Guía de compra para mejores bicicletas de equilibrio

 

 

 

¿Está su hijo listo para retirar el triciclo pero no muy listo para un dos ruedas? Aquí es donde entran las bicis de equilibrio. Una bicicleta de equilibrio es una bicicleta de entrenamiento que ayuda a los niños a aprender a equilibrar y dirigir sin preocuparse por los pedales, por lo que hay menos posibilidades de caer o lesión. Para dominar las habilidades necesarias para pasar a una bicicleta tradicional, encontrar la bici correcta es clave. Eso significa elegir el tamaño, el peso y el marco adecuados para garantizar el mejor ajuste para su hijo. Con tantas bicicletas de equilibrio en el mercado, ¿dónde empiezas?

Empieza aquí. En BestReviews, queremos hacer las compras fáciles. Nuestras críticas son minuciosas, honestas e imparciales.

 

Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1Gua de compra para mejores bicicletas de equi 2Un niño puede aprender a montar a una edad muy joven con una bicicleta de equilibrio. Algunos modelos se recomiendan para niños tan jóvenes como dos.

¿Qué es una bici de equilibrio?

Como una bicicleta tradicional, una bicicleta de equilibrio tiene dos ruedas, pero no hay pedales.

Un niño se sienta en la bicicleta y camina con sus pies en lugar de pedalear. Él o ella aprende a equilibrar en la bicicleta sin ninguna ayuda de los adultos y también cómo dirigir la bicicleta correctamente.

Las bicicletas de equilibrio pueden reemplazar triciclos y ruedas de entrenamiento. Eventualmente, los niños pasan de bicis de equilibrio a bicis tradicionales de dos ruedas.

¿Mi hijo necesita una bici de equilibrio?

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios de una bicicleta de equilibrio:

  • Las bicicletas de equilibrio permiten a los niños aprender a montar a una edad muy joven. Algunos modelos se recomiendan para niños tan jóvenes como dos.

  • Cuando los niños tienen un poco más grande, pueden pasar de una bicicleta de equilibrio a una bicicleta tradicional sin necesidad de ruedas de entrenamiento.

  • Debido a que las bicicletas de equilibrio enseñan habilidades como equilibrio, dirección y frenado, ayudan a los niños a ganar confianza en su equitación, lo que hace que la transición a una bicicleta tradicional sea más perfecta.

  • Las ruedas de entrenamiento pueden hacer una bicicleta bastante pesada. Las bicicletas de equilibrio, por otro lado, son ligeras, por lo que los niños pueden maniobrarlos más fácilmente.

  • Porque no hay pedales, los niños mantienen sus pies en el suelo. Eso significa que hay menos posibilidades de que la bici se registre, por lo que hay menos lesiones.

  • Qué buscar al comprar una bici de equilibrio

    Material de marco

    • Metal

    Los marcos de metal son generalmente aleaciones de acero o aluminio. Las bicicletas de aleación de acero tienden a ser más pesadas y menos costosas. Las bicicletas de aleación de aluminio son ligeras, duraderas y resistentes al óxido, por lo que normalmente cuestan más.

     

    • Plástico

    Los marcos de plástico son muy ligeros, y no hay problemas con la pintura o el oxidado. Sin embargo, las bicicletas de equilibrio de plástico pueden doblarse o flex si los niños mayores o más altos los montan.

    • Madera

    Los marcos de madera no son tan ajustables como marcos metálicos o plásticos, aunque son más ecológicos. Las bicicletas de equilibrio de madera de alta calidad son muy duraderas, pero las bicicletas de madera de baja calidad se descomponen bastante fácilmente.

    Tamaño

    Para encontrar la bicicleta de equilibrio de tamaño adecuado, considere tanto los neumáticos como la altura del asiento.

