Guía de compra para mejores bolsas de impacto de golf

 

 

 

Si usted es un golfista, siempre está buscando un borde, ya sea un tweak a su oscilación para ganar precisión o un nuevo conductor para recoger unos pocos metros de distancia. En última instancia, sin embargo, la práctica puede ser la mejor manera de mejorar su rendimiento en el curso.

Una gran manera de ganar fuerza y distancia en su oscilación de golf es practicando con una bolsa de impacto de golf. A medida que la cabeza del club se conecta con la bolsa de impacto, usted será capaz de sentir cualquier desequilibrio en su sendero de oscilación que usted podría no sentir al conectarse con una pelota de golf. También podrás sentir cuando tus manos están siguiendo la cabeza del club mientras golpeas la bolsa.

Convenientemente, una bolsa de impacto de golf es portátil — se puede utilizar para trabajar en su juego en cualquier lugar. Úsalo en el curso mientras te calientas antes de una ronda. Úsalo en casa, en el garaje, o en el patio, para construir tu fuerza de oscilación. Incluso podrías llevarlo contigo en un viaje de negocios para trabajar en tu swing en la habitación del hotel.

 

Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1Gua de compra para mejores bolsas de impacto 2Algunos golfistas luchan porque frenan su velocidad de oscilación mientras impactan la pelota. Una bolsa de impacto puede enseñarle a golpear a través de la bola, llevando su velocidad de oscilación a través del punto de impacto y más allá.

Consideraciones clave

Material

Su consideración primaria al comprar una bolsa de impacto de golf debe ser la calidad del material. Debido a que va a estar repetidamente golpeando la bolsa, debe soportar un tratamiento duro. Como tal, muchas bolsas de impacto de golf están hechas de vinilo resistente al agua pesada. Si vas a usar la bolsa al aire libre en hierba húmeda, este material es ideal. Sin embargo, incluso una bolsa de impacto que es impermeable no debe dejar fuera, ya que los elementos podrían acortar su vida útil.

Algunas bolsas de impacto tienen un exterior de tela que no es impermeable. Canvas no durará tanto como vinilo, pero algunos golfistas como la sensación de lienzo mejor que la sensación de vinilo cuando golpean. Canvas tiene un poco más que vinilo grueso.

Tamaño

La bolsa de impacto promedio mide de 15 a 18 pulgadas de diámetro y de 10 a 12 pulgadas de altura. La mayoría tienen una forma cilíndrica, aunque algunos tienen una forma boxeada.

Si usted elige una bolsa en el lado más pequeño, note que puede no darle la resistencia que desea al golpearla. Sin embargo, una bolsa más grande que el promedio podría ser demasiado pesado, lo que significa que podría dañar su club.

Si va a almacenar la bolsa de impacto durante unas semanas o más, retire el relleno y aplane la bolsa para minimizar el área de almacenamiento requerido.

 

STAFFBestReviews

Características

Método de llenado

Casi todas las bolsas de impacto requieren que usted mismo las llena. Usted puede ocasionalmente encontrar uno con relleno incluido, pero esto es poco común.

La bolsa puede tener una costura con cremallera alrededor de la circunferencia de la parte superior del cilindro donde se puede añadir material de relleno. Más comúnmente, una costura de cremallera o velcro corre a través del diámetro del segmento superior de la bolsa. Muchas personas prefieren este último diseño sobre el primero porque, con la costura alrededor de la circunferencia de la capa superior de la bolsa, usted podría inadvertidamente golpear con su club y dañar el club.

Handle

Si desea una bolsa de impacto que es fácil de llevar, busque uno con un mango robusto cosido en el material en la parte superior. Una bolsa de impacto de golf sin un mango puede ser incómodo para llevar.

Impresión

Muchas bolsas de impacto de golf tienen un diseño o objetivo impreso en el lado. Algunos tienen varios objetivos repartidos alrededor de la circunferencia de la bolsa. El objetivo proporciona un punto de mira, que muchos golfistas aprecian. Sin embargo, otra buena práctica es girar la bolsa cada pocos giros por lo que no se pone en contacto con el mismo punto en la bolsa repetidamente. Si haces esto, el objetivo cambiará posiciones, por lo que no será tan valioso tener en la bolsa.

