Guía de compra para mejores bicis multiherramientas

 

 

 

Fuera de un casco robusto, una bici multiherramienta podría ser la pieza más importante de equipo que lleve con usted en sus aventuras de dos ruedas. Estos kits todo-en-uno contienen una plétora de herramientas útiles como destornilladores, llaves hexagonales, tomas y barras de neumáticos en un paquete compacto, permitiendo a los ciclistas de todos los niveles de experiencia remediar muchos de los males de su bicicleta en la carretera.

Un multi-herramienta no puede resolver todos los problemas que su paseo le lanza, pero uno es más que capaz si necesita reemplazar una cadena, ajustar la altura del sillín, apretar los tornillos, mantener los frenos, o fijar un discurso roto. Fabricado principalmente de acero inoxidable para prevenir el oxidado, multi-herramientas son incluso útiles para reparaciones de hogar ligero, y muchos vienen con su propia bolsa de carga.

 

¿Te preguntas cómo escogimos nuestros favoritos? Lea nuestra guía de compra completa para aprender más sobre estos dispositivos multifuncionales útiles.

Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1Gua de compra para mejores bicis multiherrami 2Las bicicletas con engranajes estándar generalmente tienen mecanismos de liberación rápida para eliminar las ruedas sin ninguna herramienta, pero muchas motos fijas y de una sola velocidad requieren una llave de 15 mm para quitar las ruedas.

Consideraciones clave

Como bicicletas, cada multiherramienta es un poco diferente. Dicho esto, hay algunos elementos básicos para tener en cuenta cuando se compra.

Tamaño

Las bicicletas son todo sobre eficiencia. De hecho, en términos de cuánto peso puede llevar una bicicleta en relación con su peso total, las bicicletas son el medio más eficiente de transporte de carga en el mundo. La adición de heft superfluo sólo hace que sea más difícil en el jinete, por lo que desea considerar el tamaño y el peso de las herramientas que lleva. Las bolsas de silla son bastante pequeñas, y si quieres traer barras de energía, geles, kits de parche de neumáticos o dispositivos móviles, no habrá mucho espacio para herramientas voluminosas.

Herramientas

El número de herramientas en su multiherramienta es una limitación obvia a lo que se puede reparar, pero la variedad de herramientas es más importante que el número. A continuación, enumeramos los instrumentos esenciales que ofrecen los multiherramientas en bicicleta y lo que hacen.

  • Destornilladores: Tanto la cabeza plana (estándar) como la cabeza cruzada (la cabeza de Phillips), aflojar y apretar tornillos.

  • Teclas Hex: También conocido Allen wrenches, estos interactúan con las cabezas hexagonales encontradas en todas las bicicletas, incluyendo en las manivelas, pedales, palancas de freno y ajustadores de tensión de primavera. Los tamaños comunes varían de 2 mm a 8 mm.

     

  • Torx wrenches: Estas palancas de freno y otros componentes.

  • Herramientas de cadena: Estas ayudas en la eliminación e instalación de neumáticos.

  • Abran wrenches: Estos tornillos sueltos y ajustados.

  • Bromas de esponja: Estos establecen las varillas que se irradian desde los puntos de rueda.
  • Durabilidad

    Los multiherramientas de bicicleta están destinados a ser transportados, volados, retorcidos y de otro modo abusados. Es por eso que siempre debe buscar multiherramientas hechas de acero duro de alta tensión porque, lo creas o no, hay opciones de plástico finas por ahí. Multi-herramientas se exponen comúnmente a los elementos, por lo que hacer el salto al acero inoxidable para prevenir el oxidado.

    Bicicleta multiherramienta características

    Bicicleta multiherramientas son dispositivos relativamente simples carentes de complementos y accesorios llamativos. Sin embargo, hay algunos, y enumeramos nuestros favoritos a continuación.

    Tire pry bar

    Una barra para neumáticos es una herramienta rígida que le ayuda a eliminar neumáticos y tubos de bicicleta de las ruedas. Ejemplos de gama alta cuentan con patrones de no clip para más agarre. Muchos multiherramientas de bicicleta vienen con una barra de neumáticos, pero a menos que se moldee en el cuerpo de multiherramienta, a menudo es demasiado voluminoso para caber en la unidad principal. Es por eso que una barra de pry se incluye a veces como un accesorio separado, pero eso no lo hace menos importante. Trate de evitar usar destornilladores, cuchillos de mantequilla u otras herramientas improvisadas en lugar de una barra de pry porque podría dañar el borde o dañar el neumático.

    Caso de carga

    Los multiherramientas de bicicleta a menudo vienen con su propio caso de carga para proteger la herramienta del tiempo y el desgaste. El caso puede variar de una bolsa básica de neopreno a un caso difícil, que es igualmente grande para la protección y organización. Algunas marcas ofrecen bolsas de cuero únicas con ranuras individuales de herramientas, que presentan un aspecto a medida y elaborado.

