Guía de compra para mejores bloques de sal

 

 

 

¿Quieres llevar a tus invitados a tu próxima fiesta? Considere recoger un bloque de sal Himalaya. Harvested from boulders plucked from the Salt Range of Pakistan, these versátil blocks can be used for everything from searing delgado finamente cortado carnes para servir sushi refrigerado. Añaden sólo un indicio de salinas ricas en minerales a todos los alimentos que tocan, y proporcionan una serie de beneficios para la salud que no te darás cuenta de otros métodos de cocina y servicio.

Los bloques de sal pueden ser un poco intimidantes para los no iniciados. Nuestro guía le ayudará a entender mejor esta herramienta de cocina única e introducirle algunas de las características y otras características de los bloques de sal que necesita saber utilizar con éxito. También destacamos algunas de las dificultades para evitar al usar bloques de sal, y ofrecemos nuestras propias recomendaciones para algunos de los mejores bloques de sal actualmente en el mercado.

 

Gua de compra para mejores bloques de sal 1Gua de compra para mejores bloques de sal 2Con un bloque de sal, se dará cuenta de una serie de beneficios para la salud sobre otros métodos de cocción, incluyendo una mejor digestión, reflujo ácido reducido y un mejor mantenimiento del pH de su cuerpo.

Factores a considerar

Calidad y apariencia

Cuando compres para un bloque de sal, asegúrate de que sólo estás considerando los hechos de sal de Himalaya rosa. Estos bloques se extraen de los depósitos de sal que tienen cientos de millones de años. Libre de contaminantes, la sal rosa Himalayan se considera una de las sales más puras del mundo.

Himalayan “pink” es un poco de un misnomer, porque mientras que ese color está vívidamente presente en la mayoría de estos bloques, los bloques también pueden practicar tonos o venas de rojo profundo, ámbar, blanco, o incluso un azul/plata. Los bloques de sal pueden ser estirados, opacos, translúcidos o una combinación de los tres, a menudo en el mismo bloque. El punto es, todos estos bloques de sal son únicos en términos de apariencia, y usted va a comprar un poco ciego, especialmente si usted pide uno en línea.

Grado

Hay dos “grados” generales disponibles para este producto, aunque es posible que no los encuentre etiquetados como tales en descripciones de productos. El grado que terminas comprando determina en gran medida lo que puedes hacer con tu compra.

Bloques de sal de mesa son considerados el tipo más atractivo de bloque y a menudo se estiran a través de fisuras coloridas. Estas fisuras también las dejan más susceptibles a la grieta cuando se aplica calor. Como tal, los bloques de sal de mesa se utilizan más para servir alimentos fríos o de temperatura ambiente, no para cocinar. Estos bloques son generalmente menos gruesos, más ligeros en peso, y menos costosos que otros bloques.

 

Abrazaderas de sal de cocina son el tipo más formidable de bloque de sal. Como el nombre implica, estos bloques se pueden utilizar para preparar alimentos y son capaces de soportar temperaturas de hasta 500° F o superior. Son más gruesos que los bloques de mesa (al menos 1,5 pulgadas), libres de fisuras profundas, y más pesados. Los bloques de sal de cocina también cuestan más.

Forma

La forma clásica de bloque de sal es un bloque rectangular, pero también los encontrarás en cuadrados y redondos (menos populares). Los bloques de sal también pueden ser tallados en formas únicas, como tazas o tazones. Los bordes son a menudo biselados para reducir la probabilidad de chipping.

Tamaño

Los bloques de sal están disponibles en una variedad de tamaños, y esto va a ser una de sus consideraciones primarias al comparar bloques.

Los bloques de sal pequeños son ideales para familias más pequeñas. Son más ligeros, más fáciles de usar, y generalmente menos costosos que grandes bloques de sal. También será capaz de encajar más fácilmente en su refrigerador o congelador para presentaciones frías.

Los grandes bloques de sal generalmente son mejores para las familias grandes y para aquellos que les gusta entretener con frecuencia. Notablemente, como resultado de su tamaño, estos bloques son más pesados y pueden ser más difíciles de trabajar con. Los bloques de sal más grandes son más populares, y encontrará muchos de ellos en el mercado. Un tamaño de 12 x 8 pulgadas es estándar.

