Guía de compra para mejores béisbols

 

 

 

El juego de béisbol se llama el pasatiempo nacional, y el béisbol simple es uno de los componentes más importantes de ese pasatiempo. Lo que no sabes es que hay muchos tipos diferentes de béisbol, y elegir el correcto depende de tus necesidades.

Si usted está buscando béisbols de práctica para el equipo de T-ball de su hijo, usted necesita un equipo muy diferente que la bola necesaria por un equipo de béisbol de la liga mayor.

Ahí es donde BestReviews puede ayudar. Hemos preparado esta guía de compras de béisbol que explica los diferentes materiales, costos y otros factores que necesita saber sobre diversos tipos de béisbol, ya sea que usted está buscando un recuerdo firmado de su jugador profesional favorito, una pelota para su liga de fin de semana, o una pelota de práctica para utilizar en el patio trasero.

 

Gua de compra para mejores bisbols 1Gua de compra para mejores bisbols 2Un béisbol firmado de Babe Ruth de la Liga Mayor de 1933 All-Star Game vendió hace una década por $800,000.

Especificaciones oficiales de béisbol

Para ser considerado como un béisbol oficial, las bolas deben adherirse a ciertas especificaciones, incluyendo los siguientes:

  • Circunferencia: 9 a 9,25 pulgadas

  • Diámetro: 2.86 a 2,94 pulgadas

  • Peso: 5 a 5,25 onzas

  • Puntos: 108 puntos rojos

Antes de comprar béisbols para el juego, asegúrese de entender las reglas de su liga para las especificaciones de béisbol, especialmente con respecto al estilo de las costuras. Algunas ligas requieren ciertos sellos de certificación en la bola, también.

También entender que algunos béisbols no están diseñados para ser bolas oficiales. Estos incluyen béisbols de T-ball, que tienen un exterior suave, o béisbol ponderado, que se utilizan para el entrenamiento. Estos tienen diferentes dimensiones y pesos que las bolas oficiales.

Materiales oficiales de béisbol

Aunque los béisbols oficiales parecen básicamente iguales, las bolas consisten en unos pocos materiales diferentes. Aquí están los materiales comunes utilizados en diferentes partes del béisbol diseñado para la práctica y juego.

Cubierta

La cubierta de béisbol consta de dos piezas de cuero o un material sintético con forma de un número alargado ocho. Cuando las piezas están colocadas y cosidas juntas, cubren completamente el interior esférico de la bola.

  • Cuero: La mayoría de los béisbols están hechos de cuero de vaca, que ofrece un agarre más seguro que los materiales sintéticos. Las bolas de cuero duran más que las bolas sintéticas, pero la diferencia de durabilidad entre las dos es menos ahora que hace varios años.

  • Sintético: La mayoría de las cubiertas sintéticas son un tipo de vinilo. Las fundas sintéticas resisten la suciedad y las manchas de hierba mejor que el cuero, lo que significa que la bola se verá más nueva. Los béisbols sintéticos cuestan menos que las bolas de cuero.

     

  • Stitching

    La costura roja en un béisbol parece igual de bola a bola, pero los fabricantes ofrecen tres estilos diferentes. Su liga de béisbol tendrá reglas sobre el tipo de costura que permite.

    • Criado: Los jugadores más jóvenes usan béisbol con costuras elevadas. Las costuras superiores permiten que el jugador agarre la bola mejor y gire la bola más rápido. Un lanzador quiere poner la vuelta en la bola, causando que se mueva ligeramente a medida que se acerca el bateador.

    • Rolled: Una costura rodada se eleva ligeramente sobre la superficie de la bola. Permite un poco menos agarre y girar que una costura elevada. Sin embargo, los lanzadores experimentados todavía pueden girar estas bolas con éxito. Los jugadores usan béisbols con costuras enrolladas en ligas de béisbol profesional y amateur de alto nivel.

  • Piso: Algunos béisbols tienen costuras que se encuentran planas en la superficie. Este estilo se utiliza más a menudo en una máquina de lanzamiento. (Las máquinas de cosquilleo también utilizan bolas dimpleadas especializadas.) Un béisbol con costuras elevadas o enrolladas no funcionará bien en una máquina de lanzamiento porque las costuras atrapan en la maquinaria. Las ligas raramente usan bolas de seam plana para jugar juego porque la costura plana es más difícil de agarrar, haciendo la bola más difícil de controlar.

  • Base externa

    El núcleo exterior, o el enrollamiento, es la capa extremadamente gruesa directamente debajo de la cubierta. Consiste en capas de hilado de lana estrechamente herida alrededor del núcleo interior. Mientras que el hilo de lana suena como si fuera suave, es herida tan apretada que da a la bola una sensación dura. Tight windings enable the ball to spring off the bat.

    Algunos béisbols de nivel juvenil tienen un estilo más flojo de bobinados, dando a la bola menos velocidad y poder fuera del bate y haciéndolo un tipo de bola más seguro para los defensores más jóvenes.

    Algunos béisbols usan algodón para los bobinados, pero estas bolas se consideran de una calidad ligeramente inferior a las que tienen hilo de lana. Una bola con algodón en la capa de enrollamiento perderá su forma antes que una bola hecha con lana.

    Muchos béisbols usan lana y algodón para ahorrar costos de fabricación. Los béisbols oficiales de MLB usan al menos 85% de hilo de lana.

