Guía de compra para mejores bolsas de almacenamiento de leche materna

 

 

 

Hay una razón por la que muchos se refieren a la leche materna como “oro líquido” — es invaluable para su bebé. La leche materna satisface las necesidades nutricionales de su bebé y contiene los anticuerpos que su bebé necesita para prevenir virus, enfermedades, bacterias y más. Además, te ahorra comprar fórmulas caros.

El consumo de leche materna toma tiempo, sin embargo, y el tiempo es corto para las madres nuevas. Debido a que la leche materna es tan valiosa, no quieres perder una gota. Necesita bolsas de almacenamiento confiables para mantener su oro líquido seguro.

Las bolsas de almacenamiento de leche materna están diseñadas para mantener la leche bombeada de una madre hasta que sea hora de utilizarla. Muchos están marcados con aumentos medidos, por lo que usted sabe cuánto nutrición su bebé está recibiendo. La mayoría son resistentes al congelador, por lo que puede mantener la leche a la mano para cuando la madre no está disponible o cuando el bebé necesita un poco de sustento adicional para mantenerse al día con un estímulo de crecimiento.

 

Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1Gua de compra para mejores bolsas de almacena 2Lávate siempre las manos con jabón y agua tibia antes de manejar leche materna fresca o congelada.

Consideraciones clave

Es difícil juzgar qué factor es más importante: meter la leche en la bolsa, almacenarla a mano, o recuperarla sin derramar. Las mejores bolsas hacen las tres con facilidad.

Filling

Las bolsas de almacenamiento de leche materna que se adhieren directamente a su bomba de mama son, con mucho, las más fáciles de rellenar. Si tienes una bomba que amas, busca bolsas que encajan bien con tu máquina. Algunas marcas de bombas fabrican bolsas que funcionan bien con sus propias máquinas. Otras bolsas están hechas para adaptarse a una gran variedad de máquinas. Un número requiere adaptadores para adaptarse a bombas específicas.

Si no puedes encontrar bolsas que funcionen con tu bomba, necesitarás llenarlas de la botella de la bomba. Busque bolsas con grandes aberturas de cierre de cremallera que tienen mucho espacio para la apertura de la botella. Las bolsas independientes se pueden rellenar más fácilmente que las que necesitan mucha propina. No llenas las bolsas completamente, ya que el agua es un componente importante de la leche materna, y se expande a medida que se congela.

Storing

Es mejor usar leche de mama refrigerada dentro de tres días de bombeo. De lo contrario, planea congelar y almacenar la leche. Las bolsas deben ser seguras de congelación y doblar relativamente plana para que pueda apilarlas en el congelador. Considere colocar sus pilas en un contenedor de almacenamiento de alimentos duro, ya que las bolsas que quedan expuestas en estantes congeladores son propensos a daños que podrían resultar en fugas.

 

Tamaño de la bolsa

La mayoría de las bolsas de leche materna tienen entre 5 y 6 onzas de leche, aunque algunos outliers tienen hasta 8 onzas. Las bolsas más pequeñas deben tener más que suficiente para bebés menores de seis meses. La mayoría de los bebés bajo la marca de medio año beben alrededor de 25 onzas al día, divididas entre múltiples alimentos.

Los bebés mayores de seis meses pueden comer hasta 9 onzas en una sola alimentación, por lo que las madres de grandes comedores pueden ser buenos candidatos para bolsas más grandes. Sin embargo, puede tener más sentido usar múltiples bolsas pequeñas, ya que la leche que ha sido descongelada durante 24 horas o más realmente debe ser sacudida.

Al comparar las bolsas, también debe tener en cuenta lo siguiente.

  • Todas las bolsas de almacenamiento de leche materna deben estar libres de BPA, PVC y ftalatos.
  • Las bolsas delgadas tienen menos filtraciones y protegen mejor contra la pérdida de vitaminas, pero pueden tomar más tiempo para descongelar y requieren más espacio en el congelador.
  • Las bolsas de almacenamiento de leche materna siempre deben ser pre esterilizadas para la seguridad de su bebé.
  • Algunas bolsas de alta calidad se fabrican con sellos extra, superior e inferior, en aras de la seguridad y la higiene.
  • Si su bebé es de seis meses o más joven y toma tres botellas al día al día, necesitará al menos 60 bolsas al mes. Si su bebé toma sólo un puñado de botellas al mes, puede pasar con un paquete más pequeño de bolsas. Las bolsas de la bomba de seno pueden venir en paquetes con tan sólo 20 o más de 100.
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 3Gua de compra para mejores bolsas de almacena 4Para su seguridadNunca añadir leche materna caliente a una bolsa de leche de mama congelada. El líquido caliente puede descongelar la leche congelada, lo que la hace vulnerable a la contaminación bacteriana. Si usted debe combinar, enfríe la leche fresca primero. STAFFBestReviews