    • Altura del neumático:Las bicicletas de equilibrio suelen tener neumáticos que oscilan entre 10 y 16 pulgadas de altura. Los niños pequeños pueden superar rápidamente neumáticos de 10 pulgadas. Un modelo con neumáticos de 12 pulgadas es la mejor opción para la mayoría de los niños. Sin embargo, si su hijo es alto o mayor, busque neumáticos de 14 o 16 pulgadas.

    • Altura de asiento:Los pies de un niño deben golpear el suelo cuando está sentado, así que él o ella pueden empujarse. Para obtener la altura correcta, mida el inseam de su hijo de entrepierna y suelo sin zapatos. Elija una bici de equilibrio que sea ajustable y permita una altura máxima de asiento que sea por lo menos dos pulgadas por encima del inseam de su hijo. De esa manera la bicicleta puede crecer con su hijo, y él o ella puede montarla hasta la transición a una bicicleta tradicional.

    Frenos

    En una bicicleta de equilibrio, los pies de un piloto son generalmente los frenos. Sin embargo, puede preferir un modelo con frenos de mano. Los frenos de mano pueden ponerse cómodos con el uso de los frenos en una bicicleta regular. Tenga en cuenta que las bicicletas de equilibrio con frenos de mano funcionan mejor para niños de tres años y medio y mayores, que tienen la coordinación de mano a mano para utilizarlos.

    Peso

    Una bici de equilibrio debe ser ligera, por lo que su hijo puede equilibrarlo fácilmente y maniobrarlo. En general, la moto no debe pesar más del 30% del peso corporal de su hijo. Por ejemplo, si su hijo pesa 30 libras, debe elegir una bicicleta de equilibrio que pesa 9 libras o menos.

    Posición de asiento

    Además de la altura del asiento, su posición puede afectar lo cómoda que es la bicicleta para su hijo. Debe haber un montón de espacio entre el asiento y los manillares, por lo que el niño puede extender sus piernas y mover la bicicleta para un equilibrio adecuado.

    Grips

    Las empuñaduras en los manillares de una bicicleta de equilibrio son una característica importante de seguridad. Busque una bicicleta con parachoques protectores para proteger las manos del jinete si los manillares se encuentran en un árbol, cerca u otro obstáculo.

    Tires

    • neumáticos de aire: Los neumáticos de aire están muy acolchados y proporcionan una tracción efectiva. Añaden algunas libras al peso de la moto, pero generalmente vale la pena para el viaje suave y cómodo.

       

    • Neumáticos de goma: Los neumáticos de goma ofrecen amortiguación de gama media y tracción. Sin embargo, no pinchan, lo que es un beneficio fuera.

    • Neumáticos de espuma: Los neumáticos de espuma son una opción económica, pero no proporcionan la misma tracción y amortiguación que otros neumáticos. Como los neumáticos de goma, no van a ir planos. Trabajan mejor en superficies pavimentadas. Cine de Calidad gratis

  • Grandes neumáticos de manzana / niño en grasa: Estos neumáticos son muy anchos y proporcionan más tracción y amortiguación para los niños que desean hacer saltos y otros trucos. Normalmente son el tipo más caro de neumático.

  • Neumáticos plásticos: Los neumáticos de plástico son muy ligeros pero no proporcionan prácticamente ninguna tracción o amortiguación. Sólo se pueden utilizar en interiores pero son baratas.

  • Gua de compra para mejores bicicletas de equi 3Gua de compra para mejores bicicletas de equi 4¿Lo sabías? Los reposapiés son innecesarios en bicicletas de equilibrio. Al deslizarse en una bici de equilibrio, la mayoría de los niños saben instintivamente levantar sus pies. STAFF BestReviews

    Precios de las bicicletas

    Las bicicletas de equilibrio varían en precio basado en su material, tamaño y características especiales, pero normalmente se puede esperar pasar entre 30 dólares y 160 dólares.

    • Para un plástico bici de equilibrio, por lo general pagarás entre $30 y $40.

    • Para un madera bici de equilibrio, por lo general pagarás entre $45 y $80.

