Guía de compra para Mejores bolas de ejercicio

 

 

 

Si estás buscando una adición versátil y económica a tu gimnasio en casa, una bola de ejercicio puede ser justo lo que necesitas. Las bolas de ejercicio te permiten intensificar tu entrenamiento mientras mezclas estiramientos dinámicos en tu rutina.

Son lo suficientemente versátiles para acomodar todo tipo de atletas, desde el principiante que quiere mejorar la estabilidad al atleta experimentado que se prepara para una competencia. Al buscar una bola de ejercicio, hay algunos factores clave a considerar: tamaño, límite de peso y precio son algunos de los más importantes.

Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 2Reemplaza tu banco de ejercicios con una bola de ejercicio, y tus ejercicios del cuerpo superior funcionarán de repente todo tu cuerpo. Las bolas de ejercicio también incorporan equilibrio, flexibilidad y estabilidad en ejercicios que generalmente son estáticos.

Consideraciones

Tamaño

El tamaño de la bola de ejercicio es por lejos su consideración más importante. Su altura y, en cierta medida, su peso determinará el tamaño de la bola que necesita. Las bolas de ejercicio se miden en centímetros, con cada tamaño aumentando en 10 cm.

 

  • Una bola de ejercicio de 45 cm es mejor para alguien de 5'0" y bajo.

  • Una bola de 55 cm es mejor para alguien entre 5'1" y 5'7".

  • Una bola de 65 cm es mejor para alguien entre 5'8" y 6'1".

  • Una bola de 75 cm es mejor para alguien entre 6'2" y 6'6".

  • Una bola de 85 cm es adecuada para alguien de 6’6” y arriba.

Puedes comprobar el tamaño de la bola sentada en el centro de la bola con los pies de ancho de cadera separados. Si tiene el tamaño correcto, tanto las rodillas como las caderas deben estar en un ángulo de 90 grados.

Aquellos que son obesos pueden necesitar elegir una pelota que es un tamaño más grande de lo recomendado. El peso adicional compacta la bola y cambia el posicionamiento del cuerpo en la bola.

Como usted compra, también puede notar algunas mini bolas de ejercicio a la venta. Estas bolas de ejercicio pequeñas, de nueve pulgadas a diez pulgadas no están destinadas a sentarse. Se utilizan con frecuencia para terapia física, yoga y pilates. Pueden ayudar a trabajar su núcleo, estirar su columna vertebral y aumentar la dificultad de estiramientos y ejercicios simples. Y, obviamente no ocupan tanto espacio como una bola de ejercicio de tamaño completo.

Consejo de expertos Utilice la bola de ejercicio como su nuevo "banco de peso" para agregar dificultad a los movimientos e incorporar los músculos de sus piernas, glúteos y abdominales. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Límite de peso

Todas las bolas de ejercicio vienen con un límite máximo de peso para prevenir pinchazos o explosión mientras se utiliza. Una bola de ejercicio estándar normalmente tiene un límite de peso de 250 a 300 libras. Sin embargo, algunas bolas están diseñadas con tecnología antiburstes y pueden tener un límite de peso corporal de hasta 600 libras.

 

Usted puede encontrar bolas de ejercicio que tienen un límite de peso estático y un límite de peso corporal. El peso estático es cuánto peso puede sostener la bola sin movimiento. El peso corporal, por otro lado, se refiere a cuánto peso puede soportar la bola de ejercicio mientras el usuario se mueve. Por ejemplo, un peso estático de más de 2.000 libras con un peso corporal de 500 libras se puede encontrar en una bola de ejercicio de alta gama en un gimnasio profesional. En general, las bolas de ejercicio más grandes están hechas de material más grueso y por lo tanto pueden soportar más peso.

Características

Tecnología antibursto

Algunas bolas de ejercicio tienen tecnología antibursto. Estas bolas suelen consistir en un PVC más grueso u otro tipo de plástico que resiste el daño. Las bolas de ejercicio con tecnología antiburstes generalmente tienen mayores límites de peso y una mayor durabilidad. Las piedras, los clavos o las rocas que se introducen en un par de zapatos son menos propensos a romper una bola de ejercicio con esta tecnología.

Textura antideslizante y antiadherente

Las bolas de ejercicio tienen que satisfacer algunas necesidades difíciles. Por ejemplo, no quieres que la pelota se resbale mientras la usas, pero no quieres una superficie pegajosa que recoja la suciedad y los escombros del suelo. Algunos modelos vienen con propiedades antideslizantes y antiadherentes que ayudan a mantener la pelota en su lugar mientras se usa.