Características

Mediciones preimpresadas

Es crítico saber que su bebé está recibiendo suficiente comida, especialmente si era una presa o tiene otros problemas de salud. Busque bolsas que tengan marcas incrementales mostrando cuántas onzas o mililitros tienen.

Etiquetas

Cuando estás bombeando leche, es importante ser organizado. Las mejores bolsas deben incluir etiquetas impermeables lo suficientemente grandes para escribir la fecha que bombeó. Esto le permitirá cicloear su leche por fecha. Las etiquetas también deben ser lo suficientemente grandes para adaptarse al nombre de su hijo para que los trabajadores de cuidado de niños puedan asegurarse de que el niño adecuado reciba la botella adecuada.

Bolígrafos no tóxicos

Cuando se trata de bebés, no puedes correr riesgos. La tinta de los bolígrafos o marcadores estándar puede contener sustancias cuestionables que no puede arriesgar el lixivimiento a través de la bolsa en la leche materna. Si esto te preocupa, busca bolsas de almacenamiento que vienen con bolígrafos o marcadores no tóxicos que dejarán claras letras fáciles de leer en etiquetas de bolsa.

 

Duplicando

Incluso la bolsa mejor hecha es un busto si la cremallera falla. Muchas bolsas de calidad son dobles para darle una capa extra de seguridad. De esa manera, usted es menos probable perder su oro líquido si una cremallera falla. Busque cremalleras que se abren fácilmente; luchar con un cierre obstinado hace que los derrames sean más probables. Varias bolsas también emplean capas dobles o costuras reforzadas para evitar que la leche se escape.

"No reutilizar bolsas de almacenamiento de leche materna".STAFFBestReviews

Accesorios

Bomba de mama eléctrica: Bomba de medela en la bomba de senos doble estilo
El consumo nunca ha sido más fácil gracias a esta máquina hospitalaria de Medela. Es

diseñado científicamente para reducir el tiempo de bombeo al aumentar la eficiencia y el flujo de leche. Sus controles simplificados son fáciles de operar, pero todavía tiene múltiples opciones para la velocidad y la resistencia al vacío. Y es fácil de llevar, ya que está construido en una mochila que viene completa con un compartimento de refrigeración aislado.

Bomba de mama manual: Philips Avent Manual Comfort Bomba de pecho
No todas las mamás necesitan o quieren una bomba eléctrica caro. Esta herramienta es suave en las manos,

el pecho y la billetera. Es lo suficientemente compacto para encajar en una bolsa y tiene sólo cuatro piezas totales para limpiar.

Almohadillas: Bamboobies Lavables Pads de Enfermería
Protégete contra las fugas embarazosas y acariciar con estas super suaves y reutilizables almohadillas de enfermería. Una lujosa mezcla de algodón/bamboo te mantiene seco y cómodo desde el interior, mientras que un revestimiento exterior impermeable mantiene tu ropa exterior muy bien. Además, son mejores para el medio ambiente que las almohadillas de enfermería de uso único.

Gua de compra para mejores bolsas de almacena 5Gua de compra para mejores bolsas de almacena 6Para su seguridad Es más seguro tirar bolsas de leche descongeladas que permanecen sin usar después de 24 horas. STAFFBestReviews

Precios de la bolsa de almacenamiento de leche materna

barato:Los paquetes de economía menos costosos cuestan alrededor de 13, por bolsa. Usted puede encontrar bolsas que van desde 5 onzas a 7 onzas a este precio. Probablemente serán de una sola hoja y características de medición graduadas, aunque las marcas pueden no ser las más exactas. La mayoría será independiente para un fácil llenado.