    Inner Core

    El centro del béisbol consiste en un núcleo interior de corcho acolchado sobre el tamaño de un gran mármol o uva. Normalmente hay un par de capas de goma moldeadas alrededor del núcleo del corcho. Usted puede encontrar algunos béisbols de baja calidad que tienen un núcleo de goma. Algunas bolas usan una mezcla de corcho y goma para el núcleo interno, pero el corcho amortiguado es el material preferido.

    Los béisbols baratos pueden tener sólo un gran núcleo de caucho y sin vientos. Estas bolas funcionan adecuadamente para la práctica, pero no son deseables para el juego.

     

    Gua de compra para mejores bisbols 3Gua de compra para mejores bisbols 4¿Lo sabías? Los béisbols tempranos no eran uniformes en forma o peso porque muchas sustancias diferentes se utilizaban para el núcleo central. STAFFBestReviews

    Tipos y precios de béisbol

    Hay diferentes tipos de béisbol para diferentes usos, desde la práctica de la máquina de lanzamiento a juegos de liga juvenil hasta el juego de liga mayor. Los béisbols varían ampliamente en el precio, también, de cerca $1 a unos 15 dólares por cada uno. Para los béisbols diseñados para jugar o practicar, ahorrarás algo de dinero comprando bolas a granel. Los minoristas suelen vender béisbol por docenas, aunque también hay grandes cantidades disponibles. Los béisbols coleccionables son una categoría completamente diferente. Podrías gastar $1,000 o mucho más para una bola de recuerdos.

    Nuevas béisbols: La mayoría de los béisbols diseñados para ligas juveniles o ligas recreativas adultas son vendidos por la docena, corriendo $25 a $60 para una caja (sobre $2 a $5 por bola). También puede comprar béisbols en cubos de dos docenas a cinco docenas de ese costo $1 a $3,50 por bola. La mayoría de estas bolas funcionan bien para jugar o practicar.

    Beisboles de entrenamiento: Algunos minoristas ofrecen béisbols de entrenamiento más pesados diseñados para ayudar a los jugadores a desarrollar la fuerza del brazo para más velocidad al lanzar o lanzar. Los béisbols de entrenamiento ponderados individuales pueden costar De 8 a 15 dólares cada uno. Sets de estos béisbols costo $25 a $75, dependiendo del número de bolas incluidas.

    Juego de béisbols de la máquina: Los béisbols de la máquina de lanzamiento de gran alcance están disponibles para $1.50 a $3 por bola (en una caja de una docena).

    Beisboles blandos: Bolas suaves, también llamadas bolas de seguridad, están hechas para jugadores más jóvenes, como jugadores de T-ball, y el costo 2 dólares a 5 dólares cada uno. Estos béisbols también están disponibles en cajas de una docena, costando un poco menos por bola.

    Beisboles oficiales MLB: Un solo béisbol oficial diseñado para el juego de béisbol de la liga mayor podría costar 10 dólares a 15 dólares al por menor. Para un caja de una docena, probablemente pagarás $60 a $90.

    Beisboles recuerdos: Beisboles oficiales MLB impresos con logotipos especiales de souvenirs o firmados por jugadores van a cualquier lugar desde $10 a $1,000 o más. Estas bolas están diseñadas como souvenirs o coleccionables en lugar de juego, pero podrían ser utilizadas para jugar.

    Gua de compra para mejores bisbols 5Gua de compra para mejores bisbols 6Cada año, Rawlings hace entre 1,5 millones y 2,5 millones de béisbol oficiales de MLB en Costa Rica. Las bolas se utilizan para jugar, practicar y souvenirs.

    FAQ

    Q. ¿Cómo se hace un béisbol oficial de nivel profesional?

    A. El béisbol consiste en un núcleo de centro de corcho acolchado que pesa aproximadamente 0.88 onzas. El fabricante entonces envuelve dos capas de goma alrededor del corcho antes de añadir principalmente hilo de lana (y un pequeño porcentaje de hilo de algodón). La lana está herida alrededor del núcleo por máquina para crear tensión uniforme. Cada bola podría contener miles de pies lineales de hilo de lana delgada. Finalmente, el fabricante utiliza adhesivo para adjuntar dos piezas de cuero de vaca a la lana para crear el exterior de la bola y coser el cuero juntos.

    Q. ¿Por qué algunos béisbols parecen estar fuera de blanco?

    A. A medida que se usan las pelotas, se toman un color grisáceo o marrón. El exterior de la bola también puede recoger manchas de hierba. Los funcionarios del juego a menudo frotan nuevos béisbols con un tipo especial de barro para hacer las bolas menos deslizantes y permitir que los jugadores agarren mejor la pelota. Si ves béisbols que se ven fuera de blanco, incluso cuando se ponen en juego, es debido a este barro. Los béisbols de MLB solo usan barro del río Delaware en Nueva Jersey.

    Q. ¿Cuáles son algunos apodos para el béisbol?

    A. El béisbol ha desarrollado un gran número de apodos para la pelota en sí a lo largo de los años. “Hardball” puede ser el apodo de béisbol más común, y probablemente se originó para diferenciar béisbols de softbols. Una pelota puede ser llamada "horsehide", refiriéndose a lo que los béisbols fueron hechos hace muchas décadas. Un béisbol también podría llamarse una “pill” o una “semilla”, pero también se refieren a bolas que se lanzan especialmente duro y en blanco.

    Gua de compra para mejores bisbols 7

    Guía de compra para mejores béisbols

    El juego de béisbol se llama el pasatiempo nacional, y el béisbol simple es uno de los componentes más importantes de ese pasatiempo. Lo que no sabes es que

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-beisbols-1336-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1
    Gua de compra para mejores bisbols 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20