Consejo de expertos Hacer rizos de ab, rotaciones y otros ejercicios tradicionales en la bola añade dificultad al movimiento al involucrar más músculos en comparación con otras piezas de equipo de gimnasio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Equipo extra

Algunas bolas de ejercicio vienen con un kit que puede incluir un soporte para la bola, bandas de resistencia, anillos de estabilidad, y / o un libro de ejercicios. Los anillos de estabilidad están diseñados para su uso mientras usted ejerce, mientras que los soportes están diseñados para mantener la pelota en su lugar cuando no en uso.

Bomba de bolas

Las bolas de ejercicio vienen con una bomba de aire de pie o mano para la inflación. Las bombas de doble acción son las más eficientes, ya que empujan el aire hacia la bola como el mango es empujado y tirado hacia fuera. Sin embargo, probablemente no necesitas preocuparte demasiado por la bomba a menos que estés desinflando e inflando la bola con frecuencia.

Silla de equilibrio

Algunas bolas de ejercicio incluyen un soporte de silla de equilibrio con ruedas. El soporte de silla puede o no tener una espalda para ser utilizado como silla en una oficina o espacio de estudio. La pelota se puede quitar del soporte y usar para el ejercicio, también.

Precios de la bola de ejercicio

Las bolas de ejercicio son una adición barata a su gimnasio en casa.

Gastos

Para menos de $10, usted puede encontrar una pequeña bola de ejercicio de 45 a 55 cm con una bomba de pie. A este precio, es probable que no haya soporte o equipo adicional incluido.

 

Mid-range

Las bolas de ejercicio más grandes con la tecnología antiburstes comienzan a aparecer en el $10 a $35 rango. Estas bolas pueden venir con un soporte pero no suelen incluir ningún equipo adicional.

Gastos

Modelos que incluyen anillos de estabilidad y bandas de resistencia comienzan alrededor $35 y subir a $50.

Bolas de ejercicio con soportes de silla comienzan en $50 y subir a $100 o más.

Consejos

  • Una vez que haya aprendido a usar la pelota de ejercicio, intente no confiar en el apoyo extra del equipo de pared o gimnasio. Para el entrenamiento mejor y más eficaz, querrás alejar la pelota de cualquier dispositivo de soporte o estructura.

  • Ponte la camisa. La piel deja sudor y aceite en la superficie de la bola de ejercicio. La superficie puede entonces convertirse en bacterias esponjosas, portuarias, o causar suciedad y escombros para pegarse.

  • Cada vez que usas una pelota de ejercicio, hay riesgo de caer y golpear otros artículos o equipos en la habitación. Por razones de seguridad, despeja el espacio de entrenamiento antes de usar la pelota.

  • Consejo de expertos Sólo sentarse en una bola de ejercicio puede ser un desafío para su núcleo en sí mismo, y es una gran manera de mejorar su postura cuando se sienta frente a un ordenador o viendo televisión. Practica sentada sobre ella y levantando un pie del suelo y balanceando durante 5 a 10 segundos a la vez. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 3Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 4Las bolas de ejercicio se pueden utilizar como sillas de oficina; algunos vienen con un soporte para este propósito. Si decide hacer esto, comience gradualmente utilizando la pelota de 30 a 60 minutos por día. Construye lentamente tu fuerza antes de usar la pelota todo el día.

    FAQ

    Q. ¿Las bolas de ejercicio contienen látex?

    A. Los materiales utilizados para hacer bolas de ejercicio varían según el fabricante. La mayoría de las bolas de ejercicio no contienen látex debido a la prevalencia de alergias al látex, pero si usted tiene una alergia, debe comprobar el embalaje cuidadosamente. La mayoría de los modelos están hechos de PVC o algún otro tipo de plástico. Por suerte, es bastante fácil encontrar una bola de ejercicio que está libre de látex y BPA.

    Q. ¿Pueden dañarse las bolas de ejercicio por luz solar directa?

    A. Las bolas de ejercicio están hechas de plástico, que puede ser dañado por el calor excesivo y la luz solar. Sin embargo, con tecnología antibursto, tendría que ser incómodamente cálido y a la luz solar directa durante mucho tiempo para causar daño permanente. Para mantener la integridad de la bola, considere mantenerla en un área controlada por temperatura y fuera de la luz solar directa.

    Q. ¿Puede una bola de ejercicio perder su forma?

    A. Si una bola de ejercicio no se mantiene y se infla correctamente, puede ser mal accionada. La tecnología antibursto ayuda a prevenir los cambios en forma, pero la exposición al calor excesivo, la luz solar y el uso inflado pueden contribuir al daño permanente.

    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 5

    Guía de compra para Mejores bolas de ejercicio

    Si estás buscando una adición versátil y económica a tu gimnasio en casa, una bola de ejercicio puede ser justo lo que necesitas. Las bolas de ejercicio te

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolas-de-ejercicio-2013-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1
    Gua de compra para mejores bolas de ejercicio 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20