Guía de compra para mejores bolsas de ahorro de espacio

 

 

 

Muchos artículos en su casa son necesidades en ciertos momentos del año, pero ocupan demasiado espacio durante la temporada baja. Cuando usted necesita almohadas de invitados o parkas, usted Realmente Los necesito. Pero una vez que su hora ha pasado, usted necesita ese espacio valioso para los esenciales de la próxima temporada.

Las bolsas de ahorro de espacio, sin embargo, podrían ayudarle a recuperar algún espacio de estantería y mantener sus artículos accesibles cuando los necesite. Son bolsas de almacenamiento de plástico que le permiten comprimir el aire de artículos voluminosos, reduciendo enormemente la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupan. La mayoría de las bolsas de ahorro de espacio se comprimen con un vacío; otros utilizan métodos alternativos. Se utilizan más a menudo para el almacenamiento, pero algunos viajeros los usan para comprimir artículos para adaptarse mejor a una maleta.

 

¿Qué bolsas de ahorro de espacio funcionarían mejor para ti? Depende de lo que estés almacenando y por cuánto tiempo.

Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 2Usted puede recuperar el 50% o más de su espacio de armario almacenando artículos en bolsas de ahorro de espacio.

Consideraciones clave

Almacenamiento a corto plazo vs.

  • Almacenamiento a corto plazo: Las bolsas diseñadas para almacenamiento a corto plazo generalmente funcionan mejor con prendas de vestir. Ahorrar espacio de maletas en un viaje a Europa o trasladar a un niño a un dormitorio de la universidad requiere que los artículos se bajen durante unos días o semanas. Mientras que algunas bolsas serán gruesas, la mayoría serán más pequeñas y más finas, diseñadas con empaquetabilidad en mente.

  • Almacenamiento a largo plazo: Si usted está planeando almacenar artículos durante unos meses o más, debe mirar bolsas destinadas a almacenamiento a largo plazo. La ropa de la temporada pasada, las medias de Navidad y la ropa de cama de invitados son generalmente candidatos ideales para el almacenamiento a largo plazo. Las bolsas destinadas a uso a largo plazo generalmente serán más grandes y más gruesas, con más precauciones tomadas para prevenir fugas y lágrimas.
  • "Pliega cuidadosamente ropa dentro de sus bolsas de almacenamiento para minimizar arrugas. Si sale demasiado arrugado, tratarlo con un producto liberador de arrugas."STAFF BestReviews

    Sistema de remoción de aire

    • Los limpiadores de vacío equipados con una manguera de aspiración se utilizan para cerrar la mayoría de las bolsas de ahorro de espacio. Son el medio más rápido y eficiente de preparar bolsas para el almacenamiento. Son, sin embargo, los más duros en los materiales de la bolsa. Se pueden utilizar con artículos como animales rellenos, ropa, toallas y ropa de cama. Las bolsas de vacío son geniales para viajar porque pueden reducir enormemente la cantidad de artículos de ropa espacial tomar en su maleta. Son sólo útiles, sin embargo, si también hay un vacío en su destino. Estas bolsas funcionan tanto para almacenamiento a largo plazo como a corto plazo.

       

  • Bombas de mano chupar el aire fuera de la bolsa, pero no son tan eficientes como sistemas de vacío-bag. Sin embargo, son más suaves en su ropa. Y ya que la bomba es pequeña, es fácilmente empaquetada para su uso en su destino. Las bolsas de mano no son tan prácticas para almacenar artículos más grandes, como la ropa de cama, pero son buenas para empaquetar artículos como suéteres, abrigos y otros artículos voluminosos. Son mejores para el almacenamiento a corto plazo, pero, en algunos casos, se puede utilizar más tiempo.

  • Bolsas de compresión son utilizados específicamente para el embalaje de ropa. Enrollas estas bolsas como un tubo casi vacío de pasta de dientes, empujando el aire fuera de la válvula de un solo sentido. No son tan eficientes como bolsas de vacío o bomba, pero son aún más suaves en sus artículos de tela y son una opción decente si viaja y se preocupa por perder su bomba. Están destinados principalmente a almacenamiento o viaje a corto plazo.
  • Tamaño de la bolsa

    Bolsas de ahorro de espacio vienen en una variedad de tamaños. Algunos son lo suficientemente grandes como para mantener una cubierta de duvet entera; otros están diseñados para encajar en una maleta de carga. Piensa cuidadosamente en los artículos que vas a almacenar. Cuando en duda, ir más grande - a menos que usted está tratando específicamente de encajar las cosas en una maleta. Superar una bolsa de ahorro de espacio es una de las maneras más fáciles de romperla.

    Invalid request: request (10386) exceeds text limit (2000)

    Válvulas y tapas

    No importa cómo usted chupa el aire de una bolsa de ahorro de espacio, debe salir de la válvula de la bolsa. Las válvulas están destinadas a ser de una sola manera, sólo dejar el aire y evitar que vuelva a entrar en la bolsa. Algunas bolsas tienen sólo un solo sello alrededor de las válvulas; otras tienen dos o incluso tres.

    Todas las válvulas tendrán algún tipo de tapa protectora que proporciona una capa extra de seguridad contra la falla de la válvula. Las gorras Snap-on proporcionan una protección mínima; las tapas con la parte superior del tornillo crean la barrera más ajustada contra la falla de la válvula.

    Forro protector

    Muchas bolsas destinadas a almacenamiento a largo plazo cuentan con revestimientos protectores para mantener su contenido a salvo del moho y el moho, así como bacterias y microbios. La protección como esta es especialmente importante para los elementos que serán sintonizados fuera de la vista durante largos períodos de tiempo.

