Guía de compra para mejores bolsas de mensajero

 

 

 

Laptops, cargadores, libros, carteras, teléfonos y llaves son sólo un puñado de los artículos que la persona promedio lleva alrededor a diario. Si necesita una opción funcional pero elegante para mantener sus esenciales cotidianos, no busque más que la bolsa de mensajero.

Con un diseño elegante y cómoda correa de cuerpo cruzado, las bolsas de mensajero no sólo se ven bien, ofrecen fácil acceso a sus artículos, incluso cuando estás en movimiento. Y con su popularidad de larga data, las bolsas de mensajero están disponibles en casi cualquier tamaño, estilo y color que pueda desear.

Si eres estudiante o profesional, hay una bolsa de mensajero para ti. Sin embargo, con innumerables opciones en el mercado, la búsqueda de la bolsa de mensajero adecuado puede ser difícil. En BestReviews, estamos aquí para ayudar. Nuestro objetivo es hacer encontrar los mejores productos una brisa para los consumidores. Nuestros comentarios se basan en investigaciones extensas, asesoramiento experto y comentarios honestos del consumidor.

 

Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 2Con diseños ilimitados para elegir, bolsas de mensajero hacen grandes accesorios de moda. Tener dos o tres estilos diferentes a mano le permitirá elegir el perfecto para cualquier ocasión.

Historia de la bolsa de Messenger

Bolsas de mensajero explotaron en la escena urbana hace una década, pero tienen una historia sorprendentemente larga y rica. Mientras que muchos de los diseños de hoy sirven como declaraciones de moda, así como bolsas de utilidad, las verdaderas raíces de la bolsa de mensajero se encuentran profundamente en la funcionalidad y necesidad robustas.

Las bolsas de mensajero de cuero robustas fueron utilizadas una vez por el Pony Express del salvaje oeste. Las bolsas de mensajero de lienzos fueron llevadas por médicos y corredores de despacho durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, las bolsas de mensajeros han sido utilizadas en alguna forma por mensajeros, mensajeros y correos a lo largo de la historia.

El diseño compacto de bolsa de mensajero ampliamente reconocido hoy se remonta a la década de 1950. Se adaptó para proporcionar fácil acceso de herramientas de una sola mano para los revestimientos. Para los trabajadores encaramados en alturas de peluquería en postes telefónicos, esto era una necesidad que salvaba la vida.

¿Para qué sirven bolsas de mensajeros hoy? Es seguro decir que hay cero limitaciones. Ya sea utilizado para el trabajo, la escuela, o para llevar elementos esenciales cuando fuera y alrededor, una bolsa de mensajero está listo para casi cualquier trabajo.

"Si su bolsa de mensajeros de cuero se moja, sequela a fondo al limpiarla y colocarla en una zona cálida y seca. Para ayudarle a secar más rápido y conservar su forma, escrucile algunos periódicos y rellena estos “ballos” dentro de la bolsa y bolsillos. "STAFFBestReviews

Beneficios de usar una bolsa de mensajero

Aunque versiones anteriores fueron claramente diseñadas exclusivamente para la funcionalidad, las bolsas de mensajero modernas tienen una serie de beneficios notables. A continuación hay algunas ventajas clave de usar una bolsa de mensajero.

 

  • Conveniencia: Argumentablemente, ningún otro estilo de bolsa es más fácil de usar que la bolsa de mensajeros. Con posicionamiento sobre el hombro y compartimentos verticales, el contenido de la bolsa es fácilmente accesible. Incluso si pasas a caminar, no hay necesidad de quitar la bolsa; simplemente abrirla y agarrar lo que necesitas. Si usted es un conmutador, la capacidad de deslizar fácilmente su bolsa de mensajero en su regazo con la tug de una correa también es muy conveniente.

  • Confort: Con una sola correa de hombro ancho que se puede llevar a través del pecho o deslizarse sobre un hombro, muchas personas encuentran bolsas de mensajero más cómodas que mochilas. Y debido a que una bolsa de mensajero se encuentra plana contra su lado, es infinitamente más adecuado para navegar a través de multitudes o espacios estrechos que una mochila o continuar.