Soportes de bloque de sal

Para facilitar el uso, considere comprar un bloque de sal que nave con un soporte. Los bloques de sal utilizados para cocinar pueden ponerse bastante calientes; un soporte le proporciona una manera fácil y segura de mover el bloque a la mesa o dejarlo a un lado cuando haya terminado con él. Un soporte también presta un toque estético agradable al bloque. Notablemente, cualquier soporte que considere debe ser construido a partir de un material resistente al oxidado como acero inoxidable.

Bolsa de almacenamiento

Aunque no es estándar, las bolsas de almacenamiento se envían con algunos bloques de sal. Una bolsa de almacenamiento le da una manera fácil de asegurar su bloque de forma segura cuando no está en uso. La bolsa debe ser elaborada de un material que puede absorber la humedad, como algodón.

Manual de usuario

Las recomendaciones del fabricante sobre cuidado y uso varían, así que asegúrese de recibir un manual y leer la documentación cuidadosamente antes de intentar utilizar su bloque de sal. Los mejores manuales están cuidadosamente escritos y fáciles de seguir, proporcionando una serie de recetas para empezar.

Gua de compra para mejores bloques de sal 3Gua de compra para mejores bloques de sal 4¿Lo sabías? El punto de fusión de un bloque de sal rosa Himalaya es de 800 °F.STAFFBestRevisiones

Precios del bloque de sal

Mientras usted puede encontrar algunos bloques de sal que cuestan $10, la mayoría comienza alrededor de $20 y puede costar $40 a $50 o incluso más. El precio medio aquí es alrededor de $30. Usted pagará más por los bloques de sal de utensilios de cocina que los bloques de sal de mesa, y el precio tiende a aumentar a medida que los bloques aumentan en tamaño. También pagará por accesorios adicionales, como un soporte para bloques.

 

Invalid request: request (3331) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores bloques de sal 5Gua de compra para mejores bloques de sal 6Debido a su baja humedad y baja porosidad, los bloques de sal tienen propiedades antimicrobianas que limitan la presencia de gérmenes y bacterias.

FAQ

Q. ¿Cómo debería limpiar mi bloque de sal?
A.
Primero, asegúrate de que esté completamente fresco antes de limpiarlo. Debido a que los bloques de sal pueden retener el calor durante mucho tiempo, es posible que necesite esperar horas después del uso para limpiarlo.

Dos. nunca Aquí están: nunca sumerja su bloque de sal en el agua, y nunca use jabón en él. Si su bloque tiene alimentos pegados a él, use una almohadilla de recubrimiento verde o un cepillo suave para eliminar las partículas de alimentos. A continuación, utilice una humedad — no mojada— esponja o toalla de tela para limpiar la superficie de cocina. Para terminar el proceso de limpieza, utilice una toalla seca o toallas de papel para secar completamente el bloque.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de calentar mi bloque de sal?
A.
Un bloque de sal se puede calentar en un gas o estufas eléctricas o en una parrilla de carbón o gas. Algunos también pueden calentarse dentro de un horno; compruebe su manual o con el fabricante para verificar que el suyo puede ser calentado utilizando este método.

Si usted está calentando su bloque en gas, asegúrese de que el bloque no es tocado directamente por las llamas. Use un esparcidor de llamas para que el calor sea más indirecto.

Sea cual sea la forma en que elijas calentar tu bloque de sal, asegúrate de dejarte tiempo suficiente, ya que puede tomar de 30 a 45 minutos para que el bloque llegue al calor óptimo para cocinar.

Q. ¿Cuál es la manera adecuada de almacenar mi bloque?
A.
Después de que su bloque de sal haya sido limpiado y secado, almacenarlo en cualquier lugar donde se protegerá de la humedad, el calor y la humedad. Si usted vive en un clima húmedo, considere envolver su bloque de sal en toallas para el almacenamiento.

Gua de compra para mejores bloques de sal 7

Guía de compra para mejores bloques de sal

¿Quieres llevar a tus invitados a tu próxima fiesta? Considere recoger un bloque de sal Himalaya. Harvested from boulders plucked from the Salt Range of Paki

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bloques-de-sal-1160-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1
Gua de compra para mejores bloques de sal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20