Gua de compra para mejores bolsas de impacto 3Gua de compra para mejores bolsas de impacto 4¿Lo sabías? Aprender a repetir un swing consistente con una bolsa de impacto de golf se traducirá con suerte en la memoria muscular que se puede utilizar en el campo. STAFFBestReviews

Accesorios

Putt-A-Bout Grassroots Putting Green
Una estera te da la oportunidad de trabajar en tu juego de poner en cualquier lugar y en cualquier momento. La superficie de colocación de este modelo se construye para soportar el uso regular, dándole un verde práctica que hace un buen trabajo imitando los greens reales en un campo de golf.

Entrenador de Putt: Putting Arc MS-3D
Un entrenador puede ayudarte a aprender a mantener tu putter en línea. El MS-3D difiere de otros entrenadores en que se puede ver cómo su trazo se mueve en tres dimensiones en lugar de sólo dos.

Golf swing trainer: SKLZ Gold Flex Golf Swing Trainer
Un entrenador de swing le da la oportunidad de trabajar en su swing y construir fuerza en cualquier lugar. Este entrenador SKLZ tiene una cabeza ponderada sobre un eje de fibra de vidrio, que maximiza la construcción muscular al practicar.

Red de práctica de golf: Rukket Deportes Haack Golf Cifras netas
Para aquellos momentos en que solo necesitas golpear una pelota con un swing completo en casa, esta red de práctica puede atrapar la pelota para ti. Las dimensiones de red Rukket de 10 x 7 pies son perfectas para grandes espacios interiores y exteriores.

 

Precios de bolsa de impacto de golf

A diferencia de los muchos otros tipos de equipos de golf, las bolsas de impacto de golf no tienen una diferencia de costo significativa de baja a alta.

Bajo costo: Bolsas de bajo costo de impacto de golf se precio desde 15 dólares a $25.

Alto costo: Para una bolsa con materiales impermeables y un tejido exterior más duradero, usted podría pagar $25 a $50.

Costo medio: La mayoría de las bolsas de impacto de golf cuestan entre 20 dólares y $40. Algunas bolsas que cuestan más que $40 puede incluir más de un tipo de ayuda de entrenamiento de swing.

Si la bolsa de impacto desliza un pie o más cada vez que golpeas, probablemente necesite más relleno. Debe deslizarse unas pulgadas cada vez.

STAFFBestReviews

Consejos

Aquí están algunos consejos para hacer uso de una bolsa de impacto de golf en su tiempo de práctica.

  • Coloca la bolsa colocandola frente al pie delantero de tu posición.
  • En el momento del impacto, la mayoría de su peso debe ser desplazado a su pierna delantera.
  • Tus manos deben estar un poco más adelante que la cabeza del club cuando golpeas la bolsa. Al impacto, no deberían estar detrás de la cabeza del club.
  • El brazo izquierdo debe permanecer recto en el impacto. Un brazo izquierdo doblado indica un defecto de swing.
  • Si el talón o el dedo de su club golpea primero la bolsa, su cara de club no es cuadrada con el objetivo. Esto podría significar que estás girando tus muñecas y antebrazos.
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 5Gua de compra para mejores bolsas de impacto 6En última instancia, trabajar con una bolsa de impacto regularmente debe ayudarle a generar más potencia en su oscilación, dando lugar a más distancia en la bola.

FAQ

Q. Can ¿Uso una bolsa de impacto de golf al aire libre?

A. Sí. Debería mantenerse bien al aire libre. Aunque sea impermeable, evite usarlo en lluvia o nieve, ya que la humedad persistente podría crear problemas con el tiempo. También puede utilizarlo en interiores si tiene suficiente espacio libre para acomodar el backswing de su club, como en el garaje.

Q. ¿Está usando una bolsa de impacto mejor que ir al campo de conducción a practicar?

A. Depende de lo que estés tratando de lograr con tu tiempo de práctica. Una bolsa de impacto te ayuda a construir fuerza en tus músculos columpios. También le ayuda a aprender cómo debe sentirse el club en el punto de impacto. Algunas personas prefieren la sensación de golpear bolas de golf en la gama porque necesitan ver los resultados de cada disparo para averiguar qué funciona y qué no. Si hay momentos en que es más fácil permanecer en casa y practicar, sin embargo, una bolsa de impacto es un equipo conveniente (y asequible) para tener a mano.

Gua de compra para mejores bolsas de impacto 7

Guía de compra para mejores bolsas de impacto de golf

Si usted es un golfista, siempre está buscando un borde, ya sea un tweak a su oscilación para ganar precisión o un nuevo conductor para recoger unos pocos m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-impacto-de-golf-1641-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1
Gua de compra para mejores bolsas de impacto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20