutrici 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20