    • Para un metal bici de equilibrio, por lo general pagarás entre $50 y $160.

    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 5Gua de compra para mejores bicicletas de equi 6Para su seguridad Mientras que una bicicleta de equilibrio generalmente conduce a menos lesiones que una bicicleta tradicional, conseguir a su hijo un casco de seguridad para usar cuando él viaja. Eso lo acostumbrará a usar un casco, y él estará en el hábito cuando se mueva a montar en serio. STAFF BestReviews

    Consejos y trucos para usar una bicicleta de equilibrio

    • Mientras que una bicicleta de equilibrio es generalmente más fácil de usar que una bicicleta con ruedas de entrenamiento, no empuje a su hijo a montar si no está interesado - y asegúrese de alabarle por cualquier momento que pasa en él.

       

  • Cuando usted está ayudando a su hijo a comenzar con una bicicleta de equilibrio, asegúrese de apoyarla, no la bicicleta. Si mantiene la bicicleta, en realidad impedirá la capacidad de su hijo para aprender a equilibrarse.

  • Está bien si su hijo no se sienta en la bici de equilibrio para empezar. Como se siente más seguro, eventualmente se sentará y empezará a aprender el equilibrio adecuado.

  • Al igual que con enseñarle a su hijo cualquier cosa, es importante tener paciencia cuando la ayuda a acostumbrarse a una bicicleta de equilibrio. Comience con pequeñas distancias como 10 pies y aumente gradualmente la distancia hasta que su hijo esté completamente cómodo.

  • La coherencia es clave con una bicicleta de equilibrio. Haga que su hijo viaje un poco cada día para ayudarle a aprender las habilidades de equitación necesarias.

  • Gua de compra para mejores bicicletas de equi 7Gua de compra para mejores bicicletas de equi 8Haz que tu hijo empiece temprano en una bici de equilibrio. Los niños que no comienzan hasta que son mayores suelen tener un tiempo más difícil de aprender a equilibrar.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el rango de edad de una bicicleta de equilibrio?
    A.
    La edad recomendada para que los niños comiencen a equilibrar las bicicletas es de dos años. Algunos niños pueden comenzar tan temprano como 22 meses, aunque es posible que necesite bajar el asiento de la bicicleta para dar cabida al tamaño más pequeño del niño. En general, es mejor que su hijo comience en una bici de equilibrio lo antes posible. Los niños que no comienzan a montar bicicletas de equilibrio hasta que son cuatro o más suelen tener un tiempo más difícil de aprender a equilibrar.

    Q. ¿Debería tener reposapiés?
    A.
    La mayoría de las bicicletas de equilibrio no tienen reposapiés porque no son necesarias. Cuando brillan en la moto, la mayoría de los niños saben instintivamente levantar sus pies. Si la bicicleta tiene reposapiés, los niños pueden preocuparse demasiado sobre dónde están poniendo sus pies, en lugar de centrarse en cómo equilibrar y dirigir la moto. Los reposapiés a menudo interfieren con la equitación, también, golpeando la parte posterior de los terneros mientras los niños están mirando.

    Q. ¿Cómo puedo asegurarme de que una bici de equilibrio sea segura para mi hijo?
    A.
    Las caídas son poco probables con una bicicleta de equilibrio, pero todavía pueden suceder. Asegúrate de que tu hijo lleve un casco siempre que esté montando para estar seguro. También es una buena idea elegir un modelo que no tenga pernos expuestos. Si los tornillos se pegan, pueden rascar las piernas de su hijo, por lo que los tornillos recesos, redondeados o cubiertos son una mejor opción.

    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 9

    Guía de compra para mejores bicicletas de equilibrio

    ¿Está su hijo listo para retirar el triciclo pero no muy listo para un dos ruedas? Aquí es donde entran las bicis de equilibrio. Una bicicleta de equilibrio

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bicicletas-de-equilibrio-1411-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1
    Gua de compra para mejores bicicletas de equi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20