 

Mid-range:El siguiente nivel de bolsas de almacenamiento de leche materna costará alrededor de 15 por bolsa. Bolsas en este rango de precios vienen en tamaños estándar y grandes. Deben tener marcas y etiquetas de medición precisas que simplifican la organización. La construcción será mejor que los paquetes menos costosos e incluirá costuras reforzadas, cremalleras dobles y posiblemente bolsas de doble capa.

Gastos:Pagarás entre 18 y 20 por bolsa para las bolsas de almacenamiento de leche materna de la más alta calidad. Usted encontrará bolsas más grandes, así como bolsas más pequeñas con un montón de extras, en este soporte superior. Todos deben ser bolsas dobles con refuerzos para hacer las fugas prácticamente imposibles. Deben tener etiquetas grandes y pueden venir con bolígrafos no tóxicos para marcar. Muchos tendrán precauciones adicionales de sellado para que pueda estar absolutamente seguro de que sus bolsas son seguras y estériles.

Los compradores deben notar que los precios anteriores son las figuras del parque de béisbol. El precio que pagas también se ve afectado por la cantidad que compras. En su mayor parte, cuanto más compras, más ahorras. Los paquetes de 20 o menos pueden costar hasta .40 por bolsa, mientras que las cajas de tamaño económico baten el precio de la mayoría hasta menos de un cuarto por bolsa.

Consejos

  • La leche materna se puede almacenar en la parte posterior de su refrigerador hasta cinco días, aunque es mejor utilizarla o congelarlo dentro de las 36 horas de bombeo.
  • Mantén algunas bolsas a mano que tienen sólo una o dos onzas de leche. Usted puede utilizar esta leche para aumentar la ingesta en caso de un estímulo de crecimiento.
  • Si estás bombeando en el trabajo, es seguro almacenar leche materna usando paquetes de hielo y un enfriador.
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 7Gua de compra para mejores bolsas de almacena 8Mientras que algunas bolsas de almacenamiento de leche materna se etiquetan como caja fuerte de microondas, la mayoría de los expertos no recomiendan la microwaving leche materna.

FAQ

Q. ¿Cuánto leche debería almacenar en una bolsa?
A.
La mayoría de las bolsas tienen entre 5 y 6 onzas de leche, pero eso no significa que usted debe llenarlas a la capacidad. No es inusual que los bebés resistan la botella cuando mamá vuelve a trabajar, por lo que enviar bolsas completas al plato puede resultar en muchas onzas desperdiciadas. Comience con varias bolsas de 2 a 4 onzas cada una. Si el cuidado diario y las botellas son sombrero viejo para su bebé y es un buen comedor, usted puede llenar bolsas más llenas. Sin embargo, cuanto más alto llenas tus bolsas, mayor es la posibilidad de gotas, derrames y gotas desperdiciadas.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de descongelar la leche materna congelada?
A.
Retire las bolsas de almacenamiento del congelador y colóquelas en la nevera la noche antes de planear utilizarlas. Si te olvidas, no te preocupes: simplemente pon la bolsa en un tazón de agua tibia o sujetarla bajo el grifo corriendo por un poco. Aunque algunas bolsas se anuncian como caja fuerte de microondas, no recomendamos utilizar este método. Microwaving puede descongelar la leche de manera desigual y crear puntos calientes peligrosos.


Q. ¿Cuánto tiempo lleva la leche materna congelada?
A.
La leche materna congelado se puede almacenar en la parte más fría de su congelador o en una congelación profunda hasta un año. Sin embargo, es mejor usar leche materna dentro de seis meses de bombeo. En primer lugar, el contenido de vitamina C deja caer cuanto más tiempo se almacena la leche. Pero lo más importante, la composición de la leche materna cambia con el tiempo. La leche que su cuerpo produce para alimentar a un recién nacido no satisface plenamente las necesidades nutricionales de un niño mayor. Asegúrese de etiquetar cada bolsa con la fecha que fue bombeado, y utilizar bolsas mayores primero.

Gua de compra para mejores bolsas de almacena 9

Guía de compra para mejores bolsas de almacenamiento de leche materna

Hay una razón por la que muchos se refieren a la leche materna como “oro líquido” — es invaluable para su bebé. La leche materna satisface las necesid

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-almacenamiento-de-leche-materna-271-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1
Gua de compra para mejores bolsas de almacena 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20