  • Estilo: Dependiendo del diseño, una bolsa de mensajero puede hacer una declaración de exuberancia juvenil, exudan con confianza un aire de profesionalidad madura, susurran una sugerencia de clase y elegancia subestimadas, o incluso se mezclan silenciosamente en el fondo. Cualquier estilo que prefieras, una bolsa de mensajero complementa sin esfuerzo cualquier mirada.
  • Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 3Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 4Para su seguridad Usar una bolsa de mensajero exclusivamente sobre un hombro no es recomendable e incluso puede dificultar la postura correcta. Cambiar los lados regularmente para evitar el malestar del hombro. STAFFBestReviews

    Elegir tu estilo de bolsa de mensajero

    Antes de comprar una bolsa de mensajero, tendrá que encontrar el estilo más adecuado para su uso deseado. Algunas bolsas de mensajero están diseñadas con los estudiantes en mente; otras son más formales. Los ciclistas o los individuos activos tendrán sus propios requisitos únicos, y los que necesitan una opción cotidiana casual tendrán que considerar su gusto personal y el número de artículos que la bolsa tendrá que acomodar.

    Aunque puede ser difícil determinar exactamente qué bolsa de mensajero es mejor para un entorno/uso/individual particular, las siguientes sugerencias pueden ayudar a reducir sus opciones.

    • Para profesionales: Bolsos de mensajero de cuero, ya sea imitación o genuino, funcionan bien para uso profesional. Opt for a solid color, and if you'll be carrying a laptop, make sure you get a bag of appropriate size and with some level of padding to protect it.

       

    • Para los estudiantes: Los estudiantes a menudo necesitan llevar un número considerable de libros. Una bolsa de mensajero más grande con una base fuerte es esencial. Los estudiantes también querrán encontrar la correa más amplia posible para ayudar a mejorar la distribución de peso y evitar que la correa desentierre en el hombro.

  • Para los ciclistas: Los ciclistas y otros individuos activos requerirán una bolsa de mensajero construida de materiales impermeables para proteger sus pertenencias de los elementos. Se recomienda el relleno adicional tanto en la correa como en la bolsa misma. Si es posible, opte por una bolsa de mensajero con colores vivos o componentes reflectantes para aumentar la visibilidad y la seguridad.

  • Para usuarios casuales: Una vez que haya establecido el tamaño de la bolsa que necesita para acomodar sus pertenencias, no dude en ir salvaje. Materiales, colores, relleno y compartimentos estarán sujetos a preferencia personal.
  • Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 5Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 6¿Lo sabías? A diferencia de las mochilas, las bolsas de mensajero también se pueden utilizar en ajustes formales. Algunos están diseñados para ser un giro moderno en el maletín tradicional. STAFFBestReviews

    Componentes importantes de bolsa de mensajero

    Antes de seleccionar una bolsa de mensajeros, eche un vistazo a sus componentes para estar seguro de que le convienen. De particular importancia son el número y la calidad de los compartimentos, la naturaleza de las correas y mangos, y cualquier broche o hebillas que adornan la bolsa.

    Compartimientos

    Una bolsa de mensajero con una variedad de compartimentos ayudará a los profesionales a mantener las cosas organizadas. La mayoría de las bolsas de mensajero multicompartimiento tienen un compartimento bien pagado específicamente destinado a mantener y proteger un portátil. También puede haber otras características organizativas útiles, como un soporte para plumas o ranura para tarjetas de visita. Muchas bolsas de mensajero dirigidas a profesionales también tienen compartimentos con cremallera para artículos sueltos.

    Algunas personas encontrarán que demasiados compartimentos pueden limitarse, sin embargo. Una bolsa de mensajero tradicional con un solo interior espacioso y un par de bolsillos cosidos o un pequeño compartimento con cremallera en el exterior ofrece infinitamente más versatilidad para uso diario.

    Correas y mangos

    Mientras que todas las bolsas de mensajero tienen correas ajustables, no todos están garantizados para estar cómodos. Las correas de alambre distribuyen el peso más uniformemente y ofrecen mayores niveles de comodidad. El relleno es otra característica deseable que ayuda a prevenir molestias al llevar cargas más pesadas.