    Bicicleta precios multiherramienta

    El precio de una bicicleta multi-herramienta corresponde al número de instrumentos que incluye, la calidad de los mismos y cualquier complemento añadido.

    barato: Para menos de $10 puede conseguir sus manos en un multiherramienta de alto valor que incluye una herramienta de cadena, Teclas Allen, destornilladores de cabeza plana y de cabeza cruzada, y llaves Torx. No esperes mucha construcción de acero inoxidable en este punto de precio, sin embargo.

    Mid-range: Para 15 dólares a 20 dólares Usted puede esperar encontrar unidades con acero inoxidable de alta calidad, una docena o tan diferentes herramientas, y, en algunos casos, una bolsa de transporte.

    Gastos: En la parte superior de la gama, $25 a $40, encontrará productos con construcción de acero inoxidable, 20 o más elementos, incluyendo más claves hex y herramientas de cadena, y casos de carga dura. Algunos modelos incluso ofrecen kits de parche de neumáticos junto con la herramienta.

     

    Consejos

    • Mantenga la cadena de bicicleta limpia y lubricada. Extenderá la vida de la cadena. Cuando la lubricación se desgasta o se obstruye con grime, los rectificados metálicos en metal, lo que puede causar daño a los brocas o a la cadena misma.

  • Mantenga los neumáticos debidamente inflados. Uno de los factores más importantes en un buen paseo en bicicleta es la presión correcta del neumático. Si la presión es demasiado baja, el ciclista tiene que trabajar considerablemente más duro para mantener la misma velocidad. También puede conseguir pisos más fácilmente. Ahorre el problema manteniendo una presión de neumático saludable.

  • Mantenga la bicicleta al servicio. Tenga el orgullo de mantener su bicicleta usted mismo, pero no deje que se interponga en el camino de un servicio profesional adecuado. Si usas mucho tu bicicleta, sobre todo si lo haces a través de los elementos, programa un servicio una vez al año, idealmente al comienzo de la primavera.
  • Otros productos que consideramos

    Nuestra bicicleta favorita multiherramientas son artículos de calidad que pueden prevenir un enorme dolor de cabeza en la carretera, pero no son sus únicas opciones. También consideramos el Pro Bike Tool Multi-Tool para su diseño sólido y compacto de ocho en uno que cuenta con la construcción de acero inoxidable. También incluye una bolsa que se ajusta fácilmente en su bolsa de sillas. Del mismo modo, el acero de aleación VeloChampion MLT10 atrapó nuestro ojo debido a su impresionante selección de llaves hex y diseño elegante. Tiene diez herramientas en un paquete elegante y pequeño.

    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 3Gua de compra para mejores bicis multiherrami 4Las multiherramientas de bicicleta de alta gama están hechas de acero inoxidable para garantizar la fuerza y prevenir el oxidado. El acero inoxidable contiene una alta cantidad de cromo, que forma un revestimiento de óxido cuando se expone al agua y el aire. Este revestimiento hace que el acero sea menos susceptible a la corrosión.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso una bici multiherramienta para reparar mi neumático?
    A.
    Sí y no. Ciertos modelos podrían incluir una barra de neumáticos, pero probablemente no será parte de la unidad principal, y eso es sólo parte de la ecuación. Necesitarás una barra de neumáticos, un kit de parche y un adhesivo (si es necesario) para hacer el trabajo bien. Para reparar correctamente el neumático, encontrar y marcar la punción, eliminar la rueda, eliminar el neumático y el tubo, parche el agujero y reinstalar. Recuerde, las puntuaciones severas podrían necesitar un tubo de reemplazo.

    Q. ¿Qué más debería comprar para completar mi kit de herramientas de reparación de bicicletas?
    A.
    Los multiherramientas de bicicleta pueden completar varios trabajos de reparación en marcha, pero no cubrirán todo. Para completar tu kit de herramientas, incluye un tubo de neumático de repuesto, tapones de neumáticos si utiliza ruedas sin tubo, palancas de neumáticos, una linterna, cuchillo, enlaces rápidos para reparaciones de cadena, un medidor de presión y una manera de inflar tus neumáticos. Esto se puede hacer con CO2 o con una mini bomba.

    Q. ¿Cómo detengo mis frenos de chillar?
    A.
    Los frenos chillidos pueden ocurrir cuando los frenos, las almohadillas de freno o los bordes de rueda se ensucian. Limpiar y secar todos los componentes regularmente para prevenir esto, pero si el molesto screeching continúa, es posible que necesite apretar el cable de freno o sintonizar el ajustador de barril.

    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 5

    Guía de compra para mejores bicis multiherramientas

    Fuera de un casco robusto, una bici multiherramienta podría ser la pieza más importante de equipo que lleve con usted en sus aventuras de dos ruedas. Estos k

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bicis-multiherramientas-1419-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1
    Gua de compra para mejores bicis multiherrami 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20