    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 3Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 4Precaución Nunca guarde bolsas de ahorro de espacio cerca de una fuente de calefacción. La calidez podría derretir el plástico o hacerlo vulnerable a las fugas y pinchazos. STAFF BestReviews

    Precios de bolsa de ahorro de espacio

    barato: Las bolsas de almacenamiento menos baratas costarán alrededor $2,50 por bolsa. Algunos acomodarán mangueras de vacío para eliminar el aire, otros pueden simplemente rodar, y otros utilizarán bombas de mano. Por lo general serán más pequeños (haciendo que sean perfectos para viajar) y se hacen de materiales más delgados. Estas bolsas pueden tener sellos individuales o dobles. Venta de Minerales

     

    Mid-range: Bolsas de almacenamiento de la carretera a menudo cuestan $3 a $3,50 por bolsa. Bolsas en esta gama de precios normalmente sellan con una manguera de vacío o bomba de mano. Principalmente tendrán ropa y ropa de cama, aunque algunos pueden acomodar ropa de cama. Todos deben tener dobles sellos; algunos pueden tener tratamientos especiales para proteger sus artículos.

    Gastos: Paquetes de bolsas de almacenamiento de alta calidad cuestan alrededor $5 por bolsa. Vienen en una variedad de tamaños, que van desde pequeños tamaños de viaje hasta tamaños que pueden adaptarse a un confortador, y cierran con una manguera de vacío o posiblemente una bomba. Las bolsas que cuestan esto deben estar hechas de material grueso y resistente a las puntuaciones y cuentan con dobles sellos fiables y sellos reforzados de válvula. Deben tratarse con revestimientos anti-mold o mildew para proteger sus pertenencias y posiblemente incluir una bomba u otros artículos de bonificación.

    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 5Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 6Consejo de expertos Para mantener las bolsas suaves, considere arrodillarse sobre ellas ya que está eliminando el aire. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Si usted está utilizando bolsas de ahorro de espacio para empacar para un viaje, asegúrese de que hay un vacío disponible en su destino.

  • Superponer una bolsa es tentador, pero podría llevar a un mal sellado o incluso dañar la bolsa. Si no estás seguro de cuántos necesitarás, compra extra.

  • Muchos fabricantes recomiendan el envío de sus bolsas de ahorro de espacio cada seis meses.

  • Los artículos hechos de cuero o piel no deben ir en bolsas de ahorro espacial.

  • Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 7Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 8Las bolsas de ahorro de espacio se permiten pero no se alientan en el equipaje de avión por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Los funcionarios de TSA pueden abrir bolsas de ahorro espacial si parecen sospechosas o el contenido dispara alarmas.

    FAQ

    Q. ¿Por qué algunos fabricantes advierten contra poner algo hecho en bolsas de ahorro espacial?
    A.
    Los elementos fluidos hechos con plumas inferiores u otras no deben ser sellados al vacío, especialmente durante largos períodos de tiempo. Estos elementos te mantienen calientes atrayendo aire dentro de los bolsillos, por lo que eliminar todo el aire puede comprometer su capacidad de mantener el aire caliente dentro. Una vez comprimidos, especialmente durante largos períodos, es difícil conseguir que recuperen su loft, lo que compromete su capacidad de aislar. Si realmente necesita almacenarlos eficientemente, o bien trate de reducir la bolsa hasta cerca del 50% o considere utilizar una bolsa con una bomba de mano.

     

    Q. Can Puse prendas hechas de fibras naturales en una bolsa de almacenamiento?
    A.
    Muchos fabricantes recomiendan contraponer materiales basados en animales como lana, piel y cuero en bolsas de ahorro de espacio. La lana y la piel necesitan respirar para mantener sus formas, y las bolsas de vacío están diseñadas para eliminar todo el aire de la fibra y el medio ambiente. Los artículos hechos de estos materiales están mejor colgados o empacados sueltos en lugar de empaquetados.

    El cuero es vulnerable a daños irreparables en bolsas de ahorro espacial. Bolsas de peso a menudo arrugar o estirar cuero en posiciones awkward, y la colocación de la piel a menudo no se puede reparar después. Además, un agarre importante con prácticamente todas las bolsas de ahorro espacial es su fracaso inesperado, que puede exponer el contenido al moho y al moho. Mientras que los elementos de tela a menudo pueden ser rescatados, molde y mildew generalmente se pudre cuero más allá de la reparación.

    Q. ¿Puede reparar una bolsa de ahorro de espacio dañado?
    A.
    Puedes, si el agujero es lo suficientemente pequeño. Pero encontrarlo podría no ser fácil. Antes de probar medidas más drásticas, llenar su bolsa con aire, examinarla, y escuchar por el robo. Si usted no puede encontrar la fuga de esa manera, considere llenarla con aire y sumergirse en una bañera de agua. Busque burbujas escapando de la bolsa a la superficie de la bañera — la fuga de aire es la fuente de las burbujas. Usted puede ser capaz de reparar el agujero con cinta adhesiva, si es lo suficientemente pequeño. Si utiliza el método de agua para localizar su lágrima, asegúrese de secar su bolsa a fondo antes de repararla y utilizarla porque el agua oculta puede conducir al moho y al moho, dañando el contenido. Sólo tome estos pasos si ya ha utilizado sus bolsas; correcciones como éstas pueden no funcionar por mucho tiempo. Si tiene una fuga en una bolsa nueva y no utilizada, hable con el fabricante sobre un reemplazo.

    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 9

    Guía de compra para mejores bolsas de ahorro de espacio

    Muchos artículos en su casa son necesidades en ciertos momentos del año, pero ocupan demasiado espacio durante la temporada baja. Cuando usted necesita almoh

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-ahorro-de-espacio-1881-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1
    Gua de compra para mejores bolsas de ahorro d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20