     

    Algunas bolsas de mensajero tienen un mango en la parte superior. Las manijas se ven más comúnmente en bolsas de mensajero diseñadas para uso de oficinas. Estas bolsas se llevan de la misma manera que un maletín.

    Clasps and heckles

    Muchas bolsas de mensajero no tienen broches ni hebillas. En su lugar, puede haber una solapa sin igual con un sujetador de velcro en el interior. Este estilo clásico es popular por su diseño elegante, pero aunque innegablemente proporciona un acceso más rápido, no ofrece el mismo nivel de seguridad que aquellos con broches o hebillas. Si eliges una bolsa de mensajero con una solapa, busca uno con una cremallera de calidad para evitar que tus artículos caigan.

    Por otro lado, las bolsas de mensajero con broches o hebillas enfrentan un mayor riesgo de que uno de ellos se rompa. Si usted está atraído a la seguridad agregada o atractivo decorativo de una bolsa de mensajero con broches/panones, le recomendamos que elija uno con hardware elaborado a partir de metales duraderos.

    Bolsa de mensajero durabilidad

    En cuanto a la durabilidad, las bolsas de mensajero de cuero genuinas simplemente no pueden ser golpeadas. De hecho, la bolsa que mejoro con la edad si se cuida correctamente. El lienzo viene en un segundo cercano; generalmente se mantiene bien al manejo entusiasta.

    Pero la durabilidad no puede ser determinada por el tipo de material solo. Factores como costura, impermeabilización, estándares de fabricante y manipulación personal juegan un papel en la vida de una bolsa de mensajero.

    Precios de bolsa de mensajero

    Los precios de la bolsa de mensajería pueden caer por debajo de 15 dólares o exceder de 200 dólares. El tamaño, el material y la calidad general son todos factores que contribuyen.

    Para el uso de la luz, una bolsa de mensajero alrededor de la marca de 20 dólares puede hacer, pero para la paz adicional de la mente, especialmente cuando lleva artículos como portátiles, recomendamos pagar un poco más. Las bolsas de mensajero de gama media entre $40 y $70+ serán adecuadas para la mayoría, mientras que las bolsas de mensajero de gama alta que oscilan entre $100 y $200+ podrían durar muy bien durante décadas con el cuidado y manejo adecuados.

    "Over-estuffing your Messenger bag or squeezing in items that are too large is a surefire way to damage or weaken the material and zippers."STAFFBestReviews

    FAQ

    Q. ¿Se pueden lavar las bolsas de mensajero de tela?
    A.
    Algunas bolsas de mensajero de tela pueden lavarse a máquina, pero para evitar daños, recomendamos lavar la bolsa a mano con agua suave detergente y tibia. Para manchas, mezcla el agua detergente y caliente antes de aplicarlo a la zona usando un cepillo de dientes. Permitir que el detergente actúe durante unos minutos antes de enjuagar y secar aire.

    Las bolsas de tela depilada tienen una capa protectora de aceite que repele el agua y mejora la durabilidad. Estas bolsas no deben lavarse y son mejor que se limpien con un paño húmedo. Para tratar las manchas, salta el detergente y usa jabón y agua fría en su lugar.

    Antes de intentar lavar o aclarar cualquier bolsa de mensajero, lea la etiqueta y observe las instrucciones de cuidado del fabricante.

    Q. ¿Necesito condicionar mi bolsa de mensajero de cuero?
    A.
    Edades de cuero genuino y pierde humedad con el tiempo. A menos que se cuide adecuadamente, el cuero puede secarse, causando que pierda elasticidad y finalmente se rompa. Utilizando un producto de cuidado de cuero diseñado para hidratar y condicionar el material ampliará significativamente la vida de su bolsa de mensajero.

    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 7

    Guía de compra para mejores bolsas de mensajero

    Laptops, cargadores, libros, carteras, teléfonos y llaves son sólo un puñado de los artículos que la persona promedio lleva alrededor a diario. Si necesita

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-mensajero-899-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1
    Gua de compra para mejores bolsas de mensajer 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20